SE BUSCA CLUB GIMNASIA RÍTMICA EN ALEMANIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE BUSCA CLUB GIMNASIA RÍTMICA EN ALEMANIA

Mensaje por Estidelro el Jue 25 Ago 2016 - 5:19

Hola! 
Soy una entrenadora con titulación Nivel 1 y actualmente me estoy sacando el Nivel 2. En septiembre me mudo a Alemania y me encantaría seguir vinculada a la rítmica y trabajar allí como entrenadora. 
¿Alguien sabe de algún club en la zona de Hamburgo? 
Muchas gracias!!  :em2:

Estidelro

Femenino Mensajes : 7

Re: SE BUSCA CLUB GIMNASIA RÍTMICA EN ALEMANIA

Mensaje por lourdess el Miér 7 Sep 2016 - 20:38

Hola, Estidelro:

Yo estuve trabajando como entrenadora de escuelas en Berlín y no conozco ningún club en Hamburgo, pero te aconsejo que te pongas en contacto con la federación de allí y ellos serán los que mejor te puedan informar:
http://www.vtf-hamburg.de/

Es un sistema bastante diferente al de aquí, cuesta un poquillo al principio, pero al no ser muy popular, no hay mucha gente que se dedique a ello por lo que no creo que te sea difícil encontrar algún club interesado. Eso sí, considero imprescindible saber alemán a un nivel suficiente que te permita comunicarte (y abrigarse mucho, claro, :-).

Un saludo y mucha suerte,
Lourdes.

lourdess

Femenino Mensajes : 1

Re: SE BUSCA CLUB GIMNASIA RÍTMICA EN ALEMANIA

Mensaje por Estidelro el Miér 7 Sep 2016 - 20:47

Hola Lourdes, 

Muchísimas gracias por tu ayuda! Yo me puse en contacto con la DTB, pero no me contestaron. ¿Cómo es el sistema por allí? Porque acabo de volver de estar trabajando de entrenadora un mes en EEUU y no usaban código FIG y era completamente diferente; tengo curiosidad la verdad  :em9:

Muchas gracias de nuevo, 
Estibaliz.

Estidelro

Femenino Mensajes : 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba