Grand Prix 2017 - Moscú (RUS)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Grand Prix 2017 - Moscú (RUS)

Mensaje por katshumy el Dom 19 Feb 2017 - 16:02

Una de las mini niñas que salian entre gimnastas ha hecho las 3 zancadas seguidas y muy monas. Por cierto esas niñas que van ahi a hacer mino exhibiciones a ver si vinner las ficha? Habia niñas super chiquitinas!
katshumy

Femenino Mensajes : 19

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 19 Feb 2017 - 16:28

@katshumy escribió:Una de las mini niñas que salian entre gimnastas ha hecho las 3 zancadas seguidas y muy monas. Por cierto esas niñas que van ahi a hacer mino exhibiciones a ver si vinner las ficha? Habia niñas super chiquitinas!
A esas rusitas las seleccionan previamente. Es todo un clásico del GP de Moscú.
albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4427

Mensaje por amethystsusan el Dom 19 Feb 2017 - 19:19

¿El maillot del 5 aros de las rusas no es igual que uno verde que tenía Soldatova el año pasado?

amethystsusan
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por snsmnhttneeuu el Dom 19 Feb 2017 - 19:34

@amethystsusan escribió:¿El maillot del 5 aros de las rusas no es igual que uno verde que tenía Soldatova el año pasado?
Es que el año pasado lo sacó el conjunto con el mixto, pero después apareció Soldatova con él.
snsmnhttneeuu
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Localización : España

Mensaje por Noak el Lun 20 Feb 2017 - 8:14

Yo creo que Soldatova se pensaba que después de la retirada de Mamun y Kudry iba a ser la nueva número 1 del equipo ruso y en esta compe ha visto que Dina le ha comido la merienda y la cena a la vez, de ahí lo seria que ha estado..
La temporada acaba de empezar, pero espero que las Averinas, sobre todo Dina, ocupen el lugar en el equipo que llevan esperando años. Dina ha salido con muchas ganas de demostrar que se merece ser la primera rusa, porque es que le da MIL VUELTAS a Soldatova. No hay ni punto de comparación entre la dos.

Por otra parte, mencionar a la italiana del apellido impronunciable. ESPECTACULAR. En junior nunca me llamó la atención, pero este finde me ha sorprendido gratamente.
Noak

Femenino Mensajes : 171

Mensaje por MartaVera el Lun 20 Feb 2017 - 9:32

La pelota de Ana luizaaaa de Rumanía también muy bonita 💕
MartaVera

Femenino Localización : Albacete

Mensaje por mtencan el Lun 20 Feb 2017 - 14:24

@NOG escribió:
@Poly escribió:Buntonboy, no sé si has visto el ejercicio de mazas de Yulia Brabikova, no tiene la triple zancada de Kostina🌹Pero hace una doble zancada si no me equivoco, izquierda/derecha, con mucha amplitud y altura. El ejercicio de mazas de Yulia, me ha gustado mucho, con una música muy marcada, ella la interpreta muy bien y tiene unos elementos muy originales, por cierto he visto que ha cambiado de entrenadora, ahora está con Kondakova
 yo hoy juraría que he visto a una gimnasta hacer la triple zancada de Kostina, pero no recuerdo a quien!  :em15a:
La hizo una de las niñas que salía entre gimnasta y gimnasta que a mi me llamó mucho la atención, tan pequeña y haciendo esas cosas

mtencan
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 33

Mensaje por Azukiki el Lun 20 Feb 2017 - 16:39

@Noak escribió:Yo creo que Soldatova se pensaba que después de la retirada de Mamun y Kudry iba a ser la nueva número 1 del equipo ruso y en esta compe ha visto que Dina le ha comido la merienda y la cena a la vez, de ahí lo seria que ha estado..
La temporada acaba de empezar, pero espero que las Averinas, sobre todo Dina, ocupen el lugar en el equipo que llevan esperando años. Dina ha salido con muchas ganas de demostrar que se merece ser la primera rusa, porque es que le da MIL VUELTAS a Soldatova. No hay ni punto de comparación entre la dos.

Por otra parte, mencionar a la italiana del apellido impronunciable. ESPECTACULAR. En junior nunca me llamó la atención, pero este finde me ha sorprendido gratamente.
Es que a las Averinas no les ha echado Viner ni puñetera cuenta estos años atrás. A mí, personalmente, son gimnastas que no me acaban de gustar, reconozco que son gimnastones con un manejo de aparato increíble y que se merece que las valoren más y ocupar una buena posición en el equipo ruso, pero no sé, no me llenan y no sé muy bien porqué motivo, la verdad. 

Pero vamos, que yo aún tengo mis dudas de que veamos a las Averinas realmente valoradas a lo largo de todo este ciclo. Es el primer año del nuevo ciclo olímpico, y no olvidemos que están ahí Ermolova y Sergeeva. Puede que este año (en el caso de Ermolova es casi seguro debido a su lesión) sea el año de las Averinas, quizás el siguiente también, pero tengo mis reservas sobre si, realmente, van a estar en el top ruso todo el ciclo. Me da la sensación de que le van a sacar las castañas del fuego a Viner durante este tiempo de transición hacia la búsqueda y definición de las nuevas estrellitas rusas. Ojalá me equivoque, porque son niñas con condiciones y cabeza para competir (aunque no me gusten, como ya he señalado, pero es algo totalmente subjetivo)

Soldatova es que a ver ¿por dónde empezar? Esos ejercicios, música e interpretación no van con ella. Y eso, digo yo, que la entrenadora se debería dar cuenta de ello pues, cuando la ves, salta a la vista que hay cosas que no cuadran, que no pegan. Su interpretación en el ejercicio de aro es horrible, no va nada con la música, y que la entrenadora no corrija estas cosas.... en fin
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 772

Mensaje por Noak el Lun 20 Feb 2017 - 21:26

@Azukiki escribió:
@Noak escribió:confused Yo creo que Soldatova se pensaba que después de la retirada de Mamun y Kudry iba a ser la nueva número 1 del equipo ruso y en esta compe ha visto que Dina le ha comido la merienda y la cena a la vez, de ahí lo seria que ha estado..

Es que a las Averinas no les ha echado Viner ni puñetera cuenta estos años atrás. A mí, personalmente, son gimnastas que no me acaban de gustar, reconozco que son gimnastones con un manejo de aparato increíble y que se merece que las valoren más y ocupar una buena posición en el equipo ruso, pero no sé, no me llenan y no sé muy bien porqué motivo, la verdad. 

Pero vamos, que yo aún tengo mis dudas de que veamos a las Averinas realmente valoradas a lo largo de todo este ciclo. Es el primer año del nuevo ciclo olímpico, y no olvidemos que están ahí Ermolova y Sergeeva. Puede que este año (en el caso de Ermolova es casi seguro debido a su lesión) sea el año de las Averinas, quizás el siguiente también, pero tengo mis reservas sobre si, realmente, van a estar en el top ruso todo el ciclo. Me da la sensación de que le van a sacar las castañas del fuego a Viner durante este tiempo de transición hacia la búsqueda y definición de las nuevas estrellitas rusas. Ojalá me equivoque, porque son niñas con condiciones y cabeza para competir (aunque no me gusten, como ya he señalado, pero es algo totalmente subjetivo)

Soldatova es que a ver ¿por dónde empezar? Esos ejercicios, música e interpretación no van con ella. Y eso, digo yo, que la entrenadora se debería dar cuenta de ello pues, cuando la ves, salta a la vista que hay cosas que no cuadran, que no pegan. Su interpretación en el ejercicio de aro es horrible, no va nada con la música, y que la entrenadora no corrija estas cosas.... en fin
Super de acuerdo con todo lo que has dicho. 100 por cien agree.
A mi las averinas no me decian nada en ansoluto, de hecho Arina lo sigue haciendo. Pero a Dina la he visto soberbia.
Noak

Femenino Mensajes : 171

Mensaje por annanovak el Mar 21 Feb 2017 - 17:37

No estoy muy enterada del nuevo código, pero las oportunidades de ganar ahora serán como lo ha hecho Dina Averina? Quiero decir, un elemento seguido por otro y otro y otro donde expresar la música y pasos de danzas quedan nulos? :/ 
Soldatova la noto muy "blandita"... en fin. Tema notas en el GPMoscú también hay tela...

annanovak

Femenino Mensajes : 5

Mensaje por Buntonboy el Miér 22 Feb 2017 - 1:41

@Noak escribió:
@Azukiki escribió:
@Noak escribió:confused Yo creo que Soldatova se pensaba que después de la retirada de Mamun y Kudry iba a ser la nueva número 1 del equipo ruso y en esta compe ha visto que Dina le ha comido la merienda y la cena a la vez, de ahí lo seria que ha estado..

Super de acuerdo con todo lo que has dicho. 100 por cien agree.
A mi las averinas no me decian nada en ansoluto, de hecho Arina lo sigue haciendo. Pero a Dina la he visto soberbia.
Bueno que para mi Shumilova es de las peores entrenadoras del equipo ruso, hay entrenadoras mayores y con mejores trabajos que ella, a ella solo le debemos unas horribl, lesionada y retirada Kondakova y una potente pero mal encuadrada Soldatova
Buntonboy

Masculino Localización : Minatitlan, Veracruz

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 22 Feb 2017 - 15:59

Y no olvidéis que al parecer de ponerse a entrenar a Mini skaldina tras el destierro su madre.... Lesión y retirada de la gimnasta más brillante que ha pasado x sus manos (obviamente ya le llegó brillante)
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4655

Mensaje por pepedeandujar el Vie 24 Feb 2017 - 21:04

@Keep Calm and Love Bianka escribió:Ojiplática con la cinta de la búlgara Yochneva .... puede haber algo más anti búlgaro que ese maillot, esa música....
Rematamos con Israel y esa mezcla imposible entre la ruta del bacalao y GangganmSytle....pobres niñas escuchar eso en bucle.
Llamadme clásica, pero yo las descalificaba...en serio, lo de Rítmica no es sólo la palabra que va detrás de gimnasia...
Pepeeeeeeeeeee te necesitooooooooooo que vuelva el piano lllya!!
Eso, que vuelva el piano :em7:   https://www.youtube.com/watch?v=f-lmm-mPfgU
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2520

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba