World Cup 2017 - Tashkent (UZB)

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2017 - Tashkent (UZB)

Mensaje por Pagugo el Lun 24 Abr 2017 - 14:06

G
@brandnam escribió:
@Pagugo escribió:Estas niñas han estado de la mano de Pelaz no? pues q la pregunten! Han estado pasando el tiempo, ellas y la entrenadora!
Entrenan en la misma sala el conjunto junior y el senior...
@Pagugo escribió: Pero vamos, si tiramos del hilo ..¿ q Cv tenía Pelaz? ¿Recordamos a quien entrenaba?
Mira que sé cosas, eh! Pero ni yo sé dónde ha entrenado o qué méritos tiene como entrenadora para asumir su cargo.
@Pagugo escribió:O mejor aun, ¿quién es su intima amiga?Sinceramente, hay mucho q depurar no solo en Baranova y Sara, hay mucha mas gente detrás q tampoco han hecho bien su trabajo. Ahora como bien dicen, a rezar por el mantenimiento d los patrocinios!
Ana Pelaz ha conseguido el título de juez internacional para este ciclo con una experiencia total de 2 campeonatos (que yo sepa) puntuados en el ciclo anterior. Uno, un autonómico en Madrid y el campeonato de España de conjuntos de diciembre de 2016. Quien tiene padrino...
Pues eso, mas cosas a sumar a la gran gestión d esta, nuestra federación.
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por Noak el Lun 24 Abr 2017 - 22:31

@Cata escribió:mini11
@RITMICA2007 escribió:
@*albita* escribió:Repito, señores de la federacion, no habeis querido aprovechar tantos años de Natalia cuando era un portento? Pues ahora no pidais, esto es lo que tenia que pasar.es como si  ahora dejan a alexandra agiurgiculense 5 años casi sin competir porque sacan a bertolini...pues cuando vuelva si es que vuelve no es lo que era. A ver si aprendemos.
Hola:
Repetis tanto lo de que no la han querido aprovechar...
Que nadie le ha dado oportunidades...
Que Carolina la tenía taponada...
Que yo creo que hasta os lo creeis!!!
Natalia ha competido a lo largo de su vida deportiva:
- Primer competición internacional en el 2007 (siendo todavía Infantil)
- Primera competición como junior en el 2008 (primer año de Junior). Participando como una de las principales gimnastas del equipo Junior de la Selección Española
- Primera competición como senior en el 2010 (durante el 2009 estuvo lesionada). 
Participo en su primer mundial en el 2010 con dos aparatos.
- Desde entonces su participación en Europeos y Mundiales ha sido casi fija logrando cada vez peores clasificaciones por méritos propios no porque Carolina influyese en sus fallos.
. En el mundial del 2013 logró clasificarse entre las 24 primeras... cosa que no logro en ninguno de los siguientes Mundiales.
Desde el 2010 hasta el 2017 ha participado en todas las Copas del Mundo que ha podido o querido según la planificación de sus entrenadoras, porque con el estatus que ocupaba siempre se ha contado con ella por delante de muchas otras gimnastas.
Por lo tanto... mi conclusión es que si no ha logrado hacerse hueco es porque nunca ha conseguido rematar una competición y si no ha logrado destacar es porque no se puede vivir de las rentas, y es triste pero Natalia era mejor gimnastas de Junior que lo que ha demostrado ser en todos estos años. 
La federación tendrá culpa de muchas cosas pero no creo que sea función del presidente ir a amueblar la cabeza a una gimnasta ni hacerle ejercicios competitivos, porque oportunidades no le han faltado.
A todos los que piensan que pobre Natalia... Os animo a leeros la wikipedia para comprobar si se le han dado pocas oportunidades.
Tienes razón, Natalia ha tenido muchas oportunidades y las ha desaprovechado TODAS. Pero si echamos la vista atrás también vemos que hasta que Almudena no se retiró, Carolina no tuvo su momento. Y le costó al menos 4 años llegar a una final AA. Parece que Natalia va por el mismo camino, pero necesita el respeto de las jueces que ella misma se tiene que buscar tal y como hizo Carolina. Y cuando Natalia llegue, si llega, a ese momento el puesto ocupado en el top 10 será injusto, tal y como lo era el de Carolina. Porque no nos engañemos, hasta a Almudena Cid se le regaló mucho en el trayecto final de su carrera, incluida la cuarta final olimpica. Y esto va a ser un ciclo, cuando merecen resultados, no los consigen, y cuando no los merecen, los consiguen.
Noak
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 184

Mensaje por Pagugo el Lun 24 Abr 2017 - 22:46

@Noak escribió:
@RITMICA2007 escribió:
@*albita* escribió:Repito, señores de la federacion, no habeis querido aprovechar tantos años de Natalia cuando era un portento? Pues ahora no pidais, esto es lo que tenia que pasar.es como si  ahora dejan a alexandra agiurgiculense 5 años casi sin competir porque sacan a bertolini...pues cuando vuelva si es que vuelve no es lo que era. A ver si aprendemos.
Hola:
- Primera competición como junior en el 2008 (primer año de Junior). Participando como una de las principales gimnastas del equipo Junior de la Selección Española
- Primera competición como senior en el 2010 (durante el 2009 estuvo lesionada). 
- Desde entonces su participación en Europeos y Mundiales ha sido casi fija logrando cada vez peores clasificaciones por méritos propios no porque Carolina influyese en sus fallos.
. En el mundial del 2013 logró clasificarse entre las 24 primeras... cosa que no logro en ninguno de los siguientes Mundiales.
Desde el 2010 hasta el 2017 ha participado en todas las Copas del Mundo que ha podido o querido según la planificación de sus entrenadoras, porque con el estatus que ocupaba siempre se ha contado con ella por delante de muchas otras gimnastas.
Por lo tanto... mi conclusión es que si no ha logrado hacerse hueco es porque nunca ha conseguido rematar una competición y si no ha logrado destacar es porque no se puede vivir de las rentas, y es triste pero Natalia era mejor gimnastas de Junior que lo que ha demostrado ser en todos estos años. 
La federación tendrá culpa de muchas cosas pero no creo que sea función del presidente ir a amueblar la cabeza a una gimnasta ni hacerle ejercicios competitivos, porque oportunidades no le han faltado.
A todos los que piensan que pobre Natalia... Os animo a leeros la wikipedia para comprobar si se le han dado pocas oportunidades.
Tienes razón, Natalia ha tenido muchas oportunidades y las ha desaprovechado TODAS. Pero si echamos la vista atrás también vemos que hasta que Almudena no se retiró, Carolina no tuvo su momento. Y le costó al menos 4 años llegar a una final AA. Parece que Natalia va por el mismo camino, pero necesita el respeto de las jueces que ella misma se tiene que buscar tal y como hizo Carolina. Y cuando Natalia llegue, si llega, a ese momento el puesto ocupado en el top 10 será injusto, tal y como lo era el de Carolina. Porque no nos engañemos, hasta a Almudena Cid se le regaló mucho en el trayecto final de su carrera, incluida la cuarta final olimpica. Y esto va a ser un ciclo, cuando merecen resultados, no los consigen, y cuando no los merecen, los consiguen.
Pues dices muchas cosas ciertas..regalos han existido siempre (tanto a Cid como a Rodríguez). Pero fíjate q yo creo q el reparto del europeo es la ultima carta d Natalia, Si sale bien , bien pero como no salga bien, (para mi) que es es final.
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por RITMICA2007 el Mar 25 Abr 2017 - 1:11

@Noak escribió:
@RITMICA2007 escribió:
Hola:
Hasta que Almudena no se retiro Carolina no tuvo su momento porque Carolina estando en Madrid no estaba mejor que Almudena, no porque necesitase de la retirada de Almudena para destacar, más bien necesitaba un cambio de aires.
Sobre lo de que le costo al menos 4 años llegar a una final AA estas muy equivocada/o, porque volviendo a la wikipedia y si no está equivocada Almudena participó en los juegos olímpicos del 2008 en Pekín y Carolina Rodríguez participo en su primer mundial en el 2001 (con todos los ejercicios), después paso al conjunto para los Juegos Olímpicos del 2004 (Atenas) y en el siguiente ciclo no participo en ningún mundial con el programa completo (solo participo con 1 aparato), casi casi como Natalia. Se retiro provisionalmente en el 2007 y volvió a la competición internacional en el 2009 logrando en el primer Mundial en el que participo desde su vuelta y entrenando en León la 22ª plaza.
Por lo tanto si cuentas los años que tardo en clasificarse para la final AA desde que empezó a participar en mundiales como para poderse clasificar para una final AA no veo yo 4 por ningún lado, lo mire como lo mire.
Comparar la trayectoria deportiva de Carolina y Natalia es ridículo, porque no tiene nada que ver y flaco favor le han hecho a Natalia con meterle en la cabeza que daba igual lo que hiciese mientras Carolina estuviese ahí, porque para mi gusto no ha trabajado lo suficiente como para lograr adelantar a Carolina y ahora piensa que es su turno haga lo que haga y no lo veo yo tan claro.

RITMICA2007
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por delapuert el Mar 25 Abr 2017 - 11:47

Quizás el problema es que seguimos enfrentando a las gimnastas. Cuando simplemente debería haber un sistema de relevo y todas las potenciales deberían ser tratadas igual.
Si Natalia ha pensado así, es por la desidia con la que se ha tratado la gimnasia individual; pero ahora mismo teniendo 3 gimnastas decentes la sensación debería ser de construir equipo, de potenciarlas. No de enfrentamiento (que es un clásico de este país).
A mí Natalia me gusta, pero cuántas niñas hay que podrían empezar a desarrollarse en torneos y a darse a ver. Hacer temporadas en Rusia y cosas así.
Luego está el tema de los montajes, hay bailarines de contemporáneo como Chevi Muraday o Guillermo Weickert que están haciendo unos espectáculos super interesantes e innovadores.
Lo que no puede ser es que en el conjunto veamos recogidas de lanzamientos básicos con dos manos o en indis ejercicios nada destacables y que no cuentan nada. A mí no me apetece rever los ejercicios de Natalia o Sara. Como si hago con otras gimnastas

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por nai el Mar 25 Abr 2017 - 14:05

@IMA escribió:
@brandnam escribió: Hace años echando a buenas conjunteras porque no sabían hacer el giro penché a su antojo
¿Loreto? Supongo que a Lidia no se la echaría por eso.

Cambiando de tema, hace tiempo que tengo una duda, ¿las gimnastas individuales senior cobran beca? En caso afirmativo ¿se les exigen unas horas de entrenamiento semanales o se deja al libre albedrío de ellas y sus entrenadores?
 A Loreto la echaron por eso? Y a Lidia?
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por nai el Mar 25 Abr 2017 - 14:05

@Nothing escribió:
@brandnam escribió:
@luciga escribió:Sigo sin entender que no pongan a Claudia.
Hay una razón de peso de por medio.
¿Literalmente?
Eso me gustaría saber a mí, porque no lo entiendo...
nai

Mensaje por erik10 el Mar 25 Abr 2017 - 14:09

@nai escribió:
@Nothing escribió:
@brandnam escribió:
¿Literalmente?

Yo en una foto que subieron a las RRSS vi como estaba de fondo Claudia en la posición de Mónica en el inicio del ejercicio mixto, así que la tienen como reserva de las reservas porque si sacaron a Sara en vez de a ella no entiendo...
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Localización : Madrid/Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Azukiki el Mar 25 Abr 2017 - 15:06

@nai escribió:
@Nothing escribió:
@brandnam escribió:
¿Literalmente?
Unos comentarios más abajo dijo que sí, literalmente (cosa que no entiendo porque yo a Claudia, en su IG, no la veo más gorda que a las otras. Debe ser que la vista de las Barayonas es diferente)
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 881

Mensaje por Alexandra:) el Mar 25 Abr 2017 - 15:23

@Azukiki escribió:
@nai escribió:
@Nothing escribió:
@brandnam escribió:
¿Literalmente?
Unos comentarios más abajo dijo que sí, literalmente (cosa que no entiendo porque yo a Claudia, en su IG, no la veo más gorda que a las otras. Debe ser que la vista de las Barayonas es diferente)
Yo me lo creo...pero tampoco lo veo bien
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 4836

Mensaje por ladyjuls el Mar 25 Abr 2017 - 15:28

@Azukiki escribió:
@nai escribió:
@Nothing escribió:
@brandnam escribió:
¿Literalmente?
Yo la veo algo más grande quizá pero vaya que cuando suben fotos todas juntas no la veo que desentone para nada. Y viendo cómo está el panorama tampoco perdían nada por sacarla aunque fuera a una competición

ladyjuls
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 80

Mensaje por Azukiki el Mar 25 Abr 2017 - 16:35

Exacto
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 881

Mensaje por nai el Mar 25 Abr 2017 - 16:45

Yo tampoco la veo mal, deberían darla una oportubidad porque cuando debutó con el equipaso lo hizo genial
nai

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba