Grand Prix 2017 - Thiais (FRA)

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Grand Prix 2017 - Thiais (FRA)

Mensaje por iuza el Dom 26 Mar 2017 - 14:55

Ese ejercicio tiene muchos riesgos, y no parece que lo tenga dominado...puede ocurrir como ha ocurrido el desastre padre!! :em13:
iuza
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Localización : Algeciras

Mensaje por carlis el Dom 26 Mar 2017 - 14:55

Azerbaijan ha conseguido 18'600 en su ejercicio de aros, lo que no hace sino confirmarme que no tengo ni idea de por donde va este código jaja. Tienen un ejercicio muy bonito pero yo pensaba que le faltaba bastante dificultad...pero a juzgar por la nota será que está muy bien adaptado al código. El caso es que se llevan el oro en la final de aros
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 677

Mensaje por Israel83 el Dom 26 Mar 2017 - 14:57

Pagugo, es mi opinión. Las salidas de tono y la mala leche son marca de la casa en este foro desde hace ya unos años, pero mira, hay más canales y seguro que muchos/as estarán encantados de no leerme por aquí.

Un saludo Wink
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización : España

Mensaje por Pagugo el Dom 26 Mar 2017 - 14:59

Me acabo d conectar esta en pausa?
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por antonio el Dom 26 Mar 2017 - 14:59

Noooo Israel83, a mi particularmente como tú crítico, me gusta este foro por gente como tú precisamente, en donde se pueda decir lo que se piensa sin denostar a nadie y sin que por criticar abiertamente a gimnastas idolatradas, se pierda un punto de libertad. Ni se te ocurra irte.
antonio

Mensaje por Pagugo el Dom 26 Mar 2017 - 14:59

@Israel83 escribió: :em3: Pagugo, es mi opinión. Las salidas de tono y la mala leche son marca de la casa en este foro desde hace ya unos años, pero mira, hay más canales y seguro que muchos/as estarán encantados de no leerme por aquí.

Un saludo Wink
No te enfades..es rítmica !, solo eso  :em3:
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pagugo el Dom 26 Mar 2017 - 15:02

Hasta y veinte no empieza no?
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brandnam el Dom 26 Mar 2017 - 15:03

@carlis escribió:Azerbaijan ha conseguido 18'600 en su ejercicio de aros, lo que no hace sino confirmarme que no tengo ni idea de por donde va este código jaja. Tienen un ejercicio muy bonito pero yo pensaba que le faltaba bastante dificultad...pero a juzgar por la nota será que está muy bien adaptado al código. El caso es que se llevan el oro en la final de aros
A pesar de que haya los mismos elementos que en el código anterior, la mentalidad es totalmente DISTINTA. Antes había que ceñirse a una ficha en la que, si no hacías todo lo mencionado en ella o hacías de más, no se valoraba. Ahora no hay fichas. Y en cuanto a Azerbaiján aros. Otra obra de arte. Eso sí es tener éxito saliéndose de lo común y haciendo un ejercicio con música lenta cuando el resto de los países lleva músicas fuertes o dignas de un recopilatorio de verano.

brandnam

Masculino Mensajes : 1523

Mensaje por antonio el Dom 26 Mar 2017 - 15:07

Brandnam, nos podrías decir abiertamente, si el ejercicio de España sin fallos, puede ser valorado como el de estos dos países, Italia y Aze.? Gracias.
antonio

Mensaje por Israel83 el Dom 26 Mar 2017 - 15:08

Pagugo, no me enfado, ya es aburrimiento de estar leyendo lo mismo siempre y siempre rebatiendo burradas de gente muy sobrada que te dice que el nivel del conjunto anterior era el de 5º ó 6º puesto y luego toma plata olímpica con el perjuicio que supuso para la nota salir primeras en el mixto... Aburre ya y que esto te lo diga alguien que se autroploclama experto en materia y que al mismo tiempo te diga que los ejercicios de Carolina Rodríguez eran de bronce olímpico... Pues mira...

Antonio, yo cuando ha habido que criticar decisiones con las que no he estado de acuerdo lo he hecho, pero lo de la crítica aquí hace tiempo que se confundió por el escarnio y la humillación y todo apunta a que seguirá así.

No obstante, aunque no me vaya, no creo que se tarde en bloquearme como ya hicieron en la página de Facebook.

Quizá alguien con más sentido común y con opiniones constructivas y también críticas debería montar otro foro, no sé.

Un saludo a todos.

Última edición por Israel83 el Dom 26 Mar 2017 - 15:15, editado 1 vez
Israel83

Mensaje por antonio el Dom 26 Mar 2017 - 15:11

Pues que sepas que si tú lo montas, yo, encantado de participar en él.
antonio

Mensaje por antonio el Dom 26 Mar 2017 - 15:14

tus opiniones me gustan porque siempre están en ese maravilloso promedio de razón, crítica pero sin escarnio y valorando resultados y trabajo. Nunca has propiciado nada que no sea por el interés de la ritmica y has animado siempre a esperar y tener paciencia.
antonio

Mensaje por carlis el Dom 26 Mar 2017 - 15:15

@brandnam escribió:
@carlis escribió:Azerbaijan ha conseguido 18'600 en su ejercicio de aros, lo que no hace sino confirmarme que no tengo ni idea de por donde va este código jaja. Tienen un ejercicio muy bonito pero yo pensaba que le faltaba bastante dificultad...pero a juzgar por la nota será que está muy bien adaptado al código. El caso es que se llevan el oro en la final de aros
A pesar de que haya los mismos elementos que en el código anterior, la mentalidad es totalmente DISTINTA. Antes había que ceñirse a una ficha en la que, si no hacías todo lo mencionado en ella o hacías de más, no se valoraba. Ahora no hay fichas. Y en cuanto a Azerbaiján aros. Otra obra de arte. Eso sí es tener éxito saliéndose de lo común y haciendo un ejercicio con música lenta cuando el resto de los países lleva músicas fuertes o dignas de un recopilatorio de verano.
No si a mí el ejercicio me fascina, es sólo que no pensaba que pudiese llegar a esa nota...pero es por mi ignorancia del código claramente
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por vanesa_89 el Dom 26 Mar 2017 - 15:20

@Israel83 escribió:Pagugo, no me enfado, ya es aburrimiento de estar leyendo lo mismo siempre y siempre rebatiendo burradas de gente muy sobrada que te dice que el nivel del conjunto anterior era el de 5º ó 6º puesto y luego toma plata olímpica con el perjuicio que supuso para la nota salir primeras en el mixto... Aburre ya y que esto te lo diga alguien que se autroploclama experto en materia y que al mismo tiempo te diga que los ejercicios de Carolina Rodríguez eran de bronce olímpico... Pues mira...

Antonio, yo cuando ha habido que criticar decisiones con las que no he estado de acuerdo lo he hecho, pero lo de la crítica aquí hace tiempo que se confundió por el escarnio y la humillación y todo apunta a que seguirá así.

No obstante, aunque no me vaya, no creo que tarde en bloquearme como ya hicieron en la página de Facebook.

Quizá alguien con más sentido común y con opiniones constructivas y también críticas debería montar otro foro, no sé.

Un saludo a todos.

Yo doy mi opinión, si te aburre leerla pasa y ya está. Sobrada, no, yo pongo lo que pienso (mi opinión) que para eso está el foro, no?

Que les valoraran por debajo para asegurarle a Rusia el oro no lo creo... Si no, no hubieran dudado en reclamar la nota porque se jugaban mucho.
vanesa_89
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 187

Mensaje por Azukiki el Dom 26 Mar 2017 - 15:20

@carlis escribió:
@brandnam escribió:
No si a mí el ejercicio me fascina, es sólo que no pensaba que pudiese llegar a esa nota...pero es por mi ignorancia del código claramente
Yo no soy ninguna entendida ni de este código ni del anterior, soy una mera aficionada. Pero me pasa como a ti: con el código anterior te esperabas, más o menos, por dónde iban a ir los tiros en cuanto a notas, pero, con el código actual, no veo yo esa previsibilidad, pues no tengo ni idea de qué nota pueden poner
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 884

Mensaje por Israel83 el Dom 26 Mar 2017 - 15:21

Antonio, gracias por tus comentarios, he intentado ser justo siempre pero no soy perfecto, nadie lo es.

Respecto a otro foro es una idea que dejo porque sé que hay mucha gente que al igual que yo esta harta de la línea que se sigue aquí y es que ya ni entran.

Y hablando de foros, tanto que se usa la palabra "libertad de expresión" aquí para justificar insultos velados... Que se lo digan a las de foro italiano, allí la más mínima disensión legítima respecto a Italia supone el bloqueo y la expulsión... Un foro muy democrático ese sí señor...

En búlgaro también hay autocrítica pero sin llegar a los niveles de aquí y motivos no les han faltado con los equipos técnicos que han tenido allá, por cierto en otros foros cuando se habla de este se señala precisamente esto, el nivel de mala leche y enconamiento.

Hasta aquí mi opinión.
Israel83

Mensaje por Israel83 el Dom 26 Mar 2017 - 15:22

Por supuesto Vanessa, opina lo que quieras faltaría más... Allá tú.
Israel83

Mensaje por AlbaMM45 el Dom 26 Mar 2017 - 15:23

Pues yo no pienso que Italia esté sobrevalorada, un 19 es exagerado si, pero se nos comen con patatas igual que Bulgaria, la realidad es así, no pretendamos ver lo que no es. Tampoco pienso que los ejercicios de España esten a la altura para competir con Italia, para nada, años luz de dificultad... y tampoco pienso que vayan a todo, mas bien al reves, oportunidad para ir a Marbella oportunidad desaprovechada, no se de quien ha sido culpa, pero así no van bien.
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 419

Mensaje por brandnam el Dom 26 Mar 2017 - 15:27

@antonio escribió:Brandnam, nos podrías decir abiertamente, si el ejercicio de España sin fallos, puede ser valorado como el de estos dos países, Italia y Aze.? Gracias.
Dejando mis pasiones a parte. El 15.200 de ayer del mixto fue un 7.7 en dificultad y un 7.5 en ejecución. Sin fallos, se habría ido al 8.3 en dificultad, aún así a 1.7 del 10.
No he hecho análisis del ejercicio como así lo hago de las individuales porque los pocos videos que hay tampoco son completos del todo, es decir: en algún pase hacen cosas que en otros no porque, por ejemplo, les van mal los aparatos o yo qué sé. En cuanto al mixto sí tienen 3-4 momentos que dices: "wow", pero al margen de eso, como juez, veo un ejercicio lento y pobre artísticamente. La música si que cambia de ritmo, en cambio, en las gimnastas no se siente el cambio de velocidad en la ejecución, se las ve lentas o incluso, muy lentas.
Las faltas de sincronización en intercambios, por ejemplo, hace que no se aprecie del todo por parte de la persona que evalúa lo que hacen (recuerdo que son 2 ojos de una juez evaluando a 5 gimnastas que encima están cada una en una esquina. Fácil no es). En otros intercambios veo que cada una está mirando a un sitio distinto. Cómo narices se puede evaluar un mismo tipo de recogida o de lanzamiento en un intercambio, si veo a una gimnasta que recoge bien y luego hay otra, en la otra punta, mirando al lado contrario que no me permite ver/intuir, si lo realiza bien y más con dos tipos de aparato?
Esto sólo por mencionar algunas cosas y más siendo con distintos aparatos.
Es una gran suma de detalles que me hace sentir que este ejercicio puede ser un junior bueno, pero no un senior internacionalmente competitivo.

brandnam

Mensaje por Israel83 el Dom 26 Mar 2017 - 15:33

Y te lo dice esto alguien que se autoproclama juez y dejó opiniones como: Carolina Rodríguez llevaba ejercicios para el tercer puesto en el ránking mundial... Y que el conjunto anterior era el del 6º puesto... En fin, yo ya crédito a algunos ninguno.
Israel83

Mensaje por brandnam el Dom 26 Mar 2017 - 15:39

Bueeeeno. Bien salvado el mixto

brandnam

Mensaje por carlis el Dom 26 Mar 2017 - 15:39

Bueno pues mucho mejor las españolas en la final del mixto hoy
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por erik10 el Dom 26 Mar 2017 - 15:39

Bueno mucho mejor el ejercicio de hoy, a ver que tal la nota
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Localización : Madrid/Vitoria-Gasteiz

Mensaje por mariote1989 el Dom 26 Mar 2017 - 15:39

Hoy sii. Tienen que sincronizarse entre ellas y cambiar alguna dificultad corporal. Pero hoy si se ha visto el trabajo

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 824

Mensaje por MartaVera el Dom 26 Mar 2017 - 15:40

porque victoria NUNCA hace la recogida que recogen dentras de la cabeza, en los hombros? pero bueni sin grandes fallos!
MartaVera

Femenino Localización : Albacete

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba