Selección española senior 2017 - Individuales y conjunto

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Selección española senior 2017 - Individuales y conjunto

Mensaje por al_89 el Vie 22 Sep 2017 - 23:41

Pagugo escribió:
Sarob escribió:
MartaVera escribió:
Sarob escribió:
Pagugo escribió:
MartaVera escribió:https://as.com/deporteyvida/2017/09/21/portada/1506018088_406842.html

Pues según esta entrevista, Alejandra por lo menos sigue entrenando, no con tanta intensidad imagino, pero da a entender que no se retira de momento no
A mi este tema ya me ofende! No solo la federación , ellas tb pq ellas siguen con este paripe q nunca he llegado a entender. No era necesario.

Pues el paripé viene porque si hace oficial su retirada la operación ya corre de su cuenta (de la SS o si tiene seguro privado). No es más que es
Osea para operarse por lo privado?

Es una suposición mía eh, pero imagino que, las que tengan que pasar por quirófono, harán como hizo Estíbaliz Martínez en su momento, en la selección me lesiono en la selección me opero...
Pero alguien lo vería mal? Se han lesionado ahí, lógico q se las trate. Creo q es mucho peor todo este circo que hacer las cosas con naturalidad.
Una pregunta, por que no se han operado durante este año si llevan esperando tantos años a operarse y sabían que no iban a competir?

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 533

Mensaje por Azukiki el Sáb 23 Sep 2017 - 10:43

al_89 escribió:
Pagugo escribió:
Sarob escribió:
MartaVera escribió:
Sarob escribió:
Pagugo escribió:
MartaVera escribió:https://as.com/deporteyvida/2017/09/21/portada/1506018088_406842.html

Pues según esta entrevista, Alejandra por lo menos sigue entrenando, no con tanta intensidad imagino, pero da a entender que no se retira de momento no
A mi este tema ya me ofende! No solo la federación , ellas tb pq ellas siguen con este paripe q nunca he llegado a entender. No era necesario.

Pues el paripé viene porque si hace oficial su retirada la operación ya corre de su cuenta (de la SS o si tiene seguro privado). No es más que es
Osea para operarse por lo privado?

Es una suposición mía eh, pero imagino que, las que tengan que pasar por quirófono, harán como hizo Estíbaliz Martínez en su momento, en la selección me lesiono en la selección me opero...
Pero alguien lo vería mal? Se han lesionado ahí, lógico q se las trate. Creo q es mucho peor todo este circo que hacer las cosas con naturalidad.
Una pregunta, por que no se han operado durante este año si llevan esperando tantos años a operarse y sabían que no iban a competir?
la operación la dejará inmovilizada un tiempo, así que imagino que ha querido aprovechar este año de resaca post olímpica haciendo master class, yendo a homenajes, galas....
Azukiki
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1056

Mensaje por Maia el Sáb 23 Sep 2017 - 11:28

En parte lo entiendo, pero es que están ocupando 5 becas que podrían tener otras niñas, con lo que tenemos ahora necesitamos tener niñas nuevas ahí.
Maia

Femenino Mensajes : 1329

Mensaje por Dka el Sáb 23 Sep 2017 - 11:35

Maia escribió:En parte lo entiendo, pero es que están ocupando 5 becas que podrían tener otras niñas, con lo que tenemos ahora necesitamos tener niñas nuevas ahí.

cómo? están ocupando 5 becas aun sin competir ni nada?
Dka

Femenino Mensajes : 1274

Mensaje por Maia el Sáb 23 Sep 2017 - 11:55

Dka escribió:
Maia escribió:En parte lo entiendo, pero es que están ocupando 5 becas que podrían tener otras niñas, con lo que tenemos ahora necesitamos tener niñas nuevas ahí.

cómo? están ocupando 5 becas aun sin competir ni nada?

No lo se pero interpreto que si, se supone que son equipo nacional, por otra parte Claudia sin entrenar sigue viviendo en la Blume...

Entiendo que han empezado los estudios y no esta bien darles la patada de la resi pero es que hay que buscar otras formulas, necesitamos el máximo de niñas en la resi y en el car.
Maia

Femenino Mensajes : 1329

Mensaje por luciga el Sáb 23 Sep 2017 - 13:40

España es el pais de "tingloteo" no iban a ser menos los de la Fede. Me sabe mal por Claudia pero no entiendo que hace en la Blume si ya no esta en el equipo. Es universitaria  no? no tiene sentido que este en la blume con lo que cuesta una beca. No es el mismo caso de Adelina que tenia a medias un curso. El equipo olimpico tampoco deberia estar alli y deberia tener derecho a operarse aunque no esten en el equipo. Se deberian cambiar tantas cosas ... que mal...

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 661

Mensaje por FanRitmica el Sáb 23 Sep 2017 - 14:08

Quizás sean las medidas adoptadas para ayudar en la retirada de deportistas de alto nivel. Una ayuda en la transición al "después". Siempre nos hemos quejado y ahora que lo hacen, nos quejamos también. Las gimnastas de Río estuvieron viviendo la Blume durante el año pasado, pero creo que ya no están este año (al menos se ha podido ver a Sandra, Lourdes, Elena... haciendo mudanza). Supongo que Claudia estará este año y tendrá que irse el siguiente. Entiendo lo que queréis decir, por supuesto necesitamos el mayor número de becas y gimnastas. Pero también debemos ayudar a las que han estado ahí tantos años. Quiero pensar que la beca de Claudia por ejemplo para estar en la Blume, no está quitando una plaza a una gimnasta en activo. De hecho, la organización de la Blume es un tanto compleja. Por ejemplo, hay becados bailarines de escuelas de danza y se de algún deportista que no está en la selección nacional pero que por ciertos factores él mismo aplicó a una beca en la blume y se la concedieron.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 862

Mensaje por Dka el Sáb 23 Sep 2017 - 16:55

esto de acuerdo en que se las debe ayudar. Eso no lo pongo en duda
Desde luego faltan becas
pero.. creo que ya deberían ir dejando sitio y dejarse de tanto rollo de sí pero no. Es un canteo. y NO van a volver. Es absurdo que sigan con el temita. 

Lo que no entiendo es el tema operación:..quiero decir, que cualquier español va un hospital público y le operan. Gratis y tal... con tu tarjeta o como beneficiario de tus padres. Otra historia es que quieras irte a la privada, claro. 

.
Dka

Femenino Mensajes : 1274

Mensaje por Pagugo el Sáb 23 Sep 2017 - 23:16

Dka escribió:esto de acuerdo en que se las debe ayudar. Eso no lo pongo en duda
Desde luego faltan becas
pero.. creo que ya deberían ir dejando sitio y dejarse de tanto rollo de sí pero no. Es un canteo. y NO van a volver. Es absurdo que sigan con el temita. 

Lo que no entiendo es el tema operación:..quiero decir, que cualquier español va un hospital público y le operan. Gratis y tal... con tu tarjeta o como beneficiario de tus padres. Otra historia es que quieras irte a la privada, claro. 

.
Yo no me quejo de q se las ayude..faltaría más! Pero me parece ridiculo y ya de tomadura de pelo q sigan con la tontería de uh! Es pronto para Tokyo, después del verano veremos etc...no es serio y sobre todo, es mentira!
Pagugo

Femenino Mensajes : 1102

Mensaje por Megustalagym el Lun 25 Sep 2017 - 14:57

luciga escribió:España es el pais de "tingloteo" no iban a ser menos los de la Fede. Me sabe mal por Claudia pero no entiendo que hace en la Blume si ya no esta en el equipo. Es universitaria  no? no tiene sentido que este en la blume con lo que cuesta una beca. No es el mismo caso de Adelina que tenia a medias un curso. El equipo olimpico tampoco deberia estar alli y deberia tener derecho a operarse aunque no esten en el equipo. Se deberian cambiar tantas cosas ... que mal...
pero cómo? acaso se puede seguir en la Blume sin pertenecer a la Selección? Con razón sólo hay tres niñas para el nuevo conjunto junior, claro si las becas las tienen las que no compiten... sin palabras y poca vegüenza

Megustalagym

Femenino Mensajes : 16

Mensaje por IMA el Lun 25 Sep 2017 - 15:35

Desconozco si gimnastas que claramente están retiradas están becadas.
Opino que debería funcionar de la siguiente manera:
- Separar las lesiones de la residencia. Obviamente los deportistas y exdeportistas deben tener atención médica para curarse de sus lesiones y psicológica para afrontar de la mejor manera posible la retirada.
- En cambio, la finalidad de las becas de residencia y manutención es proporcionar unos servicios a los deportistas que les permitan centrarse en el entrenamiento para obtener resultados en competiciones internacionales. Así que debería ser imprescidible estar en activo o sólo temporalmente de baja.
- ¿Se supone que si un deportista retrasa una operación dos años puede estar becado todo ese tiempo? El número de becas es finito, se corta el paso a otros deportistas con proyección.
IMA

Mensaje por luciga el Lun 25 Sep 2017 - 16:23

Totalmente de acuerdo Ima

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 661

Mensaje por Cea el Jue 28 Sep 2017 - 10:51

Estos últimos días la RFEG ha dejado bien claro en sus redes sociales, que el conjunto senior ahora lo componen diez gimnastas. Quizá, siguiendo el ejemplo de otros países, se hagan dos conjuntos de cinco componentes, que trabajen simultáneamente, y tener posibilidades de ir variando/entrando/saliendo, según respondan las gimnastas en los entrenamientos. Pero solo son suposiciones.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 504

Mensaje por PAZ el Jue 28 Sep 2017 - 11:02

Cea escribió:Estos últimos días la RFEG ha dejado bien claro en sus redes sociales, que el conjunto senior ahora lo componen diez gimnastas. Quizá, siguiendo el ejemplo de otros países, se hagan dos conjuntos de cinco componentes, que trabajen simultáneamente, y tener posibilidades de ir variando/entrando/saliendo, según respondan las gimnastas en los entrenamientos. Pero solo son suposiciones.
Recuerdo que ya tuvimos dos conjuntos de cinco, que incluso realizaron una exhibición.....no sirvió de nada. Ojala esta vez sea distinto

PAZ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 184

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba