World Cup 2017 - Baku (AZE)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2017 - Baku (AZE)

Mensaje por antonio el Vie 28 Abr 2017 - 16:14

De verdad. Desastre. Me duele vernos en esa posición. Aquí hay algo que no entiendo. ¿no ven los mismo que nosotros?. Estas niñas, tiene manos de mantequilla, no improvisan, no tienen sensatez para corregir vuelos ni recogidas. Es tremendo.
antonio
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por BoleroDeRavel el Vie 28 Abr 2017 - 16:24

Han tenido dos caídas de nervios, pero por lo menos no han tenido el caos de otras competiciones. Esperemos que mañana vaya bien con el mixto. La realización pésima, creo que nos hemos perdido algo en mitad del ejercicio por esos cambios de plano. Tengo todos los conjuntos grabados, los estoy subiendo a youtube https://www.youtube.com/playlist?list=PLy5P26CYrqgMN--0qAkjXHhlBDAmJOf7k
BoleroDeRavel
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 161

Mensaje por brandnam el Vie 28 Abr 2017 - 16:25

@BoleroDeRavel escribió:Han tenido dos caídas de nervios, pero por lo menos no han tenido el caos de otras competiciones. Esperemos que mañana vaya bien con el mixto. La realización pésima, creo que nos hemos perdido algo en mitad del ejercicio por esos cambios de plano. Tengo todos los conjuntos grabados, los estoy subiendo a youtube https://www.youtube.com/playlist?list=PLy5P26CYrqgMN--0qAkjXHhlBDAmJOf7k
Has pensado qué maillot quieres ya??? :em37:

brandnam

Masculino Mensajes : 1631

Mensaje por brandnam el Vie 28 Abr 2017 - 16:26

@antonio escribió:De verdad. Desastre. Me duele vernos en esa posición. Aquí hay algo que no entiendo. ¿no ven los mismo que nosotros?. Estas niñas, tiene manos de mantequilla, no improvisan, no tienen sensatez para corregir vuelos ni recogidas. Es tremendo.
Ay si las conocieras... Sabes el refrán de que no hay mas ciego que el que no quiere ver?? pues sería un ejemplo muy aplicable para Baranova.

brandnam

Mensaje por Superkrisn el Vie 28 Abr 2017 - 16:56

Yo he visto dos caidas muy tontas. Tambien sea dicho q con esa realizacion no se ha podido ver nada....
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Galicia, España

Mensaje por al_89 el Vie 28 Abr 2017 - 17:16

Alguien tiene las notas de los conjuntos?? gracias por adelantado Smile

al_89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 445

Mensaje por Azukiki el Vie 28 Abr 2017 - 17:25

Ya está el Facebook de spanish senior group diciendo, con exclamaciones, que pasan a la final de aros en 8ª posición. Se les ha olvidado indicar que hay sólo 10 conjuntos
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 928

Mensaje por annanovak el Vie 28 Abr 2017 - 17:40

Que bonitas y originales son las Búlgaras !

annanovak

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por Azukiki el Vie 28 Abr 2017 - 18:01

@brandnam escribió:
@Zhora escribió:pues no sé, yo lo sigo viendo así como deslavazado, para mí que le falta algo que no sé definir bien
Si, velocidad, riesgo, seguridad, niñas que piensen con la cabeza, manejo de aparato, sincronización, carisma, una música más pretenciosa y orden del ejercicico.
Totalmente de acuerdo contigo. 
Pero hay una cosa que me gustaría que me aclararas: cuando dices que falta velocidad a qué te refieres? Porque a mí me pasa que veo al conjunto español y pienso eso, que transmite lentitud (tanto cinco aros como el mixto). Pero luego veo a conjuntos como el de Azerbaiyán, con un cinco aros lento, sin velocidad ninguna, y me parece una delicia de ejercicio. ¿por qué España nos transmite esa sensación de lentitud?
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 928

Mensaje por stamer el Vie 28 Abr 2017 - 18:56

@Azukiki escribió:
@brandnam escribió:
@Zhora escribió:pues no sé, yo lo sigo viendo así como deslavazado, para mí que le falta algo que no sé definir bien
Si, velocidad, riesgo, seguridad, niñas que piensen con la cabeza, manejo de aparato, sincronización, carisma, una música más pretenciosa y orden del ejercicico.
Pero hay una cosa que me gustaría que me aclararas: cuando dices que falta velocidad a qué te refieres? Porque a mí me pasa que veo al conjunto español y pienso eso, que transmite lentitud (tanto cinco aros como el mixto). Pero luego veo a conjuntos como el de Azerbaiyán, con un cinco aros lento, sin velocidad ninguna, y me parece una delicia de ejercicio. ¿por qué España nos transmite esa sensación de lentitud?
Yo lo concibo desde la perspectiva de que Azerbaiyán parte como idea y base de ofrecer un ejercicio lento, más tranquilo, pero con sus riesgos, su buen montaje, música, etc (guste más o menos) que llegue al público. España, por el contrario, sin pretender ser esa su base, se hace lento, que es distinto, por la inseguridad que transmiten, por estar pendientes del fallo, por falta de unidad y por lo poco efectista, que a mi parecer, resulta el montaje. Es la diferencia que veo entre un montaje y otro

stamer
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 56

Mensaje por brandnam el Vie 28 Abr 2017 - 19:00

@Azukiki escribió:
@brandnam escribió:
Exactamente, sensación de lentitud. El ejercicio de Azerbaijan tiene música lenta, pero son niñas que expresan, saben dónde aportar la fuerza y qué matices dar cuando la música lo pide. En el de España hay trozos rápidos en los que las niñas van a velocidad normal pero no transmiten la garra necesaria que se precisa y en los lentos van también a la misma velocidad y tampoco transmiten la expresión que se debería. Las noto a medio gas. Como si por las venas tuvieran horchata. Eso diría que es falta de carácter o madurez incluso.

brandnam

Mensaje por brandnam el Vie 28 Abr 2017 - 19:09

También te digo que de esa parte artística tiene la culpa Baranova. Así como Sara Bayón (que aunque la odie) tiene buen gusto para escoger músicas e incluso montando cuando está bien acompañada, Baranova es la encargada de añadir la expresión al conjunto, de fastidiar las ideas de Sara y de quitar/bajar de dificultad lo que fallan. Para ello Baranova es la seleccionadora y Sara entrenadora.

brandnam

Mensaje por Vidal el Vie 28 Abr 2017 - 19:16

Lo de "aunque la odie" no lo he entendido muy bien...¿hablas de ti con respecto a Sara Bayón? Es que me parece una palabra un poco fuerte.

Vidal
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 54

Mensaje por luciga el Vie 28 Abr 2017 - 19:22

Se las ve asustadas... las pobres la sensacion es de miedo y presion. En el conjunto.de 5 pelotas se la veia potentes a pesar del.ejercicio que no me convencia pero a ellas se las veia unidas. Ahora no... no se que les pasa pero me da penita. Espero que arraquen pronto

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 596

Mensaje por brandnam el Vie 28 Abr 2017 - 19:23

@Vidal escribió:Lo de "aunque la odie" no lo he entendido muy bien...¿hablas de ti con respecto a Sara Bayón? Es que me parece una palabra un poco fuerte.
Sí, así es. No puedo decir que siento indiferencia o amor hacia ella cuando soy el primero que critica la mayoría de sus decisiones porque no estoy de acuerdo con ella o no me parecen correctas. Pero sé reconocer que ha tenido y tiene buen gusto musical aunque este año los ejercicios no luzcan la música.

brandnam

Mensaje por antonio el Vie 28 Abr 2017 - 19:23

aunque sea diferente el tema, vaya diferencia con la actuación en Corbeil de la junior. Espero que cuando pasen a senior no hagan esta transformación.
antonio

Mensaje por brandnam el Vie 28 Abr 2017 - 19:24

@antonio escribió:aunque sea diferente el tema, vaya diferencia con la actuación en Corbeil de la junior. Espero que cuando pasen a senior no hagan esta transformación.
Dónde está, Antonio?

brandnam

Mensaje por luciga el Vie 28 Abr 2017 - 19:25

Hay video de las juniors?

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 596

Mensaje por delapuert el Vie 28 Abr 2017 - 19:30

Imagino que la conocerás personalmente para odiarla. No sé, esto es una afición. Odiar me parece muy heavy

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por JR el Vie 28 Abr 2017 - 19:33

JR

Masculino Localización : Barcelona

Mensaje por JR el Vie 28 Abr 2017 - 19:37

JR

Mensaje por Pagugo el Vie 28 Abr 2017 - 19:39

@brandnam escribió:También te digo que de esa parte artística tiene la culpa Baranova. Así como Sara Bayón (que aunque la odie) tiene buen gusto para escoger músicas e incluso montando cuando está bien acompañada, Baranova es la encargada de añadir la expresión al conjunto, de fastidiar las ideas de Sara y de quitar/bajar de dificultad lo que fallan. Para ello Baranova es la seleccionadora y Sara entrenadora.
Bueno hombre! esto es rítmica ( salvo q hayáis tenido un problema personal )..pero vamos, a mi estas niñas , no me gustan nada!  Crying or Very sad  y por las conversaciones q se escuchaban ayer ( fijo q a partir d ahora no abren la boca jjj hasta salir del tapiz) , hay tensión y es lógico, el trabajo no sale.
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por Dka el Vie 28 Abr 2017 - 19:39

madre mia...15.2 ...es q no me entra en la cabeza CÓMO hemos llegado a este punto.

está claro que los ejercicios no están a la altura...con esa nota D no vamos a ningún lado. E imagino que si tenemos esa D es xq la niñas no da pa más... y si las niñas no da pa más hay un problema de selección.
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : madrid

Mensaje por JR el Vie 28 Abr 2017 - 19:44

@luciga escribió:Hay video de las juniors?
en el Fb de inforitmica y creo que el del spanish senior group
JR

Mensaje por antonio el Vie 28 Abr 2017 - 19:47

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155382189038754&id=249013228753

está aquí, en un video directo de la televisión Brandnam
antonio