World Cup 2017 - Pesaro (ITA)

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2017 - Pesaro (ITA)

Mensaje por JR el Mar 11 Abr 2017 - 21:06

A mi me ha gustado el ejercicio! tampoco entiendo esa nota tan tan pobre... a pesar de  las carreritas y tal. UP UP UP
JR
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1845

Mensaje por Azukiki el Mar 11 Abr 2017 - 21:14

Especulación: ¿Creéis que la nota de nuestras senior ha podido influir al puntuar a las junior?
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 973

Mensaje por brandnam el Mar 11 Abr 2017 - 21:48

Pues mira, ni tan mal la composición del ejercicio. Es un junior dinámico, tampoco para tirar cohetes, pero mejor montado que cualquiera de los dos del senior. Las gimnastas interactúan en el tapiz, tiene más lógica que el senior, veo más elaborado el ejercicio. Ahora bien, la ejecución muy mejorable y la música se hace pesadísima y repetitiva a partir de los 2:00. Un 5.500 con una caída, un par de carreritas, corporales incontables, fallos graves en formaciones y demás, pero es el primer año. Éstas, para mi, sí que tienen excusa de momento.

brandnam

Masculino Mensajes : 1690

Mensaje por QUIQUE el Mar 11 Abr 2017 - 21:56

Me parece mejor conjunto que el senior, si seguramente empiece a sustituir a senior en los próximos años, le veo mas potencial.
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por PAZ el Mar 11 Abr 2017 - 22:00

@Azukiki escribió:Pues muy bien las junior!! Han tenido imprecisiones, y muchos desplazamientos para recoger las mazas, pero oye, muy bien salvados todos esos momentos, reaccionando rápido. Se las ve vivas en el tapiz. Me han dado buena impresión; no sé qué opinaréis vosotros.
Me gustan muchisimo mas que el ejercicio de cinco pelotas de hace dos años, y las niñas tambien.....a ver como evolucionan

PAZ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 171

Mensaje por Elena González el Mar 11 Abr 2017 - 22:22

Pues tomando en cuenta que a estas niñas apenas las han trabajado porque empezaron más tarde que el resto de países, de ser esta su primera presentación oficial, mientras que otros conjuntos ya han estado en varias competiciones, pues que digo yo que no me disgustan, les falta trabajo pero he notado reacciones cuando había errores y se le ve dinámico, vamos a esperarlas.

Elena González
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 78

Mensaje por carlis el Mar 11 Abr 2017 - 23:09

Enhorabuena a las junior por su actitud en el tapiz. La ejecución muy mejorable pero ellas unas campeonas

Última edición por carlis el Mar 11 Abr 2017 - 23:28, editado 1 vez
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 731

Mensaje por antonio el Mar 11 Abr 2017 - 23:12

Yo es que no veo nada en el video. La calidad es pesima pero me alegro de que veais potencial
antonio

Mensaje por Noak el Mar 11 Abr 2017 - 23:20

Pues a mi, de lo poco que se puede ver en el video, me han gustado. No sé cómo podeis apreciar tanto con lo lejos que se ve.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 204

Mensaje por IMA el Mar 11 Abr 2017 - 23:29

Me uno a la opinión generalizada. A este conjunto se le nota que llevan muy poco tiempo entrenando juntas, hay momentos con gimnastas paradas, pero se les veía a las cinco concentradas en lo que estaban haciendo. Por ejemplo, al final hay una gimnasta en la esquina derecha de delante a la que le lanzan bastante largo pero rectifica la posición, recoge la maza y hasta controla la línea del tapiz para no pisar fuera.
Esto ya es una opinión personal, la misma música pero con más cambios de ritmo para hacerla menos monótona, les luciría mejor.
IMA

Mensaje por Lyriomer el Miér 12 Abr 2017 - 0:03

@IMA escribió:la misma música pero con más cambios de ritmo para hacerla menos monótona, les luciría mejor.

En general me alegra ver un ejercicio con más velocidad viniendo de la selección, es un avance.Y para lo que llevan trabajando juntas...Bastante!! Para mí, más que la música te diría que me chirría la adaptación que han hecho, no sé, me pegan movimientos menos "de niña mona" y más secos, marcados y rápidos. Los pasos de danza me parecen muy muy mejorables. Creo que si prueban a adaptar algunas partes al bombo, sobretodo en la parte que va súper rápido  y otras a la trompeta engancharía más. La parte del bombo y su fuerza se pierden.

Que los movimientos deban ser elegantes no significa que sólo sea ballet y veo que hay transiciones con coletazos de ballet que le quitan potencia al ejercicio y a la música. No se si me explico... jeje :em2:

Aún con éstos detalles, me gusta lo que veo, y me da esperanzas!
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 894

Mensaje por Alexandra:) el Miér 12 Abr 2017 - 0:25

Por cierto y cambiando de tema.. Selezneva ha competido en 2 competiciones en sólo 5 dias... :em18:  Chapó
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5207

Mensaje por IMA el Miér 12 Abr 2017 - 0:35

Lyrioner, se entiende perfectamente lo que explicas, y estoy muy de acuerdo.
IMA

Mensaje por Cata el Miér 12 Abr 2017 - 11:21

:em7: :em14: y para el junior el Ritmo.

Lo cierto es que es verdad que vemos conjuntos a nivel nacional que en estos momentos le dan 1000 vueltas a nuestras niñas de la selección senior y junior, y es una pena.

Mucha tipología carente de otras muchas cualidades, lástima que importe más lo primero  :em10:
@AliiLG escribió:Gracias, a ver qué tal.

Para el conjunto senior propongo poner a las niñas de primera categoria de Mabel por ejemplo para esta temporada 😂
Cata
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 30

Mensaje por Cata el Miér 12 Abr 2017 - 11:23

@Orihuela escribió:
@brandnam escribió:
@luciga escribió:Como puedes tener tan claro.que unas trabajen como negras y Natalia no pega ni golpe. Personalmente Polina no me gusta nada de nada
Natalia deberia demostrar de lo que es capaz de una vez sino tendremos que darte la razón muy a pesar mio ya que soy superfan de Natalia. Pero creo que es ahora o nunca.
Dónde he dicho que Natalia no pegue ni golpe?? Sólo digo que las otras dos, además de trabajar como negras, no les importa pasarse tooodo el santo verano entrenando para competir en el mundial mientras que Natalia dudo que esté por la labor de hacer ese trabajo intensivo que ellas sí.
No juzguemos a las personas ni dudemos de lo son capaces, pues en la vida nos llevamos muchas sorpresas, tanto para bien como para mal. Cuando llegue el momento veremos que ocurre mientras tanto apoyemos a las gimnastas. 
Y mensaje generalizado, para resaltar a alguien no es necesario tirar por tierra a otro. Pues al final, quien lo hace, deja ver de que palo está hecho. Los tapices hablan por si solo, ellos nos dicen quienes son los mejores deportistas en cada momento. Y no hablo de notas. Hablo de quien hace vibrar, quien te llega al corazón y quien es capaz de contarte una historia sin ser necesario abrir la boca. Las notas son solo números y los números están obsoletos, cantos mides? cuantos años tienes? cuanto pesas? cuantos años tienes? cuantos? Cuantos?... Vivimos rodeados de números y en la vida como en la rítmica hay más, pero eso solo es capaz de verla aquella persona de ama este deporte de una forma sana y desgraciadamente no los hay mucho.
Es precioso lo que dices, pero lamentablemente lo números aquí sí importan  :em10:
Cata
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 30

Mensaje por Alexandra:) el Miér 12 Abr 2017 - 11:27

@Cata escribió::em7: :em14: y para el junior el Ritmo.

Lo cierto es que es verdad que vemos conjuntos a nivel nacional que en estos momentos le dan 1000 vueltas a nuestras niñas de la selección senior y junior, y es una pena.

Mucha tipología carente de otras muchas cualidades, lástima que importe más lo primero  :em10:

Para el conjunto senior propongo poner a las niñas de primera categoria de Mabel por ejemplo para esta temporada 😂

Yo también voto☝ porque total, 4 del primera del Mabel tienen licencia fig :em14:
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5207

Mensaje por NOG el Miér 12 Abr 2017 - 11:47

@Orihuela escribió:
@brandnam escribió:
@luciga escribió:Como puedes tener tan claro.que unas trabajen como negras y Natalia no pega ni golpe. Personalmente Polina no me gusta nada de nada
Natalia deberia demostrar de lo que es capaz de una vez sino tendremos que darte la razón muy a pesar mio ya que soy superfan de Natalia. Pero creo que es ahora o nunca.
Dónde he dicho que Natalia no pegue ni golpe?? Sólo digo que las otras dos, además de trabajar como negras, no les importa pasarse tooodo el santo verano entrenando para competir en el mundial mientras que Natalia dudo que esté por la labor de hacer ese trabajo intensivo que ellas sí.
No juzguemos a las personas ni dudemos de lo son capaces, pues en la vida nos llevamos muchas sorpresas, tanto para bien como para mal. Cuando llegue el momento veremos que ocurre mientras tanto apoyemos a las gimnastas. 
Y mensaje generalizado, para resaltar a alguien no es necesario tirar por tierra a otro. Pues al final, quien lo hace, deja ver de que palo está hecho. Los tapices hablan por si solo, ellos nos dicen quienes son los mejores deportistas en cada momento. Y no hablo de notas. Hablo de quien hace vibrar, quien te llega al corazón y quien es capaz de contarte una historia sin ser necesario abrir la boca. Las notas son solo números y los números están obsoletos, cantos mides? cuantos años tienes? cuanto pesas? cuantos años tienes? cuantos? Cuantos?... Vivimos rodeados de números y en la vida como en la rítmica hay más, pero eso solo es capaz de verla aquella persona de ama este deporte de una forma sana y desgraciadamente no los hay mucho.
+10000 :em4: cheers

NOG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 56

Mensaje por NOG el Miér 12 Abr 2017 - 12:01

Me uno a lo dicho sobre las juniors. Me han sorprendido para bien, a pesar de que el video no es el mejor y hay partes que no se pueden apreciar bien. Independientemente de la nota, y teniendo en consideración el poco tiempo que llevan juntas entrenando, olé por ellas. A seguir puliendo y mejorando!

NOG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 56

Mensaje por erik10 el Miér 12 Abr 2017 - 12:13

12.350 para las nuestras, un poquito mejor que ayer, aunque han tenido una penalización de 0.6 (Salida de gimnasta más aparato supongo). Por lo menos la sensación que han dado ha sido bastante buena así que a mejorar Smile
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 784

Mensaje por mariote1989 el Miér 12 Abr 2017 - 12:25

A seguir mejorando para el europeo.

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 852

Mensaje por erik10 el Miér 12 Abr 2017 - 12:36

Lo que no entiendo es porque para las Junior siempre hacen un final del ejercicio tan ñoño con una de ellas super contorsionada... :em15b:
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 784

Mensaje por PAZ el Miér 12 Abr 2017 - 13:00

Cuanta razon teneis!!!! Yo me uno al mabel y el mismo ejercicio cambiando los aparatos :em4: :em4:

PAZ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 171

Mensaje por Azukiki el Miér 12 Abr 2017 - 13:19

@erik10 escribió:12.350 para las nuestras, un poquito mejor que ayer, aunque han tenido una penalización de 0.6 (Salida de gimnasta más aparato supongo). Por lo menos la sensación que han dado ha sido bastante buena así que a mejorar Smile
El vídeo está en el Facebook de la federación y sí, salida de aparato y de gimnasta.
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Azukiki el Miér 12 Abr 2017 - 13:22

Yo he vuelto a ver bien a las junior, en cuanto a actitud, en el segundo pase. El montaje no me vuelve loca, la verdad.
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Estrella el Miér 12 Abr 2017 - 13:30

@PAZ escribió:

Cuanta razon teneis!!!! Yo me uno al mabel y el mismo ejercicio cambiando los aparatos :em4: :em4:
Pues si, las niñas del Mabel y los montajes son alucinantes!!! :em4: :em4:

Estrella
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 53

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba