CUIDADO !!

Ir abajo

CUIDADO !!

Mensaje por mite92 el Jue 8 Sep 2016 - 11:53

Buenas a tod@s!! 

Escribo este mensaje como advertencia ya que me ha llegado información de gente cercana a mi, de qué cierta empresa está buscando monitoras de gimnasia rítmica de forma urgente para un municipio al lado de Valdemoro, ofrecen 3 dias a la semana, martes jueves y viernes a 10 euros la hora. 

No soy quién para hablar bien o mal de nadie pero me gustaría advertir a las entrenadoras que van a entrenar con toda la ilusión, como trabajaba yo en su día con esta empresa, por ello voy a contar mi caso personal. 

Trabajé con ellos durante un año, y estuve sin cobrar durante 4 meses, y se aprovecharon de mi ilusión y mi cariño hacia las niñas, porque yo seguía acudiendo a los entrenamientos porque era incapaz de dejar a mis gimnastas sin entrenar, solo me ponian excusas de que habia problemas con el banco, que la gestora estaba de vacaciones... etc etc, 

Yo ya conocía a las gimnastas del año anterior (cuando otra empresa gestionaba la instalación) y competíamos en federación, pues esta empresa que llego nueva hizo lo imposible por quitarnos lo que las gimnastas se había ganado, el derecho a federarse y hacer lo que más les gusta que es competir, además de otras hazañas como cerrar el pabellón a cal y canto cuando nosotras teníamos entrenamiento, por supuesto sin avisarnos... en fin, esto pasó hace dos temporadas y la entrenadora del año pasado por lo que veo no ha renovado, escribo esto porque a mi me hubiera gustado que alguien me lo hubiera dicho a mi, y asi me hubiera ahorrado el año horrible que pasé trabajando para esta gente de forma gratuita. 

Saludos!
avatar
mite92
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Fecha de inscripción : 07/12/2009
Femenino Mensajes : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: CUIDADO !!

Mensaje por amethystsusan el Jue 8 Sep 2016 - 12:03

Quizás ayudaría si dijeras el nombre de la empresa para que la gente esté más prevenida.
avatar
amethystsusan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Fecha de inscripción : 20/03/2013
Femenino Mensajes : 206

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.