Selección española senior 2017 - Individuales y conjunto

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Selección española senior 2017 - Individuales y conjunto

Mensaje por Sofiakudry6 el Dom 11 Sep 2016 - 20:43

@ILoveRitmica escribió:
@Alexandra:) escribió:"Sara Llana aspira al trono que deja Carolina Rodríguez"
http://www.mundodeportivo.com/otros-deportes/20160910/41219904827/sara-llana-aspira-al-trono-que-deja-carolina-rodriguez.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social

Ay que pronto se olvidan de Natalia y también de Polonia... (aunque luego en la noticia pone que las tres tendrán que luchar por la plaza)
He pensado lo mismo. Aunque las nombren en una línea, el artículo sigue dejando caer que Sara será la primera gimnasta Española, y me parece una falta de respeto tremenda.
Este año ha sido el primero en el que Sara ha llegado a los 17 y pensaba que Natalia y Polina estarían por delante pero habrá que ver en las competiciones que hacen. En el Europeo de 2017 pueden ir las tres al ser por equipos y lucha por la plaza de primera y segunda gimnasta aunque para mi la primera tendría que ser natalia y la segunda polina (aunque podrían luchar por la plaza Sara y ella) A mi personalmente Sara aunque sea tan expresiva sus ejercicios me parecen flojos
Sofiakudry6

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por delapuert el Dom 11 Sep 2016 - 21:05

A mí me parece que tiene un punto motivador y otro poquito de arrogancia, como todo lo que leo que viene de este club.
Pero al menos hay puja y relevo. Mi favorita por condiciones es Natalia, pero sus montajes y coreos son un poco flojos. Vamos que todas tienen que ponerse las pilas..y ya empezamos a soñar con un único CAR y más homogeneidad

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 292

Mensaje por celita el Dom 11 Sep 2016 - 21:12

@Sofiakudry6 escribió:
@ILoveRitmica escribió:
@Alexandra:) escribió:"Sara Llana aspira al trono que deja Carolina Rodríguez"
http://www.mundodeportivo.com/otros-deportes/20160910/41219904827/sara-llana-aspira-al-trono-que-deja-carolina-rodriguez.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social

Ay que pronto se olvidan de Natalia y también de Polonia... (aunque luego en la noticia pone que las tres tendrán que luchar por la plaza)
He pensado lo mismo. Aunque las nombren en una línea, el artículo sigue dejando caer que Sara será la primera gimnasta Española, y me parece una falta de respeto tremenda.
Este año ha sido el primero en el que Sara ha llegado a los 17 y pensaba que Natalia y Polina estarían por delante pero habrá que ver en las competiciones que hacen. En el Europeo de 2017 pueden ir las tres al ser por equipos y lucha por la plaza de primera y segunda gimnasta aunque para mi la primera tendría que ser natalia y la segunda polina (aunque podrían luchar por la plaza Sara y ella) A mi personalmente Sara aunque sea tan expresiva sus ejercicios me parecen flojos

Este año tenemos un equipo muy compensado, porque hay menos de 1 punto entre las notas de todas ellas. Sin embargo, los 17 de Sara y Polina fueron en el último año del ciclo, donde hay notas más altas. No sé si es que les gusta hacer ver que hay nivel el último año o qué. Pero las gimnastas que estaban en 17 largo pasaron a 18, y Rizatdinova y Soldatova llegaron a los 19 cuando antes estaban reservados sólo a Kudry y a veces Mamun. 

Yo espero que haya competencia entre ellas por la primera plaza y que sea una competencia justa.
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Pagugo el Dom 11 Sep 2016 - 21:24

Yo no veo arrogancia , el titular  dice " Sara aspira" sería arrogante si dijera " Sara toma el trono" , es mas, si considero arrogante q se de por hecho q Natalia es la 1 gimnasta solo por ser  la segunda ahora.  Que compitan y q sea la mejor ..es fácil o debería serlo.
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por delapuert el Dom 11 Sep 2016 - 21:44

No he dicho nada distinto a eso, pero su actitud y las formas sí me lo han parecido.

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 292

Mensaje por JR el Dom 11 Sep 2016 - 21:49

yo me acabo de leer la noticia...y arrogancia = 0

"Sara Llana tendrá que luchar por escalar hasta lo más alto de la gimnasia rítmica española en rivalidad con la sempiterna alternativa a Rodríguez, la catalana Natalia García y otra de las jóvenes gimnastas de ascendencia rusa Polina Berezina."
JR

Masculino Localización : Barcelona

Mensaje por Pagugo el Lun 12 Sep 2016 - 0:11

Y q formas y actitud ves tu? No lo pillo. Si puedes explicarte..
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brandnam el Lun 12 Sep 2016 - 4:33

Yo no le daría ninguna vuelta. Bastante es que haya salido una noticia en prensa sobre rítmica sin venir a cuento.

brandnam

Masculino Mensajes : 1257

Mensaje por Noak el Lun 12 Sep 2016 - 9:07

Yo lo que veo mal es que la noticia sea directamente sobre Sara. Debería ser una noticia sobre las tres "Sara, Polina y Natalia en la lucha por el trono". Pero como Sara viene del club que viene por eso goza de ciertos privilegios. Yo soy partidaria de que luchen entre ellas, pero me temo que a partir de ahora Natalia y Polina van a ser las grandes perjudicadas porque todos sabemos los mamoneos que hay a favor de este club (siempre los ha habido). 
A mi me gustaría saber por qué este club y su entrenadora tienen tanto poder, o al menos se le permite tenerlo, tanto dentro de España como fuera. 
Personalmente creo que Sara no está aún preparada para ser primera gimnasta, esos 17 largos que le van a empezar a dar me atrevería a decir que van a ser igual de injustos que las notas de Carolina durante el último ciclo. Me parece una gimnasta muy artificial sin personalidad ni estilo propio. Le han intentado imponer el de Carolina, que no le pega nada. 
Por otro lado, Natalia va a tener que luchar mucho este año por competir bien, de lo contrario, perderá ya definitivamente toda opción de llegar a Tokyo.
Yo, voto por Polina y por una prensa justa que se informe bien antes de escribir lo que Ruth Fernandez pide que escriban (lo digo por la prensa de León, que ha retirado a Carolina como una gran heroina que ha ganado todo cuando sus escasos exitos, por no decir nulos, no tienen nada que ver con lo que la rirmica individual española ganó en el pasado).
Noak
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 148

Mensaje por AlbaMM45 el Lun 12 Sep 2016 - 9:42

A mi Sara me encanta, siente la música como nadie y para nada la veo estilo Carolina sino todo lo contrario, ella hace movimientos mucho mas suaves y es infinitamente mas elegante, Natalia es muy muy muy fallona con lo cual no es nada estable, asi que veo justo que luchen por ser la primera gimnasta y no se de por hecho que ya es Natalia
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 390

Mensaje por Noak el Lun 12 Sep 2016 - 10:08

@AlbaMM45 escribió:A mi Sara me encanta, siente la música como nadie y para nada la veo estilo Carolina sino todo lo contrario, ella hace movimientos mucho mas suaves y es infinitamente mas elegante, Natalia es muy muy muy fallona con lo cual no es nada estable, asi que veo justo que luchen por ser la primera gimnasta y no se de por hecho que ya es Natalia
Pues yo creo que no siente la musica, fuerza sentirla. A ella no le sale naturalmente el sentir la música. Es muy artificial. Se nota, y mucho.
Noak

Mensaje por luciga el Lun 12 Sep 2016 - 11:34

Veo justo que luchen por la plaza todas. La que más me gusta es Natalia pero no me da confianza. Sara para mi si es un intento de plagio de Carolina aunque me gusta más. Polina es buena pero "sosita" o sea que realmente la cosa está poco motivada para mi. Sea la que sea voy a pasarlo mal

luciga
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 454

Mensaje por Buntonboy el Lun 12 Sep 2016 - 11:59

Pues ya un poco offtopic, lo digo yo de fuera, siendo de México pero a mi me da que la entrenadora de Carolina y Sara va un buen tanto a modo de diva, no llevará sombreritos como Viner o gafas oscuras como Vasilieva pero eso me transmite, ahora que bien recuerdo en Londres saco a modo comercial la playera del club Ritmo y en Rio el abanico, por mucho cariño pero vas por tu país no por tu club, eso dejalo quizás para un nacional o un autónomo o el "Aeon Cup", pero en los JJOO, hubiera preferido gritaran a la camara - saludos club ritmo, lo entendería saludan a sus seres queridos pero es que sentarse al kiss and cry y soplarte con un abanico que lo primero que ves dice Club Ritmo pues ya suena mas a comercial y querer venderse (me refiero a autopatrocinarse).
Buntonboy

Masculino Localización : Minatitlan, Veracruz

Mensaje por FanRitmica el Lun 12 Sep 2016 - 13:18

@Noak escribió:
@AlbaMM45 escribió:A mi Sara me encanta, siente la música como nadie y para nada la veo estilo Carolina sino todo lo contrario, ella hace movimientos mucho mas suaves y es infinitamente mas elegante, Natalia es muy muy muy fallona con lo cual no es nada estable, asi que veo justo que luchen por ser la primera gimnasta y no se de por hecho que ya es Natalia
Pues yo creo que no siente la musica, fuerza sentirla. A ella no le sale naturalmente el sentir la música. Es muy artificial. Se nota, y mucho.

Precisamente pienso lo mismo que tu Noak. Que todos los movimientos "elegantes y suaves" le salen muy artificiales. Y que se nota muchisimo. 

Respecto a Polina, no es la chica más expresiva del mundo, está claro. Pero considero que sin embargo tiene una elegancia natural, es estilosa.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 750

Mensaje por Dreams86 el Lun 12 Sep 2016 - 13:41

A mi me encanta Polina, creo que tiene una presencia en el tapiz muy bonita, ha mejorado mucho en poco tiempo y creo que tiene una proyección de futuro muy buena. A Sara la veo mucho más limitada en ese aspecto porque lo único que ofrece es mucha flexibilidad pero el resultado final no me dice nada, también decir que ha demostrado mucho temple esta temporada así que lógicamente eso es un punto suyo muy a favor. Natalia siempre me ha gustado, es cierto que ha tenido muchas opciones de demostrar seguridad y no le ha funcionado pero aun tiene todo este año para afrontarlo de otra forma y ver también como de bien o de mal le va el código que yo creo que en su caso le beneficia. Las tres tienen que jugarse el puesto de primera, está claro, pero yo no daría por hecho nada todavía.

Lo importante y lo que más en duda pongo, es que vaya a ser una competición limpia... la experiencia ya nos dice que nunca ha habido mucha limpieza en este tema.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3189

Mensaje por Noak el Lun 12 Sep 2016 - 14:33

Lo que está claro es que la situación de las individuales es pésima desde Atlanta 96. No se puede aspirar a meterse en una final y celebrarlo como si de ganar un oro se tratase. Me da igual que sean cuatro finales olimpicas o que se tengan 30 años. Lo que hay que hacer es formar un equipo que luche por entrar al podium. En su día lo conseguimos con una gestión bien diferente a la de ahora. Lo que no se puede hacer es descentralizar los entrenamientos. No me parece mal que cada entrenadora se quede con su gimnasta (pues como vemos en Rusia, es una estrategia que funciona), per deberían entrenar todas en el mismo sitio. El problema de dejar que cada niña entrene en su club es que fomenta la rivalidad entre ellos y se da pie a que clubs con más peso y descaro, como es el Ritmo, manejen el cotarro a su antojo.
Noak

Mensaje por Pagugo el Lun 12 Sep 2016 - 16:00

@Noak escribió:Lo que está claro es que la situación de las individuales es pésima desde Atlanta 96. No se puede aspirar a meterse en una final y celebrarlo como si de ganar un oro se tratase. Me da igual que sean cuatro finales olimpicas o que se tengan 30 años. Lo que hay que hacer es formar un equipo que luche por entrar al podium. En su día lo conseguimos con una gestión bien diferente a la de ahora. Lo que no se puede hacer es descentralizar los entrenamientos. No me parece mal que cada entrenadora se quede con su gimnasta (pues como vemos en Rusia, es una estrategia que funciona), per deberían entrenar todas en el mismo sitio. El problema de dejar que cada niña entrene en su club es que fomenta la rivalidad entre ellos y se da pie a que clubs con más peso y descaro, como es el Ritmo, manejen el cotarro a su antojo.
Bueno desde BARCELONA92 diría yo...al y fin y al cabo el resultado de Atlanta a nivel indi no fue bueno así q no sabría a decirte...es complicado y con difícil solución mientras estemos entre tanta lucha por clubes.
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por carlis el Mar 13 Sep 2016 - 11:06

@Pagugo escribió:
@Noak escribió:Lo que está claro es que la situación de las individuales es pésima desde Atlanta 96. No se puede aspirar a meterse en una final y celebrarlo como si de ganar un oro se tratase. Me da igual que sean cuatro finales olimpicas o que se tengan 30 años. Lo que hay que hacer es formar un equipo que luche por entrar al podium. En su día lo conseguimos con una gestión bien diferente a la de ahora. Lo que no se puede hacer es descentralizar los entrenamientos. No me parece mal que cada entrenadora se quede con su gimnasta (pues como vemos en Rusia, es una estrategia que funciona), per deberían entrenar todas en el mismo sitio. El problema de dejar que cada niña entrene en su club es que fomenta la rivalidad entre ellos y se da pie a que clubs con más peso y descaro, como es el Ritmo, manejen el cotarro a su antojo.
Bueno desde BARCELONA92 diría yo...al y fin y al cabo el resultado de Atlanta a nivel indi no fue bueno así q no sabría a decirte...es complicado y con difícil solución mientras estemos entre tanta lucha por clubes.
En realidad el resultado como tal no. Pero se presentaba a dos gimnastas jovencísimas y con mucho futuro, como eran Almudena y Alba. De hecho yo creo que Almudena por aquel entonces tenía el favor de los jueces y era una gimnasta con buen nivel corporal, un manejo de aparatos extraordinario y composiciones que gustaban mucho. Todo ello obra de nuevo de Emilia Boneva, y ahí vino el problema de nuestra gimnasta. Aquel fue el último año de Emilia y desde entonces no levantamos cabeza y la proyección que ALmudena apuntaba en 1995/96 fue cayendo poco a poco desde el mismo Europeo de Patras 97. Y eso que a mí Ana Bautista me gustaba como heredera de Emilia, pero no sé que pasó ni por qué no terminó de cuajar como seleccionadora. 
Siempre he pensado que a Almudena le comió el bocadillo Eva Serrano.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 596

Mensaje por neckarza el Mar 13 Sep 2016 - 13:45

@carlis escribió:
@Pagugo escribió:
En realidad el resultado como tal no. Pero se presentaba a dos gimnastas jovencísimas y con mucho futuro, como eran Almudena y Alba. De hecho yo creo que Almudena por aquel entonces tenía el favor de los jueces y era una gimnasta con buen nivel corporal, un manejo de aparatos extraordinario y composiciones que gustaban mucho. Todo ello obra de nuevo de Emilia Boneva, y ahí vino el problema de nuestra gimnasta. Aquel fue el último año de Emilia y desde entonces no levantamos cabeza y la proyección que ALmudena apuntaba en 1995/96 fue cayendo poco a poco desde el mismo Europeo de Patras 97. Y eso que a mí Ana Bautista me gustaba como heredera de Emilia, pero no sé que pasó ni por qué no terminó de cuajar como seleccionadora. 

Sinceramente creo que, aunque se hayan hecho las cosas mal a nivel planificación, hemos tenido gimnastas que con una buena prepración, podrían haber llegado lejor.
Atlanta: Además de Almudena no nos debemos olvidar de Alba Caride que, en mi opinión, tenía "algo" que hacía que me quedara embobada viendo sus ejercicios.

Sidney: Esther Domínguez. Una PASADA de gimnasta. Me encantaba. La garra, la fuerza, todo... Creo que mereció estar en la final. Para mí, en esa época la veía mejor que Almudena.

Atenas: durante ese ciclo se desaprovecharon varias gimnastas entre las que destaco Tania Campo (no sé cómo pudieron dejar escapar a ese diamante) y la misma Carolina Rodríguez. Creo que se prestó especial atención en la pugna Almudena-Jennifer y se obvió a las demás gimnastas. Y no nos debemos olvidar de Esther Escolar que también era "guerrera".

Pekín: ha sido el ciclo más negro de nuestra gimnasia.

Londres: si durante el ciclo se hubiera trabajado con Rebeca (sé que quería conjunto pero hubiera sido una gran indi), Silvia González (una maravilla de niña) y se hubiera rodado a Natalia hubiéramos tenido gimnastas para elegir.

Río: otra vez a lo mismo. Carolina ha sido la que mejor forma ha presentado durante estos años. Pero creo que hubiera sido bonito ver una competición sana entre unas cuantas gimnastas. Clasificara una o dosgimnastas para unas olimpiadas es una labor de EQUIPO. Y eso es lo que creo que falta en nuestra selección.
neckarza

Mensaje por Noak el Mar 13 Sep 2016 - 13:59

@neckarza escribió:
@carlis escribió:
@Pagugo escribió:

Sinceramente creo que, aunque se hayan hecho las cosas mal a nivel planificación, hemos tenido gimnastas que con una buena prepración, podrían haber llegado lejor.
Atlanta: Además de Almudena no nos debemos olvidar de Alba Caride que, en mi opinión, tenía "algo" que hacía que me quedara embobada viendo sus ejercicios.

Sidney: Esther Domínguez. Una PASADA de gimnasta. Me encantaba. La garra, la fuerza, todo... Creo que mereció estar en la final. Para mí, en esa época la veía mejor que Almudena.

Atenas: durante ese ciclo se desaprovecharon varias gimnastas entre las que destaco Tania Campo (no sé cómo pudieron dejar escapar a ese diamante) y la misma Carolina Rodríguez. Creo que se prestó especial atención en la pugna Almudena-Jennifer y se obvió a las demás gimnastas. Y no nos debemos olvidar de Esther Escolar que también era "guerrera".

Pekín: ha sido el ciclo más negro de nuestra gimnasia.

Londres: si durante el ciclo se hubiera trabajado con Rebeca (sé que quería conjunto pero hubiera sido una gran indi), Silvia González (una maravilla de niña) y se hubiera rodado a Natalia hubiéramos tenido gimnastas para elegir.

Río: otra vez a lo mismo. Carolina ha sido la que mejor forma ha presentado durante estos años. Pero creo que hubiera sido bonito ver una competición sana entre unas cuantas gimnastas. Clasificara una o dosgimnastas para unas olimpiadas es una labor de EQUIPO. Y eso es lo que creo que falta en nuestra selección.
Estoy completamente de acuerdo. Hemos oido miles de veces a Almudena quejarse de que a Natalia no se le dieron oportunidades. Está en su pleno derecho de opinar y de hablar, pero creo que muchas gimnastas salieron perjudicadas porque la federación decidió apostar por ella cuando estaba claramente en peor forma que las gimnastas que venían por detrás. El empuje que la federación le dio a Almudena le cortó las alas a muchas otras gimnastas, justo lo mismo que ella dice que ha pasado con Natalia.
Noak

Mensaje por IMA el Mar 13 Sep 2016 - 14:49

@carlis escribió:
Por mucho que se criticase a Eva Serrano, además de buena gimnasta era mil veces más segura en competición que Almudena y ahí estuvo la clave para que una llegase a alcanzar alguna medalla y la otra nada.
Aunque la gente se esfuerce en menospreciar "el saber competir", es importantísimo, tan sólo a las rusas se les permite acaparar los puestos de arriba con errores. Algo indignante y que perjudica seriamente a la rítmica como deporte, pero la gente defiende a Viner... a tragar con competiciones que no existen porque las medallas están otorgadas antes de empezar. Basta con mirar la diferencia de notas en Río entre las dos rusas (Kudri con errores) y la tercera clasificada o entre el conjunto ruso (con ese desastre de cintas) y el resto. En ningún momento hubo competición.

Volviendo al tema, se desperdiciaron gimnastas que eran perfectas para el código vigente, el caso más sangrante es Tania Campos.
Leo los comentarios incendiarios entre seguidores de clubes y gimnastas y me da infinita pena porque es malo para la gimnasia.
Hay que juzgar más los resultados y dejarse de disculpas infantiles. Quienes quieran acceder a los puestos de titular, que se lo ganen con buenas competiciones y si eso pasa y el puesto no llega entonces tendrán argumentos para quejarse.
IMA

Mensaje por luciga el Mar 13 Sep 2016 - 16:45

Me parece muy bien. Deberían rodar gimnastas internalcionalmente tener varias gimnastas en senior honor. No solamente 3. Mas movimiento y a demostralo en pista. Rodar y rodar diferentes niñas hasta tener un equipo inividual potente con las mejores gimnastas aunque no esten concentradas en un mismo lugar. Dejarse dd favoritismo y por supuesto prescindir de Pancracia para siempre. Es un sueño? No podría se real?

luciga
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 454

Mensaje por Pagugo el Mar 13 Sep 2016 - 16:54

Cambiando de Tena un poco...en el Instagram de Claudia hay una publicación q pone Back Back y sale una foto de lo q parece su lugar de residencia ..a continuación un comentario de Alba polo " la buena elección" a lo q responde " ya ves " le pregunte si todo este jeroglífico quería decir si dejaba Madrid pero borro mi pregunta 😕😕😕😕😕 es solo a mi o es todo muy misterioso?
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Alexandra:) el Mar 13 Sep 2016 - 17:04

@Pagugo escribió:Cambiando de Tena un poco...en el Instagram de Claudia hay una publicación q pone Back Back y sale una foto de lo q parece su lugar de residencia ..a continuación un comentario de Alba polo " la buena elección" a lo q responde " ya ves " le pregunte si todo este jeroglífico quería decir si dejaba Madrid pero borro mi pregunta 😕😕😕😕😕 es solo a mi o es todo muy misterioso?
Jajajaja yo no pienso eso. Lo de back lo pondrá porque el verano ha finalizado y quien no volviera a la playita, piscina, sin estudiar...etc. Y lo de la buena elección es porque Alba Polo ha elegido la foto! Además la hemos visto con el segundo conjunto senior haciendo una exhibición en Colon
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 4368

Mensaje por Sarob el Mar 13 Sep 2016 - 21:34

¿Las gimnasta que entrenan en el CAR de Barcelona estàn en la sele o en seguimiento? Lo pregunto porque por las fotos de Instagram parece que Genma Olivier entra allí
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba