World Cup 2017 - Pesaro (ITA)

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2017 - Pesaro (ITA)

Mensaje por Azukiki el Lun 10 Abr 2017 - 11:28

Gracias Jaalfer! 
Ambos ejercicios con caída de aparato y, en mi opinión (que alguien me corrija si no es así, por favor), un manejo muy pobre de la cinta, como si no se encontrara cómoda. 
En cambio, en las mazas sí la he visto mejor.
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 762

Mensaje por brandnam el Lun 10 Abr 2017 - 11:43

@Azukiki escribió:Gracias Jaalfer! 
Ambos ejercicios con caída de aparato y, en mi opinión (que alguien me corrija si no es así, por favor), un manejo muy pobre de la cinta, como si no se encontrara cómoda. 
En cambio, en las mazas sí la he visto mejor.
Mazas: Esto de que copie los pasos rítmicos a Bertolini no me mola nada.
Cinta: Una cosa es que ella sea lenta, porque es innegable, y vale, pues mira, cada una su estilo, lo que peor me sabe es que maneja a su ritmo de ejecución y en un aparato como la cinta no te puedes permitir eso porque a la mínima que te descuidas, la cinta, cuelga. En unas cuantas ocasiones he visto 2 metros de tela por lo menos en el suelo (antes de los penchés de la esquina de atrás derecha) y manejo discontinuo, muy poca unión en cuanto al manejo de la cinta. Aún le falta bastante para que se vea y dé la sensación de ser un ejercicio limpio.

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por Noak el Lun 10 Abr 2017 - 13:32

.

Última edición por Noak el Lun 10 Abr 2017 - 17:54, editado 1 vez
Noak
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 171

Mensaje por Azukiki el Lun 10 Abr 2017 - 13:44

Justo, Brandman! Ésa es la sensación que me ha dado.
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 762

Mensaje por Dka el Lun 10 Abr 2017 - 14:19

@Noak escribió:Ojalá me equivoque, pero creo que Natalia está acabada.

No sé si "acabada" es una palabra un poco fuerte...pero yo tampoco la veo llegando al final de este ciclo olímpico. 
No sé por qué. Es sólo una sensación.
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : madrid

Mensaje por iuza el Lun 10 Abr 2017 - 14:22

Yo creo que esa palabra es bastante fuerte.Vamos a ver que pasa cuando termine de pulir estos ejercicios, y cuando la cojan un poco más de respeto los jueces. Aunque eso sí, el respeto hay que ganárselo competición tras competición :em15:
iuza

Masculino Localización : Algeciras

Mensaje por Noak el Lun 10 Abr 2017 - 15:45

@iuza escribió:Yo creo que esa palabra es bastante fuerte.Vamos a ver que pasa cuando termine de pulir estos ejercicios, y cuando la cojan un poco más de respeto los jueces. Aunque eso sí, el respeto hay que ganárselo competición tras competición :em15:
Natalia lleva unos cuantos años buscandose el respeto de las jueces. Oportunidades no le han faltado
Noak

Mensaje por Yolanda el Lun 10 Abr 2017 - 16:10

@Noak escribió:
@iuza escribió:Yo creo que esa palabra es bastante fuerte.Vamos a ver que pasa cuando termine de pulir estos ejercicios, y cuando la cojan un poco más de respeto los jueces. Aunque eso sí, el respeto hay que ganárselo competición tras competición :em15:
Natalia lleva unos cuantos años buscandose el respeto de las jueces. Oportunidades no le han faltado
Cuidado, no es lo mismo ganarse el respeto como primera gimnasta que siendo segunda o tercera, a no ser que seas Rusa, Bielorrusa o Ukraniana. No tiene nada que ver. A Carolina también le costo mucho ganarse el respeto, no fue a partir de 2013 cuando empezaron a valorar su trabajo y también llevaba algunos años compitiendo exceptuando el año y medio o dos años (ahora no me acuerdo) que estuvo fuera de la selección. O sea, que tampoco demos a nadie por acabado. Por desgracia nodotros no somos llegar y besar el santo, nos lo tenemos que currar y mucho para que valoren a nuestras gimnastas. O sea que por mi todas tienen mi apoyo y si alguna se tiene que retirar, que se retire cuando lo crea conveniente.
Yolanda

Femenino Localización : Barcelona

Mensaje por Noak el Lun 10 Abr 2017 - 16:29

@Yolanda escribió:
@Noak escribió:
Cuidado, no es lo mismo ganarse el respeto como primera gimnasta que siendo segunda o tercera, a no ser que seas Rusa, Bielorrusa o Ukraniana. No tiene nada que ver. A Carolina también le costo mucho ganarse el respeto, no fue a partir de 2013 cuando empezaron a valorar su trabajo y también llevaba algunos años compitiendo exceptuando el año y medio o dos años (ahora no me acuerdo) que estuvo fuera de la selección. O sea, que tampoco demos a nadie por acabado. Por desgracia nodotros no somos llegar y besar el santo, nos lo tenemos que currar y mucho para que valoren a nuestras gimnastas. O sea que por mi todas tienen mi apoyo y si alguna se tiene que retirar, que se retire cuando lo crea conveniente.
Pues ojalá sea así. Pero el papel de Natalia ahora es no fallar. Pero de nada me vale que sea ahora la primera del equipo (cosa que no creo que las juezas tengan tan claro) si cada vez que sale la lia.
Noak

Mensaje por al_89 el Lun 10 Abr 2017 - 16:47

Por suerte o por desgracia no nos compete a nosotros decidir cuando alguien está acabado o debe dejar la gimnasia, porque si fuese por este foro ya no quedaba nadie haciendo gimnasia en este país ... jajaja

al_89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 395

Mensaje por Pagugo el Lun 10 Abr 2017 - 17:00

@Noak escribió:
@Yolanda escribió:
@Noak escribió:
Pues ojalá sea así. Pero el papel de Natalia ahora es no fallar. Pero de nada me vale que sea ahora la primera del equipo (cosa que no creo que las juezas tengan tan claro) si cada vez que sale la 
Ojalá ! Pero yo lo veo harto difícil..ahora no solo hay una gimnasta detrás ( por decir q están detrás pues nadie ha dicho q sea la primera ) ,hay 2 y claramente se apuesta por ellas ( El traslado d Polina a Madrid para  mi , es muy significativo) .A mi juicio, o se centra este año o seguir estará difícil ( hay mas niñas por detrás: Alba,Alicia...)
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por Noak el Lun 10 Abr 2017 - 17:30

@al_89 escribió:Por suerte o por desgracia no nos compete a nosotros decidir cuando alguien está acabado o debe dejar la gimnasia, porque si fuese por este foro ya no quedaba nadie haciendo gimnasia en este país ... jajaja
Si te das cuenta, el "yo creo que" de mi mensaje es indicativo de opinión. No es ni mucho menos una decisión que nadie tenga que tomar en base a mi opinión. Repito, opinión.
Noak

Mensaje por brandnam el Lun 10 Abr 2017 - 21:51

Esto es la batalla de siempre, para variar... Por un lado tenemos a la que ha sido siempre la segunda de España que no podía destacar porque Carol estaba haciendo tapón, pero ahora que es cuando más centrada-animada-responsable tendría que estar para asumir las riendas del equipo, la sigo viendo en sus trece, sin evolucionar siquiera. Veo a la Natalia lenta, con muchísimas condiciones y fallona. La misma que vi en: 2016, 2015, 2014, 2013, 2012, 2011... Y qué es lo que ocurre ahora? Que las de atrás vienen pisando a su ritmo.
Por un lado tenemos a Polina que está en Madrid desde este año (a mi me gustaba más cuando le montaban los ejercicios en Rusia) y que trabaja como una auténtica negra. Ella tiene muy clara la razón por la que está en Madrid: por y para hacer gimnasia y estudiar. Además tiene la mente rusa fría y trabajadora nata (lástima que no se le haya pegado algo de pasión española en lo de la expresión y tal). Durante tooda su vida sus padres han hecho el esfuerzo económico de pagarle la entrenadora para ella sola y la madre ha estado viviendo en España por y para ella (su padre y hermana están en Moscú). Dado el esfuerzo que han estado haciendo todos estos años, ella tiene claro que quiere crecer como gimnasta y que el esfuerzo que han hecho sus padres ha sido una inversión para su futuro gimnástico. Al margen de los resultados ya os digo que Polina currar, se lo curra.
Por otro lado tenemos a Sara que está en su ciudad y que vive feliz y sintiéndose realizada: vive con sus padres, estudia la carrera que le gusta y hace el deporte que más le gusta con su entrenadora de toda la vida. También os digo que, al igual que Polina, trabaja como una auténtica negra. Sabe que este código no la beneficia nada en absoluto y que tiene que optar por hacer burradas averinosas de riesgos y AD's si pretende conseguir nota porque, corporalmente, apenas tienen valor las dificultades que hace.
Dicho todo esto, después de haber hecho estos análisis DAFO improvisados de éstas dos, os digo que apuesto mucho más por ellas que por pollito Natalia. Me demuestran mucho más dos gimnastas que están al pie del cañón trabajando intensivamente para ser la primera del país que una que es un "Dios da pan, a quien no tiene dientes". Así como con el conjunto hace días que doy por perdido todo hasta el punto de ser AntiBarayón (con motivos evidentes), con las indis tengo esperanza de que, poco a poco, vayan haciendo sus pinitos y tengan evolución gimnástica.
Aquí en España seguimos y seguiremos sin la mesías que nos levante la rítmica individual, pero valoro muchísimo el esfuerzo, dedicación y entrega de Sara y Polina de meter sábados y domingos entrenando si hace falta.
Y ahora soltando lo más grande, opino que Natalia no llega al mundial ni de coña. No la veo comprometida con la labor de entrenar durante todo el verano sin irse de vacaciones con el novio, cosa que a Sara y Polina sí las veo hasta durmiendo en el pabellón si hace falta por entrenar y seguir progresando.

brandnam

Mensaje por Yolanda el Lun 10 Abr 2017 - 22:27

@brandnam escribió:Y ahora soltando lo más grande, opino que Natalia no llega al mundial ni de coña. No la veo comprometida con la labor de entrenar durante todo el verano sin irse de vacaciones con el novio, cosa que a Sara y Polina sí las veo hasta durmiendo en el pabellón si hace falta por entrenar y seguir progresando.
A ver, yo supongo que sí esta niña no tiene motivación por entrenar Iratxe y la Federación le dirán algo, no? No creo que a Iratxe se la bufe que a Natalia no le apetezca implicarse al 100% en los entrenos, no se, yo creo que Iratxe algún poder tendrá sobre ella y su forma de entrenar. Digo yo, vamos!
Yolanda

Femenino Localización : Barcelona

Mensaje por Pagugo el Lun 10 Abr 2017 - 22:40

@brandnam escribió:Esto es la batalla de siempre, para variar... Por un lado tenemos a la que ha sido siempre la segunda de España que no podía destacar porque Carol estaba haciendo tapón, pero ahora que es cuando más centrada-animada-responsable tendría que estar para asumir las riendas del equipo, la sigo viendo en sus trece, sin evolucionar siquiera. Veo a la Natalia lenta, con muchísimas condiciones y fallona. La misma que vi en: 2016, 2015, 2014, 2013, 2012, 2011... Y qué es lo que ocurre ahora? Que las de atrás vienen pisando a su ritmo.
Por un lado tenemos a Polina que está en Madrid desde este año (a mi me gustaba más cuando le montaban los ejercicios en Rusia) y que trabaja como una auténtica negra. Ella tiene muy clara la razón por la que está en Madrid: por y para hacer gimnasia y estudiar. Además tiene la mente rusa fría y trabajadora nata (lástima que no se le haya pegado algo de pasión española en lo de la expresión y tal). Durante tooda su vida sus padres han hecho el esfuerzo económico de pagarle la entrenadora para ella sola y la madre ha estado viviendo en España por y para ella (su padre y hermana están en Moscú). Dado el esfuerzo que han estado haciendo todos estos años, ella tiene claro que quiere crecer como gimnasta y que el esfuerzo que han hecho sus padres ha sido una inversión para su futuro gimnástico. Al margen de los resultados ya os digo que Polina currar, se lo curra.
Por otro lado tenemos a Sara que está en su ciudad y que vive feliz y sintiéndose realizada: vive con sus padres, estudia la carrera que le gusta y hace el deporte que más le gusta con su entrenadora de toda la vida. También os digo que, al igual que Polina, trabaja como una auténtica negra. Sabe que este código no la beneficia nada en absoluto y que tiene que optar por hacer burradas averinosas de riesgos y AD's si pretende conseguir nota porque, corporalmente, apenas tienen valor las dificultades que hace.
Dicho todo esto, después de haber hecho estos análisis DAFO improvisados de éstas dos, os digo que apuesto mucho más por ellas que por pollito Natalia. Me demuestran mucho más dos gimnastas que están al pie del cañón trabajando intensivamente para ser la primera del país que una que es un "Dios da pan, a quien no tiene dientes". Así como con el conjunto hace días que doy por perdido todo hasta el punto de ser AntiBarayón (con motivos evidentes), con las indis tengo esperanza de que, poco a poco, vayan haciendo sus pinitos y tengan evolución gimnástica.
Aquí en España seguimos y seguiremos sin la mesías que nos levante la rítmica individual, pero valoro muchísimo el esfuerzo, dedicación y entrega de Sara y Polina de meter sábados y domingos entrenando si hace falta.
Y ahora soltando lo más grande, opino que Natalia no llega al mundial ni de coña. No la veo comprometida con la labor de entrenar durante todo el verano sin irse de vacaciones con el novio, cosa que a Sara y Polina sí las veo hasta durmiendo en el pabellón si hace falta por entrenar y seguir progresando.
Eres algo crudo pero tienes mucha razón en muchas cosas...lo q ya no entro es a valorar su capacidad sacrificio.
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por Noak el Lun 10 Abr 2017 - 22:56

@brandnam escribió:Esto es la batalla de siempre, para variar... Por un lado tenemos a la que ha sido siempre la segunda de España que no podía destacar porque Carol estaba haciendo tapón, pero ahora que es cuando más centrada-animada-responsable tendría que estar para asumir las riendas del equipo, la sigo viendo en sus trece, sin evolucionar siquiera. Veo a la Natalia lenta, con muchísimas condiciones y fallona. La misma que vi en: 2016, 2015, 2014, 2013, 2012, 2011... Y qué es lo que ocurre ahora? Que las de atrás vienen pisando a su ritmo.
No lo has podido explicar mejor. No conozco personalmente a las gimnastas, pero veo que tú sí has tratado con ellas y podrás opinar mejor, pero desde fuera también se ve, o al menos se intuye, a Sara y Polina más centradas que Natalia.
Noak

Mensaje por luciga el Lun 10 Abr 2017 - 23:21

Como puedes tener tan claro.que unas trabajen como negras y Natalia no pega ni golpe. Personalmente Polina no me gusta nada de nada
Natalia deberia demostrar de lo que es capaz de una vez sino tendremos que darte la razón muy a pesar mio ya que soy superfan de Natalia. Pero creo que es ahora o nunca.

luciga
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 493

Mensaje por Gymmie el Lun 10 Abr 2017 - 23:33

Ya estamos otra vez con lo de juzgar a las gimnastas por su instagram como hacíais con Kudryatseva? Aquí todos magnificais el sistema de Boneva, se consiguieron grandes resultados pero a qué precio? Los tiempos han cambiado, no se puede pretender tener a las gimnastas encerradas 24h y viviendo por y para la gimnasia, también necesitan sus días y momentos de descanso.
Lo que le pasa a Natalia es que necesita mucho trabajo psicológico el cuál no se le está dando o si tiene a profesionales trabajando con ella pues debería cambiarlos y que no creo que Iratxe sepa exprimir las cualidades de Natalia.
Gymmie

Femenino Localización : A Coruña

Mensaje por ILoveRitmica el Lun 10 Abr 2017 - 23:54

Igualito es lo que se cuela en las redes sociales a lo que se vive día a día.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3671

Mensaje por ybalka el Mar 11 Abr 2017 - 1:10

@Yolanda escribió:
@Noak escribió:

España es tan irrelevante hoy en día a ojos de las jueces que eso de primera o segunda gimnasta carece absolutamente de sentido. Ser primera gimnasta en España ahora te garantiza un 15.900 sin fallar nada y a la segunda un 15.700. Vamos, un chollo. 

La cosa esa de primera o segunda gimnasta importa en países como Bielorrusia con Halki, Ukrania con Mazur, o Israel con filanovsky y con este nuevo código ni eso, porque al más mínimo fallo les plantan un 15.xxx las jueces y se quedan tan anchas por muy primera gimnasta que sea. 

Y para acabar, si ni siquiera en España sabemos qué lugar ocupa cada gimnasta porque cada una va por libre y la RFEG es una soberana pocilga, cómo lo van a saber las jueces? Arduo camino les queda a las indis españolas.
ybalka

Mensaje por Alexandra:) el Mar 11 Abr 2017 - 11:01

Alexandra:)

Femenino Mensajes : 4578

Mensaje por brandnam el Mar 11 Abr 2017 - 12:03

@luciga escribió:Como puedes tener tan claro.que unas trabajen como negras y Natalia no pega ni golpe. Personalmente Polina no me gusta nada de nada
Natalia deberia demostrar de lo que es capaz de una vez sino tendremos que darte la razón muy a pesar mio ya que soy superfan de Natalia. Pero creo que es ahora o nunca.
Dónde he dicho que Natalia no pegue ni golpe?? Sólo digo que las otras dos, además de trabajar como negras, no les importa pasarse tooodo el santo verano entrenando para competir en el mundial mientras que Natalia dudo que esté por la labor de hacer ese trabajo intensivo que ellas sí.

brandnam

Mensaje por Grin el Mar 11 Abr 2017 - 12:05

El problema está que se habla mucho !!!! a veces demasiado.
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 970

Mensaje por marina14mm el Mar 11 Abr 2017 - 15:38

pero que sabéis vosotros de si Natalia está dispuesta a currar como una negra o no? y de lo que entrena y de lo que no... yo es que alucino de la omnipresencia y omnisciencia que tenéis algunos!
marina14mm

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 11 Abr 2017 - 15:43

@marina14mm escribió:pero que sabéis vosotros de si Natalia está dispuesta a currar como una negra o no? y de lo que entrena y de lo que no... yo es que alucino de la omnipresencia y omnisciencia que tenéis algunos!
total
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3671

Página 20 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba