Ana Pelaz
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Ana Pelaz
Supongo que las seis titulares serán: Lara y Bárbara, Isabel, Beth, Verónica y Ana.
Las suplentes: Cristina, Violeta, Lidia. Las otras dos no las sé fijo pero supongo que serán algunas de las juniors del año pasado pero no sé a quien han pasado de indi y quien se queda de conjuntera. Sé que Silvia y Bárbara Van están de indis.
Las suplentes: Cristina, Violeta, Lidia. Las otras dos no las sé fijo pero supongo que serán algunas de las juniors del año pasado pero no sé a quien han pasado de indi y quien se queda de conjuntera. Sé que Silvia y Bárbara Van están de indis.

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo quiero ver a las nuevas gimnastas!!!
Q las rueden porfavor!!!!
Q las rueden porfavor!!!!

Evibarsu- Moderadora

pero a ver, entonces Violeta sigue en la selección? porque no se le ve en ningún sitio. En la foto que pusieron por ahí del equipo nacional no estaba aunk tampoco estaban Cristina ni Lidia.
Alguien nos lo puede decir con certeza?

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

pero a ver, entonces Violeta sigue en la selección? porque no se le ve en ningún sitio. En la foto que pusieron por ahí del equipo nacional no estaba aunk tampoco estaban Cristina ni Lidia.
Yo pensaba que seguía pero me haces dudar. Igual se ha retirado...

neckarza- Gimnasta de las Olimpiadas

Ana Maria Pelaz en Disney Chanel
Hola!! nose si alguien lo habra visto pero la componente del conjunto ana maria pelaz a salido esta noche en el canal disney chanel, dandole consejos a una niña.
A estado muy bien si alguien encuentra el enlace donde podamos volver aver el video que lo suba. a estado muy dibiertido.
un besitoo
A estado muy bien si alguien encuentra el enlace donde podamos volver aver el video que lo suba. a estado muy dibiertido.
un besitoo
Invitado- Invitado
yo lo he visto anoche; le ha enseñado a hacer el espagat, la cogida y unos equilibrios;y luego la niña y su conjunto han hecho una especie de exhibicion mientras ana maria también hacía tonos y tal..

Mire05- Gimnasta del Mundial

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: