World Challenge Cup 2017 - Guadalajara (ESP)

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Challenge Cup 2017 - Guadalajara (ESP)

Mensaje por antonio el Mar 6 Jun 2017 - 12:06

Esa es la palabra, y lo peor, lo que define una situación iuza
antonio
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Grin el Mar 6 Jun 2017 - 12:44

jjaajajjajajaj de verdad!!
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 994

Mensaje por Estrella el Mar 6 Jun 2017 - 12:59

Patrigg escribió:No me puedo creer que borraran nuestros comentarios  :em8:
Pues si muy fuerte, y aquí en el foro porque no pueden sino... :em13:

Estrella
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 64

Mensaje por antonio el Mar 6 Jun 2017 - 13:10

Pues sabéis una cosa......?  Eso es que tenemos razón. Nos quedamos con la pataleta pero con el sentido de no callarnos.
antonio

Mensaje por marina14mm el Mar 6 Jun 2017 - 13:13

Patético el borrado de mensajes. Estaba leyendo las 30 y pico paginas de comentarios de este hilo y cuando he visto que habíais hecho crítica en el Facebook he ido corriendo y efectivamente, borrado todo.

Metiendo la m***** debajo de la alfombra no se soluciona nada. Si hay críticas constructivas hay que tomar nota y darse cuenta de que no nos la dan con queso. Por muy flower power que sean y por muy inspiradores que sean sus mensajes, la realidad es la que es.

Sinceramente, me produce vergüencita ajena lo del domingo. Esa desidia, esa horchata... Y respecto a Almu y a Paloma, que queréis que digan? Almudena saber perfectamente el daño que se hace a las niñas cuando se vierten ciertos comentarios públicamente, no me olvido de que son adolescentes con sentimientos, y desde luego no es la labor de Paloma y Almudena el poner en vergüenza la gestión de las Barayonas. Eso ya lo hacen los jueces, y este foro, que no dudo que lo lean todo bien leído.

ersonalmente tengo claro que hay niñas que sobran, ni sangre en las venas, ni condiciones tan apabullantes... adios y gracias por intentarlo. Se necesita seleccionar y "crear" gimnastas aparateras y con un mínimo de condiciones. No sé si estas niñas no son capaces de hacer dos zancadas seguidas o que las entrenadoras les ponen unas dificultades que... en fin! 

Por otra parte, estoy deseando que lo del año sabático del equipaso sea REALMENTE un año sabático, por lo menos de algunas de ellas. Que metan a Lourdes y a Alejandra con ellas a ver si las transmiten un poco de carácter. Me molesta lo más grande ver la pachorra de estas niñas y la inexpresión. 
No me disgusta el ejercicio de aro por ejemplo, pero aún así, la dificultad que tiene... Cogía yo ahora mismo a la entrenadora de Vallecas, a la del Mabel y a la del Beti y que montaran cada uno un ejercicio, verás como haciendo una mezcla de los 3 sale un pedazo de montaje! 

En fin, que se necesita actuar ya! Hemos pasado de la élite a la mediocridad en 6 meses.
marina14mm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por *albita* el Mar 6 Jun 2017 - 13:48

quien es el que gestiona ese tipo de redes sociles? la community manager? es decir, vane??..
*albita*

Femenino Mensajes : 3682

Mensaje por brandnam el Mar 6 Jun 2017 - 14:10

Sarob escribió:Los de la federación me encantan, en serio, todo lo que se supone que no hay que hacer en comunicación te lo hacen... como borrar comentarios negativos... hay que gestionarlos, NUNCA BORRARLOS! Estoy por utilizarles de ejemplo a no seguir, me van a venir bien el año que viene cuando de clase a los de primero de carrera.

Como ves, la persona que gestiona el FB de la RFEG está muy capacitada y formada para hacer su trabajo de manera profesional.
Los comentarios de FB los podrá borrar, pero los de aquí NO.
Y sí. El FB de la RFEG lo gestiona la persona que se ha mencionado en el comentario que está justo encima de éste.

brandnam

Masculino Mensajes : 1858

Mensaje por antonio el Mar 6 Jun 2017 - 15:00

Así les va, con semejante cantidad de auto-crítica, van a hacer grandes cosas, pero no contribuirán a una buena salud e higiene deportiva
antonio

Mensaje por RENZO el Mar 6 Jun 2017 - 15:02

¡Qué barbaridad! Aquí se pide la cabeza hasta de las comentaristas... ¡¿Pero qué culpa tendrá la pobre Paloma del Río?! Me parece bien que, dadas las circunstacias, expreséis vuestro disgusto con los resultados y opineis libremente, pero creo que tampoco es necesario dramatizar. No es cuestión de buscar culpables (con nombres y apellidos) si no de seguir TRABAJANDO. Además es precisamente ahora cuando nuestras chicas se merecen el máximo APOYO, aunque sólo sea por respeto a las horas y horas de durísimo ENTRENAMIENTO que llevan a sus espaldas.

RENZO

Masculino Mensajes : 1

Mensaje por antonio el Mar 6 Jun 2017 - 15:06

Renzo, te has perdido varios capítulos y deberías leer bien los comentarios. Nadie discute el trabajo de las chicas, pero tenemos todo el derecho a hablar de la eficacia de dicho trabajo y a opinar sobre que países que antes no reverenciaban, ahora nos pasen de largo. Si tienes algún problema con el idioma, lo entiendo, pero se ha explicado hasta la saciedad y ésto, no va de criticar por hacerlo, como así parece que lo haces tú con lo comentarios que no te gustan.
antonio

Mensaje por maitox1994 el Mar 6 Jun 2017 - 15:39

Alucino, de verdad. No se si el borrado de comentarios viene por parte de altos cargos o es decisión arbitraria de la community manager (Que tendría tela la chiquillada, con veinti tantos años). Sea como sea le hace flaco favor a la situación. La verdad que sigo sin ver lo malo que tiene una petición pública de explicaciones o una opinión personal de lo que está pasando. Por lo que leí en FB, no se ha faltado al respeto de nadie en ningún momento.

maitox1994
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 32

Mensaje por Noak el Mar 6 Jun 2017 - 15:54

Todo esto es un reflejo de la vida misma.. Los que tienen que dar la cara se esconden, enchufismos, gente sin preparación pero con muy buenas dotes para hacer la pelota ocupando puestos de trabajo que deberían ocupar otros... 
Esto es así, la verdad es que no sé de qué nos extrañamos con todo lo que se oye en las noticias.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 260

Mensaje por Pagugo el Mar 6 Jun 2017 - 15:58

Ola Vane! Q tal guapetona? Mucho curro últimamente no? puf...no debéis dar a basto tu y tus compis borrando y borrando comentarios y comentarios! Y no sería más fácil trabajar y trabajar hasta buscar el remedio y volver a ser la gran potencia q eramos? Díselo a tu amigo Chuchi ...últimamente le veo un poco " perdido" en ese despacho.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1102

Mensaje por Maia el Mar 6 Jun 2017 - 16:09

Pagugo escribió:Ola Vane! Q tal guapetona? Mucho curro últimamente no? puf...no debéis dar a basto tu y tus compis borrando y borrando comentarios y comentarios! Y no sería más fácil trabajar y trabajar hasta buscar el remedio y volver a ser la gran potencia q eramos? Díselo a tu amigo Chuchi ...últimamente le veo un poco " perdido" en ese despacho.

jajajajajajajajaja
Maia

Femenino Mensajes : 1329

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 6 Jun 2017 - 16:21

brandnam escribió:
Sarob escribió:Los de la federación me encantan, en serio, todo lo que se supone que no hay que hacer en comunicación te lo hacen... como borrar comentarios negativos... hay que gestionarlos, NUNCA BORRARLOS! Estoy por utilizarles de ejemplo a no seguir, me van a venir bien el año que viene cuando de clase a los de primero de carrera.

Como ves, la persona que gestiona el FB de la RFEG está muy capacitada y formada para hacer su trabajo de manera profesional.
Los comentarios de FB los podrá borrar, pero los de aquí NO.
Y sí. El FB de la RFEG lo gestiona la persona que se ha mencionado en el comentario que está justo encima de éste.

Pero, como ha llegado esa persona hasta ahí?
A alguien debería conocer, no?
Porque fans hay muchos/as
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3814

Mensaje por Patrigg el Mar 6 Jun 2017 - 16:24

Pagugo escribió:Ola Vane! Q tal guapetona? Mucho curro últimamente no? puf...no debéis dar a basto tu y tus compis borrando y borrando comentarios y comentarios! Y no sería más fácil trabajar y trabajar hasta buscar el remedio y volver a ser la gran potencia q eramos? Díselo a tu amigo Chuchi ...últimamente le veo un poco " perdido" en ese despacho.
He reído :em14:
Patrigg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 248

Mensaje por antonio el Mar 6 Jun 2017 - 18:16

Muy bueno, se les debe de caer la cara de verguenza.
antonio

Mensaje por Pagugo el Mar 6 Jun 2017 - 18:25

Jjjj  a q hay q ponerle un poco de gracia al asunto...eso, y aprovechar , q se q nos lee :em3:
Pagugo

Femenino Mensajes : 1102

Mensaje por al_89 el Mar 6 Jun 2017 - 18:34

Aaaamigo, sabiendo que las entrevistas han sido cosa de las chicas entiendo ya muchas cosas.

He de decir que me gusta la iniciativa. Quieras que no, no es lo mismo apoyar a un conjunto que conocemos desde años que a un conjunto nuevo del que no sabemos mucho. Muchas no se ni como es su voz. Creo que una serie de entrevistas nos ayudaría a conocerlas más, a ponerles nombre y apellido a las conjunteras y, sobre todo, a empatizar más con ellas.

Se me ocurre que podría ser una serie de vídeos (uno cada una) en los que podrían contarnos su experiencia en los primeros años en la gimnasia rítmica (lo que supongo que interesará a las más jóvenes), explicar como es su día a día… Las que fueron podrían contar su experiencia en la selección junior hace dos años y Claudia podría contar su experiencia cuando estuvo en el equipo anterior. Podrían decir que hicieron el año pasado y como están viviendo este año de competiciones. Y además de ellas hablando se podrían intercalar videos de sus momentos más vistosos dentro de los ejercicios y vídeos con elementos que saben realizar y no se incluyen dentro de los ejercicios (¡¡así se podrían lucir un poco!! seguro que muchas saben hacer mil cosas más de lo que podemos ver en los ejercicios). Lo dicho, creo que conocerlas más nos ayuda a empatizar más con ellas y nos hace más fácil apoyarlas.

Ya solo con eso saldrían 8 entrevistas y publicando una a la semana podrían llenar dos meses en la redes sociales. Por otro lado, me interesaría mucho otra entrevista con las entrenadoras. En esta última podrían hablar del proceso que siguieron en la selección de gimnastas, cuales fueron los criterios a seguir. Sería interesante ver con que sensaciones se quedaron del europeo junior de hace dos años y como trabajaron con las chicas el año pasado. También podrían decirnos como ven al nuevo conjunto, cuales son las diferencias con el equipo anterior y en que situación esta el equipo de Rio. Podrían comentar como los resultados de este equipo aún no están llegando al tapiz de competición y por qué (si es por nervios en pista o si es que aún no salen los ejercicios o si el objetivo no es el mundial de este año si no más a largo plazo… lo que sea, pero así ya sabríamos que esperar). Creo esto también ayudaría. La propia Viner cuando Mamun fallaba en los eventos importantes hacia entrevistas diciendo que era muy sensible y lo que fuera y que tenía que trabajar más con ella el aspecto psicológico. Ya supimos cual era el problema, lo trabajó y oro en las olimpiadas. Además esta entrevista les serviría para hacer valer todo el trabajo que hay detrás y resaltar todos los puntos fuertes que ven en nuestras chicas, que los hay. Y no me refiero a el típico “tiene muchas posibilidades de futuro” sino algo mas concreto en plan: Clara es una chica muy espabilada y muy expresiva, Ana tiene una flexibilidad extraordinaria que aprovechamos en los ejercicios, etc. o lo que sea. El punto de vista de las entrenadoras también me parece super interesante sobre lo que opinan de ellas aunque solo digan los aspectos positivos, que es lo que más valoran de cada una de ellas.

Ya con eso hacen 9 vídeos y si sumas 2 más de los ejercicios en los entrenamientos y sin fallos (lo cual nos haría saber si realmente las chicas son capaces de sacar los ejercicios en los entrenamientos) ya harían 11 vídeos que personalmente, me encantaría ver. Creo que no llevaría más de una tarde grabarlo todo y los seguidores agradeceríamos mucho algo así.

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 533

Mensaje por *albita* el Mar 6 Jun 2017 - 21:51

al_89 escribió:Aaaamigo, sabiendo que las entrevistas han sido cosa de las chicas entiendo ya muchas cosas.

He de decir que me gusta la iniciativa. Quieras que no, no es lo mismo apoyar a un conjunto que conocemos desde años que a un conjunto nuevo del que no sabemos mucho. Muchas no se ni como es su voz. Creo que una serie de entrevistas nos ayudaría a conocerlas más, a ponerles nombre y apellido a las conjunteras y, sobre todo, a empatizar más con ellas.

Se me ocurre que podría ser una serie de vídeos (uno cada una) en los que podrían contarnos su experiencia en los primeros años en la gimnasia rítmica (lo que supongo que interesará a las más jóvenes), explicar como es su día a día… Las que fueron podrían contar su experiencia en la selección junior hace dos años y Claudia podría contar su experiencia cuando estuvo en el equipo anterior. Podrían decir que hicieron el año pasado y como están viviendo este año de competiciones. Y además de ellas hablando se podrían intercalar videos de sus momentos más vistosos dentro de los ejercicios y vídeos con elementos que saben realizar y no se incluyen dentro de los ejercicios (¡¡así se podrían lucir un poco!! seguro que muchas saben hacer mil cosas más de lo que podemos ver en los ejercicios). Lo dicho, creo que conocerlas más nos ayuda a empatizar más con ellas y nos hace más fácil apoyarlas.

Ya solo con eso saldrían 8 entrevistas y publicando una a la semana podrían llenar dos meses en la redes sociales. Por otro lado, me interesaría mucho otra entrevista con las entrenadoras. En esta última podrían hablar del proceso que siguieron en la selección de gimnastas, cuales fueron los criterios a seguir. Sería interesante ver con que sensaciones se quedaron del europeo junior de hace dos años y como trabajaron con las chicas el año pasado. También podrían decirnos como ven al nuevo conjunto, cuales son las diferencias con el equipo anterior y en que situación esta el equipo de Rio. Podrían comentar como los resultados de este equipo aún no están llegando al tapiz de competición y por qué (si es por nervios en pista o si es que aún no salen los ejercicios o si el objetivo no es el mundial de este año si no más a largo plazo… lo que sea, pero así ya sabríamos que esperar). Creo esto también ayudaría. La propia Viner cuando Mamun fallaba en los eventos importantes hacia entrevistas diciendo que era muy sensible y lo que fuera y que tenía que trabajar más con ella el aspecto psicológico. Ya supimos cual era el problema, lo trabajó y oro en las olimpiadas. Además esta entrevista les serviría para hacer valer todo el trabajo que hay detrás y resaltar todos los puntos fuertes que ven en nuestras chicas, que los hay. Y no me refiero a el típico “tiene muchas posibilidades de futuro” sino algo mas concreto en plan: Clara es una chica muy espabilada y muy expresiva, Ana tiene una flexibilidad extraordinaria que aprovechamos en los ejercicios, etc. o lo que sea. El punto de vista de las entrenadoras también me parece super interesante sobre lo que opinan de ellas aunque solo digan los aspectos positivos, que es lo que más valoran de cada una de ellas.

Ya con eso hacen 9 vídeos y si sumas 2 más de los ejercicios en los entrenamientos y sin fallos (lo cual nos haría saber si realmente las chicas son capaces de sacar los ejercicios en los entrenamientos) ya harían 11 vídeos que personalmente, me encantaría ver. Creo que no llevaría más de una tarde grabarlo todo y los seguidores agradeceríamos mucho algo así.
UP
*albita*

Femenino Mensajes : 3682

Mensaje por Alexandra:) el Mar 6 Jun 2017 - 22:03

Ojalá te escuchen!!!!
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5297

Mensaje por Enusoj el Mar 6 Jun 2017 - 22:42

Noak escribió:Todo esto es un reflejo de la vida misma.. Los que tienen que dar la cara se esconden, enchufismos, gente sin preparación pero con muy buenas dotes para hacer la pelota ocupando puestos de trabajo que deberían ocupar otros... 
Esto es así, la verdad es que no sé de qué nos extrañamos con todo lo que se oye en las noticias.

Nos pensamos que la rítmica es un mundo aparte y no es así, todo está relacionado, según se mueven unas piezas se mueven todas, según funcionan unas cosas, funciona todo lo demás. Es triste pero es así.
Enusoj
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 130

Mensaje por brandnam el Miér 7 Jun 2017 - 2:28

En primer lugar, al_89, gran mensaje. Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero creo que no es el momento.
al_89 escribió:Creo que una serie de entrevistas nos ayudaría a conocerlas más, a ponerles nombre y apellido a las conjunteras y, sobre todo, a empatizar más con ellas.
Con las junior habría sido un comienzo superfantástico.
al_89 escribió:Se me ocurre que podría ser una serie de vídeos (uno cada una) en los que podrían contarnos su experiencia en los primeros años en la gimnasia rítmica (lo que supongo que interesará a las más jóvenes), explicar como es su día a día… Las que fueron podrían contar su experiencia en la selección junior hace dos años y Claudia podría contar su experiencia cuando estuvo en el equipo anterior. Podrían decir que hicieron el año pasado y como están viviendo este año de competiciones. Y además de ellas hablando se podrían intercalar videos de sus momentos más vistosos dentro de los ejercicios y vídeos con elementos que saben realizar y no se incluyen dentro de los ejercicios (¡¡así se podrían lucir un poco!! seguro que muchas saben hacer mil cosas más de lo que podemos ver en los ejercicios). Lo dicho, creo que conocerlas más nos ayuda a empatizar más con ellas y nos hace más fácil apoyarlas.
Sin duda que por supuesto. Aunque lo graben en septiembre, a principio de temporada, porque ahora, lo que menos hace falta, son videos de estos.
al_89 escribió: Ya solo con eso saldrían 8 entrevistas y publicando una a la semana podrían llenar dos meses en la redes sociales.
Esto, con un poco de calendario, a una por semana, antes de la primera aparición en competición sería maravilloso! Un fantástico trailer.
al_89 escribió:Por otro lado, me interesaría mucho otra entrevista con las entrenadoras. En esta última podrían hablar del proceso que siguieron en la selección de gimnastas, cuales fueron los criterios a seguir.
Totalmente de acuerdo
al_89 escribió:Sería interesante ver con que sensaciones se quedaron del europeo junior de hace dos años y como trabajaron con las chicas el año pasado. También podrían decirnos como ven al nuevo conjunto, cuales son las diferencias con el equipo anterior y en que situación esta el equipo de Rio. Podrían comentar como los resultados de este equipo aún no están llegando al tapiz de competición y por qué (si es por nervios en pista o si es que aún no salen los ejercicios o si el objetivo no es el mundial de este año si no más a largo plazo… lo que sea, pero así ya sabríamos que esperar). Creo esto también ayudaría.
La propia Viner cuando Mamun fallaba en los eventos importantes hacia entrevistas diciendo que era muy sensible y lo que fuera y que tenía que trabajar más con ella el aspecto psicológico. Ya supimos cual era el problema, lo trabajó y oro en las olimpiadas. Además esta entrevista les serviría para hacer valer todo el trabajo que hay detrás y resaltar todos los puntos fuertes que ven en nuestras chicas, que los hay. Y no me refiero a el típico “tiene muchas posibilidades de futuro” sino algo mas concreto en plan: Clara es una chica muy espabilada y muy expresiva, Ana tiene una flexibilidad extraordinaria que aprovechamos en los ejercicios, etc. o lo que sea. El punto de vista de las entrenadoras también me parece super interesante sobre lo que opinan de ellas aunque solo digan los aspectos positivos, que es lo que más valoran de cada una de ellas.
Aquí ya no tan de acuerdo. Dudo mucho que se atrevan a decir la verdad en algo que pueda ser publicado y, al menos yo, dada la situación actual, iria mirando el video segundo por segundo para buscarle la vuelta de hoja. Ahora no me vale que me digan que son unas chicas maravillosas, que necesitan tiempo, que están corrigiendo fallos, que han escogido para el mixto una guaracha en homenaje a Dagmara Brown, profesora de ballet del equipo, que en este tiempo han estado trabajando técnica corporal (ya se ve los giros), que han estado trabajando técnica de aparato (lo siento, no la termino de ver), que han trabajado el aspecto psicológico durante el año (pues veo Pesaro o Guadalajara y no me lo creo), que se han encargado de hacer niñas listas y que tengan más soltura con el aparato (idem) que han estado trabajando mucho ballet para trabajar las líneas (sí, puede ser. Gracias Dagmara por hacer bien tu labor y que se vea tu trabajo). En serio, qué podrían decir? Decir lo que pensamos todos con respecto a las niñas sería para preguntarle a continuación "entonces, qué habéis estado haciendo tanto tiempo con estas niñas?", si sólo dijeran cosas buenas de las niñas "fíjate tú, qué poco se nota todo aquello que destacaba la entrenadora", y, si las vendieran cual abuela hablando de su nieta, directamente saltaríamos a criticar que nos está vendiendo la moto a tenor de lo que vemos cada vez que actúan. Eso si, el video explicando por qué han cogido a esas niñas pagaría por verlo y saber por qué.
al_89 escribió:Ya con eso hacen 9 vídeos y si sumas 2 más de los ejercicios en los entrenamientos y sin fallos (lo cual nos haría saber si realmente las chicas son capaces de sacar los ejercicios en los entrenamientos) ya harían 11 vídeos que personalmente, me encantaría ver. Creo que no llevaría más de una tarde grabarlo todo y los seguidores agradeceríamos mucho algo así.
Sí me gustaría ver un entrenamiento grabado clavando los ejercicios, aunque sea cogiendo un cacho de un entero y otro de otro. Pero si les falta rodaje y tiempo, que me expliquen por qué narices no hacen más exhibiciones GRATIS (en vez de ir pidiendo caché) o no salen a lucirse en una copa de la Reina como han hecho las junior en Barcelona o Guadalajara (que manda huevos que rueden más una vez pasado el europeo y a final de curso que es cuando están a tope de exámenes).

brandnam

Masculino Mensajes : 1858

Mensaje por El Viner el Miér 7 Jun 2017 - 6:02

Alguna foto del mixto de Japón??? por favor
El Viner

Masculino Mensajes : 1882

Mensaje por AlbaMM45 el Miér 7 Jun 2017 - 10:04

Bueno, por lo visto aquí hay mucho entendido de todo y que haría perfectamente el trabajo tanto de Vane, como de Paloma y Almudena, de Sara y Anna, cuanto talento se está perdiendo! He leído al principio de este post que las bielos son sucias, imagino que esa persona no las ha visto en directo por supuesto, como la mayoría que critican todo.. porque precisamente si algo tienen es LIMPIEZA. Otro disparate, es quejarse del público español, cuando gimnastas, jueces, entrenadoras de otros países, están encantadas de venir aquí y no paran de decir que el público español es el mejor, si no han venido algunas ha sido por que están de vacaciones, han venido encantadas y se van aún más, pero claro, aquí si no se critica este foro ya no sería lo mismo... yo me pregunto, de que no os vais a quejar? coméis de esto? no sabéis disfrutar un poco y apoyar en vez de echar m***** a diestro y siniestro? sus entrenadoras ya les dirán al conjunto lo que les tengan que decir, y Paloma y Almudena también aunque no estén obligadas a ello. Me parece muy hipócrita criticar a Paloma por defender a Almu en un sitio público y ahora pedirle que critique a las conjunteras en el mismo sitio, un poco de coherencia.. prefiero a unas comentaristas respetuosas que a una desinformada que suelta que las mazas de Vladi son nuevas o que no lleva dificultad de aparato.. 
Es increíble el nivel de echar m***** de este foro, si el conjunto hace un desastre de ejercicio os quejáis, pero si lo hacen decente y por fin tienen una nota decente también os quejáis y decís que es regalada, cuando estáis conformes con algo? 
Igual que me parece una hipocresía mayor criticar al conjunto de que tienen los ejercicios desde Julio del 2016 y están así, pero no se dice nada de que Sara lleva los mismitos ejercicios desde hace 3 años y sigue fallando, Natalia falla, sí, pero al menos le cambian los ejercicios y se está intentando adaptar al código.
Un poquito más de disfrutar y apoyar que lo necesitan.
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 443

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba