Selección española senior 2017 - Individuales y conjunto

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Selección española senior 2017 - Individuales y conjunto

Mensaje por Buntonboy el Lun 21 Nov 2016 - 18:46

Exactamente la número 1 debe ser la mejor de las vigentes, pero si hemos acostumbrado a que la número 1 ha sido la 2 cuando se retiré la número 1 como manejar esa dinámica en la cabeza, que si cuando a Carolina se le debió apoyar no se hizo mucho puede haber de cierto, como tambien es cierto que se le volvió a llamar, llegó a ser número 1 y que quiso seguir de número 1 tras 2012 cuando ya no tenía cualidades para al menos mantenerse completamente igual, hay que ver su subida de notas misteriosa de medio punto habiendo hecho practicamente en mismas condiciones sus ejercicios, ahora que esos titulares parece que quieren definir algo que no se debería,  yo la verdad que aparte de eso yo veo al club ritmo ser número a toda costa mas allá de lo que el tapiz concierne

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2858

Mensaje por ILoveRitmica el Lun 21 Nov 2016 - 21:26

@Buntonboy escribió:Exactamente la número 1 debe ser la mejor de las vigentes, pero si hemos acostumbrado a que la número 1 ha sido la 2 cuando se retiré la número 1 como manejar esa dinámica en la cabeza, que si cuando a Carolina se le debió apoyar no se hizo mucho puede haber de cierto, como tambien es cierto que se le volvió a llamar, llegó a ser número 1 y que quiso seguir de número 1 tras 2012 cuando ya no tenía cualidades para al menos mantenerse completamente igual, hay que ver su subida de notas misteriosa de medio punto habiendo hecho practicamente en mismas condiciones sus ejercicios, ahora que esos titulares parece que quieren definir algo que no se debería,  yo la verdad que aparte de eso yo veo al club ritmo ser número a toda costa mas allá de lo que el tapiz concierne
y no estás equivocado..
desde mi punto de vista, claro.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3717

Mensaje por Dka el Lun 21 Nov 2016 - 21:47

ya no tengo edad para soportar otros 3 ciclos olímpicos made in ritmo  :em14: :em14: :em14: :em14:
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 927

Mensaje por ALBOREAT el Lun 21 Nov 2016 - 22:53

@ILoveRitmica escribió:
@Buntonboy escribió:Exactamente la número 1 debe ser la mejor de las vigentes, pero si hemos acostumbrado a que la número 1 ha sido la 2 cuando se retiré la número 1 como manejar esa dinámica en la cabeza, que si cuando a Carolina se le debió apoyar no se hizo mucho puede haber de cierto, como tambien es cierto que se le volvió a llamar, llegó a ser número 1 y que quiso seguir de número 1 tras 2012 cuando ya no tenía cualidades para al menos mantenerse completamente igual, hay que ver su subida de notas misteriosa de medio punto habiendo hecho practicamente en mismas condiciones sus ejercicios, ahora que esos titulares parece que quieren definir algo que no se debería,  yo la verdad que aparte de eso yo veo al club ritmo ser número a toda costa mas allá de lo que el tapiz concierne
y no estás equivocado..
¿Qué traductor has utilizado?

ALBOREAT
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 83

Mensaje por Alexandra:) el Lun 21 Nov 2016 - 23:10

Natalia acaba de decir en un video en directo de Instagram que ha cambiado 3 ejercicios
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 4992

Mensaje por Buntonboy el Mar 22 Nov 2016 - 2:47

@ALBOREAT escribió:
@ILoveRitmica escribió:
y no estás equivocado..
¿Qué traductor has utilizado?
Lo que no logro entender es como a equis gimnasta segun sus propias palabras dijo que se le forzaba de varios modos a retirarse (Almudena) y como a ye gimnasta se le retiró, se quedaron sin equis gimnasta, se rescato a ye, logró ser número 1 a pulso y cuando pareciera natural se retirará y subiera zeta gimnasta (Natalia), se prefirio tener aún a ye gimnasta de número uno y apostar por un subidon de ranking y notas cuando su cenit ya había pasado y como no se apostó así por equis gimnasta en su momento, y que las pocas veces que zeta gimnasta fue mejor compitiendo que ye gimnasta ni las notas ni el ranking lo avalaron en un 95% de las ocasiones, pareciendo que a nivel de federativo si hubo ganas de apoyar en recursos y mesas de jueceo a una de aquellas tres gimnastas, todo esto lo digo bajo lo que hayas de resultados en internet y declaraciones que hemos oído tanto de equis y ye gimnasta, pq de la boca de zeta jamás he leído algo al respecto

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2858

Mensaje por Cea el Mar 22 Nov 2016 - 9:39

@Alexandra:) escribió:Natalia acaba de decir en un video en directo de Instagram que ha cambiado 3 ejercicios

¡Que ganas de ver esos nuevos ejercicios!, aunque entiendo que no quieran de momento enseñar nada, que prefieran seguir perfeccionando y mejorando hasta encontrar el momento idóneo.

Ojalá Natalia sea capaz de convencer a las jueces de que es una gran gimnasta, ojalá sus ejercicios estén a la altura y ojalá las notas sean las justas.

Cea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 490

Mensaje por Poly el Mar 22 Nov 2016 - 14:55

Ojalá 👍

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 376

Mensaje por al_89 el Mar 22 Nov 2016 - 18:23

Desde mi punto de vista veo tu mensaje un tanto contradictorio. Pides que el puesto de primera gimnasta sea para la mejor de las vigentes (entiendo que te refieres a la que mejor compite y por lo tanto mejores resultados es capaz de obtener) y precisamente creo que Carolina no ha hecho otra cosa desde 2012 que demostrar que merece ese puesto con competiciones limpias, compitiendo expresiva y segura, con ejercicios que llaman la atención a nivel internacional y dando buenos resultados para España. Con esto no quiero hacer de menos al resto de gimnastas de la selección que por supuesto me encantan, pero desde mi punto de vista eso es así. Por otro lado veo un poco injusto que taches de misteriosa la subida de nota de Carolina a lo largo del ciclo cuando todos sabemos que la subida ha sido generalizada para todas las gimnastas…. 
En cualquier caso, muy contento con la noticia de que Natalia vaya a cambiar tres de sus ejercicios!! con muchas ganas de ver los nuevos!! y creo que el que mas me gusta de los de esta temporada es el de aro asi que espero que sea ese el que haya mantenido Smile

al_89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 445

Mensaje por Magic84 el Mar 22 Nov 2016 - 22:45

@Cea escribió:
@Alexandra:) escribió:Natalia acaba de decir en un video en directo de Instagram que ha cambiado 3 ejercicios

¡Que ganas de ver esos nuevos ejercicios!, aunque entiendo que no quieran de momento enseñar nada, que prefieran seguir perfeccionando y mejorando hasta encontrar el momento idóneo.

Ojalá Natalia sea capaz de convencer a las jueces de que es una gran gimnasta, ojalá sus ejercicios estén a la altura y ojalá las notas sean las justas.
 Y ojalá actúe como una gran gimnasta...que parece que haga ejercicios impecables y no se le califique como debe.... :em12:
Magic84
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 171

Mensaje por Pagugo el Mar 22 Nov 2016 - 23:02

@ILoveRitmica escribió:Y si en vez de decir: ' En Cataluña harán lo mismo con Natalia ' mejor reconocemos que sea prensa local o no, el artículo es inapropiado?

De verdad tiene tanta importancia? Y ojo., no soy de León jjj ..yo no le daría más vueltas . Me molesta cuando prensa de primera división mete la pata hasta el fondo porque demuestra poca profesionalidad por su parte, pero es León, una ciudad muy pequeña como ocurrirá en otros deportes en otros sitios: Mayte martinez ( en su día) en Palencia, contador en Pinto y un largo etc.. Yo lo vería mal si influenciará en algo pero es q por mas titulares q pongan, no hay nada ganado ni creo q perjudique a alguien ( dudo q Natalua lea tanta historieta) Por cierto, en Cataluña existe un periódico deportivo El Sport muy parcial si..
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 961

Mensaje por Pagugo el Mar 22 Nov 2016 - 23:04

@Yolanda escribió:
@delapuert escribió:De hecho el comentario de Polina hacia Natalia es lo que debería ocurrir siempre
Totalmente de acuerdo!

Perdón, esto si pero lo de Carol a Sara no ? creo q aquí interviene el gusto de cada una y nos déjanos llevar por eso. La 1 gimnasta debe ser la mejor diga lo q diga Almudena, Carol o el Espíritu Santo...sea del Ritmo o de un club minúsculo!yo al menos deseando q quien sea, le vaya de maravilla, porque así, disfrutare yo el doble!
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IMA el Miér 23 Nov 2016 - 0:55

@Pagugo escribió:
@Yolanda escribió:
@delapuert escribió:De hecho el comentario de Polina hacia Natalia es lo que debería ocurrir siempre
Totalmente de acuerdo!

Perdón, esto si pero lo de Carol a Sara no ? creo q aquí interviene el gusto de cada una y nos déjanos llevar por eso. La 1 gimnasta debe ser la mejor diga lo q diga Almudena, Carol o el Espíritu Santo...sea del Ritmo o de un club minúsculo!yo al menos deseando q quien sea, le vaya de maravilla, porque así, disfrutare yo el doble!
Estoy con Pagugo. La primera gimnasta tiene que ser la que obtenga mejores resultados internacionalmente independientemente de la edad, el estilo, el club y la procedencia. Y si mañana otras gimnastas que vienen pisando fuerte como por ejemplo María Añó, superan a las veteranas, pues el puesto es de ellas porque se lo ganaron en el tapiz. Parece que cuando las gimnastas están viendo los toros desde la barrera se quejan de la falta de oportunidades para las jóvenes pero una vez que pasan a formar parte de las tres elegidas entonces el discurso cambia y hay que respetar a las veteranas.

Me hubiese gustado que Natalia cambiase los cuatro ejercicios, pero bueno, espero que los tres nuevos estén a la altura de su calidad gimnástica porque los del año pasado eran demasiado corrientes.
IMA

Mensaje por al_89 el Miér 23 Nov 2016 - 12:53

@Pagugo escribió:
@ILoveRitmica escribió:Y si en vez de decir: ' En Cataluña harán lo mismo con Natalia ' mejor reconocemos que sea prensa local o no, el artículo es inapropiado?

De verdad tiene tanta importancia? Y ojo., no soy de León jjj ..yo no le daría más vueltas . Me molesta cuando prensa de primera división mete la pata hasta el fondo porque demuestra poca profesionalidad por su parte, pero es León, una ciudad muy pequeña como ocurrirá en otros deportes en otros sitios: Mayte martinez ( en su día) en Palencia, contador en Pinto y un largo etc.. Yo lo vería mal si influenciará en algo pero es q por mas titulares q pongan, no hay nada ganado ni creo q perjudique a alguien  ( dudo q Natalua lea tanta historieta) Por cierto, en Cataluña existe un periódico deportivo El Sport muy parcial  si..

Por otro lado, es un evento con un patrocinador. Es decir, una empresa que ha invertido su dinero en Sara para que el nombre de esta empresa salga lo mas expuesto posible a través de ella. En ese contexto resulta mas que evidente que los comentarios en la rueda de prensa iban a ir menos en la dirección Natalia es la candidata con más posibilidades de convertirse en primera gimnasta (como en la entrevista de Polina) y más a centrarse en Sara, en sus posibilidades y en comentarios como los de Carol que entiendo que eran mensajes de apoyo y ánimos. El periodista se habrá limitado a redactar la noticia con lo que ha escuchado y sinceramente creo que no hay más.

al_89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 445

Mensaje por Poly el Miér 23 Nov 2016 - 15:47

Pagugo, en Catalunya existen 2 periódicos deportivos, El mundo deportivo (fundado en 1906, después de Gazzetta dello sport, es el diario deportivo más antiguo del mundo) y el Sport (fundado en 1979), referente a la mención que haces al diario Sport, del cual tachas a mi modo de ver de poco parcial, me imagino que te referirás a temas de fútbol, porque pocas noticias de Rítmica he leído yo en el, y si es así, es igual de parcial que el As o Marca. A mí que me gusta la rítmica, me encantaría que toda la prensa en general informara de la rítmica, con periodistas formados y entendidos en la materia, con información veraz y de calidad.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pagugo el Jue 24 Nov 2016 - 22:33

[quote="Poly"]Pagugo, en Catalunya existen 2 periódicos deportivos, El mundo deportivo (fundado en 1906, después de Gazzetta dello sport, es el diario deportivo más antiguo del mundo) y el Sport (fundado en 1979), referente a la mención que haces al diario Sport, del cual tachas a mi modo de ver de poco parcial, me imagino que te referirás a temas de fútbol, porque pocas noticias de Rítmica he leído yo en el, y si es así, es igual de parcial que el As o Marca. A mí que me gusta la rítmica, me encantaría que toda la prensa en general informara de la rítmica, con periodistas formados y entendidos en la materia, con información veraz y de calidad.[/quote

Me refería al Sport en concreto porque es de sobra conocido su amor por el Barça  y al fútbol claro... D rítmica como dices, poco se habla. Y cdo se habla es a nivel local, por eso no se porque este enfado. Para mi 0 importancia, para ti la tendrá, para mi no! y si hubiera hablado de Natalia igual...algo sin importancia.
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por luciga el Vie 25 Nov 2016 - 8:53

Estoy de acuerdo contigo Pagugo 0 importancia

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 603

Mensaje por Poly el Vie 25 Nov 2016 - 11:20

No es que sea importante o no, simplemente tú haces un comentario de este diario que es del Barça y tienes toda la razón, y yo te contesto que igual de parcial con el Madrid son el As y el Marca, simplemente. Importancia 0 patatero 😂😂

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por delapuert el Vie 25 Nov 2016 - 22:14

Perdona, pero no tiene nada que ver lo que tu dices pagugo y lo lo que yo quería resaltar.
Que la primera gimnasta sea la mejor es indiscutible, pero el respeto sin exaltación del comentario de Polina sobre Natalia es de agradecer. El tono habitualmente de las ritmo no es el mismo.

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 26 Nov 2016 - 13:52

@al_89 escribió:
@brandnam escribió:
@Zhora escribió:
@luciga escribió:No son guerras. Lo veo como temores. Vamos a dar tiempo a que se abra un poco el panorama indi. Yo, solo opinanaba que las orportunidades han de ser iguales para todas y que ademas añadir al equopo nacional a maa nn2lk
Estoy con Luciga, que las oportunidades sean iguales, tanto a nivel de competición internacional como de cribado para el equipo nacional. ¿Desde cuando no se ve a la seleccionadora nacional sentada en las gradas en un campeonato de España?
Si te refieres a la seleccionadora individual, en el campeonato Junior/Senior/Primera/Honor estuvo presente. La seleccionadora de conjuntos no apareció en ningún momento.

Pues considero que también sería bueno que se pasasen (aunque no se si lo seguirán igualmente por video o de algún otro modo). No solo para poder fichar a posibles chicas sino también para observar que se está haciendo a nivel nacional y, por que no, coger ideas. No sigo mucho la rítmica a nivel nacional, pero el otro día encontré este video que seguro todos conocéis y me quede completamente ojiplatico. A pesar de ver ejercicios durante ya dos años de aros y mazas a nivel internacional me quede totalmente alucinado con las colaboraciones que hacían estas chicas en nuestro país un año antes. Que originalidad y que riesgo!!!

Me encanta este ejercicio ""estilo norcoreano", así deberían ser todos los conjuntos internacionales
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2569

Mensaje por Alexandra:) el Dom 27 Nov 2016 - 13:11

Mensaje por elisa hernández el Lun 5 Dic 2016 - 17:44

No hay vídeo de la exhibición que realizaron este fin de semana en el campeonato de España??? Alguien sabe porque no estaba Artemi???
elisa hernández
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 238

Mensaje por Alexandra:) el Lun 5 Dic 2016 - 18:14

@elisa hernández escribió:No hay vídeo de la exhibición que realizaron este fin de semana en el campeonato de España??? Alguien sabe porque no estaba Artemi???
Aquí el video
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1170371473012166&id=106084186107572

Mensaje por Alexandra:) el Lun 5 Dic 2016 - 21:28

@Alexandra:) escribió:
@elisa hernández escribió:No hay vídeo de la exhibición que realizaron este fin de semana en el campeonato de España??? Alguien sabe porque no estaba Artemi???
Aquí el video
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1170371473012166&id=106084186107572
Aquí se ve mejor

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=829718787131396&id=126771720759443

Mensaje por Poly el Lun 5 Dic 2016 - 21:52

:wave: Maravillosas

Poly