World Cup 2017 - Tashkent (UZB)

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2017 - Tashkent (UZB)

Mensaje por JR el Dom 23 Abr 2017 - 16:14

Nadie recuerda que cuando salieron  la primera  vez este conjunto en junior con las 5 pelotas,  hubo gente que preguntó  que porque no giraban (hacían  la croqueta), que porque no llevaban más  dificultad... y al final, poco antes  del europeo,  salió  a la palestra alguien muy cercano a ese conjunto  y dijo que si no llevaban más  dificultad " es porque  no podían  debido a las condiciones "  pues eso es lo que me viene  ahora a la cabeza. Me recuerda  a aquellos  primeros  conjuntos  de Baranova (el de Pagan, las hermanas Gonzalez, la propia Pelaz, Velasco...) que eran muy bonitas pero sabías  que no darían  gimnasticamente de más.
JR
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización : Barcelona

Mensaje por brandnam el Dom 23 Abr 2017 - 16:25

@Sarob escribió:
@delapuert escribió:
@AliiLG escribió:
@carlis escribió:

Si no recuerdo mal en la final del mixto de Thiais sobrepasaron los 16 puntos, no consigo encontrar los resultados
Sacados del foro, aunque ya ves tampoco es que sea un consuelo 16,25

Conjunto 
mixto
1. Azerbaïdjan 18,65
2. Italie 17,9
3. Ukraine 17,7
4. Espagne 16,25 
5. Finlande 16,2
6. Etats-Unis 15,5
7. Hongrie 13,2
8. France 12,85

Bueno, si hubieran mantenido esa nota en las competicions posteriores, no habría estado mal. Tampoco esq el conjunto de plata empezara con 18s precisamente
La mayor catástrofe que recuerdo al equipazo fue la cagada de Montpellier en 2011 con las cintas y el resto del ejercicio estuvo bien. En los arranques de temporada había descoordinaciones y cosas así.. pero partían de 17 largos

Y venían de una situación muy diferente... empezaron a montar los ejercicios en enero de 2010 si no recuerdo mal...
Angelova se fue tras el mundial de Moscú 2010. Pongamos que sería octubre de ese año. Estuvieron un par de meses sin seleccionadora por los problemas de Angelova y demás mier*** que pasaron. Se empezó a montar los ejercicios en diciembre-enero de 2011 entre Sara Bayón, dos jueces y otra entrenadora más y, una vez montados, ya fue cuando vino Baranova.
Esas niñas se pusieron las pilas en 2011 y, en poco más de 3-4 meses empezaron a rodar. No soy partidiario de que se mantengan ejercicios de un año para otro, pero dadas las circunstancias hicieron bien en mantener también en 2012 los ejercicios.
Estas de ahora, empezaron a montar en Julio de 2016 y, 8-9 meses después, todavía no son capaces de hacer un ejercicio decente-limpio.
Señora Baranova, no sé qué está pasando. Hace años echando a buenas conjunteras porque no sabían hacer el giro penché a su antojo y ahora la veo relajándose por completo sin saber hacer gimnastas dignas del nivel en el que compiten...

brandnam

Masculino Mensajes : 1516

Mensaje por IMA el Dom 23 Abr 2017 - 16:38

@brandnam escribió: Hace años echando a buenas conjunteras porque no sabían hacer el giro penché a su antojo
¿Loreto? Supongo que a Lidia no se la echaría por eso.

Cambiando de tema, hace tiempo que tengo una duda, ¿las gimnastas individuales senior cobran beca? En caso afirmativo ¿se les exigen unas horas de entrenamiento semanales o se deja al libre albedrío de ellas y sus entrenadores?
IMA

Mensaje por otoño el Dom 23 Abr 2017 - 16:43

España da una imagen de 3ª división y la culpa es de quien la dirige y de los que mandan, los otros países se ponen las pilas y aquí  a vivir de renta y ha disculparse ¡que no es así! No se puede disculpar lo que está pasando ahora,  ¡vaya imagen! seguro que en la foto la Viner las estará aplaudiendo por lo mal que lo hacen y eso le interesa al resto de países, pues no hay disculpas para pensar que es el principio y que irán mejorando, ufffff me da miedo lo mal que va ESPAÑA, ayudemos entre todos a recuperar la buena imagen que ESPAÑA SE MERECE.

