Selección española senior 2017 - Individuales y conjunto

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Selección española senior 2017 - Individuales y conjunto

Mensaje por Maia el Sáb 16 Sep 2017 - 22:38

Pagugo escribió:
Maia escribió:Pues yo creo que a estas niñas en Leon se las van a cargar, igual que se cargan niñas en el resto de los CAR... Aquí quien esta haciendo el buen trabajo son los clubs que con un 5% de los medios de un CAR sacan niñas mas competitivas y con montajes mucho mas originales, no quiero que centralicen nada, prefiero verlas en sus clubs por que mientras en los CAR siga la gente que esta el sistema centralizado no sirve de nada.

El único CAR que no me chirría tanto es el e Barcelona, por que las niñas allí están muy bien trabajadas, el problema? que es muy lentamente, si metieran mas caña y sobretodo mas dificultad podrían sacar mas niñas competitivas.
En serio? Alba Sarrias me da una pena enorme! Se la han cargado, de NTalia ni hablo , Alicia Fernández otra niña q ni pa atrás ni pa lante ...cualquier ejercicio q sale de ese Car es para hacérselo mirar , pocos se salvan.Hay mil clubs haciendo un trabajo ejemplar .En eso coincido.

Lo unico que he resaltado es el trabajo corporal que hacen allí, el resto coincido, lo que falta allí es un buen coreógrafo y meter mas caña.
Maia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1329

Mensaje por Isadora el Dom 17 Sep 2017 - 0:23

No creo que el CAR de Barcelona trabaje peor que el de Leon o Madrid, sinceramente. Alba Sarrias tiene experiencia, buen manejo, un corporal precioso, pero poca fuerza en la ejecución y nula expresividad lo que hace que sus ejercicios sean planos. Aún así fue medalla en cinta en 1a categoría este campeonato de España. Alicia Fernández fue baja por lesión, pero en 2016 hizo una buena temporada como junior honor. Eso no quita que otros clubs (Mabel, Hadar, Beti...) estén consiguiendo resultados espectaculares. Eso sí, aquellos clubs que destacan están entrenando a las niñas desde benjamin, las mismas o más horas, sacándolas a competir e invirtiendo recursos, no seamos ingenuos...

Isadora

Femenino Mensajes : 9

Mensaje por luciga el Dom 17 Sep 2017 - 14:11

A mi Alba Sarrias siempre me ha gustado mucho. Tanto el el conjunto junior como en el individual pero si estoy de acuerdo en que sus ejercicios dicen poco. Lastima porque la niña puede dar mucho. Es de lo mejorcito que tenemos...

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 661

Mensaje por Isadora el Dom 17 Sep 2017 - 14:33

Ese algo más (presencia en pista, energía y capacidad para expresar y llegar al público) es difícil de entrenar, se tiene o no. Es algo innato en algunas gimnastas que brillan en el tapiz, a otras les cuesta mucho. En un conjunto quizás pase más desapercibido, pero en individual es indisimulable.

Isadora

Femenino Mensajes : 9

Mensaje por al_89 el Dom 17 Sep 2017 - 16:51

Yo a Alba Sarrias le veo calidad como para estar en el conjunto, pero como individual no le veo nada... Obviamente habrá que darle tiempo, pero como decís, la veo muy poco expresiva y con ejercicios lentos y sin nada que llame la atención. Lo siento, pero en un mundial o un europeo no creo que destacase mucho.

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 533

Mensaje por delapuert el Dom 17 Sep 2017 - 20:27

https://youtu.be/0toJBoxwmjA

Hoy me he estado viendo el 5 aros de Mie, de los inicios del equipaso y aunque en el mundial hicieron una liada, en el tapiz veias sangre en las venas y maneras. Tenían recorrido. Y con todo el tiempo que duró esta formación, debería haber habido un conjunto junior y suplentes para tomar el relevo.

Me he vuelto a ver el mundial. España antes no era Bulgaria, pero eran seguras, ejecutaban limpio y eran competitivas. Este año estaban a años luz de cualquier formación que hayamos tenido

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 330

Mensaje por MartaVera el Dom 17 Sep 2017 - 22:48

Tampoco hicieron mucha liada, en el AA compitieron bien, fue en la final de aros donde se salió uno del tapiz
MartaVera

Femenino Mensajes : 1257

Mensaje por luciga el Lun 18 Sep 2017 - 10:35

Yo tampoco veo tanta liada

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 661

Mensaje por brandnam el Lun 18 Sep 2017 - 11:44

La verdad que para lo complicado que era el ejercicio y aquel código, ni tan mal. Lo único la colaboración que no puede hacer Lidia y la caida del aro en el riesgo de las volteretas laterales. Salvo Ana Pelaz, el resto acababa de debutar en senior. Pero vaya diferencia de ejercicio y actitud respecto a las de este año, que eso es innegable.

brandnam

Masculino Mensajes : 1845

Mensaje por yerofeeva el Lun 18 Sep 2017 - 13:50

l.MartaVera escribió:Tampoco hicieron mucha liada, en el AA compitieron bien, fue en la final de aros donde se salió uno del tapiz
fue en el AA donde se fallo
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por delapuert el Lun 18 Sep 2017 - 22:55

brandnam escribió:La verdad que para lo complicado que era el ejercicio y aquel código, ni tan mal. Lo único la colaboración que no puede hacer Lidia y la caida del aro en el riesgo de las volteretas laterales. Salvo Ana Pelaz, el resto acababa de debutar en senior. Pero vaya diferencia de ejercicio y actitud respecto a las de este año, que eso es innegable.
A eso me refería. Recordemos Montpellier en 2011 y la cinta de Elena enrollada. Había actitud y lo petaron en el preolímpico. Estaban muy bien aprovechadas y se disfrutaban mucho

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por delapuert el Lun 18 Sep 2017 - 22:56

yerofeeva escribió:
l.MartaVera escribió:Tampoco hicieron mucha liada, en el AA compitieron bien, fue en la final de aros donde se salió uno del tapiz

Un aro se fue fuera ¿Fue ese año o en Minsk cuando las rusas mandaron los aros a Ohio y ganaron? Va a hacer ya 10 años de eso... qué miedo

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por brandnam el Mar 19 Sep 2017 - 0:30

delapuert escribió:Había actitud y lo petaron en el preolímpico. Estaban muy bien aprovechadas y se disfrutaban mucho
Me acuerdo en una conversación que tuve con Sara Bayón (Si, yo, con Sara Bayón) a finales de 2011, me acuerdo que me comentó que iba a mantener los ejercicios de ese año para el preolímpico con el fin de lograr la clasificación y las olimpiadas. Le dije que eran muy competitivos y que merecían la pena. Tiempo después supe que no los habían coreografiado ellas, sino tres/cuatro personas ajenas. Me gustaría que hubiera ejercicios como los de esa época (ya no los de Angelova), sino los de 2011-2012 porque eso sí era esencia de Equipasso Español 100% y, desde entonces, no he vuelto a ver.
Si es por incapacidad de las niñas, le echo la culpa a las entrenadoras. Si es porque no son capaces de montar algo semejante, también.
Anna no, pero Sara ha vivido en sus carnes ser conjuntera española de ejercicio español 100%.
Rezo, en la esperanza que me queda, para que me sorprendan y vuelvan a tener marca España.

brandnam

Mensaje por MartaVera el Miér 20 Sep 2017 - 0:44

yerofeeva escribió:
Yo creo que no, igual te confundes con Moscú 2010
MartaVera

Mensaje por gimnasia24 el Miér 20 Sep 2017 - 15:08

MartaVera escribió:
yerofeeva escribió:
Yo creo que no, igual te confundes con Moscú 2010
MartaVera lleva razon donde se fallo en el AA fue en Moscu 2010, aqui el video con la salida de tapiz https://www.youtube.com/watch?v=Kj3Mn0aj0k4
gimnasia24
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 93

Mensaje por Pagugo el Miér 20 Sep 2017 - 21:46

brandnam escribió:
delapuert escribió:Había actitud y lo petaron en el preolímpico. Estaban muy bien aprovechadas y se disfrutaban mucho
Me acuerdo en una conversación que tuve con Sara Bayón (Si, yo, con Sara Bayón) a finales de 2011, me acuerdo que me comentó que iba a mantener los ejercicios de ese año para el preolímpico con el fin de lograr la clasificación y las olimpiadas. Le dije que eran muy competitivos y que merecían la pena. Tiempo después supe que no los habían coreografiado ellas, sino tres/cuatro personas ajenas. Me gustaría que hubiera ejercicios como los de esa época (ya no los de Angelova), sino los de 2011-2012 porque eso sí era esencia de Equipasso Español 100% y, desde entonces, no he vuelto a ver.
Si es por incapacidad de las niñas, le echo la culpa a las entrenadoras. Si es porque no son capaces de montar algo semejante, también.
Anna no, pero Sara ha vivido en sus carnes ser conjuntera española de ejercicio español 100%.
Rezo, en la esperanza que me queda, para que me sorprendan y vuelvan a tener marca España.
Y quienes lo hicieron? estoy muy de acuerdo en eso d la actitud...y lo q no se, es si tiene solución ¿ será falta madurez? De disciplina? Ganas?  :em32:
Pagugo

Femenino Mensajes : 1102

Mensaje por PetterBessonova el Jue 21 Sep 2017 - 16:10

Comentario de Natalia en Instagram: 
nataliagtimofeev:Con ganas de operarme y empezar en cuanto antes la rehabilitación. Debido a que en las últimas pruebas me han encontrado más lesiones en mi cadera, todo el proceso se está retrasando... Espero poder tener noticias pronto. Gracias a todos los que me seguís mandando mensajes de ánimo
PetterBessonova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 276

Mensaje por Dka el Jue 21 Sep 2017 - 16:45

PetterBessonova escribió:Comentario de Natalia en Instagram: 
nataliagtimofeev:Con ganas de operarme y empezar en cuanto antes la rehabilitación. Debido a que en las últimas pruebas me han encontrado más lesiones en mi cadera, todo el proceso se está retrasando... Espero poder tener noticias pronto. Gracias a todos los que me seguís mandando mensajes de ánimo

Es que es una lesión... fastidiada. La cirugía no es nada. pero ufff... es dificil de resolver del todo...
Dka

Femenino Mensajes : 1269

Mensaje por brandnam el Jue 21 Sep 2017 - 21:17

Dka escribió:
PetterBessonova escribió:Comentario de Natalia en Instagram: 

Es que es una lesión... fastidiada. La cirugía no es nada. pero ufff... es dificil de resolver del todo...
Me alegra el hecho de que le hayan detectado más y puedan curarle, además de la lesión que sabíamos, el resto que le han aparecido. Como deportista sería muy frustrante arreglar esa lesión de cadera y después, pensando que ya está todo bien, vayan surgiendo otras que ya estaban pero que no se habían detectado. Como quien lleva el coche al taller por una cosa del motor y después, a los dos días de tenerlo arreglado da más fallos y tiene que volver a llevarlo a que lo revisen/reparen. Fuerza, mucho ánimo y se recupere bien de todos los problemas.

brandnam

Mensaje por MartaVera el Vie 22 Sep 2017 - 12:12

https://as.com/deporteyvida/2017/09/21/portada/1506018088_406842.html

Pues según esta entrevista, Alejandra por lo menos sigue entrenando, no con tanta intensidad imagino, pero da a entender que no se retira de momento no?
MartaVera

Mensaje por Pagugo el Vie 22 Sep 2017 - 17:11

MartaVera escribió:https://as.com/deporteyvida/2017/09/21/portada/1506018088_406842.html

Pues según esta entrevista, Alejandra por lo menos sigue entrenando, no con tanta intensidad imagino, pero da a entender que no se retira de momento no
A mi este tema ya me ofende! No solo la federación , ellas tb pq ellas siguen con este paripe q nunca he llegado a entender. No era necesario.
Pagugo

Mensaje por Sarob el Vie 22 Sep 2017 - 17:47

Pagugo escribió:
MartaVera escribió:https://as.com/deporteyvida/2017/09/21/portada/1506018088_406842.html

Pues según esta entrevista, Alejandra por lo menos sigue entrenando, no con tanta intensidad imagino, pero da a entender que no se retira de momento no
A mi este tema ya me ofende! No solo la federación , ellas tb pq ellas siguen con este paripe q nunca he llegado a entender. No era necesario.

Pues el paripé viene porque si hace oficial su retirada la operación ya corre de su cuenta (de la SS o si tiene seguro privado). No es más que eso.
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 644

Mensaje por MartaVera el Vie 22 Sep 2017 - 18:24

Sarob escribió:
Pagugo escribió:

Pues el paripé viene porque si hace oficial su retirada la operación ya corre de su cuenta (de la SS o si tiene seguro privado). No es más que es
Osea para operarse por lo privado?
MartaVera

Mensaje por Sarob el Vie 22 Sep 2017 - 18:54

MartaVera escribió:
Sarob escribió:
Pagugo escribió:

Pues el paripé viene porque si hace oficial su retirada la operación ya corre de su cuenta (de la SS o si tiene seguro privado). No es más que es

Es una suposición mía eh, pero imagino que, las que tengan que pasar por quirófono, harán como hizo Estíbaliz Martínez en su momento, en la selección me lesiono en la selección me opero...
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 644

Mensaje por Pagugo el Vie 22 Sep 2017 - 22:33

Sarob escribió:
MartaVera escribió:
Sarob escribió:
Pagugo escribió:

Es una suposición mía eh, pero imagino que, las que tengan que pasar por quirófono, harán como hizo Estíbaliz Martínez en su momento, en la selección me lesiono en la selección me opero...
Pero alguien lo vería mal? Se han lesionado ahí, lógico q se las trate. Creo q es mucho peor todo este circo que hacer las cosas con naturalidad.
Pagugo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba