World Challenge Cup 2017 - Guadalajara (ESP)

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Challenge Cup 2017 - Guadalajara (ESP)

Mensaje por Sarob el Sáb 10 Jun 2017 - 19:14

Si alguien está haciendo mal las cosas y se le aplaude es muy posible que siga haciendo mal las cosas. Si se le hace ver que está haciendo mal las cosas y que eso no gusta, hay más posibilidadea de que intente mejorar eso que se hace mal.

Si tu amiga está haciendo algo mal eres mejor amiga si se lo dices (aunque se enfade contigo), que si le aplaudes y le dices que lo está haciendo genial. Si le dices que lo está haciendo mal le estás dando la posibilidad de mejorar, de ser mejor. Entonces es cuando de verdad la estás apoyando.

Y si a alguna de las niñas le puede la presión, por su salud mental, mejor que la cambien y la preparen mejor. Creo que ese es uno de los problemas, cuando eran junior estaban más relajadas y ahora de golpe se han encontrado con todo lo que supone competir al más alto nivel, suceder a unas subcampeonas olímpicas y sacar los estudios.
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 583

Mensaje por carlis el Sáb 10 Jun 2017 - 19:37

De toda la vida en este deporte han competido en grandísimos eventos gimnastas que tenían 16, 17 años (hola, Carolina Pascual 8 ejercicios perfectos en Barcelona, medalla de plata, 16 años) Es que el factor psicológico es un factor más a tener en cuenta a la hora de elegir y entrenar con una gimnasta. Por otro lado, mis críticas van sobre todo al cuerpo técnico, y éstas no son ni adolescentes ni carecen de experiencia. Es obvio que han preparado mal este relevo, que no se esta entrenando bien esta temporada y que no tienen ejercicios a la altura de lo que se supone que es/era España en conjuntos, vamos ni de lejos. Ahora bien mi deseo como amante de este deporte es que eso cambie y ojalá el año que viene me pueda subir a ese "carro" y volver a disfrutar con este conjunto. Hoy por hoy sólo me hace sufrir y enfadar la falta de reacción que se está teniendo.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Pagugo el Dom 11 Jun 2017 - 0:07

Yo no voy a subirme a ningun carro por ahora..porque ni carro tengo! Como dice la canción " mi caaaaarrooooo me lo robaaaaaaronnnn" Ojalá algún día vuelva a subirme ..y pronto!
Pagugo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Madrid

Mensaje por Buntonboy el Dom 11 Jun 2017 - 6:40

@carlis escribió:De toda la vida en este deporte han competido en grandísimos eventos gimnastas que tenían 16, 17 años (hola, Carolina Pascual 8 ejercicios perfectos en Barcelona, medalla de plata, 16 años) Es que el factor psicológico es un factor más a tener en cuenta a la hora de elegir y entrenar con una gimnasta. Por otro lado, mis críticas van sobre todo al cuerpo técnico, y éstas no son ni adolescentes ni carecen de experiencia. Es obvio que han preparado mal este relevo, que no se esta entrenando bien esta temporada y que no tienen ejercicios a la altura de lo que se supone que es/era España en conjuntos, vamos ni de lejos. Ahora bien mi deseo como amante de este deporte es que eso cambie y ojalá el año que viene me pueda subir a ese "carro" y volver a disfrutar con este conjunto. Hoy por hoy sólo me hace sufrir y enfadar la falta de reacción que se está teniendo.

Pues a mi me enfada en general tanto gimnastas como equipo técnico, porque si se supone que se es un equipo de trabajo entonces si se falla entonces fallan todos, no solo equis o ye individuo del colectivo, ahora bien lo que si es más molesto que eso es querer hacer que esta bien lo que en realidad esta mal y querer celebrar lo que no existe y lo que no existe son buenos resultados, y como expectador de fuera, me da muchísima pena y rabia que el equipo español tenga que pasar por ello

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización : Minatitlan, Veracruz

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba