A mis queridas compañeras de deporte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A mis queridas compañeras de deporte

Mensaje por Loiu el Vie 29 Jul 2016 - 0:48

Bueno como me encanta escribir voy a expresar lo que siento por este deporte y compartirlo con vosotras
POR CADA VEZ
Por esa primera vez en la que entramos a un pabellón con esa alfombra que pronto descubriremos que se llama tapiz y que vamos a pasar muchas horas en el ,por cada vez en la que te quedaste en bobada viendo a las veteranas de tu club por el día en que lograste legar al suelo haciendo el saga en los bancos por a das punteras rotas con abuelos en los dedos gordos por cada vez que cuestionas te todo tu trabaja por ese imponente tapiz de competicion por ese primer podio que te hizo soñar por cada vez que te perdiste un cumple de una amiga de clase por tener que entrenar y por cada vez que te llamaron rara por no salir una por cada vez que se te cayó la pelota y corrige a volar er a intentar ese lanzamiento que bordar is en el tapiz de competicion por cada vez que tu entrenadora te grito a callar muchas bocas por cada vez que te paraste al lado de tu bolsa escuchando las gomas de tus punteras sobres tus empeines por cada vez que te tocaste la falda del maillot por si se doblaba por cada vez que lloraste de dolor y por cada vez que lo hiciste de felicidad por cada vez que te reste con tu conjunto por cada vez que comiste en el pabellón para no perder el tiempo por cada vez que repasaste el ejercicio mentalmente mirando la pared en releve por cada vez que te rendise y por cada vez que te levantaste y seguiste luchando por cada vez que te abriste te banco y por acá da vez que hizistes el puente por cada vez que sentiste el aro parte de tu cuerpo y por cada moratón echo con las mazas por cada peche cada zancada y cada plancha por cada vez que sonreí por cada vez querida ritmica por cada vez fue por ti porque por ti soy quien soy y que nadie me quitará cada vez que me mire al maillot con mi moño mi medalla y mi cabeza bien alta y me dice orgullosa en bajito por cada vez que soy gimnasta

Loiu
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 34

Re: A mis queridas compañeras de deporte

Mensaje por Loiu el Vie 29 Jul 2016 - 0:50

Que os parece os gusta si queréis que haga más proponerme un título e improvisare un texto sobre el

Loiu
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Loiu el Vie 29 Jul 2016 - 0:55

Perdón hay cosas mal escritas lo siento no estoy acostumbrada a escribir por la tablet

Loiu
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Marpal el Sáb 29 Abr 2017 - 11:03

Muy bonito!!!

Marpal

Femenino Mensajes : 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba