Debate conjuntos 2017

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate conjuntos 2017

Mensaje por Azukiki el Miér 29 Mar 2017 - 17:25

Bien! ¿Eli Toledo? ¿una española en el conjunto de Israel? 
Si llevas razón en tu suposición de conjunto para salir del paso, me da penilla por estas chicas, que van a salvar la papeleta una temporada y luego adiós.
Azukiki
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1052

Mensaje por brandnam el Miér 29 Mar 2017 - 18:15

Azukiki escribió:Bien! ¿Eli Toledo? ¿una española en el conjunto de Israel? 
Si llevas razón en tu suposición de conjunto para salir del paso, me da penilla por estas chicas, que van a salvar la papeleta una temporada y luego adiós.
Jajajajaja, qué va! De español solo tiene el apellido y vale. Es israelí 100%.
Hay dos formas de verlo:
1. No hacer conjunto senior y centrarse en las junior para que hacer después un buen senior mirando hacia Tokio.
2. Dar la oportunidad a éstas nuevas un año, que vivan la experiencia, que salgan a conocer mundo y, si alguna destaca, mezclarla con las que suban de junior en los próximos años.

Prefiero la 2º, sinceramente. En caso de no hacer el conjunto senior, las 8 se estarían muriendo del asco en sus respectivos clubes rezando para que las lleven a un torneo de tercera y, por otra parte, en Israel hay poco ratio de gimnastas dado que no es un país con mucha población, pero las 12 o 15 que hay de un nivel decente-bueno, además de trabajar como negras, sieeempre salen de los mismos clubes y por eso las organizan y mueven para que salgan en indi o conjunto. En el conjunto junior de este año tienes a 1 (Yuliana Telegina, una rubia moniiiisima que enamora nada más verla) que compitió en el europeo junior indi de Holon. En cuanto acabe este europeo seguirá en indi haciéndose un hueco y, si no evoluciona tanto como esperan, será una buena baza para el conjunto senior.

Así, a modo de historia, recuerdo en el conjunto junior de 2013 estaban:
FILO Yuval (Que formó parte del conjunto de Rio)
GORLOVEZKY Zlata (Lo dejó por lesión tras ese año)
ASHRAM Linoy (Obviamente, tras este conjunto, la centraron en individual porque lo vale)
LYKHVAR Karina (Formó parte del conjunto de Rio)
POPLINSKY Martina (Participó en Izmir 2014 como individual con el equipo y acudió a bastantes torneos, aunque, tampoco terminó de despuntar).

Y en 2015, en el conjunto junior, también estaba Nikol Zelikman.
Para las pocas licencias que tendrá el país, me gusta cómo gestiona los recursos y cómo apuesta por ellas.
Acabo de ver la página de la FIG y España tiene registradas 30 licencias de atletas. Israel 45.

brandnam

Masculino Mensajes : 1845

Mensaje por Azukiki el Jue 30 Mar 2017 - 0:26

¡Es un gustazo leerte! No sabía nada de lo de Linoy y Nikol.  Muchas gracias por tanta información
Azukiki

Femenino Mensajes : 1052

Mensaje por brandnam el Jue 30 Mar 2017 - 11:37

Azukiki escribió:¡Es un gustazo leerte! No sabía nada de lo de Linoy y Nikol.  Muchas gracias por tanta información
Gracias Azukiki!! Wink

brandnam

Mensaje por al_89 el Jue 30 Mar 2017 - 12:46

Pues he buscado a la chica de la que hablais por curiosidad (Eli Toledo) y he visto algunos vídeos de ella en youtube. Sea o no un conjunto para salir del paso yo no lo infravaloraría porque la chica tiene más que condiciones (como se dice aquí) y arriesga con el aparato. Si todas están al mismo nivel han podido crear un grupo bastante competitivo.

En este video falla bastante pero se puede ver de lo que estoy hablando:

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 532

Mensaje por brandnam el Jue 30 Mar 2017 - 14:16

al_89 escribió:Pues he buscado a la chica de la que hablais por curiosidad (Eli Toledo) y he visto algunos vídeos de ella en youtube. Sea o no un conjunto para salir del paso yo no lo infravaloraría porque la chica tiene más que condiciones (como se dice aquí) y arriesga con el aparato. Si todas están al mismo nivel han podido crear un grupo bastante competitivo.

Si, por supuesto, pero siendo realistas, teniendo a: Filanovsky, Ashram, Zelikman, es obvio que está por detrás de ellas.
Por cierto. También estuvo en el GP de Brno del año pasado, pero falló la pobre como una escopeta de feria Sad.
No obstante, como puede verse, hay rodaje, y se agradece que funcione así una federación. Que sean capaces de sacar también a las menos destacadas sin descuidar a las grandes.

brandnam

Mensaje por al_89 el Jue 30 Mar 2017 - 15:26

brandnam escribió:
al_89 escribió:Pues he buscado a la chica de la que hablais por curiosidad (Eli Toledo) y he visto algunos vídeos de ella en youtube. Sea o no un conjunto para salir del paso yo no lo infravaloraría porque la chica tiene más que condiciones (como se dice aquí) y arriesga con el aparato. Si todas están al mismo nivel han podido crear un grupo bastante competitivo.

Si, por supuesto, pero siendo realistas, teniendo a: Filanovsky, Ashram, Zelikman, es obvio que está por detrás de ellas.
Por cierto. También estuvo en el GP de Brno del año pasado, pero falló la pobre como una escopeta de feria Sad.
No obstante, como puede verse, hay rodaje, y se agradece que funcione así una federación. Que sean capaces de sacar también a las menos destacadas sin descuidar a las grandes.

Claro claro, me referia muy buenas cualidades como conjuntera!! jejeje

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por senasil el Vie 31 Mar 2017 - 23:26

Personalmente me encantan Azerbaijan y Bulgaria. El de aros de Bulgaria y el mixto de Azerbaijan me tienen hipnotizada. Soy búlgara, pero admito que el mixto de Azerbaijan es una obra de arte. No entiendo mucho del código, pero el montaje y la coreografía, los colores elegidos, la música...me parece un ejercicio mágico.
  Italia, no sé, no me convence del todo, sobre todo el mixto ni lo he podido terminar de ver, la música no me gusta nada. Me esperaba más de Italia en ese sentido. El año pasado también decepcionaron con la mezcla de tres músicas en uno de los ejercicios.

senasil

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por Becerra93 el Sáb 1 Abr 2017 - 2:49

Bulgaria me tiene alucinado con el ejercicio de aros y es que recuerdo el ejercicio de aros que se marcaron en el mundial de Moscú en el 2010.
Becerra93
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 28

Mensaje por MartaVera el Sáb 1 Abr 2017 - 19:05

A mi Italia , i dont like
MartaVera

Femenino Mensajes : 1256

Mensaje por Israel83 el Sáb 1 Abr 2017 - 21:54

Los 5 aros italianos bien, un ejercicio bueno y clásico.

El mixto italiano ni fu ni fa.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Melita93 el Miér 5 Abr 2017 - 21:54

a mi Italia me encanta, nos adelanta por los cuatro lados

Melita93
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 119

Mensaje por antonio el Jue 6 Abr 2017 - 19:52

De Italia, no quiero cebarme porque luego pasa lo que pasa, pero el montaje de aros, por favor, no se puede ir más a seguro. No me parece innovador ni en la música ni en las combinaciones. No entiendo mucho de notas, pero las notazas que les dieron en Thiais... ¿estamos locos.....?. Luego nos quejamos de las rusas, pero entonces habrá que dar a las de Viner un 30, no?
antonio

Mensaje por Melita93 el Vie 7 Abr 2017 - 15:27

Yo estuve en Thiais y me levanté de mi asiento a apaludir con Italia (fue con el único conjunto de la competición). Al menos en directo es increíble la seguridad que transmiten y lo iguales que van. No puedo decir lo mismo de otros conjuntos. Tampoco considero que se pueda ir más a lo seguro.

Melita93

Femenino Mensajes : 119

Mensaje por antonio el Dom 9 Abr 2017 - 23:04

Todavia en la web de la federacion ningun comentario de pesaro pero sin embargo presumiendo de la plata de Sara Llana y eso que se lo ha pagado ella
antonio

Mensaje por lilia el Vie 5 Mayo 2017 - 21:13

El conjunto brasileño ha empezado a entrenar hace poco con un total de 10 gimnastas, todas nuevas menos dos, Francielly Machado y Jéssica Maier, que ya representaron a Brasil en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

http://www.cbginastica.com.br/noticia/844/cbg-define-selecao-brasileira-de-ginastica-ritmica-de-conjunto-para-2017
http://www.cbginastica.com.br/noticia/846/selecao-de-ginastica-ritmica-de-conjunto-inicia-treinamentos-de-novas-coreografias

Para el ejercicio de 5 aros utilizan la canción de ABBA "Gimme! Gimme! Gimme!" pero la versión de la banda española "Mago de Oz".
https://www.youtube.com/watch?v=o-iDHklTucI
Y, para el mixto, "Prelude/Age of Heroes" del compositor Havasi.
https://www.youtube.com/watch?v=5xTX7uTjaxs

Este año sólo competirán en la World Challenge Cup de Rusia, en el Campeonato del Mundo de Pesaro y en el Pan-Americano.

lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5997

Mensaje por lilia el Dom 21 Mayo 2017 - 20:24

Algunas fotos, de Ricardo Bufolin, de los entrenamientos del conjunto de Brasil:
https://www.facebook.com/ricardobufolin/media_set?set=a.10155383087801388.1073741947.781456387&type=3
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5997

Mensaje por brandnam el Sáb 24 Jun 2017 - 21:50

Conjunto de Israel

Estoy subiendo el conjunto de Corea del Norte de aros.
PD. Vivo en un pueblo y la conexión de internet deja mucho que desear. No sé cuánto tardará.

brandnam

Mensaje por pepedeandujar el Lun 26 Jun 2017 - 16:58

Muchas gracias brandnam: desde siempre me han gustado mucho los conjuntos norcoreanos. Tú tranqui, el tiempo que te haga falta
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2733

Mensaje por pepedeandujar el Lun 26 Jun 2017 - 17:11

¿Dónde se puede ver el conjunto norcoreano? Gracias
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2733

Mensaje por Thousandworlds el Lun 26 Jun 2017 - 17:19

Pero en Corea del norte les dejan salir a competir? Con la dictadura que tienen, quién lo diría...
Thousandworlds

Femenino Mensajes : 158

Mensaje por al_89 el Lun 26 Jun 2017 - 18:24

brandnam escribió:Conjunto de Israel

Estoy subiendo el conjunto de Corea del Norte de aros.
PD. Vivo en un pueblo y la conexión de internet deja mucho que desear. No sé cuánto tardará.
Gracias por poner por aquí los videos!! No se, igual terminan creciendo en mi... pero no me han gustado mucho ninguno de los ejercicios Sad

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brandnam el Lun 26 Jun 2017 - 21:00

Thousandworlds escribió:Pero en Corea del norte les dejan salir a competir? Con la dictadura que tienen, quién lo diría...
Sólamente compiten en el campeonato asiático. Una cosa es que haya dictadura en el país y que la gente tenga el cerebro lavado y otra que no puedan competir porque entonces, qué sentido tendría hacer cierto deporte en el que no hay posibilidad de hacer algún campeonato? Qué motivación tendrían entonces esas niñas y entrenadoras?

En cuanto a los videos, tenía la esperanza de no ser el único friki que estuviera grabándolos, pero ya veo que sí. En fin, lo prometido es deuda:

brandnam

Mensaje por Enusoj el Lun 26 Jun 2017 - 23:18

brandnam escribió:
Thousandworlds escribió:Pero en Corea del norte les dejan salir a competir? Con la dictadura que tienen, quién lo diría...
Sólamente compiten en el campeonato asiático. Una cosa es que haya dictadura en el país y que la gente tenga el cerebro lavado y otra que no puedan competir porque entonces, qué sentido tendría hacer cierto deporte en el que no hay posibilidad de hacer algún campeonato? Qué motivación tendrían entonces esas niñas y entrenadoras?

No creo que esas niñas tengan ninguna motivación sino la imposición. No olvidemos de quien estamos hablando, una dictadura supercerrarda donde no se puede opinar, ya no digamos hablar o escribir. Pena de muerte a la mas mínima insinuación de no acatar lo que el dictador ordene.

Saludos:
Enusoj

Femenino Mensajes : 130

Mensaje por Lyriomer el Mar 27 Jun 2017 - 1:39

Enusoj escribió:
brandnam escribió:

No creo que esas niñas tengan ninguna motivación sino la imposición. No olvidemos de quien estamos hablando, una dictadura supercerrarda donde no se puede opinar, ya no digamos hablar o escribir. Pena de muerte a la mas mínima insinuación de no acatar lo que el dictador ordene.

Saludos:

Esas niñas tienen motivación, la motivación de conseguir una vida un poco mejor dentro de las condiciones que les rodean. Como en todos los regímenes que han existido, al deportista de élite se le ha tratado cómo héroe de la nación. Entiendo que están tan limitadas al campeonato asiático por riesgo de fuga y demás.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba