Deriugina Cup 2017

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Deriugina Cup 2017

Mensaje por MartaVera el Sáb 18 Mar 2017 - 17:55

@MartaVera escribió:
@Keep Calm and Love Bianka escribió:
@MartaVera escribió:madremia siesque es imposible no fallar con esas recogidas, me quedo loca
de quién dices?
Una ucraniana pero no recuerdo su nombre, pero me quedé muy sorprendida por sus recogidas
Taba Yarosh se llama
MartaVera
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1231

Mensaje por MartaVera el Sáb 18 Mar 2017 - 17:55

Yana
 Perdón
MartaVera

Femenino Mensajes : 1231

Mensaje por Buntonboy el Sáb 18 Mar 2017 - 18:03

@Noak escribió:Lo peor de Ucrania es que se creen que por norma general sus gimnastas son siempre perjudicadas por las jueces. Y han hecho pensar a sus gimnastas que eso es una verdad universal de tal manera que cuando una nota es más baja que la de una rusa nos plantan el careto de "pobrecita yo que me merezco ganar y no me dejan". Y no Derus no, no es así. La razón es que sois malísimas y para excusaros le echáis la culpa a las jueces.

Me parece hasta patéticamente patético lo de Ucrania. Sinceramente, espero que este año les salga el tiro por la culata, porque se lo merecen. 
Y a Rizatdinova la veo muy diva últimamente (en rrss y entrevistas). Con esa actitud de me retiro pero me deben todos los oros del mundo se me ha caído completamente.
Sé que he sido dura, pero es lo que opino.
No dudo que en el ciclo pasado alguna medalla le hayan robado a Rizatdinova, pero este aro al margen de los fallos ha sido un ejercicio mediocre tanto en cuanto a la originalidad e innovación, en lo personal me es molesgo cuando una gimnasta o su equipo de trabajo no hacen uso de la experiencia para sacar lo mejor en pista

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2873

Mensaje por eulucil el Sáb 18 Mar 2017 - 18:59

Pero que les ha pasado a las ucras? 
Esto no es normal, es lo nunca visto... Mazur ha salido fatal, ha dado un espectáculo horroroso, ninguna ha disfrutado nada. Algo debe haber pasado, todo esto no es normal.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 308

Mensaje por Begotxu el Sáb 18 Mar 2017 - 20:05

Resultados de las finales por aparatos

Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5325

Mensaje por carlis el Dom 19 Mar 2017 - 9:47

Ucrania ha perdido el rumbo definitivamente, no se han adaptado a la involución evolución de este deporte y ya poco pueden hacer este año, y veremos a lo largo del ciclo. Por otro lado tampoco me extraña, y no es por disculpar la escuela ucraniana y su decadencia evidente...pero es que este nuevo código me remite a 2001 en cierto sentido, hay tal exceso en las dificultades y una absurda necesidad en manejar los aparatos cada vez de manera más enrevesada, que parece que va a terminar por lanzar con la oreja y recoger con la nariz como sigan así...y mientras tanto desaparecen los molinos en las mazas, la cinta parece un trozo de tela sin dibujo alguno, el aro cada vez se deforma más...en fin, espero que por parte de escuelas como la búlgara o la bielorrusa se reconduzca un poco el tema, porque me aburre cada vez más este deporte en individual y empieza a hacerlo también en conjuntos.
Para muestra de esto sin ir más lejos Moustafaeva, veo los ejercicios que ha realizado en Ucrania y tengo la sensación de que es imposible que le salgan limpios ni en un entrenamiento en el gimnasio.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 730

Mensaje por brandnam el Dom 19 Mar 2017 - 11:09

@xix escribió:Alguien puede hacer un análisis del ejercicio de Taseva en aro? :em41:  Esta nota es realmente inexplicable para un espectador :em32:
No merece la pena hacerlo. Ya te digo que, como juez, no me lo explico ni yo! Sólo te diré que la puntué para practicar y con el fallo me salía 9.60 en dificultad. Casualmente, la nota que recibió fue la inversa: 6.90. Sin comentarios.

brandnam

Masculino Mensajes : 1690

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 19 Mar 2017 - 11:48

Una pregunta desde el más puro desconocimiento del cop.... Taseva en mazas hace cinco saltos y un solo giro... Eso lo admite el cop???
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4689

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 19 Mar 2017 - 11:49

@MartaVera escribió:Yana
 Perdón
Ah sí sí... Buenos riesgos y recogidas pero a mi gusto sucísima de corporales

Mensaje por Alexandra:) el Dom 19 Mar 2017 - 11:57

@Keep Calm and Love Bianka escribió:Una pregunta desde el más puro desconocimiento del cop.... Taseva en mazas hace cinco saltos y un solo giro... Eso lo admite el cop???
Si. Mínimo 1 dificultad por grupo (1 equilibrio, 1 salto y 1 giro) hasta un máximo de 9 dificultades
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5202

Mensaje por eulucil el Dom 19 Mar 2017 - 13:10

@carlis escribió:Ucrania ha perdido el rumbo definitivamente, no se han adaptado a la involución evolución de este deporte y ya poco pueden hacer este año, y veremos a lo largo del ciclo. Por otro lado tampoco me extraña, y no es por disculpar la escuela ucraniana y su decadencia evidente...pero es que este nuevo código me remite a 2001 en cierto sentido, hay tal exceso en las dificultades y una absurda necesidad en manejar los aparatos cada vez de manera más enrevesada, que parece que va a terminar por lanzar con la oreja y recoger con la nariz como sigan así...y mientras tanto desaparecen los molinos en las mazas, la cinta parece un trozo de tela sin dibujo alguno, el aro cada vez se deforma más...en fin, espero que por parte de escuelas como la búlgara o la bielorrusa se reconduzca un poco el tema, porque me aburre cada vez más este deporte en individual y empieza a hacerlo también en conjuntos.
Para muestra de esto sin ir más lejos Moustafaeva, veo los ejercicios que ha realizado en Ucrania y tengo la sensación de que es imposible que le salgan limpios ni en un entrenamiento en el gimnasio.

Te veo parte de razón, en que han ido muy a lanzamientos extraños y rodamientos imposibles, olvidando la técnica de base.
Por otra parte, a Mousta la he visto en muy baja forma, sus ejercicios son asequibles pero ha salido fatal, sin fijar los equilibrios, desconcentrada e imprecisa.

A las ucras les veo un problema de bloqueo mental. Sus ejercicios también son más que asequibles, son prácticamente una reconstrucción de lo que las Derus llevan toda la vida enseñando. Sin embargo, salen temblorosas, serias, inexpresivas, y con fallos tontos en TODOS los aparatos. Ni comentar el broche de oro de Rizatdinova retirándose después de un aparato. Ahí hay gato encerrado.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 308

Mensaje por snsmnhttneeuu el Dom 19 Mar 2017 - 14:23

Karakulova me ha fascinado! Los lanzamientos, la expresión... Me ha gustado mucho. Y las mini búlgaras  :em37:
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 236

Mensaje por Poly el Dom 19 Mar 2017 - 14:47

@carlis escribió:Ucrania ha perdido el rumbo definitivamente, no se han adaptado a la involución evolución de este deporte y ya poco pueden hacer este año, y veremos a lo largo del ciclo. Por otro lado tampoco me extraña, y no es por disculpar la escuela ucraniana y su decadencia evidente...pero es que este nuevo código me remite a 2001 en cierto sentido, hay tal exceso en las dificultades y una absurda necesidad en manejar los aparatos cada vez de manera más enrevesada, que parece que va a terminar por lanzar con la oreja y recoger con la nariz como sigan así...y mientras tanto desaparecen los molinos en las mazas, la cinta parece un trozo de tela sin dibujo alguno, el aro cada vez se deforma más...en fin, espero que por parte de escuelas como la búlgara o la bielorrusa se reconduzca un poco el tema, porque me aburre cada vez más este deporte en individual y empieza a hacerlo también en conjuntos.
Totalmente de acuerdo contigo, a mí este código también me recuerda al del 2001 y no me gusta, se tendría que buscar un intermedio, me encantan los pasos rítmicos, los grupos fundamentales de cada aparato, que también estén repartidas las dificultades corporales, las originalidades y los riesgos y recogidas con dificultades mil, pero que no se pierda nunca la esencia de lo que es la Rítmica  :em41:

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 379

Mensaje por brandnam el Dom 19 Mar 2017 - 18:04

@snsmnhttneeuu escribió:Karakulova me ha fascinado! Los lanzamientos, la expresión... Me ha gustado mucho.
Pues ni siquiera se clasificó para el nacional Senior...

brandnam

Mensaje por snsmnhttneeuu el Dom 19 Mar 2017 - 18:38

@brandnam escribió:
@snsmnhttneeuu escribió:Karakulova me ha fascinado! Los lanzamientos, la expresión... Me ha gustado mucho.
Yo es que soy un poco especial y siempre me gustan las eternas segundonas, gimnastas que en realidad son malas pero a mí me gustan o incluso como ahora: Gimnastas que ni logran clasificarse en su propio país  :em16: :em14:
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por brandnam el Dom 19 Mar 2017 - 18:43

@snsmnhttneeuu escribió:
@brandnam escribió:
Yo es que soy un poco especial y siempre me gustan las eternas segundonas, gimnastas que en realidad son malas pero a mí me gustan o incluso como ahora: Gimnastas que ni logran clasificarse en su propio país  :em16: :em14:
Totalmente de acuerdo. Por cierto, otra que ni siquiera se clasificó para el nacional ruso: Olessia petrova.

brandnam

Mensaje por snsmnhttneeuu el Dom 19 Mar 2017 - 18:47

@brandnam escribió:
@snsmnhttneeuu escribió:
@brandnam escribió:
Totalmente de acuerdo. Por cierto, otra que ni siquiera se clasificó para el nacional ruso: Olessia petrova.
Pues no es Olesya (ni tampoco karakulova) una gimnasta que pase precisamente desapercibida como para no lograr clasificarse. :em36:
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por jorge el Lun 20 Mar 2017 - 0:52

@Poly escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, a mí este código también me recuerda al del 2001 y no me gusta, se tendría que buscar un intermedio, me encantan los pasos rítmicos, los grupos fundamentales de cada aparato, que también estén repartidas las dificultades corporales, las originalidades y los riesgos y recogidas con dificultades mil, pero que no se pierda nunca la esencia de lo que es la Rítmica  :em41:

Pienso que no se han adaptado a los tiempos, se han cerrado y piensan que lo que están haciendo es "perfecto" pero "las jueces siempre las perjudica" y se han bloqueado y cerrado para evolucionar ,las coreos con musica moderna me gustan .soy fans de las ucranianas pero diré lo que veo en aspectos técnicos no como fans de ellas. lo que veo es que la relación musica ,coreografía ,ritmo, tempo musical no les viene y el tema de los fallos es que para ellas un ritmo rápido es a veces dificil de seguir , ok no pretendan en sacar a 100 Godunko porque no todas las chicas del equipo posee ese estilo muy radical o dinámico de manejo de aparato o de agilidad en los elementos corporales . pienso si hacen una coreo con algo mas clasico les iría mejor
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 443

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 20 Mar 2017 - 7:35

Y luego es que hay niñas que son preciosas... Como mazur o dyachenko.... Xo no saben, no sabrán nunca, competir....O piensan en renovar....O tela....
En concreto, las coreografías de Dyachenko... No hay x dónde coger ninguna. La de música española de mazas.... Es q la niña no expresa nada nada nada. Comparad x favor con Noa Ros. Eso es una música adaptada y una niña que expresa. Y es Junior. Es que eso no se enseña. Se tiene o no.

Mensaje por Cea el Lun 20 Mar 2017 - 10:58

Yo vi gran parte de la competición y lo cierto es que algunas caras me dicen mucho más que una "simple" lesión de Rizatdinova, no solo el momento de terminar su ejercicio; también la enfocaron al día siguiente en las gradas, y su cara seguía siendo la misma.

Las caras de pánico y agobio de Mazur y de Dyachenko antes de salir al tapiz también creo que son muy indicativas de que algo pasa. No es solo una cuestión de fallos (que los hubo) es una cuestión de actitud.

Cea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 493

Mensaje por brandnam el Lun 20 Mar 2017 - 11:19

A la única UKR que veo cabeza competidora es a Pohranychna, aunque también falla. Pero es que... menuda diferencia con el resto de ucras. Cómo se nota que no ha pisado la DeruSchool (y espero que siga sin pisarla por su bien, por el de Ucrania y por el de todo el mundo).

brandnam

Mensaje por xix el Lun 20 Mar 2017 - 13:34

@brandnam escribió:
@xix escribió:Alguien puede hacer un análisis del ejercicio de Taseva en aro? :em41:  Esta nota es realmente inexplicable para un espectador :em32:
No merece la pena hacerlo. Ya te digo que, como juez, no me lo explico ni yo! Sólo te diré que la puntué para practicar y con el fallo me salía 9.60 en dificultad. Casualmente, la nota que recibió fue la inversa: 6.90. Sin comentarios.
Gracias  :sm2:

xix
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 143

Mensaje por jorge el Mar 21 Mar 2017 - 2:04

@xix escribió:
@brandnam escribió:
Gracias  :sm2:
eso es dilexia a conveniencia ....
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 443

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba