Margarita Mamun

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: Margarita Mamun

Mensaje por nai el Miér 5 Sep 2018 - 23:31

Muchas gracias por la información! Intentaré ir
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por MartaKabaeva el Jue 6 Sep 2018 - 13:29

Visto el documental por segunda vez con subtitulos y así enterandome mejor, podían haber aprovechado para sacar cosas mas bonitas, es demasiado dramático... Parece como si Mamun con la situación de su padre no hubiera tenido nada de apoyo, seguro que tuvo muchas conversaciones con kudry y soldatova ni tampoco creo que Amina y Viner fueran desconsideradas con el tema como aparenta en el documental.
Como decía alguien incluir algo mas su vida no solo los momentos duros.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 544

Mensaje por Maia el Jue 6 Sep 2018 - 22:30

Yo también lo he visto hoy, he echado en falta eso... ver mas momentos con Kudry o con otras compañeras...

Lo que me queda mas claro aun que antes es lo bruja que es Irina Viner y lo tarada que está, el éxito de Rusia no es desde luego suyo, es de las entrenadoras y sobre todo de las gimnastas que se dejan ahí la vida, y también y eso si es mérito de Viner (o de su marido) el dinero que tiene para comprarlo todo.

El 99% de lo que hace y dice en el documental está totalmente fuera de lugar, solo hace que entorpecer los entrenamientos de las gimnastas con caprichos y reproches absurdos. Se puede ser dura pero insultar constantemente a las gimnastas, decirles que te foll.... gorda, inútil, vaga, tonta... Y lo que no hemos visto! Se puede conseguir un oro sin todo eso.

Espero y deseo que se jubile pronto. Rusia seguirá siendo grande sin ella.

Última edición por Maia el Jue 6 Sep 2018 - 22:32, editado 1 vez
Maia

Femenino Mensajes : 1553

Mensaje por Maia el Jue 6 Sep 2018 - 22:32

@MartaKabaeva escribió:Visto el documental por segunda vez con subtitulos y así enterandome mejor, podían haber aprovechado para sacar cosas mas bonitas, es demasiado dramático... Parece como si Mamun con la situación de su padre no hubiera tenido nada de apoyo, seguro que tuvo muchas conversaciones con kudry y soldatova ni tampoco creo que Amina y Viner fueran desconsideradas con el tema como aparenta en el documental.
Como decía alguien incluir algo mas su vida no solo los momentos duros.

En ningún momento me ha parecido que Amina fuera desconsiderada con ese tema.

Que presión la de Amina, ella también ha de soportar los insultos y locuras de la bruja.
Maia

Femenino Mensajes : 1553

Mensaje por Enusoj el Jue 6 Sep 2018 - 23:07

Leyendo esta sinopsis se entiende mejor el documental

http://enfilme.com/en-cartelera/mas-alla-del-limite 

Saludos:
Enusoj
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 139

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 8 Sep 2018 - 18:57

@Maia escribió:Yo también lo he visto hoy, he echado en falta eso... ver mas momentos con Kudry o con otras compañeras...

Lo que me queda mas claro aun que antes es lo bruja que es Irina Viner y lo tarada que está, el éxito de Rusia no es desde luego suyo, es de las entrenadoras y sobre todo de las gimnastas que se dejan ahí la vida, y también y eso si es mérito de Viner (o de su marido) el dinero que tiene para comprarlo todo.

El 99% de lo que hace y dice en el documental está totalmente fuera de lugar, solo hace que entorpecer los entrenamientos de las gimnastas con caprichos y reproches absurdos. Se puede ser dura pero insultar constantemente a las gimnastas, decirles que te foll.... gorda, inútil, vaga, tonta... Y lo que no hemos visto! Se puede conseguir un oro sin todo eso.

Totalmente cierto
Ojalá se vaya ya, no puedo odiarla más. Para mí, mató la gimnasiaaaaaa que yo amaba, y lo sigue haciendo. Eso sí  con el beneplácito de Bielorrusia y Bulgaria. Ahí están Luky y petrova de juezas igual de corruptas que las demás y lepars asintiendo a todo
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4959

Mensaje por IMA el Sáb 8 Sep 2018 - 20:20

Pienso igual, es un trato despreciable e injustificable.

Algunos aficionados y la propia Viner se creen que gracias a la presión a la que somete a las gimnastas éstas se esfuerzan al máximo y riden al 100%, por lo que tienen que agradecerle las medallas que consiguen. Pero eso es muy cuestionable, seguro que esa presión provoca que muchas gimnastas se bloqueen y compitan por debajo de sus posibilidades.

En el caso de Mamun muchos dirán que es el precio que hay que pagar para ser campeona olímpica (opinión que no comparto), pero ¿qué ocurre con todas las que se retiran sin cosechar éxitos ni beneficios económicos pero son igualmente insultadas?

Esas son las damnificadas de su propia selección nacional pero las perjudicadas de otros países por sus chanchullos son muchísimas.

El deporte sin respeto, no es deporte. Y ésta señora y sus cómplices ni lo tienen hacia la rítmica ni hacia las gimnastas, sólo ansían coleccionar medallas.
IMA

Mensaje por becks21 el Sáb 8 Sep 2018 - 21:39

Como anécdota hace poco salio un documental de Viner por su cumpleaños, la mayoria de escenas estaban grabadas en el Europeo de Guadalajara y en una escena sale gritódole a Trubnikova que es alumna de zaripova y diciendole que hay que ser mas dura con ella por que eso es lo que le funcionó a Mamun. 

PD: A mi hay algo que nunca me ha cuadrado, dentro de las jueces ya no solo estan las compinches de viner si no que como han dicho por ahi arriba hay gente de Bulgaria, Bielorrusia e incluso Ucrania, muchas de las que juzgan alli fueron perjudicadas en su dia segun ellas mismas, pero parece que ahora se han subido al carro, no lo entiendo.

becks21
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 279

Mensaje por MartaKabaeva el Dom 9 Sep 2018 - 22:28

@becks21 escribió:Como anécdota hace poco salio un documental de Viner por su cumpleaños, la mayoria de escenas estaban grabadas en el Europeo de Guadalajara y en una escena sale gritódole a Trubnikova que es alumna de zaripova y diciendole que hay que ser mas dura con ella por que eso es lo que le funcionó a Mamun. 

PD: A mi hay algo que nunca me ha cuadrado, dentro de las jueces ya no solo estan las compinches de viner si no que como han dicho por ahi arriba hay gente de Bulgaria, Bielorrusia e incluso Ucrania, muchas de las que juzgan alli fueron perjudicadas en su dia segun ellas mismas, pero parece que ahora se han subido al carro, no lo entiendo.
Ese documental quiero verlo yo con subtitulos, ya lo hay? Lo vi en ruso pero querría entenderlo mejor.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 544

Mensaje por yaya el Vie 14 Sep 2018 - 12:22

https://www.elconfidencial.com/deportes/otros-deportes/2018-09-14/insultos-vejaciones-gimnasia-ritmica-rusa_1615691/
yaya

Mensaje por Dka el Vie 14 Sep 2018 - 12:39

buenísimo artículo. Muy justo

Dka

Femenino Mensajes : 2487

Mensaje por amethystsusan el Vie 14 Sep 2018 - 14:26

@Keep Calm and Love Bianka escribió:
@Maia escribió:Yo también lo he visto hoy, he echado en falta eso... ver mas momentos con Kudry o con otras compañeras...

Totalmente cierto
Ojalá se vaya ya, no puedo odiarla más. Para mí, mató la gimnasiaaaaaa que yo amaba, y lo sigue haciendo. Eso sí  con el beneplácito de Bielorrusia y Bulgaria. Ahí están Luky y petrova de juezas igual de corruptas que las demás y lepars asintiendo a todo
Exactamente, mientras todo el mundo acepte de buenas todo este circo, nunca cambiará nada. Los dos robos descarados de Halkina en el Europeo y en el Mundial son descarados y ya esta última vez me ha sentado hasta mal que ella y Leparskaya se abrazaran y lloraran de alegría...
Pero claro, sucio dinero, como en todo...
amethystsusan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Mensaje por Rayito el Vie 14 Sep 2018 - 22:23

Sabéis si hay enlace subtitulado en español? Después de este mundial con Soldatova tengo mucha curiosidad con el comportamiento de Viner
Rayito

Femenino Mensajes : 3

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6