Selección española senior 2017 - Individuales y conjunto

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Selección española senior 2017 - Individuales y conjunto

Mensaje por ritmiquera el Dom 3 Sep 2017 - 22:21

Cinco mejores países de que? 🤔🤔🤔

ritmiquera
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 192

Mensaje por Pagugo el Dom 3 Sep 2017 - 23:17

Retomando el tema por aqui...no os parece q se están cachondeando de la afición?
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1102

Mensaje por Patrigg el Dom 3 Sep 2017 - 23:46

Pagugo escribió:Retomando el tema por aqui...no os parece q se están cachondeando de la afición?
Bastante de hecho, la gente que no 'sabe' nada de la rítmica y se limita a ver alguna que otra cosa en televisión tiene que creerse todas las tonterias que dicen, la gente se piensa que todo está bien, y que somos la misma España que la de Río
Patrigg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 248

Mensaje por Sarob el Lun 4 Sep 2017 - 9:12

Puede ser por la temporada o el ciclo pasado. Estas cosas se suelen elegir por años anteriores, no por el presente
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 644

Mensaje por Poly el Lun 4 Sep 2017 - 11:58

Si, es lo más lógico y en ese caso entiendo el reconocimiento de la FIG.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por MartaVera el Jue 7 Sep 2017 - 23:58

He leido en face que Ángela y Emma se quedan internas en Madrid y Tania Kaute beca externa? pero la beca externa no era para chicas que vivieran en Madrid? Si no me equivoco Tania es Valenciana.
Yo creo que Ángela y Emma sera titulares la próxima temporada...no creeis?
MartaVera

Femenino Mensajes : 1257

Mensaje por MartaVera el Vie 8 Sep 2017 - 0:00

Ángela, Emma, Clara, Ana y Monica pueden ser un conjuntazo pero claro lo más importante es el ejercicio que les pongas
MartaVera

Mensaje por Alexandra:) el Vie 8 Sep 2017 - 0:14

MartaVera escribió:He leido en face que Ángela y Emma se quedan internas en Madrid y Tania Kaute beca externa? pero la beca externa no era para chicas que vivieran en Madrid? Si no me equivoco Tania es Valenciana.
Yo creo que Ángela y Emma sera titulares la próxima temporada...no creeis?
Los padres de Tania se han mudado a Madrid
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5297

Mensaje por Arcie el Vie 8 Sep 2017 - 0:23

Cambiando totalmente de tema... alguien sabe de dónde son los nuevos maillots que estrenó el conjunto?

Arcie
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por Cea el Vie 8 Sep 2017 - 9:08

Han actualizado la web de la RFEG. Ya aparecen Angela, Tania y Emma como componentes del equipo. Han desaparecido las otras tres juniors y Claudia.

Siguen apareciendo las conjunteras subcampeonas olímpicas como componentes de ese equipo (y yo sigo sin entenderlo).

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 504

Mensaje por Estrella el Vie 8 Sep 2017 - 10:02

Cea escribió:Han actualizado la web de la RFEG. Ya aparecen Angela, Tania y Emma como componentes del equipo. Han desaparecido las otras tres juniors y Claudia.

Siguen apareciendo las conjunteras subcampeonas olímpicas como componentes de ese equipo (y yo sigo sin entenderlo).
Y también Carolina Rodríguez... :em31:
Pobre Claudia, me gustaría saber el motivo, porque no será por su mal hacer en las competiciones...ni una sola oportunidad de demostrar nada :em15:

Estrella
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 64

Mensaje por erik10 el Vie 8 Sep 2017 - 10:18

MartaVera escribió:Ángela, Emma, Clara, Ana y Monica pueden ser un conjuntazo pero claro lo más importante es el ejercicio que les pongas

A mi me sobra Mónica pero muy mucho...Creo que Victoria podría pegar más en el conjunto que por lo menos la niña tiene algo más de gracia
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 804

Mensaje por ladyjuls el Vie 8 Sep 2017 - 11:20

erik10 escribió:
MartaVera escribió:Ángela, Emma, Clara, Ana y Monica pueden ser un conjuntazo pero claro lo más importante es el ejercicio que les pongas

A mi me sobra Mónica pero muy mucho...Creo que Victoria podría pegar más en el conjunto que por lo menos la niña tiene algo más de gracia

A mí también me pega mucho más Victoria. Con Angela y Emma espero que cuenten y no se marquen un Claudia, además que las veo mejores que a muchas del equipo senior

ladyjuls
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 139

Mensaje por MartaVera el Vie 8 Sep 2017 - 11:41

ladyjuls escribió:
erik10 escribió:

A mí también me pega mucho más Victoria. Con Angela y Emma espero que cuenten y no se marquen un Claudia, además que las veo mejores que a muchas del equipo senior
Si, igual si, no me acordaba de Victoria...pero aún así para mi la que más a mejorado dentro del conjunto ha sido Monica
MartaVera

Mensaje por Ave el Vie 8 Sep 2017 - 12:51

[quote="Estrella"][quote="Cea"]Han actualizado la web de la RFEG. Ya aparecen Angela, Tania y Emma como componentes del equipo. Han desaparecido las otras tres juniors y Claudia.

Siguen apareciendo las conjunteras subcampeonas olímpicas como componentes de ese equipo (y yo sigo sin entenderlo).[/quote]
Y también Carolina Rodríguez... :em31:
Pobre Claudia, me gustaría saber el motivo, porque no será por su mal hacer en las competiciones...ni una sola oportunidad de demostrar nada :em15:[/quote]

Estarán todavía cobrando la beca, por eso siguen apareciendo.
De todas formas tengo entendido que es ahora en septiembre cuando aparecen los nuevos deportistas becados y ahí si que imagino que las anteriores conjuntaras dejaran de aparecer
Ave
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 44

Mensaje por bethma el Vie 8 Sep 2017 - 15:13

hola a todas, 
yo vi el concurso de conjuntos en directo, por parte de España al verlo de lejos y de espaldas aunque me parecieron malos ejercicios y (siento decirlo, bastante feos) pensé que mejoraría al verlo en la tele, que se aprecian más los detalles.
Pero ... pues nop, estoy viendo ahora la clasificación, y aunque el ejercicio mixto no ha sido tan desastroso como en Guadalajara, me he quedado un poco ... cómo?? no he visto nada bonito, nada que me haya llamado la atención, ninguna figura especialmente original, cúmulo de fallos, falta de trabajo corporal ... en fin... que no sé si arriesgarme a ver el de aros.
La culpa no es de las gimnastas a mi entender, si no de las coreógrafas y de las cabezas "pensantes"???? La verdad es que no entiendo que me digan que es un equipo joven, vale, sip, pero ... por el amor de Dios!! llevan 3 años en el CAR!!! qué han hecho, jugar al ping pong?? delante USA?? es un bochorno, se debiera plantear la federación que esto nos va a hundir, que levantar cabeza y situarse en las 8/10 primeras plazas nos ha costado mucho, y que si nos hundimos va a llevarnos otros 30 años estar ahí. 
Me indigna especialmente, porque España cuenta con mucha tradición, muchísimos clubs, aficción y niñas (no somos Singapur), por lo que podríamos tener unos grandes conjuntos e individuales, tenemos cantera, qué hacemos con ella??NO LO ENTIENDO!!

bethma

Femenino Mensajes : 15

Mensaje por luciga el Vie 8 Sep 2017 - 18:39

Me da mucha pena que no le dieran oportunidad a Claudia pues la verdad es que nos demostró ser mejor que cualquiera del.conjunto. Supongo que a las 3 (ex juniors) ocuparan lugares de las mas flojas o haran un conjunto.suplente: Victoria/ Sara/ Emma/Tania/Angela. Creo que si es así, opto por el conjunto suplente. En cuanto a las indis, espero que amplien la categoria honor y que las rueden a todos internacionalmente.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 663

Mensaje por brandnam el Vie 15 Sep 2017 - 14:09

luciga escribió:Me da mucha pena que no le dieran oportunidad a Claudia pues la verdad es que nos demostró ser mejor que cualquiera del.conjunto. Supongo que a las 3 (ex juniors) ocuparan lugares de las mas flojas o haran un conjunto.suplente: Victoria/ Sara/ Emma/Tania/Angela. Creo que si es así, opto por el conjunto suplente. En cuanto a las indis, espero que amplien la categoria honor y que las rueden a todos internacionalmente.
Tania es del 2003. El año que viene seguirá siendo junior.

brandnam

Masculino Mensajes : 1858

Mensaje por MartaVera el Vie 15 Sep 2017 - 16:01

Miriam guerra y Sofía zanon se van a León a entrenar de manera permanente
MartaVera

Mensaje por MartaVera el Vie 15 Sep 2017 - 16:02

luciga escribió:Me da mucha pena que no le dieran oportunidad a Claudia pues la verdad es que nos demostró ser mejor que cualquiera del.conjunto. Supongo que a las 3 (ex juniors) ocuparan lugares de las mas flojas o haran un conjunto.suplente: Victoria/ Sara/ Emma/Tania/Angela. Creo que si es así, opto por el conjunto suplente. En cuanto a las indis, espero que amplien la categoria honor y que las rueden a todos internacionalmente.
Pues yo a Lia no la veo en el titular
MartaVera

Mensaje por IMA el Sáb 16 Sep 2017 - 13:17

A Miriam Guerra no le acabo de ver calidad suficiente para la selección nacional, pero igual los vídeos que hay colgados no son los mejores.
IMA

Mensaje por Maia el Sáb 16 Sep 2017 - 18:20

Pues yo creo que a estas niñas en Leon se las van a cargar, igual que se cargan niñas en el resto de los CAR... Aquí quien esta haciendo el buen trabajo son los clubs que con un 5% de los medios de un CAR sacan niñas mas competitivas y con montajes mucho mas originales, no quiero que centralicen nada, prefiero verlas en sus clubs por que mientras en los CAR siga la gente que esta el sistema centralizado no sirve de nada.

El único CAR que no me chirría tanto es el e Barcelona, por que las niñas allí están muy bien trabajadas, el problema? que es muy lentamente, si metieran mas caña y sobretodo mas dificultad podrían sacar mas niñas competitivas.
Maia

Femenino Mensajes : 1329

Mensaje por IMA el Sáb 16 Sep 2017 - 18:58

Maia escribió:Pues yo creo que a estas niñas en Leon se las van a cargar, igual que se cargan niñas en el resto de los CAR... Aquí quien esta haciendo el buen trabajo son los clubs que con un 5% de los medios de un CAR sacan niñas mas competitivas y con montajes mucho mas originales, no quiero que centralicen nada, prefiero verlas en sus clubs por que mientras en los CAR siga la gente que esta el sistema centralizado no sirve de nada.

El único CAR que no me chirría tanto es el e Barcelona, por que las niñas allí están muy bien trabajadas, el problema? que es muy lentamente, si metieran mas caña y sobretodo mas dificultad podrían sacar mas niñas competitivas.
Pero hay gimnastas que en sus clubs no tienen la oportunidad de explotar todo su potencial porque igual no pueden ocupar la cancha para más de dos horas diarias, o no tienen fisios, o las entrenadoras tienen otras cincuenta gimnastas más a las que dedicar tiempo porque pagan su cuota para ello, o no entrenan en un lugar con altura suficiente... Si ellas quieren, esas gimnastas deben tener acceso a un lugar en el que entrenar con todas las facilidades.
IMA

Mensaje por maria1 el Sáb 16 Sep 2017 - 19:24

Personalmente no me gustan ni Miriam ni Sofía yo apostaría por otras niñas como por ejemplo Alexandra moody esa niña tiene ese algo que tienen que tener las individuales al igual que maria y noa que también me encantan ojalá no dejen a estas niñas en el olvido y se pongan con ellas desde ya

maria1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 85

Mensaje por Pagugo el Sáb 16 Sep 2017 - 22:28

Maia escribió:Pues yo creo que a estas niñas en Leon se las van a cargar, igual que se cargan niñas en el resto de los CAR... Aquí quien esta haciendo el buen trabajo son los clubs que con un 5% de los medios de un CAR sacan niñas mas competitivas y con montajes mucho mas originales, no quiero que centralicen nada, prefiero verlas en sus clubs por que mientras en los CAR siga la gente que esta el sistema centralizado no sirve de nada.

En serio? Alba Sarrias me da una pena enorme! Se la han cargado, de NTalia ni hablo , Alicia Fernández otra niña q ni pa atrás ni pa lante ...cualquier ejercicio q sale de ese Car es para hacérselo mirar , pocos se salvan.Hay mil clubs haciendo un trabajo ejemplar .En eso coincido.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1102

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba