¿A qué países, conjuntos y/o gimnastas beneficiará el próximo código??

¿A qué países, conjuntos y/o gimnastas beneficiará el próximo código??

Mensaje por pepedeandujar el Lun 29 Ago 2016 - 21:03

Eso ¿a qué individuales y/o conjuntos creéis que beneficiará el nuevo código y cómo lo notaremos los aficionados? en la última pregunta me refiero a si se notará mucho cambio en los montajes de los ejercicios: ¿serán monótonos, espectaculares, bellos...??
pepedeandujar
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2931

Re: ¿A qué países, conjuntos y/o gimnastas beneficiará el próximo código??

Mensaje por brandnam el Lun 29 Ago 2016 - 21:33

@pepedeandujar escribió:Eso ¿a qué individuales y/o conjuntos creéis que beneficiará el nuevo código y cómo lo notaremos los aficionados? en la última pregunta me refiero a si se notará mucho cambio en los montajes de los ejercicios: ¿serán monótonos, espectaculares, bellos...??
Desde este fin de semana pasado me estoy dedicando a analizar videos de ejercicios de este código pero según la última versión del nuevo código (que no descarto que a finales de año saquen otra nueva, para variar). Es curioso porque me estoy llevando bastantes sorpresas de gimnastas que parten el 10 de ficha en este actual código.
He descubierto algunos ejercicios que SI pasarían del 10 con el nuevo código, pero iré subiendo poco a poco. De antemano ya digo que os sorprenderán Wink.

brandnam

Masculino Mensajes : 2088

Mensaje por brandnam el Lun 29 Ago 2016 - 21:36

En cuanto a lo creativo, que me imagino que es a lo que te refieres, espero que sí por el hecho de que quién va a evaluar esos ejercicios tiene que ver todo claro y apuntar en tiempo real lo que hace dado que no hay fichas. Deberían de estar bien estructurados y no ser una unión de elementos uno tras otro (porque no da tiempo básicamente). Aunque lo peor, sin duda y de lejos, van a ser los conjuntos.

brandnam

Masculino Mensajes : 2088

Mensaje por pepedeandujar el Lun 29 Ago 2016 - 21:54

@brandnam escribió:En cuanto a lo creativo, que me imagino que es a lo que te refieres, espero que sí por el hecho de que quién va a evaluar esos ejercicios tiene que ver todo claro y apuntar en tiempo real lo que hace dado que no hay fichas. Deberían de estar bien estructurados y no ser una unión de elementos uno tras otro (porque no da tiempo básicamente). Aunque lo peor, sin duda y de lejos, van a ser los conjuntos.
Ay ¡no me asustes que los conjuntos son mi debilidad!! Por lo que he oído en el foro habrá más manejo de aparato ¿no? ojalá sea así ya que es lo que más me gusta de la rítmica: el riesgo y la espectacularidad en los lanzamientos y en las recogidas, sobre todo en los conjuntos. De las individuales me quedo con las músicas (echo de menos el piano)
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2931

Mensaje por Buntonboy el Mar 30 Ago 2016 - 2:53

yo quisiera que se hiciera obligatorio maestrías y lanzamientos/ recepciones que no sean con la mano, ya que hubo gimnastas en este código quedaron debiendo creatividad con el aparato, una verdadera lástima

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991