Trofeo Internacional Gimnasia Rítmica Ciutat de Tarragona

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Trofeo Internacional Gimnasia Rítmica Ciutat de Tarragona

Mensaje por Poly el Lun 31 Oct 2016 - 10:29

Yo fui a Tarragona y vi la actuación del equipo, las niñas preciosas con unas condiciones tremendas, como todos/as ya sabéis, pero todo el mundo comentaba, que esperaban ver un montaje de competición no una exhibición, como hicieron. Estaban las Barayonas, las acompañaba Berta Veiga, vi a Polina, pero no sé si actuó o no, en la franja horaria que yo estuve no. De los conjuntos que yo vi, me encantaron los de mazas, había clubs de Valencia (Atzar, Monverde) no sé si me dejo alguno, de Aragón (Zaragozano) y de Catalunya (Barna Ritmica, PareManyanet, Kalos, Figueres, Ritmica Barcelona, y me dejo más) me sorprendió el buen nivel, las niñas con muy buenas condiciones, ejercicios muy bien adaptados a la música y mucha fuerza e ilusión, por parte de las niñas que lo hicieron francamente bien, no os puedo pasar clasificaciones porque no me fijé, el marcador no lo veía, no me lleve las gafas y de lejos no veía la clasificación. También vi las cintas, pero la verdad, es que no me llamaron tanto la atención, me gustaron más las peques. Al final hubo exhibición masculina, Gerard, Rubén y otro chico que no recuerdo su nombre, pero que lo hizo genial, me dio la sensación que era más jovencito, los chicos estuvieron espectaculares, menudas condiciones tienen todos una pasada, personalmente el que más me gustó fue Gerard, es un pedazo de bailarín, tuvo fallitos con la pelota, pero que gusto verlo trabajar, que limpieza, me quito el sombrero.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Re: Trofeo Internacional Gimnasia Rítmica Ciutat de Tarragona

Mensaje por Cea el Lun 31 Oct 2016 - 10:48

Polina sí hizo exhibición, la misma que en el Euskalgym. Durante todo el calentamiento y la preparación estuvo acompañada de Baranova, quizá será ella su responsable a partir de ahora.

Los tres chicos que competían en categoría senior eran Rubén Orihuela de Sedaví, que fue campeón, Alvaro Pradas de Morvedre, subcampeón, y Gerard Lopez, tercero. También compitieron chicos junior, con muy buen nivel. Sin duda, la rítmica masculina tiene futuro. 

Si alguien sabe donde se pueden ver las clasificaciones, le quedaría muy agradecida.

EDITO para poner el enlace con las PUNTUACIONES TROFEO INTERNACIONAL TARRAGONA

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 501

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba