Selección española junior - Conjunto 2017

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Selección española junior - Conjunto 2017

Mensaje por estela el Mar 21 Mar 2017 - 9:22

El no grabar o no subirlo aunque lo tengas grabado es cosa de la federación no de los padres. 
Se sabe que la federación hay cosas que hace bien que no todo sea criticar todo lo que consiguieron el ciclo pasado no es fruto de la nada, pero el secretismo que hay ya es de risa, y que anuncien como un notición una app de móvil en vez de informar de verdad... Mayoritariamente nos enteramos o se suponen cosas por el instagram de las gimnastas o el twitter que luego se confirman...
estela
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización : Valencia

Mensaje por PAZ el Mar 21 Mar 2017 - 9:43

@M.Carmen escribió:Yo no digo que no tengais razon. Eso lo tendria que decir a las personas pertinentes. Yo por lo unico que he escrito es porque han dicho si se puede subir videos. Y para eso se necesita qur los padres o tutores lo autoricen porque se pueden buscar un lio. Lo se porque mi hija cuando competia en conjunto no podia subir el video a las redes porque una madre no autorizo.
Estas equivocada.. No necesito ninguna autorizacion para subir un video de alguien que actua en un sitio publico ante ciento de personas. ¿acaso crees que todos los que suben videos de los conjuntos del campeonato de España buscan a los padres para pedir su autorización? ¿por que habria de ser distinta la selección? ¿ son niñas especiales ?. Y a mi tambien me han fotografiado a mi hija  y me he tenido que aguantar...a pesar de ser una revista de 40.000 ejemplares ( su difusión era gratuita)Por cierto no era nada relacionado con la gimnasia

PAZ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 142

Mensaje por M.Carmen el Mar 21 Mar 2017 - 9:52

Yo solo digo lo que ha pasado en mi club. Unos papas no querian que se subiese el video donde salia su niña y no lo haciamos.

M.Carmen
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 20

Mensaje por Noak el Mar 21 Mar 2017 - 9:53

@M.Carmen escribió:Yo no he dicho que sea ilegal.
Lo pide la federacion y creo que no es legal.

Literalmente, lo has dicho tu.
Noak

Femenino Mensajes : 184

Mensaje por brombeere el Mar 21 Mar 2017 - 10:03

Cuánto nos queda por aprender, envidia de la Federación Italiana mostrando vídeos de las individuales y del conjunto junior incluso antes de salir a competir o algunas incluso sin haber salido internacionalmente aún. De Bertolini hay videos de sus montajes y ni se ha estrenado como aquel que dice… el senior es un misterio eso sí, pero hay fragmentos de sus montajes colgados por la Fede Italiana. Cuidado con ellas en el Europeo... país potente y aún así sin miedo a mostrar su trabajo por redes sociales sin tanto secretismo.

La Búlgara con cámaras de TV cada dos por tres grabando e informando (aunque me temo que es más para que Raeva enseñe sus modelitos y tenga su minuto de gloria). Desde finales del verano pasado reportajes sobre el nuevo conjunto Senior: niñas seleccionadas, niñas que salían o se retiraban del conjunto (algunas con entrevistas incluidas de los motivos), como trabajaban, su preparación física, enseñando fragmentos de lo que estaban trabajando… desde finales de VERANO. Recuerdo ver de los primeros vídeos donde practicaban un lanzamiento que precisamente lo tienen en el montaje de aros.
Nosotros de nuestro Senior sólo hemos visto 3 fotografías (de pie con los aparatos en la mano, tampoco os penséis) y unas mini entrevistas donde la mayoría dicen lo mismo. No digo que la idea de los vídeos sea mala, de hecho me gusta, pero podrían haberle sacado un poco más de partido desde mi punto de vista.

Apunte: no estoy dando a enteder que sean las mejores federaciones del universo, solo comento como gestionan todo lo relacionado con las redes sociales.

Y yo pregunto: ¿nosotros que tenemos a perder?. Lo único que crean son unas expectativas demasiado altas, que si esa es la finalidad para luego darnos un bofetón en la boca perfecto. Este fin de semana veo el estreno de las chicas en Thiais, espero que me dejen alucinada como mínimo (y me den el bofetón sobretodo jaja).

Y pienso lo mismo que se ha comentado, disfrutaremos de nuestro junior dos telediarios y será una pena infinita… ¡más protagonismo a las niñas! que son una monada.

¡Mucha suerte a nuestras chicas!  mini11 :em37:
brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3598

Mensaje por brandnam el Mar 21 Mar 2017 - 10:07

A ver, que tampoco se ha matado a nadie. Creo que será mucho más criticable la composición de elementos del conjunto cuando se dignen a grabarlo y publicarlo que un comentario que, además de ser una opinión, sólo sirve para compartir el punto de vista de la usuaria.
Muchas burradas tienen que hacer como los conjuntos españoles de la época dorada para que me callen la boca y que piense que no han perdido el tiempo, porque viendo a Italia, Blr, Rus, Bul, Isr, etc no lo tienen nada fácil.
Si presentan un conjunto para salir al paso después de haber tenido oportunidad de analizar varias veces los conjuntos rivales al detalle, ahí sí que pondré mi comentario como Noak.

brandnam

Masculino Mensajes : 1517

Mensaje por brandnam el Mar 21 Mar 2017 - 10:24

Amén Brombeere. Hay canales en youtube de federaciones como la Andorrana que, además de subir el video de la actuación de la gimnasta, publica toooodas las apariciones en TV. La fede italiana, lleva todo un paso más allá como hemos visto. La federación USA retransmite EN DIRECTO por youtube los controles seniors. La federación portuguesa, a través de la empresa APRMovies, sube los videos de los controles individuales y demás. Las búlgaras ya lo has dicho.
Y la española? Video explicativo precioso sobre el Circuito Iberdrola, OK. Anuncios bonitos como "el sueño de volar" OK. Reportajes a alguna junior por haberse emitido en su tv autonómica, OK. Entrevista a alguna entrenadora, OK. Jornadas de entrenamientos con gimnastas en las que aparecen fotos de las gimnastas??? Se pasan X horas grabando un entrenamiento para publicar un video de 2 minutos en el que meten FOTOS en vez de mostrar algún cachito de los ejercicios, por ejemplo? Ojo, que no hablo de que me enseñen la piedra filosofal o el misterio de la vida, pero leches, algo más que una foto de Natalia haciendo un penche, pues lo espero. Y, ciñéndome más al tema del junior, qué vídeos podemos encontrar sobre éstas en el canal de la RFEG? Reportaje de 1.44 de la TV de Asturias a Ángela. Reportaje de 2.08 a Marta Bosch y una entrevista a Ana Pelaz de 3.30. Sin palabras.
Es que... manda narices que en el canal de Esteruss pueda ver todas las entrevistas que hacen para los diferentes medios como: Radio Marca, tv y demás y en el canal de la fede no aparezca nada.

brandnam

Mensaje por IMA el Mar 21 Mar 2017 - 13:20

@brandnam escribió:Es que... manda narices que en el canal de Esteruss pueda ver todas las entrevistas que hacen para los diferentes medios como: Radio Marca, tv y demás y en el canal de la fede no aparezca nada.
Si hay una persona encargada de las redes sociales, tendrían que reflexionar si está realizando bien su trabajo, que un aficionado tenga mejor material y más inmediato es para pensar en ello.
IMA

Mensaje por Ave el Mar 21 Mar 2017 - 13:45

@IMA escribió:
@brandnam escribió:Es que... manda narices que en el canal de Esteruss pueda ver todas las entrevistas que hacen para los diferentes medios como: Radio Marca, tv y demás y en el canal de la fede no aparezca nada.
Si hay una persona encargada de las redes sociales, tendrían que reflexionar si está realizando bien su trabajo, que un aficionado tenga mejor material y más inmediato es para pensar en ello.

No se puede esperar más cuando se deja en manos de una fanática de la gimnasia el trabajo que tienen que realizarlo profesionales de los audiovisuales y la comunicación. Como resultado solo podemos esperar cuatro fotos mal hechas y videos cutres con sonido e imagen horrorosa. Yo no se vosotros pero en la mayor de las ocasiones que la federación carga uno de sus famosos videos, he pasado tanta vergüenza ajena viéndolos, que ni siquiera los he terminado.
Si realmente pretender mostrar audiovisuales que se gasten dinero contratando a personas preparadas para ello. Una cosa e poner fotitos en un Facebook, que eso lo sabe hacer cualquiera, otra cosa ya es pretender ser lo que no se es
Ave
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 29

Mensaje por Ave el Mar 21 Mar 2017 - 13:55

Sobre el de tema de grabar no lo tengo nada claro. Para empezar las competiciones nacionales se emiten en directo, pero no quedan guardadas en la red. Tal vez por eso tienen la autorización de que las menores, sin previa autorización de los tutores, pueda aparecer en las emisiones. 
Yo no veo tan descabellado que, ante como se está poniendo lo de la protección de menores, se pueda denunciar a quien cargue un video en el que aparece un menor sin autorización. Pero lo que pide la federación, no es que no se suba a la red porque son menores, sino porque pretenden jugar al factor sorpresa o al de asombrar a quienes lo vean en su primera porque pensarán que tienen una obra maestra.
Ave
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por brandnam el Mar 21 Mar 2017 - 13:57

@Ave escribió:pretenden jugar al factor sorpresa o al de asombrar a quienes lo vean en su primera porque pensarán que tienen una obra maestra.
O para no revelar el estado de forma-fisico de la gimnasta/conjunto...

brandnam

Mensaje por Pagugo el Mar 21 Mar 2017 - 14:12

@M.Carmen escribió:Toda la razon tienes. Ole por ti. Ellas estan entrenando a tope y haran lo que en sus manos este para quedar lo mejor posible. Ellas solo quieren hacerlo bien y que esteis orgullosas de ellas.
Creo q de las niñas no se ha hablado... Y si se habla, directamente no será responsabilidad suya, me refiero, si el ejercicio es como el del junior anterior con mucha cabeza pegada al cucú y pierna pa arriba pues a mi, me decepcionara, pero no ellas, el cuerpo técnico q es quien se encarga d montar ese ejercicio. Creo q como el resto d foreros, solo espero q las niñas salgan con ilusión y q sigan trabajando ya q son nuestro futuro. Pero también he decir, q tendré mis favoritas, las q me gusten menos etc y no veo mal en decirlo, esto es un foro de opiniones. Pero vamos al tema q se debate, solo recordar q tenemos unas senior ¿retiradas?  q están preparando nuevos ejercicios ( segun Lourdes) ? q este año descansamos ( dice otra) bla bla  bla en fin, otra cosa mas q la federación ha metido en un expediente de esos X cual ovni verde se tratara! Animo Srs, de la federación, la próxima seguro q lo hacen mejor!
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por Sarob el Mar 21 Mar 2017 - 14:44

M.Carmen nadie ha dicho nada malo de las niñas, todo lo contrario. Tod@s estamos deseando que lo hagan genial y queden bien arriba en la clasificación (¡y ojalá podio!). Aquí se habla y se critica ciertos aspecto de la federación y del cuerpo técnico con los que no se está de acuerdo (que le tenemos un miedo irracional a las críticas, pero las críticas, sin faltas de respeto, pueden ser muy constructivas y ayudar a mejorar). Se tendrá razón o no, pero el foro está para debatir (con respeto, por supuesto). Sólo quiero dejar claro que los comentarios NO VAN CONTRA LAS NIÑAS.

En cuanto al tema de los videos... es cosa de la federación. Con las senior, siendo todas mayores de edad, pasaba lo mismo. Y, además, si es cosa de los padres, yo me pregunto, ¿no quieren que las graben y suban a internet haciendo una exhibición? ¿Para que las dejan estar en la selección entonces? ¿Y no tienen nada en contra de que suban otros videos (los de las preguntas que hay en Instagram, por ejemplo)? ¿y las fotos? ¿Y las que suben a las redes sociales ellas? Pues eso, que es cosa de la federación o de las entrenadoras que no quieren que se vean los ejercicios hasta la primera competición (que a nivel de estrategia de comunicación buena idea no es).

Y finalmente, tema comunicación, como profesional que trabaja en ese ámbito sólo decir que se ha mejorado, pero que aún queda MUCHO por hacer. Tener a tu audiencia/público objetivo no satisfecho es el primer indicador de que algo se está haciendo mal (y no tener en cuenta las quejas/críticas un error garrafal), por no mencionar que comunicar no es sólo dar información a través de RR.SS. Que ese es otro tema, ser community manager es mucho más que tuitear...

EDITO: He estado "investigando" un poco los trabajos anteriores de las personas que llevan comunicación, una de ellas lleva muy poco (6 meses), pero hemos tenido compañeros en común y creo que puede reconducir por buen camino la comunicación de la federación. Habrá que darle tiempo.
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 541

Mensaje por Jaalfer el Mar 21 Mar 2017 - 17:42

.
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1007

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 21 Mar 2017 - 22:52

@Ave escribió:
@IMA escribió:

No se puede esperar más cuando se deja en manos de una fanática de la gimnasia el trabajo que tienen que realizarlo profesionales de los audiovisuales y la comunicación. Como resultado solo podemos esperar cuatro fotos mal hechas y videos cutres con sonido e imagen horrorosa. Yo no se vosotros pero en la mayor de las ocasiones que la federación carga uno de sus famosos videos, he pasado tanta vergüenza ajena viéndolos, que ni siquiera los he terminado.
Si realmente pretender mostrar audiovisuales que se gasten dinero contratando a personas preparadas para ello. Una cosa e poner fotitos en un Facebook, que eso lo sabe hacer cualquiera, otra cosa ya es pretender ser lo que no se es

Ahí está la cuestión.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3682

Mensaje por Noak el Mar 21 Mar 2017 - 23:23

@ILoveRitmica escribió:
@Ave escribió:
@IMA escribió:

Ahí está la cuestión.
?? De quién estamos hablando? Estoy perdida! Yo pensaba que detrás de las rrss habría profesionales y nos enchufados. Os referís a algo de este tipo?
Noak

Mensaje por Alexandra:) el Mar 21 Mar 2017 - 23:31

Las personas que se dedican al Marketing y la Comunicación son: (lo pone en la página de la RFEG)
- Andrea Caicoya (responsable comunicación y marketing) 
- Vane Martínez  (community manager) 
- Covadonga Daviña (social media manager)
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 4839

Mensaje por Elena González el Miér 22 Mar 2017 - 9:32

Qué lindas en las fotos  :em4:
Por favor un vídeo estilo el de las senior ....sería fantástico
¿Sabéis qué giros tienen?

Elena González
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Localización : España

Mensaje por MartaVera el Miér 22 Mar 2017 - 13:53

Vane Martínez es la chica está q siempre subía fotos con las del conjunto?
MartaVera

Femenino Localización : Albacete

Mensaje por brandnam el Miér 22 Mar 2017 - 14:42

@MartaVera escribió:Vane Martínez es la chica está q siempre subía fotos con las del conjunto?
Sí, entre otras muchas cosas...

brandnam

Mensaje por MartaVera el Miér 22 Mar 2017 - 14:58

Al final se ha colocado hahaha
MartaVera

Femenino Localización : Albacete

Mensaje por Alexandra:) el Miér 22 Mar 2017 - 15:12

@brandnam escribió:
@MartaVera escribió:Vane Martínez es la chica está q siempre subía fotos con las del conjunto?
Sí, entre otras muchas cosas...
Si, y también lleva las rrss del fan club del conjunto (Spanish Senior Group)
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 4839

Mensaje por Pagugo el Miér 22 Mar 2017 - 15:59

@Alexandra:) escribió:Las personas que se dedican al Marketing y la Comunicación son: (lo pone en la página de la RFEG)
Yo una vez pregunte como y con q criterio se contrata este personal y casi me comen !! Me soltaron un rollo sobre los puestos directivos q no me aclaro nada.
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por Ave el Miér 22 Mar 2017 - 17:44

@Pagugo escribió:
@Alexandra:) escribió:Las personas que se dedican al Marketing y la Comunicación son: (lo pone en la página de la RFEG)
Yo una vez pregunte como y con q criterio se contrata este personal y casi me comen !! Me soltaron un rollo sobre los puestos directivos q no me aclaro nada.

Pues a dedo y con amiguísimos. Ese es el criterio. Ellos pueden decir misa.
Ave
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Noak el Miér 22 Mar 2017 - 19:38

Vale, un claro ejemplo de como en este país sin tener titulación y sabiendo hacer bien la pelota se puede conseguir un buen puesto de trabajo. Y yo mientras, con una carrera, dos masters, 3 idiomas y solo me contratan de becaria.
Noak

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba