Debate conjuntos 2017

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Re: Debate conjuntos 2017

Mensaje por FanRitmica el Lun 31 Jul 2017 - 23:55

Me encantan 😍 Yo también las vería una y otra vez. Por cierto, conjunto totalmente renovado desde Río, igualito que España. Me da rabia cuando dicen que no estamos ilusionados o no apoyamos porque los eesultados no acompañan. En mi caso (y creo que igual que la mayoría), nada más lejos de la realidad. Por ejemplo, desde el primer momento que vi a Bulgaria me emocionaron las gimnastas, su actitud, sus ejercicios, sus ganas de arriesgar, su intento de innovar pero siendo siempre Bulgaria. Es que con nuestro actual conjunto, ni fú ni fa, en ningún sentido.

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 936

Mensaje por LoveRGMusic el Jue 16 Nov 2017 - 21:54

Parece que Ira Vigdorchik ha perdido otra gimnasta del conjunto israelí, pero esta vez al servicio militar obligatorio... Bar Shapochnikov tendrá que hacer el servicio de 2 años porque al no salir a competir este año quedó como "activa" en vez de "elite" en la federación y no tendrá el mismo acuerdo de Linoy, sólo hacer el entrenamiento básico y después podrá volver a entrenar.

Claro está que la federación tampoco ayudó en nada, porque están todavía con el ají en el **** después que decidiera no ir al mundial... de hecho culpan a Vigdorchik del reclutamiento de Bar.
LoveRGMusic
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 211

Mensaje por Azukiki el Sáb 18 Nov 2017 - 23:51

@LoveRGMusic escribió:Parece que Ira Vigdorchik ha perdido otra gimnasta del conjunto israelí, pero esta vez al servicio militar obligatorio... Bar Shapochnikov tendrá que hacer el servicio de 2 años porque al no salir a competir este año quedó como "activa" en vez de "elite" en la federación y no tendrá el mismo acuerdo de Linoy, sólo hacer el entrenamiento básico y después podrá volver a entrenar.

Claro está que la federación tampoco ayudó en nada, porque están todavía con el ají en el **** después que decidiera no ir al mundial... de hecho culpan a Vigdorchik del reclutamiento de Bar.
no tenía ni idea de que en Israel hubiera servicio militar obligatorio....  :em15b:  Madre mía, menudo panorama.... Y pobre chica. Todo ese tiempo sin entrenar (2 años).... casi que puede ser una despedida forzosa de la rítmica
Azukiki
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1452

Mensaje por jorge el Lun 20 Nov 2017 - 5:14

Es extraño que en Israel sea de dos años el servicio militar obligatorio. Una pena que el conjunto israelí esté perdiendo a sus integrantes y lo peor mucho no pueden hacer para evitarlo.

Enviado desde Topic'it
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 454

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8