Selección española junior - Conjunto 2017

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Selección española junior - Conjunto 2017

Mensaje por Pagugo el Lun 20 Mar 2017 - 19:51

Opinión q me da en la nariz q viene de un bando concreto y q aun así, sigo sin entender, lo bien hecho bien hecho esta y lo q no, no..
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por Cid86 el Lun 20 Mar 2017 - 20:02

La federación española tiene una comunity manager. Esta información es pública, al acceso de cualquiera en la página web de la misma, dónde aparecen todos y cada uno de los responsables (con nombre, apellidos, foto y mail de contacto) financieros, técnicos, entrenadoras, informaticos, RRPP y por supuesto la comunity manager.
Y esa persona, efectivamente se encarga de el contenido en redes sociales, que no es que suba las fotos al día...si no a las horas.
No estoy descubriendo Ámerica, todo esto se ve de un simple vistazo en la web de la federación y en su cuenta de facebook e Instagram

Cid86

Femenino Localización : Santander

Mensaje por Cid86 el Lun 20 Mar 2017 - 20:10

:em18: :em18: :em18: Bandos?? eing? ¿Qué también hay bandos con los conjuntos?  :em28: Cuanta ignorancia la mía...voy a seguir en mis mundos de Yupi disfrutando y apoyando a estas personas que tantas alegrías han dado a la rítmica española  :em2:

Cid86

Mensaje por Pagugo el Lun 20 Mar 2017 - 20:13

@Cid86 escribió:La federación española tiene una comunity manager. Esta información es pública, al acceso de cualquiera en la página web de la misma, dónde aparecen todos y cada uno de los responsables (con nombre, apellidos, foto y mail de contacto) financieros, técnicos, entrenadoras, informaticos, RRPP y por supuesto la comunity manager.
Y esa persona, efectivamente se encarga de el contenido en redes sociales, que no es que suba las fotos al día...si no a las horas.
No estoy descubriendo Ámerica, todo esto se ve de un simple vistazo en la web de la federación y en su cuenta de facebook e Instagram
Pues q se gane un poquito mas el sueldo! Porque su existencia es como si na! tan difícil de entender es q es una asignatura a mejorar y mucho ? q no hay comunicación, q no hay na...q 4 fotos? Pero alma cándida, si va en su beneficio!
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Cid86 el Lun 20 Mar 2017 - 20:18

En ese tipo de opiniones no voy a entrar, por supuesto cada uno tiene la suya.
Si quieres, como ya he comentado, tenemos a la disposición de todos la forma de ponernos en contacto con cada uno de ellos...por si las oponiones en vez de soltarlas sólo en un foro, queremos decirlas a las personas directamente.
Pero por supuesto, eso es elección de cada uno también.

Cid86

Mensaje por Pagugo el Lun 20 Mar 2017 - 20:27

Gracias por la sugerencia pero no creo q vaya a cambiar mucho el asunto , es su forma de trabajar  q cambiaran cdo ellos decidan porque saben lo q hay..llueve sobre mojado.Yo ya soy adulto, pero hay mil niñas q se ilusionan con la gimnasia, con las crías etc..un poquito mas de cercanía les costaría muy poco, y les daría mucho a cambio.
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por M.Carmen el Lun 20 Mar 2017 - 20:47

Pero hay nuchas fotografias. Y en nada estara el montaje seguro

M.Carmen
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 20

Mensaje por luciga el Lun 20 Mar 2017 - 21:09

Jajaja M. Carmen veo que hace muy poco tiempo que estas en el foro. Me imagino o que eres pariente de algunas de las niñas o andas un poco perdida. Este secretismo sólo va en contra. Ni menores ni tonterías... siempre han hecho lo mismo porque no cuentan NUNCA con la afición. Suerte tienen que amamos este deporte porque sino hace mucho tiempo que se hubieran quedado sin nadie. No cuesta nada mantener la ilusión. Este conjunto junior va a ser visto y no visto. Empezaron tarde, no compiten, "exhibiciones a puerta cerrada" Apenas habremos podido disfrutar de ellas que ya regresaran a sus casas y la que tenga suerte pasara a suplente. No estaría mal darles un poco de "vidilla" ahora. No creo que nadie vaya a copiar sus ejercicios a esas alturas.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 597

Mensaje por PAZ el Lun 20 Mar 2017 - 21:16

@M.Carmen escribió:Mi ejercicio? Jajajaja, yo doy mi opinion y tienes razon no le gusta a ninguna entrenadora. Y hay que respetar sus manias. Y es mi opinion.
cuando he dicho "tu ejercicio" me posicionaba como una entrenadora, no me referia a que el ejercicio fuera tuyo.Perdon por expresarme mal Trataba de explicar el temor que tienen las entrenadoras a que les copien los ejerciciod. Bajo mi humilde punto vista ese temor de tenerlo alguien, deberian ser las rusas, bulgaras,etc y siempre hablando de los equipos senior.Y no parece que lo tengan, bien al contrario son las primeras en exhibir sus ejercicios. El secretismo me parece absurdo y en un conjunto Junior ya ni te cuento

PAZ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 156

Mensaje por celita el Lun 20 Mar 2017 - 21:21

@Pagugo escribió:
@Cid86 escribió:La federación española tiene una comunity manager. Esta información es pública, al acceso de cualquiera en la página web de la misma, dónde aparecen todos y cada uno de los responsables (con nombre, apellidos, foto y mail de contacto) financieros, técnicos, entrenadoras, informaticos, RRPP y por supuesto la comunity manager.
Pues q se gane un poquito mas el sueldo! Porque su existencia es como si na! tan difícil de entender es q es una asignatura a mejorar y mucho ? q no hay comunicación, q no hay na...q 4 fotos? Pero alma cándida, si va en su beneficio!

https://twitter.com/RFEGimnasia/with_replies esta es la community manager. Publica todos los días del mundo, varios mensajes. Que también publica en facebook.

https://twitter.com/JesusCarballo__/with_replies Este es el presidente.

https://twitter.com/S_bayon/with_replies esta es Sara

Y todas las gimnastas tienen su propio twitter. 

Personalmente a mí me han contestado todos cuando les hago una pregunta.
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por M.Carmen el Lun 20 Mar 2017 - 21:29

Algun tiempo llevo en este mundillo. Pero creo que tu sabes mas que nadie

M.Carmen
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por M.Carmen el Lun 20 Mar 2017 - 21:39

Yo ha la entrenadora de mi hija siempre la he respetado. Y lo que esten en madrid las niñas es lo que esten disfrutando

M.Carmen
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por MartaVera el Lun 20 Mar 2017 - 21:46

Pues si es porque la pide la Federacion...yo lo subiria..jajaja que más da chico,
MartaVera

Femenino Localización : Albacete

Mensaje por NOG el Lun 20 Mar 2017 - 22:28

Sea como sea, este secretismo (repito) no favorece en nada. Ni a la Federación, ni a este deporte, ni tan siquiera a las propias niñas del conjunto. Con este mutismo, se está consiguiendo que se cree mucho revuelo y muy altas expectativas hacia este conjunto. Se espera un factor sorpresa grande y potente. Con esto, ya digo, que o tienen mucha originalidad y sorprenden especialmente, o el conjunto se quedará en nada ante las expectativas creadas (y repito, a consecuencia de su cuestionable gestión).

España es una potencia a tener en cuenta, pero sinceramente creo que tenemos por delante a otros paises  que como bien han dicho ya, no tienen reparo en mostrar sus creaciones.

NOG
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 56

Mensaje por Pagugo el Lun 20 Mar 2017 - 22:35

@celita escribió:
@Pagugo escribió:

https://twitter.com/RFEGimnasia/with_replies esta es la community manager. Publica todos los días del mundo, varios mensajes. Que también publica en facebook.

https://twitter.com/JesusCarballo__/with_replies Este es el presidente.

https://twitter.com/S_bayon/with_replies esta es Sara

Y todas las gimnastas tienen su propio twitter. 

Personalmente a mí me han contestado todos cuando les hago una E
Por mucho q publique, en serio crees q hay una buena comunicación con la afición? en serio crees q no podrían hacerlo mejor?si es así, alucino pero respeto q opines así. Hablan de lo q quieren, cdo quieren y como quieren y si hablan ( hay noticias q las hemos sabido por deducción propia).
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por IMA el Lun 20 Mar 2017 - 22:46

Todo depende de las aspiraciones de la Federación Española de Gimnasia. ¿Disfrutan de la tranquilidad de ser un deporte minoritario o quieren llegar a más gente? Si están contentos con la situación actual, perfecto, no les funciona mal, pero si quieren aumentar las licencias y el seguimiento de éste deporte por personas de diferentes edades, es necesario replantearse algunos puntos.

Obviamente la rítmica en España nunca se igualará al fútbol; por múltiples razones. Una de las quejas endémicas es la ausencia de seguimiento en los diferentes medios de comunicación. Hace unos años no se podía solucionar este problema pero actualmente aplicaciones como "YouTube", "Twitter" o "Facebook" son una alternativa nada desdeñable.
¿Cómo se crea una gran masa social de seguidores? Con información continua, viendo a las gimnastas en dos o tres competiciones al año no sirve. ¿A qué tipo de información me refiero? Sobre todo vídeos porque a diferencia de las fotos proporcionan mayor información de una actividad que es dinámica. ¿Qué tipo de vídeos?
- Entrevistas con las entrenadoras que expliquen por ejemplo cómo seleccionaron a las gimnastas actuales, las músicas de los ejercicios, los maillots o cómo afrontaron el nuevo código.
- Si alguna gimnasta es baja por lesión o si se va de la selección, una entrevista dónde se explique su situación. Me resulta incomprensible que desaparezcan gimnastas sin aclarar si es por iniciativa propia, por lesión o por decisión técnica, son deportistas no fantasmas.
- Trozos de los ejercicios.
- Exhibiciones.
- Partes de entrenamientos.
- Ejercicios de los controles y resultados.

Entiendo y respeto a quienes consideran que es mejor la situación actual porque no proporciona información a los rivales y respeta la privacidad de los deportistas pero la realidad es que así es complicado mantener el interés de la afición. Tampoco ayuda a realizar valoraciones objetivas. Pongo un ejemplo sobre ésto último. Si durante la temporada  vemos entrenamientos y exhibiciones del conjunto con buena ejecución y al llegar al Europeo fallan, diremos que fue mala suerte porque llegaban bien preparadas, en cambio si sólo vemos el trabajo de un día se puede pensar que el conjunto nuevo no funciona. O si explican que en el caso de las junior, se trabaja de una forma más relajada por su edad porque a la larga será mejor, pues la gente entenderá que los buenos resultados tarden en llegar. Creo que más o menos se entiende lo que quiero expresar.
IMA

Mensaje por Alexandra:) el Lun 20 Mar 2017 - 23:26

Totalmente de acuerdo IMA
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 4989

Mensaje por M.Carmen el Lun 20 Mar 2017 - 23:38

Yo no digo que no tengais razon. Eso lo tendria que decir a las personas pertinentes. Yo por lo unico que he escrito es porque han dicho si se puede subir videos. Y para eso se necesita qur los padres o tutores lo autoricen porque se pueden buscar un lio. Lo se porque mi hija cuando competia en conjunto no podia subir el video a las redes porque una madre no autorizo.

M.Carmen
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por El Viner el Mar 21 Mar 2017 - 6:07

Sería interesante leer una de esas autorizaciones firmadas...
El Viner

Masculino Localización : México

Mensaje por M.Carmen el Mar 21 Mar 2017 - 7:03

Pues pienso que como todas. Si tienes hijos habras fiirmado alguna

M.Carmen
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por brandnam el Mar 21 Mar 2017 - 7:42

A ver. Ahora hablo como gimnasta en activo que todavía sigo siendo. A la hora de tramitar la licencia correspondiente (que vale una pasta, dicho sea de paso), hay que firmar un anexo en el que autorizas a:
La captación de su imagen en el desarrollo de la actividad deportiva, para su posterior difusión y/o venta directa durante el campeonato y/o directa e indirecta, a través de los medios generales.
(luego también, así a modo de curiosidad, también hay un punto que pone lo siguiente: Autorizo mi consentimiento para envíos, sobre nuestros patrocinadores, con la finalidad de informar de los productos y servicios de interés. Ésta, por suerte, te la dejan opcional).
Ahora bien, a modo de conclusión, sabiendo que no hemos visto videos de las españolas, pero sí de paises como: Rusia, BLR, UKR, BUL, ITA, etc... espero que no copien, pero sí que el ejercicio que presenten esté a la altura y que no imite, adapte cosas de los países anteriores. Cuanto más tarden en salir, mayor serán mis expectativas hacia el ejercicio, el cual no repararé en opinar cuando lo vea.
En cuanto a las chiquillas bastante hacen sabiendo la desorganización que ha habido y que éstas aún no estaban seleccionadas cuando muchos otros países estaban pasando ya enteros.

brandnam

Masculino Mensajes : 1632

Mensaje por M.Carmen el Mar 21 Mar 2017 - 7:57

Toda la razon tienes. Ole por ti. Ellas estan entrenando a tope y haran lo que en sus manos este para quedar lo mejor posible. Ellas solo quieren hacerlo bien y que esteis orgullosas de ellas.

M.Carmen
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Noak el Mar 21 Mar 2017 - 8:33

@M.Carmen escribió:Pues pienso que como todas. Si tienes hijos habras fiirmado alguna
A ver, creo que te han dicho ya unos cuantos foreros que no es ilegal grabar a las niñas. Lo que es ilegal es comercializar esas imágenes. Y para atar legalmente a la gente, se firman papeles como el anexo del que habla bradman. En la función de Navidad de tu hija también montabas estos escándalos? Porque vaya, allí graba todo el mundo.
Por otra parte me parece una soberana estupidez que no dejen grabar. A estas alturas, cuando ya han salido todos los conjuntos potentes. Vergüenza nos debería dar tener miedo a que nos copiara Eslovenia o Turquía..
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 201

Mensaje por M.Carmen el Mar 21 Mar 2017 - 8:35

Yo no he dicho que sea ilegal.

M.Carmen
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por M.Carmen el Mar 21 Mar 2017 - 8:42

Y yo creo que no he montado ningun escandalo. Vuelvo a repetir que todo esto es por una pregunta que han hecho y yo he intentado contestar. Si el que tiene el video lo quiere subir el sabra. Pero que no tengo nada encontra de nadie. Al contrario, yo puedo opinar que es absurdo no subir un video pero pienso que si no quieren pues no lo hago. De todas formas pienso que en dos semanitas o asi lo tendremos subido. Cuando esten en Pesaro, Portugal,Francia etc... Lo subiran

M.Carmen
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba