Grand Prix 2017 - Thiais (FRA)

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Grand Prix 2017 - Thiais (FRA)

Mensaje por Pagugo el Dom 26 Mar 2017 - 15:41

Bueno, siguen con fallos y algunos muy tontos, pero las vi tranquilas después de varapalo q supongo q se habrán llevado ayer.
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1101

Mensaje por antonio el Dom 26 Mar 2017 - 15:41

fallitos leves pero al menos salen sonriendo.
antonio

Mensaje por carlis el Dom 26 Mar 2017 - 15:41

MartaVera escribió:porque victoria NUNCA hace la recogida que recogen dentras de la cabeza, en los hombros? pero bueni sin grandes fallos!
Es cierto, parece que le tiene miedo porque no lo ha hecho en ninguno de los cuatro pases que hemos visto. Hoy le venía un poco peor pero los otros días no
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 785

Mensaje por Sarob el Dom 26 Mar 2017 - 15:41

mariote1989 escribió:Hoy sii. Tienen que sincronizarse entre ellas y cambiar alguna dificultad corporal. Pero hoy si se ha visto el trabajo

Sí, les falta coordinación y seguridad en el tapiz, pero se las ha notado más tranquilas. A ver qué nota les dan, que yo también ando perdida con el nuevo código
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 644

Mensaje por antonio el Dom 26 Mar 2017 - 15:42

lastima que alguna recogida no haya sido como tendría que ser, eso elevaría la nota
antonio

Mensaje por carlis el Dom 26 Mar 2017 - 15:43

Para mí lo peor es que no veo la música ni a tiros, ni la saben defender ni les ayuda, al margen de que a mí directamente me parece horrorosa :em13:
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por iuza el Dom 26 Mar 2017 - 15:44

Israel83 escribió:Y te lo dice esto alguien que se autoproclama juez y dejó opiniones como: Carolina Rodríguez llevaba ejercicios para el tercer puesto en el ránking mundial... Y que el conjunto anterior era el del 6º puesto... En fin, yo ya crédito a algunos ninguno.

Pues yo agradezco mucho sus aportaciones, todo sea dicho.
iuza
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 239

Mensaje por vanesa_89 el Dom 26 Mar 2017 - 15:45

Résultats finale "Grand Prix" 5 cerceaux
1. Azerbaïdjan 18,6
2. Italie 18,55
3. Etats-Unis 16,35
4. Ukraine 16,15
5. Pologne 15,8
6. Finlande 14,1
7. France 13,2
8. Canada 12,85
vanesa_89
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 197

Mensaje por AlbaMM45 el Dom 26 Mar 2017 - 15:46

carlis escribió:Para mí lo peor es que no veo la música ni a tiros, ni la saben defender ni les ayuda, al margen de que a mí directamente me parece horrorosa :em13:
Opino lo mismo, y creo que el 90% de las personas que lo hemos visto.. no saben expresarla y resta mucho al ejercicio... a mi también me parece horrorosa, muy mala elección para ellas sin duda.
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 442

Mensaje por Pagugo el Dom 26 Mar 2017 - 15:46

carlis escribió:
MartaVera escribió:porque victoria NUNCA hace la recogida que recogen dentras de la cabeza, en los hombros? pero bueni sin grandes fallos!
Es cierto, parece que le tiene miedo porque no lo ha hecho en ninguno de los cuatro pases que hemos visto. Hoy le venía un poco peor pero los otros días no
Pues pese a todo, la veo muchooooo mejor a lía q la veo aterrad y fuera del ejercicio.
Pagugo

Mensaje por erik10 el Dom 26 Mar 2017 - 15:46

16,250 en el mixto
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 801

Mensaje por Marymargalo el Dom 26 Mar 2017 - 15:49

Buenas Tardes...

Pues después de este finde de competiciones, tengo que decir que tengo muchas expectativas con el conjunto español, son las más jovencitas y para Tokio serán un conjuntazo.

Cuando el equipo anterior a este comenzó su andadura, todos recordamos aquellas competiciones de Bremen, Mie, Moscú y al final se hicieron un equipo fuerte. Estas chicas irán igual o mejor en su evolución. A España siempre le toca comenzar desde 0, por eso cuando ganan algo, lo ganan con derecho.

Ahora lo que le toca al equipo técnico es revisar los ejercicios a conciencia, que cambien todo lo que tengan que cambiar, sin ningún miedo pues este año no hay nada que perder. 

Las niñas nuevas son fabulosas, aunque algunas estén menos "dotadas técnicamente" eso puede cambiar con un buen trabajo y yo no dudo de sus capacidades.

Es cierto que ha sido una competición mala para ellas, pero aun recuerdo las críticas al Equipo Español del año pasado y al final plata en las olimpiadas, y no me vale que si los otros fallaron o no, porque fallos de Italia y Bulgaria no gracias, las españolas llevaban unos buenos ejercicios y los hicieron bastante bien. "Mal puntuadas le pese a quién le pese"

y para ir cortando, que esto parece un testamento Israel y Antonio si hacéis lo del Foro contad conmigo  :em4:, que aquí hay mucho caballo de Troya...  :em5:

Marymargalo
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 97

Mensaje por MartaVera el Dom 26 Mar 2017 - 15:50

q buena halkina con las mazas, me encaaanta
MartaVera

Femenino Mensajes : 1256

Mensaje por carlis el Dom 26 Mar 2017 - 15:50

Con estas notas desde luego no vamos a ningún sitio, van a tener que replantear los ejercicios de arriba a abajo, porque no han fallado tanto y es una nota bajísima para lo que estamos viendo. Yo no soy especialmente detractor de las Barayonas pero esta vez tengo que decir que se han equivocado con la composición del ejercicio. Toca trabajar distinto.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pagugo el Dom 26 Mar 2017 - 15:50

Puf si es q con esos 16 estamos lejos lejos ..
Pagugo

Mensaje por MartaVera el Dom 26 Mar 2017 - 15:51

Pagugo escribió:
carlis escribió:
Pues pese a todo, la veo muchooooo mejor a lía q la veo aterrad y fuera del ejercicio.
sisi, yo también, de echo me parece que es una de las que mas gracia tiene a la hora de moverse
MartaVera

Femenino Mensajes : 1256

Mensaje por Pagugo el Dom 26 Mar 2017 - 15:52

carlis escribió:Con estas notas desde luego no vamos a ningún sitio, van a tener que replantear los ejercicios de arriba a abajo, porque no han fallado tanto y es una nota bajísima para lo que estamos viendo. Yo no soy especialmente detractor de las Barayonas pero esta vez tengo que decir que se han equivocado con la composición del ejercicio. Toca trabajar distinto.
Bueno, tampoco ha sido solo una cuerda al suelo! El ejercicio sigue sin verse, hay mil desplazamientos, impresiones etc..sin ser una experta, este ejercicio no merecía más nota.
Pagugo

Mensaje por carlis el Dom 26 Mar 2017 - 15:54

Pagugo escribió:
carlis escribió:Con estas notas desde luego no vamos a ningún sitio, van a tener que replantear los ejercicios de arriba a abajo, porque no han fallado tanto y es una nota bajísima para lo que estamos viendo. Yo no soy especialmente detractor de las Barayonas pero esta vez tengo que decir que se han equivocado con la composición del ejercicio. Toca trabajar distinto.
Bueno, tampoco ha sido solo una cuerda al suelo! El ejercicio sigue sin verse, hay mil desplazamientos, impresiones etc..sin ser una experta, este ejercicio no merecía más nota.
No la merece no, por eso digo que creo que tienen que cambiar algo en la forma de trabajar con ellas y en los montajes, especialmente en el mixto, el de aros creo que anda un escalón por encima.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mariote1989 el Dom 26 Mar 2017 - 15:56

Me estoy planteando si es que las juegas creen que es nuestro segundo conjunto. Con tanto secretismo desde la federación quizás puede ser. Espero que no

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 857

Mensaje por ybalka el Dom 26 Mar 2017 - 15:57

Pues a ver, ni tanto ni tan poco, italia ha tenido unos aros bastante desastrosos y han sacado un 18.550, es que es de risa. Y españa con un mixto decente 16.250. Vale que estén a años luz de las españolas pero tampoco es para hacer estas burradas con las notas. 

Creo que la nota ha bajado porque aún tiene que salir ukrania italia y azerbayán y en fin, siendo sincero, porque el ejercicio no ha gustado una m***** a las jueces.
ybalka

Mensaje por Pagugo el Dom 26 Mar 2017 - 16:02

J
ybalka escribió:Pues a ver, ni tanto ni tan poco, italia ha tenido unos aros bastante desastrosos y han sacado un 18.550, es que es de risa. Y españa con un mixto decente 16.250. Vale que estén a años luz de las españolas pero tampoco es para hacer estas burradas con las notas. 

Creo que la nota ha bajado porque aún tiene que salir ukrania italia y azerbayán y en fin, siendo sincero, porque el ejercicio no ha gustado una m***** a las jueces.
Es distinto a q haya notas infladas a q nuestra nota sea escasa ,  es obvio q hay notas infladas pero tb q nuestra nota es esa ¿ o acaso cto crees tu q merece ese ejercicio?
Pagugo

Mensaje por AlbaMM45 el Dom 26 Mar 2017 - 16:11

TOTALMENTE. Toca cambiar los ejercicios de principio a fin, así no van a funcionar aunque lo hagan perfecto.
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 442

Mensaje por brandnam el Dom 26 Mar 2017 - 16:12

Israel83 escribió:Y te lo dice esto alguien que se autoproclama juez y dejó opiniones como: Carolina Rodríguez llevaba ejercicios para el tercer puesto en el ránking mundial... Y que el conjunto anterior era el del 6º puesto... En fin, yo ya crédito a algunos ninguno.
+10000
Aquí también hay mucho defensor a ultranza/palmero a tiempo completo de las barayonas y antena informativa/asistente de la community manager de la RFEG. Eso por no hablar del cuñadismo que existe cuando hay que leer cosas como: "en cuanto a composición y dificultades está bastante bien" respecto al mixto y, tras ver las notas de las jueces, dar un paso atrás o pensar que las jueces no tienen ni idea.

brandnam

Masculino Mensajes : 1844

Mensaje por Lyriomer el Dom 26 Mar 2017 - 16:14

Pagugo escribió:J
ybalka escribió:Pues a ver, ni tanto ni tan poco, italia ha tenido unos aros bastante desastrosos y han sacado un 18.550, es que es de risa. Y españa con un mixto decente 16.250. Vale que estén a años luz de las españolas pero tampoco es para hacer estas burradas con las notas. 

Es distinto a q haya notas infladas a q nuestra nota sea escasa ,  es obvio q hay notas infladas pero tb q nuestra nota es esa ¿ o acaso cto crees tu q merece ese ejercicio?
El tema con éste código es que los fallos ya no castigan tanto. Lo que veo es que los montajes de Italia van bastante pasados del 10 en D, de tal manera que se pueden permitir fallar algo que sólo les afecta a la E.
A España, a pesar de colaboraciones originales y momentos guays, muchas D son incontables penalizando tanto en E como en D. Y no hay que olvidar que las jueces, en caso de duda, no suman!
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Mensaje por brandnam el Dom 26 Mar 2017 - 16:20

Lyriomer escribió:Y no hay que olvidar que las jueces, en caso de duda, no suman!
No sería justo tener que contarlas en caso de duda cuando tienes el ejemplo contrario, que te hacen las cosas delante de las narices y que, aunque cierres los ojos o mires a otro sitio, es imposible no contarlas.

brandnam

Masculino Mensajes : 1844

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba