World Challenge Cup 2017 - Kazan (RUS)

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Challenge Cup 2017 - Kazan (RUS)

Mensaje por CRISTIAN el Dom 13 Ago 2017 - 16:20

Sensibilidad la justa.si después de 3 años de estar en un car,de solo trabajar todo el día conjunto,esto es lo mejor que podemos presentar,algo falla.

CRISTIAN
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 198

Mensaje por Mery_08 el Dom 13 Ago 2017 - 16:32

Como ha quedado España?

Mery_08
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por Alexandra:) el Dom 13 Ago 2017 - 16:35

@Mery_08 escribió:Como ha quedado España?
Octavas en ambas finales
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5201

Mensaje por jorge el Dom 13 Ago 2017 - 17:06

@albitaRITMICA escribió:
@al_89 escribió:Alguien más ha leído en el chat decir a la cuenta que emite la competición decir a los dan búlgaros que si no paraban lo iban a geobloquear en Bulgaria?? 😳😳

Lo peor de todo es que esa cuenta es la Federación Rusa.
Verdades duele .. entonces ratifica lo que todos sabemos y es una verdad a mil voces acerca de las rusas..
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 443

Mensaje por Pagugo el Dom 13 Ago 2017 - 17:39

Pagugo

Femenino Mensajes : 1014

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 13 Ago 2017 - 17:50

Acaban de dar los premios a las campeonas del ránking de las World Challenge Cups. Halkina se ha llevado el AA y pelota, Bravikova mazas y cinta y Selezneva aro.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4488

Mensaje por Pazhava_Style el Dom 13 Ago 2017 - 20:17

Pues lo único positivo que saco de esta competición es que no la han liado parda, que ya es!! (Como son tan de frases, añadiré esta: "Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad") Por lo demás, qué queréis que os diga... 

Por otra parte, me quedaba la esperanza de que hiciesen autocrítica pero después de leer esto, no se yo... Si España lleva más en dificultad, yo ya no entiendo nada! :em12:  

Pazhava_Style

Femenino Mensajes : 16

Mensaje por brandnam el Dom 13 Ago 2017 - 21:39

@Pazhava_Style escribió:Pues lo único positivo que saco de esta competición es que no la han liado parda, que ya es!! (Como son tan de frases, añadiré esta: "Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad") Por lo demás, qué queréis que os diga... 

Por otra parte, me quedaba la esperanza de que hiciesen autocrítica pero después de leer esto, no se yo... Si España lleva más en dificultad, yo ya no entiendo nada! :em12:  

Que no provoque mucho la Comunity Manager, porque salto!
Pero que quizás, si no se da el 10 en difícultad, es porque no se ve o no lo hacen, no?

brandnam

Masculino Mensajes : 1690

Mensaje por luciga el Dom 13 Ago 2017 - 23:02

Han quitado mi comentario. Que patético...

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 613

Mensaje por Alexandra:) el Dom 13 Ago 2017 - 23:03

@luciga escribió:Han quitado mi comentario. Que patético...
Que habías puesto?

Mensaje por Verónica el Dom 13 Ago 2017 - 23:19

@luciga escribió:Han quitado mi comentario. Que patético...

Hola luciga. Tienes razón. Se han movido toda una serie de mensajes referentes a una menor a petición de una persona y por una cuestión legal. No todos eran ofensivos pero estaban dentro de la misma conversación y por eso ya no se ven. Cualquier persona interesada puede ponerse en contacto conmigo en privado para más información.

Por otra parte, recordad que no hay que perder las formas ni el norte a la hora de opinar. Se puede hacer una crítica constructiva sin entrar en la descalificación personal, especialmente cuando se hace referencia a menores de edad. También tened en cuenta que vuestras opiniones públicas pueden tener consecuencias (para vosotros).

Un saludo.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4295

Mensaje por brombeere el Lun 14 Ago 2017 - 11:06

@ybalka escribió:Que alguien me diga qué comen las búlgaras porque no es normal el nivelazo que tienen estas niñas, es que les dan mil vueltas al equipo búlgaro del año pasado que eran veteranas. Las coreos es que son de infarto

Bulgaria ha hecho renovación total tanto de niñas como de entrenadoras, y aquí las vemos, luchando siempre por los primeros puestos. Las niñas ya formaban parte de los conjuntos Juniors anteriores y por aquellas prometían mucho. Es un lujazo ver una renovación de equipo y que lo hagan con semejante nivel. Un ejemplo a seguir... mi admiración  :em37:

brombeere

Femenino Mensajes : 3608

Mensaje por SONICOM el Lun 14 Ago 2017 - 12:20

Mi humilde opinión, creo que el equipo español se merece un voto de confianza es su primer año de senior y ya nos darán las alegrias que nos dió el equipaso, creo que hay que darlas tiempo.

SONICOM

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por pepedeandujar el Lun 14 Ago 2017 - 12:59

@SONICOM escribió:Mi humilde opinión, creo que el equipo español se merece un voto de confianza es su primer año de senior y ya nos darán las alegrias que nos dió el equipaso, creo que hay que darlas tiempo.
El año que viene es el europeo en Valladolid :em18:
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2583

Mensaje por Azukiki el Lun 14 Ago 2017 - 13:13

Para el conjunto de Bulgaria también es su primer año de senior y, si no recuerdo mal, para el bielorruso también. ¿Que luego llegan a Tokyo y hacen podio olímpico? Genial, y yo que me alegraré por ellas y por la rítmica española. Pero esto no se trata de "hacerlo bien" SÓLO en año olímpico, sino todo el ciclo. 

Pero vaya, que las únicas que están en su primer año de senior son las gimnastas. Entrenadoras, seleccionadora y todo el cuerpo técnico llevan ya unos cuantos años a sus espaldas. Y recordemos que España tenía los ejercicios montados cuando el equipaso estaba aún en activo. Si llevan un año con estos ejercicios y, pese a que les han quitado más dificultad, sólo son capaces de sacarlos "más o menos", es que algo se está haciendo muy mal; y cuando se dice que "son muy jóvenes", "es su primer año de senior", "pasito a pasito", se está culpando del resultado, exclusivamente, a las gimnastas, cuando eso es totalmente injusto: las niñas serán novatas y tendrán que madurar en el tapiz, correcto; pero el cuerpo técnico no es novato y la están cagando mucho.
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 968

Mensaje por Alexandra:) el Lun 14 Ago 2017 - 14:53

@brombeere escribió:
@ybalka escribió:Que alguien me diga qué comen las búlgaras porque no es normal el nivelazo que tienen estas niñas, es que les dan mil vueltas al equipo búlgaro del año pasado que eran veteranas. Las coreos es que son de infarto

Bulgaria ha hecho renovación total tanto de niñas como de entrenadoras, y aquí las vemos, luchando siempre por los primeros puestos. Las niñas ya formaban parte de los conjuntos Juniors anteriores y por aquellas prometían mucho. Es un lujazo ver una renovación de equipo y que lo hagan con semejante nivel. Un ejemplo a seguir... mi admiración  :em37:
Me uno a vuestra admiración  :em37: :em4:

Mensaje por Elena González el Lun 14 Ago 2017 - 19:16

@SONICOM escribió:Mi humilde opinión, creo que el equipo español se merece un voto de confianza es su primer año de senior y ya nos darán las alegrias que nos dió el equipaso, creo que hay que darlas tiempo.
+1

Elena González
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 78

Mensaje por IMA Ayer a las 0:04

@Elena González escribió:
+1
¿En qué os basáis para pensar eso? En general la gente no está descontenta porque muestren irregularidad debido a la falta de experiencia o porque no ganen medallas. El problema es que no son competitivos los ejercicios y aún así se fallan. Para dar alegrías en primer lugar tendrían que mejorar muchísimo el manejo de aparato y eso no se consigue de un año para otro, así que como mínimo nos meteríamos en la temporada 2018-2019, año preolímpico. Y por supuesto, el resto de países no estarán sentados esperando a que España resucite.

El voto de confianza no puede durar eternamente, ahora toca hacer autocrítica y reflexionar sobre lo que funciona y lo que no, habrá que hacer cambios si se quiere mejorar.
IMA

Mensaje por Buntonboy Ayer a las 5:28

@IMA escribió:
@Elena González escribió:
+1
¿En qué os basáis para pensar eso? En general la gente no está descontenta porque muestren irregularidad debido a la falta de experiencia o porque no ganen medallas. El problema es que no son competitivos los ejercicios y aún así se fallan. Para dar alegrías en primer lugar tendrían que mejorar muchísimo el manejo de aparato y eso no se consigue de un año para otro, así que como mínimo nos meteríamos en la temporada 2018-2019, año preolímpico. Y por supuesto, el resto de países no estarán sentados esperando a que España resucite.

El voto de confianza no puede durar eternamente, ahora toca hacer autocrítica y reflexionar sobre lo que funciona y lo que no, habrá que hacer cambios si se quiere mejorar.
Yo al equipaso le "perdonaba" (comprendía) que la dificultad corporal no fuera la parte fuerte de su composición debido al hecho de que salvo Sandra que yo recuerde, todo el conjunto llegó tocado a Rio, unas operadas y otras esperando a pasar por el quirófano, pero a estas niñas que podría decirse que aún no viven el dolor de huesos no te hacen ninguna dificultad digamos redundantemente difícil, para mi es un delito de por sí que las gimnastas hagan equilibrios en planta de pie y para colmo sí son niñas de menos de 20 años, claro que no podemos achacar este mal trabajo solo a las niñas, es más cuestión del equipo de trabajo que hace y deshace con ellas y que también puede verse que ha quitado del camino a gimnastas que vienen de más antes y podrían o deberían de estar en el conjunto de este año, pero bueno...

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2872

Mensaje por Dka Ayer a las 12:54

bueno, pues visto lo visto ya tenemos hecho el podium de Pesaro:
- Dina
- Arina
- Linoy 

Que la gente q pilota del COP me diga por favor que esto que está pasando este año se debe a que el resto de las tops (BLRs, BULs) no tienen ni pajolera idea de cómo va este código y por eso sacan 15s. Gracias. Por tranquilizarme.  :em21:

...y que ya "sepamos" que nos van a colar una japones en el podium de Tokyo habla muy claro de cómo funciona este deporte que, evidentemente, no merece estar en el programa olímpico. 

De España no digo nada porque no me interesa lo suficiente como para ver sus ejercicios. So..no opino de lo que no veo.
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 984

Mensaje por JR Ayer a las 13:12

Revisando varias veces los ejercicios, me parecen acertados los cambios. Lo  que veo  es que dan una sensación  de fragilidad  muy grande. No espero grandes cosas de este conjunto. Coincido  en eso que para la fede  solo les vale  el año Preolímpico  o el propio.  Y el resto que? Y si no llegaran a clasificarse?  Es una planificación  muuuuy arriesgada. Polina  pobreta  la veo peor que cuando estaba con Mónica  Ferrández. Aparte que muy musculosa tipológicamente  hablando. 
Sobre Japón.  No me parece justo que solo se vea el posible  enchufismo.  Llevan años currándoselo. Con un estilo  muy discutible eso sí. Pero que energía y salero  desprenden  cuando salen  al Tapiz!!
Pd: cuerpo técnico, por mucho homenaje  que sea para  dagmara, esa  música  es infumable!! Desando que la cambien  para el año que viene. Preferiré una españoladas ja ja ja
JR

Masculino Mensajes : 1845

Mensaje por becks21 Ayer a las 14:02

@Dka escribió:bueno, pues visto lo visto ya tenemos hecho el podium de Pesaro:
- Dina
- Arina
- Linoy 

Que la gente q pilota del COP me diga por favor que esto que está pasando este año se debe a que el resto de las tops (BLRs, BULs) no tienen ni pajolera idea de cómo va este código y por eso sacan 15s. Gracias. Por tranquilizarme.  :em21:

...y que ya "sepamos" que nos van a colar una japones en el podium de Tokyo habla muy claro de cómo funciona este deporte que, evidentemente, no merece estar en el programa olímpico. 

De España no digo nada porque no me interesa lo suficiente como para ver sus ejercicios. So..no opino de lo que no veo.
Si esos van a ser los resultados entonces es que definitivamente entre jueces y el codigo se han cargado este deporte.

becks21
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 31

Mensaje por Alexandra:) Ayer a las 23:36

@albitaRITMICA escribió:Acaban de dar los premios a las campeonas del ránking de las World Challenge Cups. Halkina se ha llevado el AA y pelota, Bravikova mazas y cinta y Selezneva aro.
Alguien que me explique que es eso del ranking?

Mensaje por brandnam Ayer a las 23:47

@Alexandra:) escribió:
@albitaRITMICA escribió:Acaban de dar los premios a las campeonas del ránking de las World Challenge Cups. Halkina se ha llevado el AA y pelota, Bravikova mazas y cinta y Selezneva aro.
Alguien que me explique que es eso del ranking?
Tipo la Fórmula 1 o las Motos. En cada World Challenge Cup se hace un sistema de puntos y, en la última de la temporada, se da premio a las que más puntos acumulan.

brandnam

Masculino Mensajes : 1690

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba