World Cup 2017 - Baku (AZE)

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2017 - Baku (AZE)

Mensaje por Azukiki el Dom 30 Abr 2017 - 16:04

Yo dudo hasta de que tenga venas jajajaja Ha sido completamente surrealista
Azukiki
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1046

Mensaje por Saray Lobato el Dom 30 Abr 2017 - 16:05

A mí Sara y Victoria me gustan mucho en actitud! Lo contrario que Lía y Mónica...
Saray Lobato

Femenino Mensajes : 16

Mensaje por carlis el Dom 30 Abr 2017 - 16:05

Azukiki escribió:Yo dudo hasta de que tenga venas jajajaja Ha sido completamente surrealista
Jaque mate  :em14:
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 784

Mensaje por delapuert el Dom 30 Abr 2017 - 16:09

Pagugo escribió:Bueno, lo mejor q hemos visto hasta ahora. Es cosa mía o a pesar d Bayon ha esbozado una sonrisa y saludo, parece tensa? la veo como incomoda ...Yo es q a esta chica la veo transparente, igual q se emociona y lo vemos todos, ahora me da otra sensación ..
A mí me da la sensación que Bayón está preocupada y se ha echado a las espaldas la mejora de este equipo en tiempo récord. Porque no lanza mensajes triunfalistas sin sentido.
Sabe que un 16 y poco nos deja fuera de todo. Por favor que hae en aros hacen unos giros super tontorrones

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 330

Mensaje por erik10 el Dom 30 Abr 2017 - 17:05

Para empezar no se como solo hacen un giro en todo el ejercicio, que vale que solo tengan que hacer uno por obligación pero siempre han metido dos en el ejercicio, y no hablemos de los saltos porque tela.

Lo dicho, ya como han quedado quintas en una final les pondrán un altar en las RRSS  :em14:
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 801

Mensaje por luciga el Dom 30 Abr 2017 - 17:34

Me alegro de que vaya mejorando poquito a poco. No tengo grandes esperanzas en este conjunto de momento pero creo que hay que darles apoyo. Las pobres no tienen la culpa. Las unicas culpabes aqui son las Barayonas

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 653

Mensaje por amethystsusan el Dom 30 Abr 2017 - 19:06

Azukiki escribió:Bueno bueno, es que no doy crédito. ¿En qué narices estaba pensado la conjuntera azerí? Me hace gracia porque la pobre pelota vuelve al​ tapiz, pensaría "si la gimnasta no viene a por mí, voy yo a la gimnasta". 
Imagino que será la gimnasta que falta en el kiss&cry. Qué pena me ha dado por las demás chicas, desoladas, llorando, porque no es que haya sido un fallo, es que ha sido una actitud de total pasotismo y desconsideración hacia sus compañeras. 
Por cierto, igualito que la actitud de España todas las veces que la han liado parda. 
Si no me equivoco, esa gimnasta es la hija de la entrenadora azerí, Vasilieva.
amethystsusan
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 146

Mensaje por andrea27 el Dom 30 Abr 2017 - 19:37

amethystsusan escribió:
Azukiki escribió:Bueno bueno, es que no doy crédito. ¿En qué narices estaba pensado la conjuntera azerí? Me hace gracia porque la pobre pelota vuelve al​ tapiz, pensaría "si la gimnasta no viene a por mí, voy yo a la gimnasta". 
Imagino que será la gimnasta que falta en el kiss&cry. Qué pena me ha dado por las demás chicas, desoladas, llorando, porque no es que haya sido un fallo, es que ha sido una actitud de total pasotismo y desconsideración hacia sus compañeras. 
Por cierto, igualito que la actitud de España todas las veces que la han liado parda. 
Si no me equivoco, esa gimnasta es la hija de la entrenadora azerí, Vasilieva.
Así es, es su hija, y ayer esa gimnasta era la que salía tan compungida del tapiz, me preguntó si es una lesión o algo mas serio...

andrea27

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por Gotia79 el Lun 1 Mayo 2017 - 13:55

Increíble lo de la gimnasta azerí. En todos los años que llevo viendo gimnasia no había visto nada igual... por cierto, el maillot que llevaban a mi gusto es horrible
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 907

Mensaje por ffl84 el Lun 1 Mayo 2017 - 14:27

yo pienso que el problema de este conjunto es la base....ana maria pelaz nohizo un buen trabajo con ellas....
lo que sigo sin entender es el papel de baranova en esta federacion....con las indis tu la ves en los entrenamientos individuales y pasa totalmente de natalia y sara.solo pendiente del conjunto y polina...si eres seleccionadora tienes que estar dando ordenes a to quisqui incluso a las entrenadoras. hay un vacio de poder en ese sentido.una cabeza que piense

con respecto al conjunto no es que las niñas fallen es que los montajes estan creados a lo que pueden y no pueden hacer y eso es un error. tu tienes que montar un montaje competitivo y luego buscar las personas que encajen en el. si no valen adios y poner a otras que para eso hay muchas.... ni un giro ni nada esq es muy surreal todo.

y por cierto estas entrenadoras siguen haciendo montajes lentosssssssss muyyyyy lentos sin conexiones intermedias que amenicen el ejercicio. en el otro ciclo les valio porque el conjunto ya tenia un nombre pero ahora no nos perdonan ni una.

conclusion: AMBICION POR SER LOS MEJORES
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por Arabesque6 el Lun 1 Mayo 2017 - 16:13

ffl84 escribió:yo pienso que el problema de este conjunto es la base....ana maria pelaz nohizo un buen trabajo con ellas....
lo que sigo sin entender es el papel de baranova en esta federacion....con las indis tu la ves en los entrenamientos individuales y pasa totalmente de natalia y sara.solo pendiente del conjunto y polina...si eres seleccionadora tienes que estar dando ordenes a to quisqui incluso a las entrenadoras. hay un vacio de poder en ese sentido.una cabeza que piense
Creo que Baranova solo es seleccionadora del conjunto, no de individual
Arabesque6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 272

Mensaje por Pagugo el Lun 1 Mayo 2017 - 18:41

ffl84 escribió:yo pienso que el problema de este conjunto es la base....ana maria pelaz nohizo un buen trabajo con ellas....

con respecto al conjunto no es que las niñas fallen es que los montajes estan creados a lo que pueden y no pueden hacer y eso es un error. tu tienes que montar un montaje competitivo y luego buscar las personas que encajen en el. si no valen adios y poner a otras que para eso hay muchas.... ni un giro ni nada esq es muy surreal todo.

y por cierto estas entrenadoras siguen haciendo montajes lentosssssssss muyyyyy lentos sin conexiones intermedias que amenicen el ejercicio. en el otro ciclo les valio porque el conjunto ya tenia un nombre pero ahora no nos perdonan ni una.

conclusion: AMBICION POR SER LOS MEJORES
El problema es q el montaje es así, porque d otra manera, no tenemos cjto.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1097

Mensaje por jorge el Lun 1 Mayo 2017 - 22:00

pienso que el problema que españa tuvo fue en el 3 balones y 2 cuerdas fue en la elección de la música , tenía rítmo y en ciertos segmentos musicales quizás era más para manejo de los implementos y para expresar ese rítmo pero no ví conexión lógica con la música , el 5 aros me gustó . ojalá mejoren más y veamos ese conjunto fuerte que vimos en rio ,se echa de menos ver esa fortaleza hispana en este conjunto. espero que nadie se enfade .
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 445

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba