World Challenge Cup 2017 - Guadalajara (ESP)

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Challenge Cup 2017 - Guadalajara (ESP)

Mensaje por IDOYA el Miér 7 Jun 2017 - 10:36

@AlbaMM45 escribió:Bueno, por lo visto aquí hay mucho entendido de todo y que haría perfectamente el trabajo tanto de Vane, como de Paloma y Almudena, de Sara y Anna, cuanto talento se está perdiendo! He leído al principio de este post que las bielos son sucias, imagino que esa persona no las ha visto en directo por supuesto, como la mayoría que critican todo.. porque precisamente si algo tienen es LIMPIEZA. Otro disparate, es quejarse del público español, cuando gimnastas, jueces, entrenadoras de otros países, están encantadas de venir aquí y no paran de decir que el público español es el mejor, si no han venido algunas ha sido por que están de vacaciones, han venido encantadas y se van aún más, pero claro, aquí si no se critica este foro ya no sería lo mismo... yo me pregunto, de que no os vais a quejar? coméis de esto? no sabéis disfrutar un poco y apoyar en vez de echar m***** a diestro y siniestro? sus entrenadoras ya les dirán al conjunto lo que les tengan que decir, y Paloma y Almudena también aunque no estén obligadas a ello. Me parece muy hipócrita criticar a Paloma por defender a Almu en un sitio público y ahora pedirle que critique a las conjunteras en el mismo sitio, un poco de coherencia.. prefiero a unas comentaristas respetuosas que a una desinformada que suelta que las mazas de Vladi son nuevas o que no lleva dificultad de aparato.. 
Es increíble el nivel de echar m***** de este foro, si el conjunto hace un desastre de ejercicio os quejáis, pero si lo hacen decente y por fin tienen una nota decente también os quejáis y decís que es regalada, cuando estáis conformes con algo? 
Igual que me parece una hipocresía mayor criticar al conjunto de que tienen los ejercicios desde Julio del 2016 y están así, pero no se dice nada de que Sara lleva los mismitos ejercicios desde hace 3 años y sigue fallando, Natalia falla, sí, pero al menos le cambian los ejercicios y se está intentando adaptar al código.
Un poquito más de disfrutar y apoyar que lo necesitan.
Creo que tienes toda la razon. Hay que apoyarlas en lo bueno y en lo malo. Bastante mal lo tienen que estar pasando como para echarles mas m*****. Yo fui la primera en su dia en decir que los nuevos ejercicios no me gustaban pero para gustos colores y doy por echo que sara y anna sabran lo que hacen, lo  que montan y porque lo montan, al fin y al cabo ellas son las que entienden y las que estan ahi.
En cuanto a los videos creo sinceramente que las ideas se os estan llendo de las manos, es la seleccion española, no un patio de colegio donde se tengan que estar grabando para que nosotros las veamos y sepamos de ellas
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 403

Mensaje por luciga el Miér 7 Jun 2017 - 10:58

No es cierto que solo se critique al conjunto. Yo misma he puesto que van mejorando poquito a poco. Pero cuando hacen un desastre nonte puedes callar. La.mayoria de los que escriben critica la gestion no a las gimnastas. Y en cuanto no se critica a Natalia y Sara no es cierto. Cuando la competicion es mala se dice para todas. Lo mas criticado aqui es el cuerpo tecnico y la verdad es que algo deberian hacer tanto en conjunto como en individual.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 596

Mensaje por caova el Miér 7 Jun 2017 - 11:05

@IDOYA escribió:
@AlbaMM45 escribió:Bueno, por lo visto aquí hay mucho entendido de todo y que haría perfectamente el trabajo tanto de Vane, como de Paloma y Almudena, de Sara y Anna, cuanto talento se está perdiendo! He leído al principio de este post que las bielos son sucias, imagino que esa persona no las ha visto en directo por supuesto, como la mayoría que critican todo.. porque precisamente si algo tienen es LIMPIEZA. Otro disparate, es quejarse del público español, cuando gimnastas, jueces, entrenadoras de otros países, están encantadas de venir aquí y no paran de decir que el público español es el mejor, si no han venido algunas ha sido por que están de vacaciones, han venido encantadas y se van aún más, pero claro, aquí si no se critica este foro ya no sería lo mismo... yo me pregunto, de que no os vais a quejar? coméis de esto? no sabéis disfrutar un poco y apoyar en vez de echar m***** a diestro y siniestro? sus entrenadoras ya les dirán al conjunto lo que les tengan que decir, y Paloma y Almudena también aunque no estén obligadas a ello. Me parece muy hipócrita criticar a Paloma por defender a Almu en un sitio público y ahora pedirle que critique a las conjunteras en el mismo sitio, un poco de coherencia.. prefiero a unas comentaristas respetuosas que a una desinformada que suelta que las mazas de Vladi son nuevas o que no lleva dificultad de aparato.. 
Es increíble el nivel de echar m***** de este foro, si el conjunto hace un desastre de ejercicio os quejáis, pero si lo hacen decente y por fin tienen una nota decente también os quejáis y decís que es regalada, cuando estáis conformes con algo? 
Igual que me parece una hipocresía mayor criticar al conjunto de que tienen los ejercicios desde Julio del 2016 y están así, pero no se dice nada de que Sara lleva los mismitos ejercicios desde hace 3 años y sigue fallando, Natalia falla, sí, pero al menos le cambian los ejercicios y se está intentando adaptar al código.
Creo que tienes toda la razon. Hay que apoyarlas en lo bueno y en lo malo. Bastante mal lo tienen que estar pasando como para echarles mas m*****. Yo fui la primera en su dia en decir que los nuevos ejercicios no me gustaban pero para gustos colores y doy por echo que sara y anna sabran lo que hacen, lo  que montan y porque lo montan, al fin y al cabo ellas son las que entienden y las que estan ahi.
En cuanto a los videos creo sinceramente que las ideas se os estan llendo de las manos, es la seleccion española, no un patio de colegio donde se tengan que estar grabando para que nosotros las veamos y sepamos de ellas
No puedo estar más de acuerdo contigo, y ojo, que no criticar a saco no significa estar cegado, comparto al 100% tu punto de vista

caova
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por Lyriomer el Miér 7 Jun 2017 - 11:10

@El Viner escribió:Alguna foto del mixto de Japón??? por favor

No son muy buenas, a ver si te siven! Smile
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 885

Mensaje por Jaalfer el Miér 7 Jun 2017 - 11:25

Totalmente de acuerdo en todo.
Jaalfer
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1019

Mensaje por al_89 el Miér 7 Jun 2017 - 11:33

@caova escribió:
@IDOYA escribió:
No puedo estar más de acuerdo contigo, y ojo, que no criticar a saco no significa estar cegado, comparto al 100% tu punto de vista

Yo no estoy de acuerdo con que todo lo que se hace en el foro sea criticar. Yo desde luego no me doy por aludido en esa afirmación. Yo mismo he dicho repetidas veces que me gustan ambos ejercicios. En cuanto a Sara y Anna me encanta todo el trabajo que han estado haciendo durante estos años y así lo he dicho y, aunque no me gustase, creo que se han ganado todo el derecho a tener una oportunidad. No soy gimnasta, nunca lo he sido, ni siquiera juez… y todo lo que se de la gimnasia lo se por ver competiciones y por el foro, así que jamás se me ocurriría decirles como hacer su trabajo. Paloma me parece que es una crack llevando los tiempos televisivos y Almudena hace con sus comentarios envolverte en la competición y que te enamores de la gimnasia.  Las chicas del equipo me parecen todas preciosas y usando el tópico, creo que con el tiempo formarán un gran conjunto. Vane sinceramente no se cual es su trabajo dentro del equipo. Sin embargo, todo esto no quita para que me sorprendan todos estos fallos en competición, los resultados que estamos obteniendo o los corporales que se están metiendo en los ejercicios y comentarlo. Muchos y muchas a lo mejor tenéis mucha gente en vuestro circulo con la que comentar la gimnasia, otros no tenemos esa suerte y utilizamos el foro para intercambiar opiniones con gente a la que también le encanta la gimnasia, sin más. En ese sentido, cualquier opinión expresada con respeto y educación creo que es bienvenida sea crítica o apoyo.

En cuanto a los vídeos, pues mira, igual se me ha ido de las manos como dices, quizás si. La rítmica (sea por la razón que sea) no sale en la prensa. Todas las noticias que recibimos son directamente por las redes de la federación. Ahora mismo, lo único que conocemos de las conjunteras es que fallan y poco más. Por eso al leer las entrevistas que hicieron me pareció una magnifica idea que se hiciese algo como lo que escribí ya que sería para ellas también una plataforma para lucirse un poco y enganchar un poco al público. No estoy pidiendo nada que en otra disciplina no sea más que la normalidad. En fútbol, tenis, formula 1 y un largo etcétera nada más terminar la competición/partido que hace una rueda de prensa para comentar las sensaciones. Hacen miles de entrevistas para dejar ver su estado de forma, conectar con el público y, por que no, captar la atención de patrocinadores. (Dicho sea de paso, hasta podrían lucir aún más su equipación del patrocinador en los vídeos e incluir más publicidad). Supongo que para algunos todo eso es un patio de colegio… para mi es algo que me encantaría ver y así lo he expresado. No he exigido que se haga, ni mucho menos. Seguramente no lo harán nunca, pero tanto que decís de critica destructiva yo he aportado mi granito de arena de cómo espectador lo que me haría ilusión ver. No hay más.

al_89
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 445

Mensaje por Estrella el Miér 7 Jun 2017 - 11:37

@Lyriomer escribió:

Que bonitas las japonesas :em4: :em4:

Estrella
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 38

Mensaje por Sarob el Miér 7 Jun 2017 - 12:01

Me reitero, no se pueden llevar las redes sociales de un ente público como las de un club de fans. Las funciones son diferentes y el público objetivo también, por lo tanto, la gestión debe ser profesional. Parece fácil llevar un Twitter o un FB, pero hacerlo bien os puedo asegurar que no lo es. Las redes sociales de las instituciones, corporaciones, etc., deben ser sobre todo una vía de interacción entre organización y público, no una plataforma para publicitarse, para eso está la web. Borrar comentarios negativos (sin ser faltas de respeto) no debe hacerse, y no es que lo diga yo, lo dicen profesionales y expertos con mucha experiencia profesional.

En cuanto a los videos puede ser buena idea, pero como han dicho en septiembre (las rusas llevan una cámara pegada a todos lados, o llevaban, y no lo considero de patio de colegio). Una cosa que creo que va en buen camino desde la federación es la revista que tienen, ponen algunas curiosidades de las/os gimnastas, estaría bien que tomaran nota de las sugerencias para adaptar mejor los contenidos a lo que se quiere (sí, respetando la privacidad de las gimnastas). Nos guste o no, en esta sociedad nuestra ya nos hemos acostumbrado a saber todo de todos, hay que adaptarse a las nuevas formas de comunicación, poco a poco, que no es fácil ya lo sé, pero hay que hacerlo.

Y creo que ya se ha dicho mil veces que no se crítica ni se va en contra de las gimnastas, ellas tienen todo el apoyo. Se crítica la gestión que se ha hecho, y no pasa nada, si algo no funciona o no gusta se dice. Le tenemos pánico a las críticas, y es algo que no tiene sentido, que sí, que duelen, pero también ayudan a mejorar. Y esto es un foro de opinión, si la gente no está de acuerdo lo dice, como habéis hecho quienes no estáis de acuerdo con las críticas, de eso se trata Smile

P.D.: He tenido que editar el mensaje, que estoy desde el móvil y lo envié sin querer antes de tiempo
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 600

Mensaje por Estrella el Miér 7 Jun 2017 - 13:10

@Sarob escribió:Me reitero, no se pueden llevar las redes sociales de un ente público como las de un club de fans. Las funciones son diferentes y el público objetivo también, por lo tanto, la gestión debe ser profesional. Parece fácil llevar un Twitter o un FB, pero hacerlo bien os puedo asegurar que no lo es. Las redes sociales de las instituciones, corporaciones, etc., deben ser sobre todo una vía de interacción entre organización y público, no una plataforma para publicitarse, para eso está la web. Borrar comentarios negativos (sin ser faltas de respeto) no debe hacerse, y no es que lo diga yo, lo dicen profesionales y expertos con mucha experiencia profesional.

En cuanto a los videos puede ser buena idea, pero como han dicho en septiembre (las rusas llevan una cámara pegada a todos lados, o llevaban, y no lo considero de patio de colegio). Una cosa que creo que va en buen camino desde la federación es la revista que tienen, ponen algunas curiosidades de las/os gimnastas, estaría bien que tomaran nota de las sugerencias para adaptar mejor los contenidos a lo que se quiere (sí, respetando la privacidad de las gimnastas). Nos guste o no, en esta sociedad nuestra ya nos hemos acostumbrado a saber todo de todos, hay que adaptarse a las nuevas formas de comunicación, poco a poco, que no es fácil ya lo sé, pero hay que hacerlo.

Y creo que ya se ha dicho mil veces que no se crítica ni se va en contra de las gimnastas, ellas tienen todo el apoyo. Se crítica la gestión que se ha hecho, y no pasa nada, si algo no funciona o no gusta se dice. Le tenemos pánico a las críticas, y es algo que no tiene sentido, que sí, que duelen, pero también ayudan a mejorar. Y esto es un foro de opinión, si la gente no está de acuerdo lo dice, como habéis hecho quienes no estáis de acuerdo con las críticas, de eso se trata Smile

P.D.: He tenido que editar el mensaje, que estoy desde el móvil y lo envié sin querer antes de tiempo
Te doy la razón, la verdad a veces duele pero es lo que hay, aquí y en todos los ámbitos, no se puede vivir en una nube, se puede opinar sin ofender y con educación :em5:

Estrella
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por cris_mlg el Miér 7 Jun 2017 - 14:50

Hola a todos.
Cómo véis soy "nueva" en el foro. En realidad llevo mucho tiempo leyendo, buscando información y siguiendo las competiciones a través de aquí.
Si por fin me he animado a registrarme y a escribir es porque estoy alucinando de una manera bestial y por lo visto muchos de aquí tenéis las respuestas.
Primero,al igual que la mayoría de vosotros estoy bastante preocupada con el nuevo conjunto, no terminan de despegar y ya llevan varias competiciones como para la excusa de "son nuevas"
Segundo, por desgracia para mí no tengo la opción de ir a casi ninguna competición por lo que puede que no me entere de muchas cosas.
por lo que ahí van mis dudas:
Si cualquiera de la federación me lee..Hola!!! Qué miedo puedo tener? que vayan a mi casa a detenerme? :em14: :em14:
Según vuestros comentarios e ido mirando la web de la Federación.
Quién hace la cruz gitana, de qué manera?
A quien se lo han hecho, qué consecuencias le ha traído? Esque
 no entiendo de qué manera alguien por mucho que sea de una Federación deportiva puede tener "poderes" para molestaros,haceros algún mal ó lo que sea... por lo que si me dais un poco de luz, lo agradezco.
También tengo la duda de los que decís que tenéis información "de arriba" (creo que fue Brandman y no se si alguien más), cómo podéis tener esa información si os tienen fichaos?
La tal Vane no creo que os pase información(lo digo por que veo que no es muy bien valorada,otra duda ahí...cómo os habéis enterado de los estudios de cada uno? En la web no lo he encontrado),y del resto de altos cargos... no veo pasando información,cuando lo que tienen es secretismo y si el resto de la Federación lee estos mensajes y os pone Cruces gitanas...cómo lo conseguís?
De verdad que son dudas que me corroen.
Tampoco creo que nadie de vosotros deba de tener miedo en decir nombres ni nada, saben nuestras direcciones? tienen poderes para involucrarse en nuestras vidas? me parece un poco peli de mafiosos todo esto. Es más yo soy de la Federación y me parto de la risa leyendo que tengo el "poder" de fastidiar a alguien 
Si que es verdad que en líneas generales en este foro se opina con respeto, aunque también hay opiniones que siempre van en la misma línea y cuando se leen parece que en vez de opinión está saliendo mala baba.
Vamos que si podéis informarme y que me pueda enterar de cómo va todo esto de las vendettas, informaciones secretas y tal estaría más que agradecida. :em2: :em2:

cris_mlg

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por AlbaMM45 el Miér 7 Jun 2017 - 15:06

Yo también veo el problema que hay con el conjunto, no estoy ciega, pero de qué sirve criticar por criticar y encima sin conocer si las decisiones son de ellas? Sara y Anna consiguieron una plata olímpica, que parece que se olvida pronto, ellas sabrán perfectamente lo que hacen, luego muchos de los que no paran de echar m*****, en cuanto ganen algo serán los primeros q las "apoyen", pues hay que está en buenas y malas, y estás niñas tienen 16 años, y pueden herir algunos comentarios que he leído por aquí, pero claro, quién va a pensar en eso. El esfuerzo que dedican todas las gimnastas y entrenadoras día tras día que nadie vemos (aunque algunos hagan como que si) hay que valorarlo, es Un deporte muy sacrificado y ante todo se merecen un respeto tanto ellas como el trabajo que hacen.
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 429

Mensaje por brandnam el Miér 7 Jun 2017 - 15:19

@cris_mlg escribió:Hola a todos.
Cómo véis soy "nueva" en el foro. En realidad llevo mucho tiempo leyendo, buscando información y siguiendo las competiciones a través de aquí.
Si por fin me he animado a registrarme y a escribir es porque estoy alucinando de una manera bestial y por lo visto muchos de aquí tenéis las respuestas.
En primer lugar Bienvenida :D.
@cris_mlg escribió:
Primero,al igual que la mayoría de vosotros estoy bastante preocupada con el nuevo conjunto, no terminan de despegar y ya llevan varias competiciones como para la excusa de "son nuevas"
Pues hay gente que aún no lo ve. Siguen buscando justificaciones absurdas.
@cris_mlg escribió:
Segundo, por desgracia para mí no tengo la opción de ir a casi ninguna competición por lo que puede que no me entere de muchas cosas.
por lo que ahí van mis dudas:
Si cualquiera de la federación me lee..Hola!!! Qué miedo puedo tener? que vayan a mi casa a detenerme? :em14: :em14:
Detenerte no, ni mucho menos. Sólo faltaba! Pero si tienes, como es mi caso, dos licencias (250€) gimnasta y juez en esta federación, créeme, se nota.
@cris_mlg escribió:
Según vuestros comentarios e ido mirando la web de la Federación.
Quién hace la cruz gitana, de qué manera?
Pues ya te digo que, como juez nacional, a pesar de llevar 10 años, jamás optaré a ir a un campeonato nacional a puntuar y no porque mi comunidad no quiera. Esto consigue que jamás pueda promocionar para hacer el curso de juez internacional, por ejemplo, cosa que otras sí llevando menos de 2 años puntuando ya lo tienen.
@cris_mlg escribió:
La tal Vane no creo que os pase información(lo digo por que veo que no es muy bien valorada,otra duda ahí...cómo os habéis enterado de los estudios de cada uno? En la web no lo he encontrado),y del resto de altos cargos... no veo pasando información,cuando lo que tienen es secretismo y si el resto de la Federación lee estos mensajes y os pone Cruces gitanas...cómo lo conseguís?
Vane SI pasa información, y adulterada. Lo he podido comprobar yo mismo. Vane ha hablado con algún usuario de este foro dándole su "versión" para que entrara a debatir/discutir conmigo (entre otros) a modo de portavoz, dado que no le viene bien exponerse públicamente. Claro está que de toda historia hay varias versiones (la real, y las que nos han querido contar), jamás he dicho que mi versión sea doctrina (ni lo diré), pero de ahí, a que mienta incluso al portavoz de turno para que intente callarme la boca como así lo ha intentado, pues no.
@cris_mlg escribió:Tampoco creo que nadie de vosotros deba de tener miedo en decir nombres ni nada, saben nuestras direcciones?
Sí, la mía sí la tienen! Las licencias se rellenan con datos personales.

Espero haberte respondido a lo que me pedías.

brandnam

Masculino Mensajes : 1631

Mensaje por luciga el Miér 7 Jun 2017 - 15:29

LIBERTAD DE EXPRESION son palabras que algunos no entienden. Que cada uno diga lo que quiera sin ofender a nadie es un DERECHO

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 596

Mensaje por cris_mlg el Miér 7 Jun 2017 - 15:53

Ante todo, gracias. Y si, has contestado a casi todas las dudas 😊
Eso sí, flipo con lo leído.... Brandman, perdona mi ignorancia...eso no hay posibilidad de denunciarlo?Ahora sí que parece realmente una mafia.Me dices que por los mensajes que escribes no puedes promocionar como juez???Eso es algo muy muy fuerte. Lo repito, flipo
Que Vane tenga a sus "amigos" por aquí... no es algo que me parezca raro, se querrá "defender" de alguna manera.
Es a través de ahí de dónde sacas la información?porque imagino sea bastante sesgada.
Y yo pensando en que esto era muy de película pero la realidad supera la ficción.
Con esta chica que he leído bastantes críticas...su formación la sabéis porque lo pone en algún sitio ó porque la conocéis y sabéis lo que ha estudiado?
Y yo viendo sólo competiciones , ni imaginaba nada de esto.
Lucilga con lo de la libertad de expresión 100% de acuerdo siempre y cuando no falte el respeto a nadie, ni a ellos ni a foreros. Lo normal es opinar sin faltar al respeto.

cris_mlg

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por El Viner el Miér 7 Jun 2017 - 16:03

@Lyriomer escribió:

Mil gracias!!!!  :em5: :em5: :em5: :em5: :em5: :em5:
El Viner

Masculino Localización : México

Mensaje por brandnam el Miér 7 Jun 2017 - 16:17

@cris_mlg escribió:Ante todo, gracias. Y si, has contestado a casi todas las dudas 😊
Wink
@cris_mlg escribió:
Eso sí, flipo con lo leído.... Brandman, perdona mi ignorancia...eso no hay posibilidad de denunciarlo?Ahora sí que parece realmente una mafia.Me dices que por los mensajes que escribes no puedes promocionar como juez???Eso es algo muy muy fuerte. Lo repito, flipo
Sí, es fuerte. Ese es mi caso. También sé de otras jueces que llevan incluso más de 20 años y que tienen que ver lo mismo (y eso que están calladas). Sonará mal, lo sé, pero es innegable que esto es un mundo femenino. Las que están como internacionales, obviamente, no quieren dejarlo, y las nuevas que aparecen, en muchos casos, es porque la federación las impone en virtud de sacar a otras que ya estaban. Es necesario que haya rodaje y que nadie es imprescindible, pero también soy partidario de ganarse por méritos y profesionalidad el ascenso y eso es lo que no existe y me fastidia profundamente. Cada un@tiene su propia batalla, y te he contado la mía.
@cris_mlg escribió:Que Vane tenga a sus "amigos" por aquí... no es algo que me parezca raro, se querrá "defender" de alguna manera.
Es a través de ahí de dónde sacas la información?porque imagino sea bastante sesgada.
No, claro que no. En el fondo este mundo es muy pequeño. En mi caso tengo conocidos que hacen deporte a alto nivel y comparten residencia con ellas en Madrid.
@cris_mlg escribió:Con esta chica que he leído bastantes críticas...su formación la sabéis porque lo pone en algún sitio ó porque la conocéis y sabéis lo que ha estudiado?
Nos conocemos desde hace años.
@cris_mlg escribió:Lucilga con lo de la libertad de expresión 100% de acuerdo siempre y cuando no falte el respeto a nadie, ni a ellos ni a foreros. Lo normal es opinar sin faltar al respeto.
+10000

brandnam

Masculino Mensajes : 1631

Mensaje por carlis el Miér 7 Jun 2017 - 18:39

Yo alucino con ciertas cosas. Apoyo cuando me da la real gana y porque crea y considere que lo que veo me gusta y me parece digno de ser apoyado. Apoyé el trabajo del conjunto en el ciclo anterior y sus ejercicios porque me parecían buenos y les veía un buen rumbo año tras año.
Ahora no me da la real gana apoyar porque ni veo que se trabaje bien, ni veo que se haya hecho autocrítica, ni veo buenos ejercicios, ni veo equipo ni etc etc. Y si no tenemos mucha información para hablar con mayor conocimiento de causa es culpa de la propia falta de noticias y publicaciones al respecto y el maltrato de la federación con la afición. De modo que del mismo modo que el año pasado usaba mi intuición para apoyar con mis comentarios ahora uso esa misma intuición para criticar con mis comentarios.
Llevo 35 años siguiendo gimnasia, jamás vi una temporada en la selección española como la que estamos viendo este año, jamás, ni a años luz. 
Así que, igual que a mí no me molesta leer comentarios de quien apoye algo con lo que yo esté en desacuerdo, respetad lo contrario, y si no podéis soportarlo dejad de leer simplemente
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por Patrigg el Miér 7 Jun 2017 - 18:54

@carlis escribió:Yo alucino con ciertas cosas. Apoyo cuando me da la real gana y porque crea y considere que lo que veo me gusta y me parece digno de ser apoyado. Apoyé el trabajo del conjunto en el ciclo anterior y sus ejercicios porque me parecían buenos y les veía un buen rumbo año tras año.
Ahora no me da la real gana apoyar porque ni veo que se trabaje bien, ni veo que se haya hecho autocrítica, ni veo buenos ejercicios, ni veo equipo ni etc etc. Y si no tenemos mucha información para hablar con mayor conocimiento de causa es culpa de la propia falta de noticias y publicaciones al respecto y el maltrato de la federación con la afición. De modo que del mismo modo que el año pasado usaba mi intuición para apoyar con mis comentarios ahora uso esa misma intuición para criticar con mis comentarios.
De acuerdo al 100%, creo que podemos criticar lo que no veamos bien, siempre y cuando no se falte el respeto.
Me estoy dando cuenta de que hay gente muy 'sensible' y no se puede decir nada 'malo'.
Patrigg
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 126

Mensaje por JR el Miér 7 Jun 2017 - 19:05

@carlis escribió:Yo alucino con ciertas cosas. Apoyo cuando me da la real gana y porque crea y considere que lo que veo me gusta y me parece digno de ser apoyado. Apoyé el trabajo del conjunto en el ciclo anterior y sus ejercicios porque me parecían buenos y les veía un buen rumbo año tras año.
Llevo 35 años siguiendo gimnasia, jamás vi una temporada en la selección española como la que estamos viendo este año, jamás, ni a años luz. 
Así que, igual que a mí no me molesta leer comentarios de quien apoye algo con lo que yo esté en desacuerdo, respetad lo contrario, y si no podéis soportarlo dejad de leer simplemente
Grande Carlis!!
JR

Masculino Localización : Barcelona

Mensaje por Estrella el Miér 7 Jun 2017 - 19:09

@Patrigg escribió:
De acuerdo al 100%, creo que podemos criticar lo que no veamos bien, siempre y cuando no se falte el respeto.
Me estoy dando cuenta de que hay gente muy 'sensible' y no se puede decir nada 'malo'.
Pues entonces que lean solo el facebook que ahí todos los comentarios son buenos, los "malos" desaparecen... :em7a:

Estrella
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por laurijs el Miér 7 Jun 2017 - 19:13

En mi humilde opinión pienso q los comentarios desaprobando el trabajo de las Barayonas con el actual conjunto con el argumento de q ganaron una plata olimpica no sé si habeis pensado en q ellas fueron la mitad del trabajo. La otra mitad la hicieron las gimnastas 5 gimnastas con los 🍳 bien puestos, luchadoras, fuertes y con los objetivos bien claros. Pienso q esa ambición és la q les falta a las actuales gimnastas. Són jóvenes, sí. Inexpertas, también. Pero esa ambición se tiene o no sé tiene, sin ánimos de ofender a nadie!

laurijs
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 58

Mensaje por marina14mm el Miér 7 Jun 2017 - 21:06

Bueno bueno bueno, si leeis el post de Facebook del Spanish Senior Group Rhythmic Gymnastics sobre la entrevista a Lourdes... hay gente poniendo las verdades como templos. Y la community manager, que ya sabemos todos quien es, contestando a las acusaciones de la manera que a ella mas la beneficia... penoso!
marina14mm

Mensaje por Patrigg el Miér 7 Jun 2017 - 21:30

Estoy leyendo los comentarios y estoy totalmente de acuerdo con algunos de ellos, ¿cuánto tardarán en borrarlos?  :em9:
Patrigg

Femenino Mensajes : 126

Mensaje por Sarob el Miér 7 Jun 2017 - 21:53

Tengo que decir a su favor que no borra los comentarios. Es la página de fans, ahí sí es "normal" que defienda a capa y espada. Hay debate respetuoso, eso me gusta
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 600

Mensaje por maitox1994 el Miér 7 Jun 2017 - 22:02

@Patrigg escribió:Estoy leyendo los comentarios y estoy totalmente de acuerdo con algunos de ellos, ¿cuánto tardarán en borrarlos?  :em9:
Habrá que aprovechar de momento. Al menos que no se nos censure por ese medio :em14: :em14: :em14:

maitox1994
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 24

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba