Deriugina Cup 2017

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Deriugina Cup 2017

Mensaje por MartaVera el Vie 17 Mar 2017 - 17:26

madremia siesque es imposible no fallar con esas recogidas, me quedo loca
MartaVera
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1258

Mensaje por Pagugo el Vie 17 Mar 2017 - 19:34

Pues llamarme mal pensada pero creo han utilizado a Rizat d reclamo.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1111

Mensaje por Dka el Vie 17 Mar 2017 - 19:47

@Pagugo escribió:Pues llamarme mal pensada pero creo han utilizado a Rizat d reclamo.

pues lo veo muy probable 
numerito lamentable, en cualquier caso.
Dka

Femenino Mensajes : 1286

Mensaje por reynaldo el Vie 17 Mar 2017 - 20:43

Realmente esta siendo una competición muy mala, todas fallan, que horror!
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 169

Mensaje por Noak el Vie 17 Mar 2017 - 20:48

Lo peor de Ucrania es que se creen que por norma general sus gimnastas son siempre perjudicadas por las jueces. Y han hecho pensar a sus gimnastas que eso es una verdad universal de tal manera que cuando una nota es más baja que la de una rusa nos plantan el careto de "pobrecita yo que me merezco ganar y no me dejan". Y no Derus no, no es así. La razón es que sois malísimas y para excusaros le echáis la culpa a las jueces.

Me parece hasta patéticamente patético lo de Ucrania. Sinceramente, espero que este año les salga el tiro por la culata, porque se lo merecen. 
Y a Rizatdinova la veo muy diva últimamente (en rrss y entrevistas). Con esa actitud de me retiro pero me deben todos los oros del mundo se me ha caído completamente.
Sé que he sido dura, pero es lo que opino.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 262

Mensaje por Dka el Vie 17 Mar 2017 - 21:01

@Noak escribió:Lo peor de Ucrania es que se creen que por norma general sus gimnastas son siempre perjudicadas por las jueces. Y han hecho pensar a sus gimnastas que eso es una verdad universal de tal manera que cuando una nota es más baja que la de una rusa nos plantan el careto de "pobrecita yo que me merezco ganar y no me dejan". Y no Derus no, no es así. La razón es que sois malísimas y para excusaros le echáis la culpa a las jueces.

Me parece hasta patéticamente patético lo de Ucrania. Sinceramente, espero que este año les salga el tiro por la culata, porque se lo merecen. 
Y a Rizatdinova la veo muy diva últimamente (en rrss y entrevistas). Con esa actitud de me retiro pero me deben todos los oros del mundo se me ha caído completamente.

lo has clavao' 
suscribo todo
Dka

Femenino Mensajes : 1286

Mensaje por Nothing el Vie 17 Mar 2017 - 21:09

@Noak escribió:Lo peor de Ucrania es que se creen que por norma general sus gimnastas son siempre perjudicadas por las jueces. Y han hecho pensar a sus gimnastas que eso es una verdad universal de tal manera que cuando una nota es más baja que la de una rusa nos plantan el careto de "pobrecita yo que me merezco ganar y no me dejan". Y no Derus no, no es así. La razón es que sois malísimas y para excusaros le echáis la culpa a las jueces.

Yo pienso lo mismo. Las Derus se han agarrado a su época dorada del pasado y no quieren ver que se están quedando atrás y que las demás vienen pisando fuerte e innovando.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por mithos91 el Vie 17 Mar 2017 - 21:49

Eso es... No innovan en técnica de aparato, copian y pegan ejercicios, usas las mismas musicas, los mismos pasos, les están superando equipos que hace años no tenían nada que hacer tales como italia, israel y claramente bulgaria que este año esta muy fuerte. Diachenko es la única a la que veo futuro pero tiene que mejorar aún mucho.
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 17 Mar 2017 - 21:51

@Dka escribió:

lo has clavao' 
suscribo todo
Yo menos lo de Ganna, no creo que esté en plan diva; lo que creo es que se quiere retirar y la están obligando a seguir a la fuerza.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 17 Mar 2017 - 21:54

@MartaVera escribió:madremia siesque es imposible no fallar con esas recogidas, me quedo loca
de quién dices?

Mensaje por NOG el Vie 17 Mar 2017 - 22:47

No se qué opinareis, pero yo por lo menos noto mucha tensión entre Rizatdinova y Irina Blokhina en el Kiss and cry... con la actitud tan carñosa que suelen tener. No veo comodidad ninguna.

https://www.youtube.com/watch?v=BDa3P0vQyP0

:em31A:

NOG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 17 Mar 2017 - 22:55

Vamos a ver.
Bravikova:
fallazo en pelota, con salida de aparato y gimnasta....un buen rato perdió del ejercicio
caida en mazas
caida en cinta
resultado: plata

Taseva:
fallito en aro
fallo con caida y pérdida del riesgo en cinta
resultado: fuera del pódium

Ejem...alguien me lo puede explicar?
Es que alucino con que Bravikova pueda haber quedado plata con el desastre de competición que ha hecho....es que hasta mazur ha hecho menos desastre, no me fastidies
y el 13.250 de aro de mustang??

Con el nuevo cop a las jueces les dan un tripi según pasan a la mesa, no? Y ya que pongan las notas a boleo, según les vaya el viaje (el viaje siempre acaba en Moscú, eso sí).
En fin ... no sé por qué me sorprendo aún

No me extraña que Ganna esté hasta las narices y quiera irse a Dubai

Mensaje por snsmnhttneeuu el Vie 17 Mar 2017 - 23:06

@NOG escribió:No se qué opinareis, pero yo por lo menos noto mucha tensión entre Rizatdinova y Irina Blokhina en el Kiss and cry... con la actitud tan carñosa que suelen tener. No veo comodidad ninguna.

Es que luego Anna estuvo llorando abrazada a ella. Yo creo que es que ya en ese momento quería llorar y no quería saber nada de nadie.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 259

Mensaje por celita el Vie 17 Mar 2017 - 23:08

Yo lo que veo en esta competición es que todo el mundo intentó dejarles ganar y ni por esas.

Primero todo el mundo mandó a las suplentes. No estaba ninguna rival directa, ni Halkina, ni Vladinova, las rusas que fueron quedaron 4ª y 6ª en el nacional.

Luego les pegaron unos tirones de nota considerables, tanto a Ganna como a Mazur. Además pegaron machacones a otras gimnastas como Taseva. Ese 14 con el aro no tiene explicación, y mucho menos cuando luego le dieron 16 con un ejercicio mucho peor. 

Y aún así, no se suben a un podio, en casa, y Ganna se retira después de un sólo ejercicio, que es lo más ecológico que se ha visto en rítmica, porque es reciclado 100%.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Pagugo el Vie 17 Mar 2017 - 23:11

Yo creo q todos tenéis un poco de razón, Ucrania esta muy desfasada pero a mi personalmente su escuela me sigue pareciendo una de las grandes, si consiguiesen renovarse, otros aires, caras nuevas...estoy segura de que tienen mucho díamante sin pulir. Y Rusia , ¿ acaso alguien no lo ve? Rusia es Rusia ( su ejército d gimnastas es envidiable) y después estanos los demás. Don dinero lo llaman!
Pagugo

Mensaje por mithos91 el Vie 17 Mar 2017 - 23:49

Eso es, Rusia es Rusia y si en unos señores JUEGOS OLIMPICOS hay corrupción en un grand Prix ya ni te cuento. Asique frustración y a asumir que esto es así. En tal caso este año me parece que los montajes de las individuales rusas están para ser oro y plata si no hay fallos. Khonina ha estado muy muy bien para mi clara vencedora y Brabikova es la predilecta de Viner dentro de la órbita rusa tiene un trato aún más favorable aunque sin fallos sus ejercicios son bestiales.
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por reynaldo el Sáb 18 Mar 2017 - 0:36

@NOG escribió:No se qué opinareis, pero yo por lo menos noto mucha tensión entre Rizatdinova y Irina Blokhina en el Kiss and cry... con la actitud tan carñosa que suelen tener. No veo comodidad ninguna.

Fisicamente se ve totalmente fuera de forma, creo que no debío presentarse en la competición, fatal fatal fatal
reynaldo

Masculino Mensajes : 169

Mensaje por Azukiki el Sáb 18 Mar 2017 - 2:30

Totalmente de acuerdo. 
Pero, aparte de esto, salta a la vista que algo pasa con Rizat. O quiere retirarse y no la dejan, o no se veía preparada para competir y la obligaron a salir, o quizás simplemente esté enferma o tenga algún problema que haya hecho que hoy no estuviera para historias. No lo sé, pero ha sido todo muy extraño. 

En cuanto a Olena, no es que no la vea disfrutar, es que parece que está cagada de miedo. No sé, algo pasa en la casa de las Derus....
Azukiki

Femenino Mensajes : 1067

Mensaje por celita el Sáb 18 Mar 2017 - 10:42

@Pagugo escribió:Yo creo q todos tenéis un poco de razón, Ucrania esta muy desfasada pero a mi personalmente su escuela me sigue pareciendo una de las grandes

Trabajando el físico son impresionantes, pero con el trabajo de aparato y las composiciones dejan mucho que desear. Sobre todo cuando hay gimnastas como Salomé, Moustafaeva, Linoy o Aguirguiculese, que viniendo de países con menos tradición, presentan trabajos mucho más interesantes.

Es verdad que la clase con la que caminan es divina, pero la rítmica es mucho más que eso. De hecho, yo no la veo infrapuntuada en absoluto, sus ejercicios valen menos en la parte artística de la ejecución, porque tienen muchísima menos variedad que otras.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por brandnam el Sáb 18 Mar 2017 - 11:20

@Keep Calm and Love Bianka escribió:
Hay notas a las que, como juez, no le veo sentido (taseva aro). En cuanto a lo de Musta si:
D1:
Pasos ritmicos 0.3
Zancada flexión a dos pies: 0.5
Eq Dorsal: 0. No hay manejo
Eq penche: 0. Se cae y no mantiene
Pasos ritmicos 0.3
Zancada girando: 0.4
Tilde: 0.5
Giro Penche 2: 0.5
Corza girando en flexión: El plano no ayuda, pero me da la sensación de que baja la pierna delantera sin haberse flexionado todavía atrás: 0.
Plancha 0.5
Total 3.0

D3:
Transmisión + rotacion sobre el eje (fuera campo visual) 0.3. La hace después de la zancada a dos pies.
Oblicuo + R3 + Z + Z: 0.6
Manejo (sin manos, elemento de rotación) 0.3 El de después del primer riesgo
Fuera del campo visual + R2 + fuera del campo visual + relanzamiento: 0.5
Oblicuo + R2 + Z + fuera del campo visual + Sin manos: 0.6 (dudo que se lo hayan contado por la recogida quizás).
Transmisión (fuera del campo visual, sin manos) 0.3 Su originalidad en el código anterior.
R3 0.3
Total 2.9 (2.3 en caso de tachar el riesgo de la corza en flexión girando)

Total dificultad 5.9/5.3. Si mal no recuerdo, le dieron 5.250.
Sinceramente... estuvo muy floja. La primera competición de la temporada siempre es una lotería.

brandnam

Masculino Mensajes : 1859

Mensaje por Pagugo el Sáb 18 Mar 2017 - 11:40

@celita escribió:
@Pagugo escribió:Yo creo q todos tenéis un poco de razón, Ucrania esta muy desfasada pero a mi personalmente su escuela me sigue pareciendo una de las grandes

Trabajando el físico son impresionantes, pero con el trabajo de aparato y las composiciones dejan mucho que desear. Sobre todo cuando hay gimnastas como Salomé, Moustafaeva, Linoy o Aguirguiculese, que viniendo de países con menos tradición, presentan trabajos mucho más interesantes.

Es verdad que la clase con la que caminan es divina, pero la rítmica es mucho más que eso. De hecho, yo no la veo infrapuntuada en absoluto, sus ejercicios valen menos en la parte artística de la ejecución, porque tienen muchísima menos variedad que otras.
Totalmente de acuerdo. Una pena
Pagugo

Mensaje por Azukiki el Sáb 18 Mar 2017 - 12:16

@brandnam escribió:
Hay notas a las que, como juez, no le veo sentido (taseva aro). En cuanto a lo de Musta si:
D1:
Pasos ritmicos 0.3
Zancada flexión a dos pies: 0.5
Eq Dorsal: 0. No hay manejo
Eq penche: 0. Se cae y no mantiene
Pasos ritmicos 0.3
Zancada girando: 0.4
Tilde: 0.5
Giro Penche 2: 0.5
Corza girando en flexión: El plano no ayuda, pero me da la sensación de que baja la pierna delantera sin haberse flexionado todavía atrás: 0.
Plancha 0.5
Total 3.0

D3:
Transmisión + rotacion sobre el eje (fuera campo visual) 0.3. La hace después de la zancada a dos pies.
Oblicuo + R3 + Z + Z: 0.6
Manejo (sin manos, elemento de rotación) 0.3 El de después del primer riesgo
Fuera del campo visual + R2 + fuera del campo visual + relanzamiento: 0.5
Oblicuo + R2 + Z + fuera del campo visual + Sin manos: 0.6 (dudo que se lo hayan contado por la recogida quizás).
Transmisión (fuera del campo visual, sin manos) 0.3 Su originalidad en el código anterior.
R3 0.3
Total 2.9 (2.3 en caso de tachar el riesgo de la corza en flexión girando)

Total dificultad 5.9/5.3. Si mal no recuerdo, le dieron 5.250.
Sinceramente... estuvo muy floja. La primera competición de la temporada siempre es una lotería.
¡qué gusto leerte! Para los que no manejamos el código y, a veces, no entendemos ciertas notas, estas explicaciones vienen genial. Muchas gracias
Azukiki

Femenino Mensajes : 1067

Mensaje por xix el Sáb 18 Mar 2017 - 14:39

Alguien puede hacer un análisis del ejercicio de Taseva en aro? :em41:  Esta nota es realmente inexplicable para un espectador :em32:

xix

Femenino Mensajes : 143

Mensaje por NOG el Sáb 18 Mar 2017 - 15:05

@celita escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. La Rítmica es mucho más que un físico espectacular y presencia en el tapiz (que ayuda, pero no lo es todo).

NOG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por MartaVera el Sáb 18 Mar 2017 - 15:45

@MartaVera escribió:madremia siesque es imposible no fallar con esas recogidas, me quedo loca
de quién dices?
Una ucraniana pero no recuerdo su nombre, pero me quedé muy sorprendida por sus recogidas
MartaVera

Femenino Mensajes : 1258

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba