Ana Pelaz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ana Pelaz

Mensaje por JR el Dom 2 Dic 2007 - 19:06

JR
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1888

Re: Ana Pelaz

Mensaje por rachel el Dom 2 Dic 2007 - 19:18

gracias por la entrevista! me ha gustado mucho. Se ve que quieren ir a por todas! Yo veo difícil el podium pero tienen k luchar por la 5ª plaza. Para mí los 4 primeros puestos están seguros si ninguna falla...
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por lilia el Dom 2 Dic 2007 - 19:23

Gracias!!! UP

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por vane el Dom 2 Dic 2007 - 21:22

esa anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por yomisma el Dom 2 Dic 2007 - 23:44

k way la entrevista
yomisma

Mensaje por Pablo el Lun 3 Dic 2007 - 1:53

MUCHAS GRACIAS POR EL LINK!!! EL PODIUM YO TB LO VEO CHUNGO PA EL AÑO QUE VIENE... PERO SI SIGUEN CON ESTA PROGRESIÓN, NO ME EXTRAÑARIA Q SUBIESEN AL PODIUM EN LS PRXIMOS AÑOS... MUCHO ANIMO PARA TODAS!!! aplauso aplauso aplauso aplauso
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Entrevista a Ana María Pelaz en Marca

Mensaje por Verónica el Miér 27 Feb 2008 - 19:06

EN UNA PRUEBA DE LA COPA DEL MUNDO Y EN EL CAMPEONATO DE EUROPA

Ucrania y Turín examinarán el estado de forma de la rítmica antes de Pekín

La gimnasta internacional Ana María Pelaz, natural de Laguna de Duero (Valladolid), admitió que aguarda los Juegos Olímpicos de Pekín con "ilusión y sin nervios". Una cita en la que, según señaló, el conjunto español de gimnasia rítmica del que forma parte quiere "mejorar el quinto puesto" logrado en el último Mundial de la modalidad.

Pero, hasta entonces, la vallisoletana, junto a sus diez compañeras del combinado nacional que entrenan en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, participará en diversas competiciones, la primera de ellas una prueba de la Copa del Mundo que se disputará en Ucrania a mediados del próximo mes de marzo. "Estamos preparándonos principalmente para Pekín, por eso, ahora, antes de debutar en competición este año, nos dedicamos a entrenar fuerte para intentar subir al podio o mejorar el quinto puesto", relató Ana María Pelaz, quien declaró que parten con el mismo objetivo de cara a los campeonatos de Europa de Turín que se celebrarán en junio.

Y es que, según subrayó la vallisoletana, el entrenamiento que sigue esta temporada el combinado español está siendo "mas duro" que en años anteriores, ya que desean que los Juegos Olímpicos "salgan bien", añadió. Las once integrantes de la selección española se ejercitan unas ocho horas diarias para "pulir", dijo, los ejercicios que presentarán tanto en el Europeo, como en Pekín, aunque para los Juegos Olímpicos, serán sólo seis de ellas las que representen a España. "Prefiero no decir nada, porque todas tenemos opciones. Yo tengo claro que quiero ir, pero son los técnicos los que deciden y lo que tenga que ser, será", explicó Ana María Pelaz, quien también comentó que su relación con el resto de gimnastas es "muy buena, ya que somos como una familia".

"Son como mis hermanas, nos contamos todo y tenemos nuestras peleas", indicó la gimnasta vallisoletana, quien, aparte de trabajar sobre el tapiz, intenta sacar tiempo libre para estudiar y acabar segundo de bachillerato, aunque le cueste "un poco", según reconoció.

La gimnasta, de momento, no se plantea la edad de su retirada, sino que proseguirá con su trayectoria deportiva "hasta que el cuerpo aguante o no queden más ganas", concluyó.
http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/gimnasia/es/desarrollo/1094541.html#

Mucha suerte para las conjunteras este año! UP
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por RGimnasia el Miér 27 Feb 2008 - 21:43

Me alegro mucho por ella, para cualquier deportista el obtar para unas olimpiadas tiene q ser muy emocionante!

Esperemos q tengan suerte y q mejoren la plaza obtenida en Patras, seria perfecto!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por lilia el Jue 28 Feb 2008 - 10:57

Mucha suerte para todas, se lo merecen!!! poderlas ver más arriba sería una gozada!!! Ánimo y a por todas!!! UP

lili@ :drunken:
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6010

Mensaje por vane el Jue 28 Feb 2008 - 14:09

suertee
ademas ana es una persona encantadora!!
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por mimi5 el Jue 28 Feb 2008 - 15:37

Les deseo mucha fuerza, y ánimo que hay que subir esa posición. Todo el foro con energía positiva I love you
Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por neckarza el Jue 28 Feb 2008 - 18:05

La verdad que muchas gimnastas deberían aprender de las chicas del conjunto. Como luchan y compiten entre ellas pero de una manera bastante sana.
Yo sean las elegidas que sean, me alegraré mucho por ellas pero tendré un sentimiento agridulce porque implicará que otras que han currado igual se tienen que quedar en casa.
¿La posición en la que quedarán?Creo que las nuestras están en condiciones de luchar por la medalla de bronce pero eso no depende del todo de ellas. Con que hagan buenos ejercicios y estén satisfechas yo me conformo (aunque nunca rechazaría una medallita y si pasa seguro que estaré llorando en mi casa como una magdalena)
neckarza

Mensaje por Pablo el Jue 28 Feb 2008 - 18:21

neckarza escribió:¿La posición en la que quedarán?Creo que las nuestras están en condiciones de luchar por la medalla de bronce pero eso no depende del todo de ellas. Con que hagan buenos ejercicios y estén satisfechas yo me conformo (aunque nunca rechazaría una medallita y si pasa seguro que estaré llorando en mi casa como una magdalena)

Estoy contigo!!!, lo principal es q hagan un buen papel, sobre todo por ellas, para sentirse satisfechas y llevarse un buen recuerdo de Pakín... y sobre el bronce, la verdad es q sería un puntazo!!! yo tb creo q estan en condiciones de luchar por el... a ver si los nuevos ejercicios son como minimo como los anteriores... y pueden luchar con el podium...

yo tb me veo llorando si suben al podium... tal y como me pasó hace 12 años... Rolling Eyes
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por nadia el Jue 28 Feb 2008 - 18:55

Yo tambien les deseo mucha suerte a las 6 que van, puesto que son las unicas que pasan enteros; las 5 suplentes entrenan por separado, ni tan siquiera las 5 en el mismo turno, así que no tienen posibilidad ni oportunidad de luchar por una plaza.

Las suplentes se quedaran en casa, aunque algunas de ellas muy superiores a las titulares. Pero en fin, esto está decidido y que luego no nos vendan ruedas de prensa con los nombres de las componentes del equipo que nos representará (si solo las preparan a ellas... )La composicion del equipo no es ningun misterio y las dificultades del los nuevos montajes son las mismas.

Esto es así desde el mundial. Aunque no se a quien engañan,al presidente, a las gimnastas o a la aficion?

Suerte a todas ellas, a las que van y a las que se quedan.

nadia

Mensaje por RGimnasia el Jue 28 Feb 2008 - 21:48

nadia escribió:Yo tambien les deseo mucha suerte a las 6 que van, puesto que son las unicas que pasan enteros; las 5 suplentes entrenan por separado, ni tan siquiera las 5 en el mismo turno, así que no tienen posibilidad ni oportunidad de luchar por una plaza.

Las suplentes se quedaran en casa, aunque algunas de ellas muy superiores a las titulares. Pero en fin, esto está decidido y que luego no nos vendan ruedas de prensa con los nombres de las componentes del equipo que nos representará (si solo las preparan a ellas... )La composicion del equipo no es ningun misterio y las dificultades del los nuevos montajes son las mismas.

Esto es así desde el mundial. Aunque no se a quien engañan,al presidente, a las gimnastas o a la aficion?

Suerte a todas ellas, a las que van y a las que se quedan.

Hay una cosa q no entiendo...corregirme si me equivoco!hay 11 niñas q estan en el apartado de conjuntos, me parece perfecto! pero digo yo...no son muchas? no por nada, sino porq tengo entendido q hay a juniors q las mandaron a casa porq no habia mas lugar para gimnastas en Madrid, es decir, q hay un tope y puede pasarse, entonces, no seria mas correcto q no hubieran tantas suplentes de conjuntos y mas individuales? es q hay cosas q no le encuentro la explicacion.
Entonces, quienes son las 6 titulares de conjunto? y las suplentes? q gimnastas estan como junior y q otras como seniors individuales?

Y eso q no entrenan juntas y por separado no entiendo, siendo 5...no seria mas correcto q hubira un segundo conjunto entrenando juntas?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por neckarza el Vie 29 Feb 2008 - 8:45

Supongo que las seis titulares serán: Lara y Bárbara, Isabel, Beth, Verónica y Ana.
Las suplentes: Cristina, Violeta, Lidia. Las otras dos no las sé fijo pero supongo que serán algunas de las juniors del año pasado pero no sé a quien han pasado de indi y quien se queda de conjuntera. Sé que Silvia y Bárbara Van están de indis.
neckarza

Mensaje por RGimnasia el Vie 29 Feb 2008 - 9:30

Yo quiero ver a las nuevas gimnastas!!!

Q las rueden porfavor!!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por rachel el Vie 29 Feb 2008 - 14:08

pero a ver, entonces Violeta sigue en la selección? porque no se le ve en ningún sitio. En la foto que pusieron por ahí del equipo nacional no estaba aunk tampoco estaban Cristina ni Lidia.scratch
Alguien nos lo puede decir con certeza?
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por neckarza el Vie 29 Feb 2008 - 14:16

pero a ver, entonces Violeta sigue en la selección? porque no se le ve en ningún sitio. En la foto que pusieron por ahí del equipo nacional no estaba aunk tampoco estaban Cristina ni Lidia.
Alguien nos lo puede decir con certeza?

Yo pensaba que seguía pero me haces dudar. Igual se ha retirado...
neckarza

Ana Maria Pelaz en Disney Chanel

Mensaje por Invitado el Miér 3 Sep 2008 - 23:10

Hola!! nose si alguien lo habra visto pero la componente del conjunto ana maria pelaz a salido esta noche en el canal disney chanel, dandole consejos a una niña.
A estado muy bien si alguien encuentra el enlace donde podamos volver aver el video que lo suba. a estado muy dibiertido.

un besitoo

Invitado
Invitado

Mensaje por Mire05 el Mar 16 Sep 2008 - 13:22

yo lo he visto anoche; le ha enseñado a hacer el espagat, la cogida y unos equilibrios;y luego la niña y su conjunto han hecho una especie de exhibicion mientras ana maria también hacía tonos y tal..
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba