Selección española senior 2017 - Individuales y conjunto

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Selección española senior 2017 - Individuales y conjunto

Mensaje por brandnam el Vie 16 Sep 2016 - 16:34

Zhora escribió:
luciga escribió:No son guerras. Lo veo como temores. Vamos a dar tiempo a que se abra un poco el panorama indi. Yo, solo opinanaba que las orportunidades han de ser iguales para todas y que ademas añadir al equopo nacional a maa nn2lk
Estoy con Luciga, que las oportunidades sean iguales, tanto a nivel de competición internacional como de cribado para el equipo nacional. ¿Desde cuando no se ve a la seleccionadora nacional sentada en las gradas en un campeonato de España?
Si te refieres a la seleccionadora individual, en el campeonato Junior/Senior/Primera/Honor estuvo presente. La seleccionadora de conjuntos no apareció en ningún momento.

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1851

Mensaje por al_89 el Vie 16 Sep 2016 - 16:56

brandnam escribió:
Zhora escribió:
luciga escribió:No son guerras. Lo veo como temores. Vamos a dar tiempo a que se abra un poco el panorama indi. Yo, solo opinanaba que las orportunidades han de ser iguales para todas y que ademas añadir al equopo nacional a maa nn2lk
Estoy con Luciga, que las oportunidades sean iguales, tanto a nivel de competición internacional como de cribado para el equipo nacional. ¿Desde cuando no se ve a la seleccionadora nacional sentada en las gradas en un campeonato de España?
Si te refieres a la seleccionadora individual, en el campeonato Junior/Senior/Primera/Honor estuvo presente. La seleccionadora de conjuntos no apareció en ningún momento.

Pues considero que también sería bueno que se pasasen (aunque no se si lo seguirán igualmente por video o de algún otro modo). No solo para poder fichar a posibles chicas sino también para observar que se está haciendo a nivel nacional y, por que no, coger ideas. No sigo mucho la rítmica a nivel nacional, pero el otro día encontré este video que seguro todos conocéis y me quede completamente ojiplatico. A pesar de ver ejercicios durante ya dos años de aros y mazas a nivel internacional me quede totalmente alucinado con las colaboraciones que hacían estas chicas en nuestro país un año antes. Que originalidad y que riesgo!!!

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 533

Mensaje por brandnam el Vie 16 Sep 2016 - 17:51

al_89 escribió:
Pues considero que también sería bueno que se pasasen (aunque no se si lo seguirán igualmente por video o de algún otro modo). No solo para poder fichar a posibles chicas sino también para observar que se está haciendo a nivel nacional y, por que no, coger ideas. No sigo mucho la rítmica a nivel nacional, pero el otro día encontré este video que seguro todos conocéis y me quede completamente ojiplatico. A pesar de ver ejercicios durante ya dos años de aros y mazas a nivel internacional me quede totalmente alucinado con las colaboraciones que hacían estas chicas en nuestro país un año antes. Que originalidad y que riesgo!!!

MA-RA-VI-LLO-SO!

El de 2014 con pelotas y mazas también me gustó muchísimo. No he encontrado video de ese ejercicio, pero era también sensacional.

brandnam

Masculino Mensajes : 1851

Mensaje por amethystsusan el Vie 16 Sep 2016 - 18:55

¡INCREÍBLE! Ya me gustaría ver a muchos conjuntos de los que han estado en los JJOO haciendo ejercicios tan difíciles.
amethystsusan
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 147

Mensaje por Israel83 el Sáb 17 Sep 2016 - 10:35

Me parece que la seleccionadora de individuales sigue siendo la señora Pancracia, de ser así sería un gran avance que alguien la destituyese de este cargo y coloque a otra persona más preparada y, sobre todo, que busque el bien de España en la modalidad individual y se deje de peleas de clubes y federaciones territoriales que más parece eso un patio de vecinas que otras cosa.

Repito, tenemos tres gimnastas individuales ahora mismo con experiencia internacional, puntuaciones parecidas y calidad, vamos a despegar en la modalidad de individual ya de una vez.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Dka el Sáb 17 Sep 2016 - 12:30

Para despegar primero hay que tener equipo. No es el caso de España. La una en Barcelona...la otra en León...la otra en Valencia... lo mismo llega el mundial de turno y ni se cruzan en los entrenamientos...o se pasan todo el ciclo sin hablarse..(qué bonito todo :em12: )

Si los resultados del conjunto son los que son es porque entrenan, y se comportan como equipo. 
Baste recordar en qué condiciones se lograron los mejores resultados de la rítmica individual española. Ahí tenemos la respuesta a los males actuales. 

Desde 1997 (o 98) sólo hemos tenido una RFEG incapaz de frenar los pies al club (gimnasta/entrenadora) de turno que se creían con el derecho de perpetuarse per secula seculorum para mayor gloria de sus intereses personales. (récords por aquí...récords por allá... :em12:...)

Como soy pesimista por naturaleza; no veo indicios en la RFEG que nos hagan pensar en un ciclo diferente respecto a las individuales. 

Reservaré pues, mis emociones y esperanzas para las juniors.
Dka

Femenino Mensajes : 1271

Mensaje por Dreams86 el Jue 22 Sep 2016 - 17:03

Parece que este año Sara Salarrullana sí tendrá beca http://colegiodejesus.org/es/content/%C2%A1enhorabuena-sara
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Alexandra:) el Lun 26 Sep 2016 - 14:53

Nuestras subcampeonas Olímpicas volverán a vibrar con freixenet estas Navidades! :em37: lol!
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5291

Mensaje por luciga el Lun 26 Sep 2016 - 22:36

Bien por nuestras campeonas!!!!!

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 661

Mensaje por Dreams86 el Mar 27 Sep 2016 - 8:40

He leído que repetirán el mismo anuncio pero añadiran momentos de Los Juegos e historias personales. 

http://elpais.com/elpais/2016/09/26/estilo/1474908285_430435.html?id_externo_rsoc=TW_CC
Dreams86

Mensaje por Poly el Mar 27 Sep 2016 - 10:19

Fantástica noticia ellas se lo merecen 👏👏👏👏✌️

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por mencia2 el Mar 27 Sep 2016 - 21:42

A mi me parece genial que vuelvan a ser burbujas, pero no se deberían olvidar de las individuales, ni del resto de conjunteras, pobre Claudia que ha estado allí a tope todo el año…

mencia2

Femenino Mensajes : 14

Mensaje por Pagugo el Mar 27 Sep 2016 - 22:41

mencia2 escribió:A mi me parece genial que vuelvan a ser burbujas, pero no se deberían olvidar de las individuales, ni del resto de conjunteras, pobre Claudia que ha estado allí a tope todo el año…
Y lidia? q se sabe de ella ? Salía en el anuncio del pasado año...
Pagugo

Femenino Mensajes : 1102

Mensaje por Alexandra:) el Miér 28 Sep 2016 - 0:01

Pagugo escribió:
mencia2 escribió:A mi me parece genial que vuelvan a ser burbujas, pero no se deberían olvidar de las individuales, ni del resto de conjunteras, pobre Claudia que ha estado allí a tope todo el año…
De Lidia no se sabe nada...recuperada de la operación supongo que ya estará y a Claudia ya la incluyen en el segundo equipo senior

Mensaje por Pagugo el Miér 28 Sep 2016 - 22:40

Alexandra:) escribió:
Pagugo escribió:
De Lidia no se sabe nada...recuperada de la operación supongo que ya estará y a Claudia ya la incluyen en el segundo equipo senior
Yo doy por hecho q se no vuelve
Pagugo

Femenino Mensajes : 1102

Mensaje por Alexandra:) el Lun 17 Oct 2016 - 16:37

No se vosotros,  pero si no me equivoco hay sólo dos tapices en el CAR para 3 conjuntos y una individual. No se como se lo van a montar pero ahi todas no caben....

Mensaje por FanRitmica el Lun 17 Oct 2016 - 16:52

Alexandra:) escribió:No se vosotros,  pero si no me equivoco hay sólo dos tapices en el CAR para 3 conjuntos y una individual. No se como se lo van a montar pero ahi todas no caben....

La verdad que no lo se. Pero es que las condiciones están lejos de ser las mejores, de hecho, sería peor que en  muchos clubes (20 gimnastas en 2 tapices)

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 860

Mensaje por IMA el Vie 21 Oct 2016 - 16:15

Las comparaciones son odiosas pero esto es un comunicado de la Federación Española de Deportes de Hielo:
"
Dado que hay un total de tres parejas candidatas (Celia Robledo Gomez &Luis FeneroOlivia Sophie Smart & Adrian Diaz Bronchud y Sara Hurtado Martin & Kirill Khalyavin) para la única plaza española para el europeo y el mundial de 2017 en categoría de danza, la Federación Española Deportes de Hielo - FEDH) anuncia los criterios de selección para esta modalidad:
- La pareja que gane el campeonato de España, será la representante en el campeonato de Europa en Ostrava.
- Al mundial de Helsinki y preolímpico para los juegos de 2018, irá la pareja que consiga la mayor puntuación técnica en una danza corta dentro de cualquier competición ISU disputada en la temporada. Si hubiera empate, se tendría en cuenta la puntuación de la nota técnica de la danza libre en una prueba ISU."

IMA

Mensaje por Dka el Vie 21 Oct 2016 - 16:23

IMA escribió:Las comparaciones son odiosas pero esto es un comunicado de la Federación Española de Deportes de Hielo:
"
Dado que hay un total de tres parejas candidatas (Celia Robledo Gomez &Luis FeneroOlivia Sophie Smart & Adrian Diaz Bronchud y Sara Hurtado Martin & Kirill Khalyavin) para la única plaza española para el europeo y el mundial de 2017 en categoría de danza, la Federación Española Deportes de Hielo - FEDH) anuncia los criterios de selección para esta modalidad:
- La pareja que gane el campeonato de España, será la representante en el campeonato de Europa en Ostrava.
- Al mundial de Helsinki y preolímpico para los juegos de 2018, irá la pareja que consiga la mayor puntuación técnica en una danza corta dentro de cualquier competición ISU disputada en la temporada. Si hubiera empate, se tendría en cuenta la puntuación de la nota técnica de la danza libre en una prueba ISU."

bravo. bravo. bravo. :wave: 
Transparencia y sensatez. Y que sencillo todo, oye...
Dka

Mensaje por luciga el Vie 21 Oct 2016 - 16:37

Me parecería genial si no se manipularan los resultados en el campeonato de España.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 661

Mensaje por Alexandra:) el Lun 31 Oct 2016 - 16:06

Natalia en instagram: "Working at the new exercises" (Trabajando en los nuevos ejercicios)
https://www.instagram.com/p/BMO0saWBxbk/

Que ejercicios quereis/creéis que ha cambiado??

Mensaje por Jaalfer el Lun 31 Oct 2016 - 16:17

Alexandra:) escribió:Natalia en instagram: "Working at the new exercises" (Trabajando en los nuevos ejercicios)
https://www.instagram.com/p/BMO0saWBxbk/

Que ejercicios quereis/creéis que ha cambiado??
Ahora mismo iba a ponerlo Alexandra.
Por la frase da la sensación de que ha cambiado varios ejercicios, no solo uno. La cinta la habrá cambiado segurísimo. 
A mi me encantaría que siguiera con las mazas de Beyoncé, espero que haya mantenido ese ejercicio y si ha cambiado el aro y pelota pues mejor.
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1053

Mensaje por Dka el Lun 31 Oct 2016 - 16:55

Ostras..pues yo espero no volver a ver (ni a escuchar) su ejercicio de mazas. Creo que era TOP10 de las peores composiciones del año. 

en general, espero que Iratxe se lo curre un poco más.
Dka

Mensaje por Dreams86 el Lun 31 Oct 2016 - 17:19

Yo imagino que habrá cambiado todos tratándose de un nuevo código, no?
Dreams86

Mensaje por Buntonboy el Lun 31 Oct 2016 - 18:11

brandnam escribió:
al_89 escribió:

MA-RA-VI-LLO-SO!

El de 2014 con pelotas y mazas también me gustó muchísimo. No he encontrado video de ese ejercicio, pero era también sensacional.
Excelso, que riesgos, creatividad y seguridad, totalmente metidas

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2930

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba