World Challenge Cup 2017 - Guadalajara (ESP)

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Challenge Cup 2017 - Guadalajara (ESP)

Mensaje por Pagugo el Miér 7 Jun 2017 - 23:23

@AlbaMM45 escribió:Bueno, por lo visto aquí hay mucho entendido de todo y que haría perfectamente el trabajo tanto de Vane, como de Paloma y Almudena, de Sara y Anna, cuanto talento se está perdiendo! He leído al principio de este post que las bielos son sucias, imagino que esa persona no las ha visto en directo por supuesto, como la mayoría que critican todo.. porque precisamente si algo tienen es LIMPIEZA. Otro disparate, es quejarse del público español, cuando gimnastas, jueces, entrenadoras de otros países, están encantadas de venir aquí y no paran de decir que el público español es el mejor, si no han venido algunas ha sido por que están de vacaciones, han venido encantadas y se van aún más, pero claro, aquí si no se critica este foro ya no sería lo mismo... yo me pregunto, de que no os vais a quejar? coméis de esto? no sabéis disfrutar un poco y apoyar en vez de echar m***** a diestro y siniestro? sus entrenadoras ya les dirán al conjunto lo que les tengan que decir, y Paloma y Almudena también aunque no estén obligadas a ello. Me parece muy hipócrita criticar a Paloma por defender a Almu en un sitio público y ahora pedirle que critique a las conjunteras en el mismo sitio, un poco de coherencia.. prefiero a unas comentaristas respetuosas que a una desinformada que suelta que las mazas de Vladi son nuevas o que no lleva dificultad de aparato.. 
Es increíble el nivel de echar m***** de este foro, si el conjunto hace un desastre de ejercicio os quejáis, pero si lo hacen decente y por fin tienen una nota decente también os quejáis y decís que es regalada, cuando estáis conformes con algo? 
Igual que me parece una hipocresía mayor criticar al conjunto de que tienen los ejercicios desde Julio del 2016 y están así, pero no se dice nada de que Sara lleva los mismitos ejercicios desde hace 3 años y sigue fallando, Natalia falla, sí, pero al menos le cambian los ejercicios y se está intentando adaptar al código.
Un poquito más de disfrutar y apoyar que lo necesitan.
Me encantaría q nos contaras a todos como Vane consiguió ese empleo..muero de ganas d leértelo!
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1014

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 7 Jun 2017 - 23:27

@Pagugo escribió:
@AlbaMM45 escribió:Bueno, por lo visto aquí hay mucho entendido de todo y que haría perfectamente el trabajo tanto de Vane, como de Paloma y Almudena, de Sara y Anna, cuanto talento se está perdiendo! He leído al principio de este post que las bielos son sucias, imagino que esa persona no las ha visto en directo por supuesto, como la mayoría que critican todo.. porque precisamente si algo tienen es LIMPIEZA. Otro disparate, es quejarse del público español, cuando gimnastas, jueces, entrenadoras de otros países, están encantadas de venir aquí y no paran de decir que el público español es el mejor, si no han venido algunas ha sido por que están de vacaciones, han venido encantadas y se van aún más, pero claro, aquí si no se critica este foro ya no sería lo mismo... yo me pregunto, de que no os vais a quejar? coméis de esto? no sabéis disfrutar un poco y apoyar en vez de echar m***** a diestro y siniestro? sus entrenadoras ya les dirán al conjunto lo que les tengan que decir, y Paloma y Almudena también aunque no estén obligadas a ello. Me parece muy hipócrita criticar a Paloma por defender a Almu en un sitio público y ahora pedirle que critique a las conjunteras en el mismo sitio, un poco de coherencia.. prefiero a unas comentaristas respetuosas que a una desinformada que suelta que las mazas de Vladi son nuevas o que no lleva dificultad de aparato.. 
Es increíble el nivel de echar m***** de este foro, si el conjunto hace un desastre de ejercicio os quejáis, pero si lo hacen decente y por fin tienen una nota decente también os quejáis y decís que es regalada, cuando estáis conformes con algo? 
Igual que me parece una hipocresía mayor criticar al conjunto de que tienen los ejercicios desde Julio del 2016 y están así, pero no se dice nada de que Sara lleva los mismitos ejercicios desde hace 3 años y sigue fallando, Natalia falla, sí, pero al menos le cambian los ejercicios y se está intentando adaptar al código.
Un poquito más de disfrutar y apoyar que lo necesitan.
Me encantaría q nos contaras a todos como Vane consiguió ese empleo..muero de ganas d leértelo!
Yo también quiero saberlo 🙃
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3729

Mensaje por caprichoflamenco el Miér 7 Jun 2017 - 23:59

Pues yo escribo poco pero leo mucho y os sigo por aquí y me parece fenomenal todo lo que se habla pues para eso está este foro para opinar para bien o para mal .

Y yo tb llevo 30 años visualizando rítmica y lo que está pasando este año es una vergüenza .

Y a quien le moleste que no lea.

Tenemos un conjunto de quinta división y nos ejercicios que por favor sino hay q entender mucho para saber que estamos en el Peor año de la historia de la rítmica española .
Desastre total a día de hoy .
Mañana no lo sé ....
caprichoflamenco
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Pagugo el Jue 8 Jun 2017 - 6:31

@caprichoflamenco escribió:Pues yo escribo poco pero leo mucho y os sigo por aquí y me parece fenomenal todo lo que se habla pues para eso está este foro para opinar para bien o para mal .

Y yo tb llevo 30 años visualizando rítmica y lo que está pasando este año es una vergüenza .

Y a quien le moleste que no lea.

Tenemos un conjunto de quinta división y nos ejercicios que por favor sino hay q entender mucho para saber que estamos en el Peor año de la historia de la rítmica española .
Desastre total a día de hoy .
Mañana no lo sé ....
Tu lo has dicho, mañana ...y q hay de malo en mañana aplaudir si los problemas d hoy se han superado? Me hace mucha gracia eso de q " seguro q los q hoy criticáis, mañana aplaudiréis" ojalá! eso sería una buenísima noticia!! pero la realidad d hoy es bien distinta. Y lo q mas molesta a la afición es esa pasividad,esa negación de lo q ocurre, ese callar opiniones contrarias...en definitiva, lo de siempre en la Federación ( q recuerdo, no es un club privado)
Pagugo

Mensaje por brandnam el Jue 8 Jun 2017 - 8:44

Es que, me gustaría saber, qué objetivo tenían marcado con estas niñas a corto-medio plazo. Evidentemente que mantener lo que había hecho el anterior conjunto es imposible, utópico, surrealista e inverosímil. Cuando las barayonas volvieron a finales de 2010 iban con idea de mantener los dos ejercicios hasta Londres 2012. Con esto quiero decir que su meta era a año y medio-dos años.
En el siguiente ciclo (13-16) iban año a año subiendo-manteniéndose con el fin de ir a por medalla a Rio. Aquí el objetivo era a 4 años, ok.
Con estas niñas esperan conseguir medalla a 4 u 8 años? Si es a 8 años, aunque sobrevivan 3 de las de ahora, es muy improbable. A 4 años, aunque siga el mismo conjunto que ahora, ni te cuento... Y más en rítmica que el factor "pegar el pelotazo" e irse a los primeros puestos es imposible.

brandnam

Masculino Mensajes : 1690

Mensaje por Buntonboy el Vie 9 Jun 2017 - 5:16

Lo que yo me pregunto al respecto es que tienen Bielorrusia, Italia, Japón o Bulgaria que no tenga España para excusarse en la renovación completa o casi completa del equipo y con ello decir que se necesita tiempo para tener resultados?, se es acaso inferior en medios, materia prima, historia y trayectoria para lograrlo??, en una conversación aparte alguien me dijo que a raiz de lo que ha pasado con el nuevo conjunto y como cereza del pastel la gente habla y genera odio sin fijarse en quien se esta lastimando (entiendo se refieren a conjunteras y sus equipo de trabajo), pero digo yo, pregúntome, esta mal como afición de alguna manera exigir mejoría o ver resultados?? esta mal que uno se queje de ver un bajón de calidad que algunos pensamos que no existe una razón verdadera para ver que esta existiendo, en lo personal a mi como expectador de fuera de España, me duele ver que el trabajo del ciclo pasado y la plata de Río no han servido como aliciente para dar una solución de continuidad en el trabajo de la rítmica española

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2876

Mensaje por Grin el Vie 9 Jun 2017 - 10:24

Mi pregunta es la siguiente. Por que tanta rabia y decepción con este equipo'??? Cuando desde el año 2000 Sídney o incluso Osaka 1999, hasta el año 2011 no se vieron resultados con España.
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 990

Mensaje por ritmiquera el Vie 9 Jun 2017 - 10:35

@Grin escribió:Mi pregunta es la siguiente. Por que tanta rabia y decepción con este equipo'??? Cuando desde el año 2000 Sídney o incluso Osaka 1999, hasta el año 2011 no se vieron resultados con España.

no soy de enciclopedia ritmiquera, pero creo recordar que cuando se gano el oro en atlanta al año siguiente se quedo campeon o subcampeona en el mundial, aunque el equipo sea diferente etc, lo logico seria luchar por podium igual, es mi opinion, resultados, por muy equipo nuevo que sea, estas en una selecccion y en un centro de alto rendimiento

ritmiquera

Femenino Mensajes : 186

Mensaje por Azukiki el Vie 9 Jun 2017 - 10:58

@ritmiquera escribió:
@Grin escribió:Mi pregunta es la siguiente. Por que tanta rabia y decepción con este equipo'??? Cuando desde el año 2000 Sídney o incluso Osaka 1999, hasta el año 2011 no se vieron resultados con España.

no soy de enciclopedia ritmiquera, pero creo recordar que cuando se gano el oro en atlanta al año siguiente se quedo campeon o subcampeona en el mundial, aunque el equipo sea diferente etc, lo logico seria luchar por podium igual, es mi opinion, resultados, por muy equipo nuevo que sea, estas en una selecccion y en un centro de alto rendimiento
Por aquí pusieron una cronología del conjunto y sus logros. 
A mí me da igual que consigan medalla o no, pues el tema notas ya sabemos todos cómo es. Me conformo con que hagan buenos ejercicios, sin fallos competición tras competición. Me hace mucha gracia cuando dicen que Bulgaria o Bielorrusia gozan del privilegio de las jueces y nosotros tenemos que ganarnos el respeto. ¿Acaso Bulgaria o Bielorrusia hacen lo que hace España en el tapiz? Yo creo que no. Y ése es el objetivo: ejercicios bien ejecutados. La diferencia es que, en esos países, han trabajado bien y aquí no.
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 969

Mensaje por antonio el Vie 9 Jun 2017 - 11:02

Bueno, lo de siempre, seguimos justificando la actuación del conjunto, porque para algunos hacer lo contrario es como una gran traición. Lo que faltaba. Se toman esto como una religión de la que no puedes salir y solo decir que son monisimas y que tiene todavía seis años por delante para mejorar. Y los demás países, pues, eso, que las niñas nacen del vientre de la madre con pelotas, cintas y aros y claro, lo hacen bien porque ellas son así. En fin, dejad a la gente que critique correctamente y que la federación haga su trabajo que en eso, creo que han fallado y mucho
antonio

Mensaje por Noak el Vie 9 Jun 2017 - 11:49

Mensaje destinado a la federación, a las entrenadoras, a los community managers y a las niñas: Ser un equipo nuevo NO ES EXCUSA. Es una forma bastante cobarde de justificar un mal trabajo.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 204

Mensaje por Pagugo el Vie 9 Jun 2017 - 16:02

@Azukiki escribió:
@ritmiquera escribió:

Por aquí pusieron una cronología del conjunto y sus logros. 
A mí me da igual que consigan medalla o no, pues el tema notas ya sabemos todos cómo es. Me conformo con que hagan buenos ejercicios, sin fallos competición tras competición. Me hace mucha gracia cuando dicen que Bulgaria o Bielorrusia gozan del privilegio de las jueces y nosotros tenemos que ganarnos el respeto. ¿Acaso Bulgaria o Bielorrusia hacen lo que hace España en el tapiz? Yo creo que no. Y ése es el objetivo: ejercicios bien ejecutados. La diferencia es que, en esos países, han trabajado bien y aquí no.
totalmente de acuerdo. Hasta en la época d vacas flacas, había un nivel...un nivel q ahora no existe cuando países q antes nunca,  jamás, ni por casualidad  nos ganaban y ahora si hacen.Cuanto menos no es para presumir d nada como el Sr Carballo ha hecho.
Pagugo

Mensaje por Dka el Vie 9 Jun 2017 - 20:45

creo que me he visto las finales de Khohina y Harnasko 44456633 veces
¿soy la única? porque vivo in love con estas dos.
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 989

Mensaje por brandnam el Vie 9 Jun 2017 - 21:41

@Dka escribió:creo que me he visto las finales de Khohina y Harnasko 44456633 veces
¿soy la única? porque vivo in love con estas dos.
A mi me pasa con el conjunto mixto de Malasia. No lo he visto tantas veces como tú a Jonina y Harnasko pero me transmiten ternura y hasta las he cogido cariño.

brandnam

Masculino Mensajes : 1690

Mensaje por Buntonboy el Sáb 10 Jun 2017 - 2:08

será por que en aquellos años la información no corría así de rápido como ahora y no había tanta posibilidad de compartirla??, yo creo que es válido demostrar la rabia y la decepción desde un punto de vista en el cual no se esten tocando cuestiones muy privadas de los miembros del equipo de trabajo, cosas que deben o deberían estar apartadas del trabajo gimnástico

Buntonboy

Mensaje por Aeiei el Sáb 10 Jun 2017 - 13:00

El conjunto subcampeon de Rio también ha tenido malos resultados en competiciones, hubo que ir al preolimpico para clasificarse a Londres, dejar que la gente haga su trabajo, hay veces que se ven resultados pronto y itras mas tarde, esta claro que sin trabajo y lucha no hay recompensa. Yo sigo a tope con el conjunto, igual que lo estuve con el subcampeón de Rio cuando las cosas no las iba bien. Luego todos a subiros al carrito de la medalla, mientras tanto seguir así, que esta claro que no amais este deporte por encima de todo.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 791

Mensaje por ladyjuls el Sáb 10 Jun 2017 - 13:19

@Aeiei escribió:El conjunto subcampeon de Rio también ha tenido malos resultados en competiciones, hubo que ir al preolimpico para clasificarse a Londres, dejar que la gente haga su trabajo, hay veces que se ven resultados pronto y itras mas tarde, esta claro que sin trabajo y lucha no hay recompensa. Yo sigo a tope con el conjunto, igual que lo estuve con el subcampeón de Rio cuando las cosas no las iba bien. Luego todos a subiros al carrito de la medalla, mientras tanto seguir así, que esta claro que no amais este deporte por encima de todo.

Creo que por criticar no es que este deporte te guste menos. Yo sigo a tope con el conjunto, principalmente por las niñas y el trabajo que hay detrás y todo lo que se habrán esforzado. Pero también me doy cuenta de que las cosas no van del todo bien y la excusa de que pase tiempo pues bueno, llevamos mucha temporada y estamos como al principio. Y si en la próxima competición hacen dos enteros sin fallos y perfectos me alegraré por ellas y no significa subirse a ningún carro.

ladyjuls

Femenino Mensajes : 123

Mensaje por antonio el Sáb 10 Jun 2017 - 13:30

Imposible hablar con palmeros, que si dices algo que no les gusta, ya no amas el deporte y este tipo de frases que solo les califica como lo que son, intolerantes y pelotas de la federación que no admite ni una sola crítica. Aquí no se está para contentar a Aeiei, sino para decir con honestidad y respeto, lo que pensamos muchos. Gente preparada que escribe en este foro, y que aporta muchos datos y ayuda a entender donde se podría mejorar, pero que , de repente, vienen los que hablan de carro, amor, monas, y tiempo, y ya no puedes decir nada de nada, porque o bien quedas mal, o bien no amas este deporte, o bien, no apoyas lo suficientemente a las niñas. Adoro este deporte pero como a los hijos, no se da siempre la razón. Cuando algo no funciona, y esto claramente no funciona, se dice y ya está. Otros son lo que tienen que trabajar, los que no pueden mirar para otro lado y los que cobran por hacer un trabajo que al ser público, no está ajeno a las críticas. Por lo tanto, dejar de sancionar a los que hablan de errores y dejad de comeros a la selección, que como sigáis así tendréis empacho. Cuando lo hagan bien, seremos los mismos que diremos como siempre ha sido, que han hecho un buen trabajo, pero si llevan seis meses cometiendo errores y quitando dificultades, no somos ciegos y habra que decirlo. Yo, al menos.
antonio

Mensaje por Pagugo el Sáb 10 Jun 2017 - 14:07

@antonio escribió:Imposible hablar con palmeros, que si dices algo que no les gusta, ya no amas el deporte y este tipo de frases que solo les califica como lo que son, intolerantes y pelotas de la federación que no admite ni una sola crítica. Aquí no se está para contentar a Aeiei, sino para decir con honestidad y respeto, lo que pensamos muchos. Gente preparada que escribe en este foro, y que aporta muchos datos y ayuda a entender donde se podría mejorar, pero que , de repente, vienen los que hablan de carro, amor, monas, y tiempo, y ya no puedes decir nada de nada, porque o bien quedas mal, o bien no amas este deporte, o bien, no apoyas lo suficientemente a las niñas. Adoro este deporte pero como a los hijos, no se da siempre la razón. Cuando algo no funciona, y esto claramente no funciona, se dice y ya está. Otros son lo que tienen que trabajar, los que no pueden mirar para otro lado y los que cobran por hacer un trabajo que al ser público, no está ajeno a las críticas. Por lo tanto, dejar de sancionar a los que hablan de errores y dejad de comeros a la selección, que como sigáis así tendréis empacho. Cuando lo hagan bien, seremos los mismos que diremos como siempre ha sido, que han hecho un buen trabajo, pero si llevan seis meses cometiendo errores y quitando dificultades, no somos ciegos y habra que decirlo. Yo, al menos.
Amen
Pagugo

Mensaje por juanquibiza el Sáb 10 Jun 2017 - 14:09

@Pagugo escribió:
@antonio escribió:Imposible hablar con palmeros, que si dices algo que no les gusta, ya no amas el deporte y este tipo de frases que solo les califica como lo que son, intolerantes y pelotas de la federación que no admite ni una sola crítica. Aquí no se está para contentar a Aeiei, sino para decir con honestidad y respeto, lo que pensamos muchos. Gente preparada que escribe en este foro, y que aporta muchos datos y ayuda a entender donde se podría mejorar, pero que , de repente, vienen los que hablan de carro, amor, monas, y tiempo, y ya no puedes decir nada de nada, porque o bien quedas mal, o bien no amas este deporte, o bien, no apoyas lo suficientemente a las niñas. Adoro este deporte pero como a los hijos, no se da siempre la razón. Cuando algo no funciona, y esto claramente no funciona, se dice y ya está. Otros son lo que tienen que trabajar, los que no pueden mirar para otro lado y los que cobran por hacer un trabajo que al ser público, no está ajeno a las críticas. Por lo tanto, dejar de sancionar a los que hablan de errores y dejad de comeros a la selección, que como sigáis así tendréis empacho. Cuando lo hagan bien, seremos los mismos que diremos como siempre ha sido, que han hecho un buen trabajo, pero si llevan seis meses cometiendo errores y quitando dificultades, no somos ciegos y habra que decirlo. Yo, al menos.
Amen
Se puede decir más alto pero no más claro...
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2113

Mensaje por Aeiei el Sáb 10 Jun 2017 - 15:04

Estoy de acuerdo. Pero hay que medir mucho las palabras, sobre todo son personas y están separados de sus familias, no sabemos lo que pasa por sus cabezas. Las críticas son buenas y ayudan a crecer como deportistas y mas aun como personas.
Nunca llueve al gusto de todos, pero también hay que ponerse en el lugar de la gente, imaginar que presión tendrán ellas de ser el conjunto que tiene que sustituir a un campeón.
Mucho trabajo de los psicólogos y familia hace falta, pero creo que la afición puede hacer mucho sin conocerlas.
Y quiero aclarar una cosa: porque critiqueis no quiero decir que no ameis este deporte, se de sobra que si no lo quisierais, no perderiais el tiempo en escribir aqui, pero mas relax en las cosas que decís, que mas que  un foro de debate, hay veces que parece un foro de pelea. Siempre que lo leo hay líos por todos los hilos.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 791

Mensaje por Buntonboy el Sáb 10 Jun 2017 - 15:38

@Aeiei escribió:Estoy de acuerdo. Pero hay que medir mucho las palabras, sobre todo son personas y están separados de sus familias, no sabemos lo que pasa por sus cabezas. Las críticas son buenas y ayudan a crecer como deportistas y mas aun como personas.
Nunca llueve al gusto de todos, pero también hay que ponerse en el lugar de la gente, imaginar que presión tendrán ellas de ser el conjunto que tiene que sustituir a un campeón.
Mucho trabajo de los psicólogos y familia hace falta, pero creo que la afición puede hacer mucho sin conocerlas.
Y quiero aclarar una cosa: porque critiqueis no quiero decir que no ameis este deporte, se de sobra que si no lo quisierais, no perderiais el tiempo en escribir aqui, pero mas relax en las cosas que decís, que mas que  un foro de debate, hay veces que parece un foro de pelea. Siempre que lo leo hay líos por todos los hilos.
Lo de las cargas de presión es subjetivo, porque a final de cuentas tanto el conjunto como su equipo de trabajo deben de estar conscientes de ello y tener el carácter para irlo llevando, de otra manera es válido sustituir personas del equipo de trabajo y del conjunto por falta de inteligencia emocional, suena duro pero no se puede ir por la vida esperando y dando justificaciones a todo lo malo que le acontece a uno, dijera mi madre no puedes ir siempre esperando a que te comprendan, en especial cuando estas haciendo algo que tu decidiste que querías hacer, respecto a lo del conjunto de Montepellier no es justificación pero recordemos que venían de un cambio de equipo de trabajo por el lío que hubo con las Angelovas y reintegración de Bayón y Baranova, a mi ese conjunto me gustó porque al margen de la calidad corporal, logramos ver un equipo que superó ese bache y fue mejorando su confianza a nivel personal y colectivo, fueron un conjunto que al alcanzar su punto más alto si llegaba a fallar era más probable que fuera porque el fallo tenía que llegar a que hubiera una cuestión de nerviosismo, creo que la federación debería de trabajar mucho mejor la parte de inteligencia emocional de las gimnastas porque tanto fallo no es por falta de horas de entrenamiento, creo que hay otro factor y si hay algo ajeno al deporte que no hace rendir bien a las chicas, por su salud sacarlas del conjunto y que entren otras y cada niña se recupere

Buntonboy

Mensaje por AlbaMM45 el Sáb 10 Jun 2017 - 17:00

@Aeiei escribió:El conjunto subcampeon de Rio también ha tenido malos resultados en competiciones, hubo que ir al preolimpico para clasificarse a Londres, dejar que la gente haga su trabajo, hay veces que se ven resultados pronto y itras mas tarde, esta claro que sin trabajo y lucha no hay recompensa. Yo sigo a tope con el conjunto, igual que lo estuve con el subcampeón de Rio cuando las cosas no las iba bien. Luego todos a subiros al carrito de la medalla, mientras tanto seguir así, que esta claro que no amais este deporte por encima de todo.
Bravo.
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 441

Mensaje por JR el Sáb 10 Jun 2017 - 18:35

@Aeiei escribió:El conjunto subcampeon de Rio también ha tenido malos resultados en competiciones,
Tan malos? yo creo que no.
Ese 8,600 en Pesaro y el 9,650 en Guadalajara  TELA MARINERA.
JR

Masculino Mensajes : 1845

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 10 Jun 2017 - 18:38

Pero que problema hay en criticar lo que hoy en día no funciona??? Si el día de mañana consiguen buenos resultados las aplaudiré pero ahora mismo no

Y no por eso me subiré al carro ni tampoco significa que no amo este deporte. Precisamente si no lo amara no me preocuparía tanto la situación.
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5202

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba