CUIDADO !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUIDADO !!

Mensaje por mite92 el Jue 8 Sep 2016 - 11:53

Buenas a tod@s!! 

Escribo este mensaje como advertencia ya que me ha llegado información de gente cercana a mi, de qué cierta empresa está buscando monitoras de gimnasia rítmica de forma urgente para un municipio al lado de Valdemoro, ofrecen 3 dias a la semana, martes jueves y viernes a 10 euros la hora. 

No soy quién para hablar bien o mal de nadie pero me gustaría advertir a las entrenadoras que van a entrenar con toda la ilusión, como trabajaba yo en su día con esta empresa, por ello voy a contar mi caso personal. 

Trabajé con ellos durante un año, y estuve sin cobrar durante 4 meses, y se aprovecharon de mi ilusión y mi cariño hacia las niñas, porque yo seguía acudiendo a los entrenamientos porque era incapaz de dejar a mis gimnastas sin entrenar, solo me ponian excusas de que habia problemas con el banco, que la gestora estaba de vacaciones... etc etc, 

Yo ya conocía a las gimnastas del año anterior (cuando otra empresa gestionaba la instalación) y competíamos en federación, pues esta empresa que llego nueva hizo lo imposible por quitarnos lo que las gimnastas se había ganado, el derecho a federarse y hacer lo que más les gusta que es competir, además de otras hazañas como cerrar el pabellón a cal y canto cuando nosotras teníamos entrenamiento, por supuesto sin avisarnos... en fin, esto pasó hace dos temporadas y la entrenadora del año pasado por lo que veo no ha renovado, escribo esto porque a mi me hubiera gustado que alguien me lo hubiera dicho a mi, y asi me hubiera ahorrado el año horrible que pasé trabajando para esta gente de forma gratuita. 

Saludos!
mite92
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 41

Re: CUIDADO !!

Mensaje por amethystsusan el Jue 8 Sep 2016 - 12:03

Quizás ayudaría si dijeras el nombre de la empresa para que la gente esté más prevenida.
amethystsusan
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 147

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba