Grand Prix 2017 - Moscú (RUS)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Grand Prix 2017 - Moscú (RUS)

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 18 Feb 2017 - 16:21

@Dka escribió:precioso el mixto de bulgaria. 
a mi también me ha entusiasmado
Me uno.
En cambio, el ruso, sin frío ni calor.
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4680

Mensaje por Dka el Sáb 18 Feb 2017 - 16:22

ayyyyy ay ayyy...qué desastre de cinta..Soldatova...

uffff...

Salió kaput de las mazas...y ha rematado la jugada con la cinta. 

No puedo juzgar estos ejercicios por lo que ha hecho hoy, porque ha sido el desastre. 

está muy nerviosa y bloqueada. 

Y creo que la bronca que la espera va a ser épica. pobreta
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 932

Mensaje por snsmnhttneeuu el Sáb 18 Feb 2017 - 16:42

19.600. Dina acaba de recibir una nota más alta que la mayor nota que han recibido Yana o Mamun en todo el ciclo anterior.
Corrijo: Mamun consiguió un 19.900 con cinta el año pasado. Pero igualmente.

Última edición por snsmnhttneeuu el Sáb 18 Feb 2017 - 16:50, editado 1 vez
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Mensaje por Dka el Sáb 18 Feb 2017 - 16:45

@snsmnhttneeuu escribió:19.600. Dina acaba de recibir una nota más alta que la mayor nota que han recibido Yana o Mamun en todo el ciclo anterior

:em8: :em8: :em8:
la palabra vergüenza ha perdido su sentido.
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por AlbaMM45 el Sáb 18 Feb 2017 - 16:46

Que la disfrute, porque fuera de territorio ruso no la va a volver a ver esa nota.
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 429

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 18 Feb 2017 - 16:56

Ay Virgensssita como dice Bisbi....qué músicas este año madre del amor hermosooooo
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4680

Mensaje por brandnam el Sáb 18 Feb 2017 - 17:25

Tal y cómo está montado el código, va a ser similar a finales de los 90, aunque hay que dar tiempo a que todas consigan pasar del 10 en dificultad. Salvo las Averinas que les viene de serie las condiciones y el manejo de aparato, el resto anda aún en el anterior código.
En el caso del 19.600 seguro que le han dado el 10 en dificultad y el 9.60 en ejecución.
He analizado el ejercicio y en dificultad total me sale 10.7, por lo que se queda en 10. Seguramente le hayan quitado 0.1 de artístico (o directamente nada) y el 0.3 restante de los fallos técnicos más visibles.

En resumen, que a lo que llegue 2020, las notas van a ser 19.800-19.600 para estar arriba y el top ten a partir del 19-18.5. Todas con su 10 en dificultad y, lo que determine que una gimnasta esté por encima de otra, será la ejecución.

brandnam

Masculino Mensajes : 1634

Mensaje por carlis el Sáb 18 Feb 2017 - 17:40

@Keep Calm and Love Bianka escribió:
@Dka escribió:precioso el mixto de bulgaria. 
a mi también me ha entusiasmado
Me uno.
En cambio, el ruso, sin frío ni calor.
El ruso frío absoluto diría yo, que hartura de composiciones sin sentido, se ha convertido desde hace años en el conjunto (de los grandes) que más me aburre. Menos mal que Bulgaria sigue siendo fiel a la gimnasia rítmica
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Poly el Sáb 18 Feb 2017 - 18:06

Acabo de ver el ejercicio mixto Búlgaro, el movimiento que tienen al principio de piernas y brazos, me ha recordado a movimientos de natación sincronizada, los pasos rítmicos fuertes y marcados, escuela Búlgara 100%, aunque hayan tenido algún fallo, veo un equipo muy fuerte y joven, con muchísimo futuro y con mucha guerra que van a dar, del maillot ya opine y prefiero no opinar, me quedo con lo demás que es mucho y más bueno

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 376

Mensaje por Buntonboy el Sáb 18 Feb 2017 - 18:23

@brandnam escribió:Tal y cómo está montado el código, va a ser similar a finales de los 90, aunque hay que dar tiempo a que todas consigan pasar del 10 en dificultad. Salvo las Averinas que les viene de serie las condiciones y el manejo de aparato, el resto anda aún en el anterior código.
En el caso del 19.600 seguro que le han dado el 10 en dificultad y el 9.60 en ejecución.
He analizado el ejercicio y en dificultad total me sale 10.7, por lo que se queda en 10. Seguramente le hayan quitado 0.1 de artístico (o directamente nada) y el 0.3 restante de los fallos técnicos más visibles.

En resumen, que a lo que llegue 2020, las notas van a ser 19.800-19.600 para estar arriba y el top ten a partir del 19-18.5. Todas con su 10 en dificultad y, lo que determine que una gimnasta esté por encima de otra, será la ejecución.
Ojalá que la dificultad corporal en variedad mejore, porque el ciclo pasado en ese sentido fue uno de los mas aburridos, pero eso de hacer dificultades corporales de aprendices es para llorar, no es que este a favor de la flexión dorsal al 100% pero hay muchos mas elementos de giro, salto o equilibrio con los cuales tambien poder trabajar como la triple Kostina, el salto Zaripova, la rotación en tilde, muchos saltos de corza y cosaco que ya ni se acuerdan

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2858

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 18 Feb 2017 - 18:25

Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5001

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 18 Feb 2017 - 18:29

Y de los conjuntos júnior que opináis?
Resultados
1.Rusia
2.Israel
3.Bulgaria
4.Lituania
5.Bielorrusia
6.Italia

Mensaje por Superkrisn el Sáb 18 Feb 2017 - 18:52

Hay mas retransmision hoy? O ya acabó?
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 253

Mensaje por brandnam el Sáb 18 Feb 2017 - 19:06

@Buntonboy escribió:hay muchos mas elementos de giro, salto o equilibrio con los cuales tambien poder trabajar como la triple Kostina, el salto Zaripova, la rotación en tilde, muchos saltos de corza y cosaco que ya ni se acuerdan
En cuanto a los saltos, las gimnastas siempre despegan con la misma pierna (o las dos a la vez) es muy dificil adquirir y coordinar el despegue del salto, junto con la fuerza que eso conlleva, con la pierna "mala" como para poder hacer una zancada con la otra pierna, como para hacer 2 o tres seguidas. Mira Godunko que tenía buenas piernas cómo lo hacía: La primera bien, la segunda forzada y la tercera aterriza como puedas.
Está claro que con tiempo y trabajo todo se consigue, pero creo que la gente está más por la labor de invertir ese tiempo en copiar aprender alguna nueva maestría que corporales nuevos cuando hablamos de edades avanzadas.
El salto de Zaripova lo he visto en alguna gimnasta hoy pero... merece la pena hacerlo cuando tienes otros saltos parecidos entre sí en cuanto a técnica de despegue (los saltos girando) y que valen más???
La rotación en tilde muchísimas la van a meter, de hecho ya he visto a agiurgiuculese, soldatova (creo recordar en algún ejercicio), tooooda la escuela bielorrusa, etc...

brandnam

Mensaje por Buntonboy el Sáb 18 Feb 2017 - 20:26

@brandnam escribió:
@Buntonboy escribió:hay muchos mas elementos de giro, salto o equilibrio con los cuales tambien poder trabajar como la triple Kostina, el salto Zaripova, la rotación en tilde, muchos saltos de corza y cosaco que ya ni se acuerdan
En cuanto a los saltos, las gimnastas siempre despegan con la misma pierna (o las dos a la vez) es muy dificil adquirir y coordinar el despegue del salto, junto con la fuerza que eso conlleva, con la pierna "mala" como para poder hacer una zancada con la otra pierna, como para hacer 2 o tres seguidas. Mira Godunko que tenía buenas piernas cómo lo hacía: La primera bien, la segunda forzada y la tercera aterriza como puedas.
Está claro que con tiempo y trabajo todo se consigue, pero creo que la gente está más por la labor de invertir ese tiempo en copiar aprender alguna nueva maestría que corporales nuevos cuando hablamos de edades avanzadas.
El salto de Zaripova lo he visto en alguna gimnasta hoy pero... merece la pena hacerlo cuando tienes otros saltos parecidos entre sí en cuanto a técnica de despegue (los saltos girando) y que valen más???
La rotación en tilde muchísimas la van a meter, de hecho ya he visto a agiurgiuculese, soldatova (creo recordar en algún ejercicio), tooooda la escuela bielorrusa, etc...
Por favor porque se agradece el arte con el aparato, pero que no pierda la rítmica lo atlético del trabajo corporal, porque he decir de conocidos míos ajenos a la rítmica que algunas veces han visto conmigo este deporte que se ve muy aburrido que lo más que hagan sea solo levantar una pierna y girar en fouette con passe, y pues lo comparto, el cop de 2009 a 2012e gustaba mas en ese aspecto

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2858

Mensaje por Poly el Sáb 18 Feb 2017 - 20:26

Buntonboy, no sé si has visto el ejercicio de mazas de Yulia Brabikova, no tiene la triple zancada de Kostina🌹Pero hace una doble zancada si no me equivoco, izquierda/derecha, con mucha amplitud y altura. El ejercicio de mazas de Yulia, me ha gustado mucho, con una música muy marcada, ella la interpreta muy bien y tiene unos elementos muy originales, por cierto he visto que ha cambiado de entrenadora, ahora está con Kondakova

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pagugo el Sáb 18 Feb 2017 - 20:46

En mi opinión, Soldatova o espabila o lo va a tener muyyyyy difícil. Dina se la come por los pies! las caras de Viner eran un poema , en cambio con Dina, era otro cantar! Rusia en cjtos ,as d lo mismo...q cansancio d ejercicios, me estrena verlas. La italiana me fascina y con solo dos competiciones estoy cansada de ver la subida en dorsal ( q encima muchas , acaban con la pierna mirando a Cuenca)
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 963

Mensaje por NOG el Sáb 18 Feb 2017 - 21:54

@Poly escribió:Buntonboy, no sé si has visto el ejercicio de mazas de Yulia Brabikova, no tiene la triple zancada de Kostina🌹Pero hace una doble zancada si no me equivoco, izquierda/derecha, con mucha amplitud y altura. El ejercicio de mazas de Yulia, me ha gustado mucho, con una música muy marcada, ella la interpreta muy bien y tiene unos elementos muy originales, por cierto he visto que ha cambiado de entrenadora, ahora está con Kondakova
 yo hoy juraría que he visto a una gimnasta hacer la triple zancada de Kostina, pero no recuerdo a quien!  :em15a:

NOG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 56

Mensaje por Poly el Sáb 18 Feb 2017 - 22:45

Yo he visto a Bravikova en mazas, aro y cinta, en mazas hace doble zancada sin paso intermedio y en cinta y aro hace una zancada tirón, de gran altura y amplitud. Hay poquísimas gimnastas que se atrevan hacer la triple zancada, porque es un salto muy difícil de ejecuta,pero si tú la has visto es que si😊

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Dka el Sáb 18 Feb 2017 - 23:44

@Pagugo escribió:En mi opinión, Soldatova o espabila o lo va a tener muyyyyy difícil. Dina se la come por los pies! las caras de Viner eran un poema , en cambio con Dina, era otro cantar!

No estoy de acuerdo. Creo que Soldatova tiene valía suficiente para ser la 1ª gimnasta de Rusia. 

Creo que hoy, particularmente hoy, ha salido ATENAZADA por los nervios. Estoy segura que ha repetido 2 riesgos iguales en la mazas xq estaba atacada. Se ha zancadilleado ella misma un par de veces (una de las veces terminando una zancada con la cinta...q casi se esmoña, la pobre) ...se ha medio parado en las mazas para preparar un giro...en fin...un desastre que jamás he visto a esta niña; por mucho que otras veces la hemos visto fallar. Pero así. Como hoy. nunca.

Creo que se ve, AHORA SÍ, fuera del burladero..con el toro delante...sin MAmun ni Kudryatseva de primeras espadas... y eso (con perdón) acojona. 

acaba de empezar la temporada. Espero que lo de hoy haya sido un mero tropezón. (gooo Soldi...go!!! :em3: )
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por celita el Sáb 18 Feb 2017 - 23:59

@brandnam escribió:Tal y cómo está montado el código, va a ser similar a finales de los 90, aunque hay que dar tiempo a que todas consigan pasar del 10 en dificultad. Salvo las Averinas que les viene de serie las condiciones y el manejo de aparato, el resto anda aún en el anterior código.

Eso estaba pensando yo, no es tan difícil llegar al 10, así que si no hay tope porque no hay ficha, lo lógico es ir sobrada de nota de dificultad para compensar cualquier posible fallo y que sólo te fastidie la ejecución.
celita

Femenino Mensajes : 2088

Mensaje por brandnam el Dom 19 Feb 2017 - 2:55

@Dka escribió:Estoy segura que ha repetido 2 riesgos iguales en la mazas xq estaba atacada.
Qué riesgo ha repetido?? He visto el video dos veces y no lo he visto. Bien es cierto que ha repetido la pasada por el suelo así que, el riesgo del final: tachado.

brandnam

Mensaje por Lyriomer el Dom 19 Feb 2017 - 9:00

@celita escribió:

Eso estaba pensando yo, no es tan difícil llegar al 10, así que si no hay tope porque no hay ficha, lo lógico es ir sobrada de nota de dificultad para compensar cualquier posible fallo y que sólo te fastidie la ejecución.
Gracias por el apunte brandnam, pensaba que seguía habiendo tope de nota en D para el montaje a pesar de no haber ficha. Me gusta que la ejecución sea determinante, promete.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 888

Mensaje por Dka el Dom 19 Feb 2017 - 9:32

@brandnam escribió:
@Dka escribió:Estoy segura que ha repetido 2 riesgos iguales en la mazas xq estaba atacada.
Qué riesgo ha repetido?? He visto el video dos veces y no lo he visto. Bien es cierto que ha repetido la pasada por el suelo así que, el riesgo del final: tachado.

brandman. Mea culpa. probablemente me he equivocado con la terminología. :em16a: Quería decir que repite la pasada por el suelo en el último riesgo. Y creo que ayer, algo pasó con esas mazas...algo raro...xq no es lo q he visto en entrenamientos. 
en el primer gran lanzamiento, se comió una ralenkova porque le iba mal. 
yo la vi entrenar 2 volteretas y chafar la maza con el pie que aquí no he visto... y sin embargo veo 2 pasadas por el suelo..1 de ellas no me cuadra.
en fin. A ver hoy en las finales.  :em15a:
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Alexandra:) el Dom 19 Feb 2017 - 10:02

Creo que soldatova sólo se ha clasificado para pelota y aro