otoño

Femenino Mensajes : 9

Mensaje por Pagugo el Dom 23 Abr 2017 - 16:58

U
@Azukiki escribió:Lo peor de toda esta situación es, que si tienen que rodar cabezas, rodarán las de las gimnastas, en lugar de hacer autocrítica quien tenga que hacerla.
Y porque no ves bien q rueden? si una o dos no valen , no valen! Responsabilidades en ambos bandos . Y lo siento, pero estas niñas hacen un " trabajo"  y yo tengo un par d niñas en mente, q no valen.
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por Pagugo el Dom 23 Abr 2017 - 16:59

@JR escribió:Nadie recuerda que cuando salieron  la primera  vez este conjunto en junior con las 5 pelotas,  hubo gente que preguntó  que porque no giraban (hacían  la croqueta), que porque no llevaban más  dificultad... y al final, poco antes  del europeo,  salió  a la palestra alguien muy cercano a ese conjunto  y dijo que si no llevaban más  dificultad " es porque  no podían  debido a las condiciones "  pues eso es lo que me viene  ahora a la cabeza. Me recuerda  a aquellos  primeros  conjuntos  de Baranova (el de Pagan, las hermanas Gonzalez, la propia Pelaz, Velasco...) que eran muy bonitas pero sabías  que no darían  gimnasticamente de más.
Totalmente. Lo dije mil veces, de pegarse la pierna al cucu no se vive!!
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Sarob el Dom 23 Abr 2017 - 17:04

@brandnam escribió:
@Sarob escribió:
@delapuert escribió:
@AliiLG escribió:
@carlis escribió:

Si no recuerdo mal en la final del mixto de Thiais sobrepasaron los 16 puntos, no consigo encontrar los resultados
Sacados del foro, aunque ya ves tampoco es que sea un consuelo 16,25

Conjunto 
mixto
1. Azerbaïdjan 18,65
2. Italie 17,9
3. Ukraine 17,7
4. Espagne 16,25 
5. Finlande 16,2
6. Etats-Unis 15,5
7. Hongrie 13,2
8. France 12,85

Bueno, si hubieran mantenido esa nota en las competicions posteriores, no habría estado mal. Tampoco esq el conjunto de plata empezara con 18s precisamente
La mayor catástrofe que recuerdo al equipazo fue la cagada de Montpellier en 2011 con las cintas y el resto del ejercicio estuvo bien. En los arranques de temporada había descoordinaciones y cosas así.. pero partían de 17 largos

Y venían de una situación muy diferente... empezaron a montar los ejercicios en enero de 2010 si no recuerdo mal...
Angelova se fue tras el mundial de Moscú 2010. Pongamos que sería octubre de ese año. Estuvieron un par de meses sin seleccionadora por los problemas de Angelova y demás mier*** que pasaron. Se empezó a montar los ejercicios en diciembre-enero de 2011 entre Sara Bayón, dos jueces y otra entrenadora más y, una vez montados, ya fue cuando vino Baranova.
Esas niñas se pusieron las pilas en 2011 y, en poco más de 3-4 meses empezaron a rodar. No soy partidiario de que se mantengan ejercicios de un año para otro, pero dadas las circunstancias hicieron bien en mantener también en 2012 los ejercicios.
Estas de ahora, empezaron a montar en Julio de 2016 y, 8-9 meses después, todavía no son capaces de hacer un ejercicio decente-limpio.
Señora Baranova, no sé qué está pasando. Hace años echando a buenas conjunteras porque no sabían hacer el giro penché a su antojo y ahora la veo relajándose por completo sin saber hacer gimnastas dignas del nivel en el que compiten...

Mejor me lo pones, pensaba que el problema con Angelova había sido en 2009 y sobre esa fecha cuando se fue. Si Loreto, Lidia, Elena, Alejandra, Sandra y Lourdes fueron capaces de ponerse las pilas en tan pocos meses no entiendo qué pasa ahora...

Lo que más miedo me da es que empeicen a perder patrocinadores por los malos resultados, algunos se quedarán por el tema de la responsabilidad social corporativa, pero es una pena perder en tan poco tiempo todo lo que el "equipaso" ha logrado, no sólo los patrocinadores están ahí por sus resultados, también el respeto de jueces y medios, que empezaban a hacerles más caso
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 541

Mensaje por ybalka el Dom 23 Abr 2017 - 18:18

Podemos llenar páginas y páginas de teorías, comentarios, críticas, mensajes de apoyo, etc. Pero la realidad es que la imagen de España hoy en día povoca risas y no respeto y no tiene pinta de mejorar.

Siendo muy optimista podría llegar a imaginar que para el conjunto hay esperanza a largo plazo haciendo cambios y tal hasta dar con un buen equipo y ejecicios. Pero indis?? El panorama está muerto y lo peor, sin relevo a la vista.
ybalka

Mensaje por Azukiki el Dom 23 Abr 2017 - 18:25

@Pagugo escribió:U
@Azukiki escribió:Lo peor de toda esta situación es, que si tienen que rodar cabezas, rodarán las de las gimnastas, en lugar de hacer autocrítica quien tenga que hacerla.
Y porque no ves bien q rueden? si una o dos no valen , no valen! Responsabilidades en ambos bandos . Y lo siento, pero estas niñas hacen un " trabajo"  y yo tengo un par d niñas en mente, q no valen.
Si no merecen estar ahí no veo mal que rueden (evidentemente es lo que debe hacerse). La cuestión es que SÓLO rodarán sus cabezas. Porque estas niñas llevan juntas un par de años, entrenando estos ejercicios desde antes de los JJOO, ¿y en todo este tiempo nadie se ha dado cuenta de que algo falla? La mala gestión no tienen que pagarla las gimnastas. Como dices, responsabilidad en ambos bandos, pero me da que sólo habrá en uno.
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 881

Mensaje por Pazhava_Style el Dom 23 Abr 2017 - 19:41

@carlis escribió:Ayer  me pareció ver que en el mixto las españolas han dejado de hacer la recogida de la pelota rebotando en las rodillas (la que tenían en el ejercicio de pelotas de Londres) y que ahora la hacen a dos manos, puede ser? Lo digo porque si le quitan el poco riesgo al ejercicio que ya tenía :em15a:

Eso es muy de las Barayonas, cosa que no funciona cosa que quitan. A este paso se quedan con un ejercicio de conjuntos base!.

Lo mejor de todo son las fases profundas que hay que leer, y el "pasito a pasito" que tanto se ha puesto de moda ahora (ahora lo traducen hasta al inglés). A este paso el libro de frases profundas se les va a acabar...

He visto los resultados y tienen la nota de dificultad más baja de los 8 finalistas! Algo falla!
Pazhava_Style

Femenino Mensajes : 14

Mensaje por luciga el Dom 23 Abr 2017 - 21:29

Pobrecitas. Espero que les vaya mejor en Baku. Sigo sin entender que no pongan a Claudia.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 536

Mensaje por brandnam el Dom 23 Abr 2017 - 22:08

@luciga escribió:Sigo sin entender que no pongan a Claudia.
Hay una razón de peso de por medio.

brandnam

Mensaje por jorge el Dom 23 Abr 2017 - 22:23

hay algo muy raro , las individuales ucranianas no quedó en las finales, muy raro todo aunque tecnicamente deberán corregir elementos o cambiar la coreo completa . ¿será que mucho pop no es adecuado para la escuela Ucraniana o será que el problema son las dificultades? , el conjunto estuvo genial y al menos no detecté fallos y viendo con calma el 5 aros de ellas volví a re encantarme con ellas.
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización : Santiago,Chile

Mensaje por Nothing el Dom 23 Abr 2017 - 22:33

@brandnam escribió:
¿Literalmente?
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 705

Mensaje por brandnam el Dom 23 Abr 2017 - 22:50

@Nothing escribió:
@brandnam escribió:
¿Literalmente?
Así es

brandnam

Mensaje por Pagugo el Dom 23 Abr 2017 - 23:14

@Azukiki escribió:
@Pagugo escribió:U
Si no merecen estar ahí no veo mal que rueden (evidentemente es lo que debe hacerse). La cuestión es que SÓLO rodarán sus cabezas. Porque estas niñas llevan juntas un par de años, entrenando estos ejercicios desde antes de los JJOO, ¿y en todo este tiempo nadie se ha dado cuenta de que algo falla? La mala gestión no tienen que pagarla las gimnastas. Como dices, responsabilidad en ambos bandos, pero me da que sólo habrá en uno.
Estas niñas han estado de la mano de Pelaz no? pues q la pregunten! Han estado pasando el tiempo, ellas y la entrenadora! Pero vamos, si tiramos del hilo ..¿ q Cv tenía Pelaz? ¿Recordamos a quien entrenaba? O mejor aun, ¿quién es su intima amiga?Sinceramente, hay mucho q depurar no solo en Baranova y Sara, hay mucha mas gente detrás q tampoco han hecho bien su trabajo. Ahora como bien dicen, a rezar por el mantenimiento d los patrocinios!
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Noak el Dom 23 Abr 2017 - 23:16

Pues mientras debatimos lo bien o lo mal que estamos, yo envidio máximamente al equipo búlgaro. Vaya equipazo, con las 3 individuales y el conjunto. Que por cierto, no entiendo por qué la segunda gimnasta no es Kaleyn. A mi modo de ver, le da bastantes vueltas a Taseva.
Noak
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 184

Mensaje por Alexandra:) el Dom 23 Abr 2017 - 23:22

@Noak escribió:Pues mientras debatimos lo bien o lo mal que estamos, yo envidio máximamente al equipo búlgaro. Vaya equipazo, con las 3 individuales y el conjunto. Que por cierto, no entiendo por qué la segunda gimnasta no es Kaleyn. A mi modo de ver, le da bastantes vueltas a Taseva.
Yo también las envidio pero se lo han ganado! Este va a ser su año y ojalá su ciclo, tanto en conjunto como en individual. Kaleyn, tercera gimnasta, primera Copa del Mundo y medalla! Ole que olé
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 4836

Mensaje por brandnam el Dom 23 Abr 2017 - 23:25

@Pagugo escribió:Estas niñas han estado de la mano de Pelaz no? pues q la pregunten! Han estado pasando el tiempo, ellas y la entrenadora!
Entrenan en la misma sala el conjunto junior y el senior...
@Pagugo escribió: Pero vamos, si tiramos del hilo ..¿ q Cv tenía Pelaz? ¿Recordamos a quien entrenaba?
Mira que sé cosas, eh! Pero ni yo sé dónde ha entrenado o qué méritos tiene como entrenadora para asumir su cargo.
@Pagugo escribió:O mejor aun, ¿quién es su intima amiga?Sinceramente, hay mucho q depurar no solo en Baranova y Sara, hay mucha mas gente detrás q tampoco han hecho bien su trabajo. Ahora como bien dicen, a rezar por el mantenimiento d los patrocinios!
Ana Pelaz ha conseguido el título de juez internacional para este ciclo con una experiencia total de 2 campeonatos (que yo sepa) puntuados en el ciclo anterior. Uno, un autonómico en Madrid y el campeonato de España de conjuntos de diciembre de 2016. Quien tiene padrino...

brandnam

Mensaje por Azukiki el Dom 23 Abr 2017 - 23:29

@Alexandra:) escribió:
@Noak escribió:Pues mientras debatimos lo bien o lo mal que estamos, yo envidio máximamente al equipo búlgaro. Vaya equipazo, con las 3 individuales y el conjunto. Que por cierto, no entiendo por qué la segunda gimnasta no es Kaleyn. A mi modo de ver, le da bastantes vueltas a Taseva.
Yo también las envidio pero se lo han ganado! Este va a ser su año y ojalá su ciclo, tanto en conjunto como en individual. Kaleyn, tercera gimnasta, primera Copa del Mundo y medalla! Ole que olé
Totalmente. No sé cómo lo harán allí, pero a ver si aprendemos un poco.
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Alexandra:) el Dom 23 Abr 2017 - 23:31

De quien es tan amigui Pelaz? Jajajaja en este tipo de temas estoy perdidica :em16a:
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 4836

Mensaje por Azukiki el Dom 23 Abr 2017 - 23:32

@brandnam escribió:
@Pagugo escribió:Estas niñas han estado de la mano de Pelaz no? pues q la pregunten! Han estado pasando el tiempo, ellas y la entrenadora!
Entrenan en la misma sala el conjunto junior y el senior...
@Pagugo escribió: Pero vamos, si tiramos del hilo ..¿ q Cv tenía Pelaz? ¿Recordamos a quien entrenaba?
Mira que sé cosas, eh! Pero ni yo sé dónde ha entrenado o qué méritos tiene como entrenadora para asumir su cargo.
@Pagugo escribió:O mejor aun, ¿quién es su intima amiga?Sinceramente, hay mucho q depurar no solo en Baranova y Sara, hay mucha mas gente detrás q tampoco han hecho bien su trabajo. Ahora como bien dicen, a rezar por el mantenimiento d los patrocinios!
Ana Pelaz ha conseguido el título de juez internacional para este ciclo con una experiencia total de 2 campeonatos (que yo sepa) puntuados en el ciclo anterior. Uno, un autonómico en Madrid y el campeonato de España de conjuntos de diciembre de 2016. Quien tiene padrino...
Jod** va a haber que prenderle fuego a la federación y empezar de nuevo
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brombeere el Lun 24 Abr 2017 - 9:44

@Azukiki escribió:
@Alexandra:) escribió:
Totalmente. No sé cómo lo harán allí, pero a ver si aprendemos un poco.

El equipo titular individual búlgaro está compuesto por 5 gimnastas: Vladinova, Kaleyn, Taseva, Zafirova y Borisova (a parte tienen un segundo equipo individual suplente, igualito a nosotros). Todas ellas están entrenando juntas y compartiendo UN SOLO TAPÍZ, repito, 1 tapiz para 5 individuales. A más comparten sala de entrenamiento con el conjunto junior y el senior, os podéis imaginar el kaos de músicas... Simplemente me quito el sombrero con el trabajo que están haciendo allí. Sin duda este código es para Bulgaria...

Noak, Kaleyn siendo tercera gimnasta está prácticamente cerca de Taseva a cuánto notas. Sólo tiene 16 añitos y para mí es segunda sin ninguna duda, supongo que le están dando la oportunidad a Taseva (que bien ya se lo merece) por veteranía y experiencia. Qué envidia de equipo...

Edito y añado: Zafirova siendo 4a gimnasta del país y saliendo por primera vez en el GP Thiais, se clasificó en la final de cinta y consiguió un 16'500. De mientras nuestra primera, segunda y tercera gimnasta no suelen alcanzan esas notas (con regularidad). Hay que plantearse muchas cosas...
brombeere

Femenino Mensajes : 3598

Mensaje por eulucil el Lun 24 Abr 2017 - 10:26

@jorge escribió:hay algo muy raro , las individuales ucranianas no quedó en las finales, muy raro todo aunque tecnicamente deberán corregir elementos o cambiar la coreo completa . ¿será que mucho pop no es adecuado para la escuela Ucraniana o será que el problema son las dificultades? , el conjunto estuvo genial y al menos no detecté fallos y viendo con calma el 5 aros de ellas volví a re encantarme con ellas.

Ya, llama mucho la atención.
Antes las indis ucranianas se adaptaban al código que fuera.
En 2001 salió el código de 1000 dificultades corporales y se adaptaron, en 2005 el de los corporales obligatorios, que en cinta tenían que meter mil giros diferentes, y se adaptaron.
Además siempre han sido gimnastas ultra regulares.
No sé si ha cambiado el trabajo psicológico, si Albina ya está muy mayor (me imagino que ya no estará al pie del cañón como antes), si Irina está más centrada en el conjunto, y desconozco la calidad y tarea de Ireesha como entrenadora.
Veo a las indis muy nerviosas, a parte de Mazur, que nunca ha tenido cabeza para competir.
Tampoco creo que sea una cuestión de recursos económicos porque están acostumbradas a trabajar con muy poco.

Llama mucho la atención.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización : Mediterráneo :D

Mensaje por Cata el Lun 24 Abr 2017 - 11:05

mini11
@RITMICA2007 escribió:
@*albita* escribió:Repito, señores de la federacion, no habeis querido aprovechar tantos años de Natalia cuando era un portento? Pues ahora no pidais, esto es lo que tenia que pasar.es como si  ahora dejan a alexandra agiurgiculense 5 años casi sin competir porque sacan a bertolini...pues cuando vuelva si es que vuelve no es lo que era. A ver si aprendemos.
Hola:
Repetis tanto lo de que no la han querido aprovechar...
Que nadie le ha dado oportunidades...
Que Carolina la tenía taponada...
Que yo creo que hasta os lo creeis!!!
Natalia ha competido a lo largo de su vida deportiva:
- Primer competición internacional en el 2007 (siendo todavía Infantil)
- Primera competición como junior en el 2008 (primer año de Junior). Participando como una de las principales gimnastas del equipo Junior de la Selección Española
- Primera competición como senior en el 2010 (durante el 2009 estuvo lesionada). 
Participo en su primer mundial en el 2010 con dos aparatos.
- Desde entonces su participación en Europeos y Mundiales ha sido casi fija logrando cada vez peores clasificaciones por méritos propios no porque Carolina influyese en sus fallos.
. En el mundial del 2013 logró clasificarse entre las 24 primeras... cosa que no logro en ninguno de los siguientes Mundiales.
Desde el 2010 hasta el 2017 ha participado en todas las Copas del Mundo que ha podido o querido según la planificación de sus entrenadoras, porque con el estatus que ocupaba siempre se ha contado con ella por delante de muchas otras gimnastas.
Por lo tanto... mi conclusión es que si no ha logrado hacerse hueco es porque nunca ha conseguido rematar una competición y si no ha logrado destacar es porque no se puede vivir de las rentas, y es triste pero Natalia era mejor gimnastas de Junior que lo que ha demostrado ser en todos estos años. 
La federación tendrá culpa de muchas cosas pero no creo que sea función del presidente ir a amueblar la cabeza a una gimnasta ni hacerle ejercicios competitivos, porque oportunidades no le han faltado.
A todos los que piensan que pobre Natalia... Os animo a leeros la wikipedia para comprobar si se le han dado pocas oportunidades.
Cata
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 28

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba