Río 2016 - Rítmica - Final Conjuntos - 21/8/2016

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Re: Río 2016 - Rítmica - Final Conjuntos - 21/8/2016

Mensaje por delapuert el Sáb 27 Ago 2016 - 0:45

El equipo español y búlgaro para mi fueron los que mejor estuvieron en general. La madurez y experiencia jugaron a su favor.
Las cintas rusas fueron un desastre, desincronizadas, caídas, sucias con las cintas, atropelladas. Pueden llevar ejercicios imposibles, pero yo no veo un conjunto, veo 5 individuales intentando sacar adelante un ejercicio conjunto.

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 388

Mensaje por Magic84 el Sáb 27 Ago 2016 - 7:25

@Israel83 escribió:Brandnam, me dirijo a ti porque eres, entre otros, el que más usa el aburrido argumento de España gana porque fallan las demás, pues mira chico sí y no, como todos los conjuntos.

El día de la clasificación la nota en el ejercicio mixto de España fue de 17.966, los rivales directos nuestros que no fallaron: Bielorrusia 17.850, Italia 17.833, Israel 17.633... Es decir SACARON MENOS NOTA QUE ESPAÑA EN IGUALDAD DE CONDICIONES. Tan sólo ya con esto el argumento de "ganamos porque falla hasta el apuntaor" queda invalidado de la forma en la que lo presentas. Y para rematar la nota del mixto en la final se vio perjudicada por salir primeras, un 18.090 hubiese sido la correcta.

Respecto al oro, indudable es para Rusia pero NO puede fallar como lo ha hecho en Río.

Y si de fallos va la cosa pues podemos decir que Bulgaria aprovechó la caída de cinta de Italia para colocarse finalmente en el bronce y dejar a las italianas en el 4º puesto, sin embargo no veo yo aquí que se esté repitiendo machaconamente: Bulgaria es bronce porque Italia falló, Bulgaria es bronce porque Italia falló...

Que a ti personalmente no te gusten las Barayonas ni su estilo, pues vale, en tu derecho estás pero por favor basta ya de echar tierra sobre el conjunto, os llevamos leyendo comentarios y opiniones de desprestigio desde hace 4 años y ni una plata olímpica os para.

Yo en muchas cosas no he estado de acuerdo con las Barayonas y lo he dicho aquí, pero al César lo que es del César.

Así que nada, nuevo ciclo, muchas renovaciones y yo confío en Sara y Anna para que sigan manteniendo el nivel.

Un saludo
Totalmente de acuerdo
Magic84
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 172

Mensaje por Buntonboy el Sáb 27 Ago 2016 - 19:37

Suscribo que España lo hizo divinamente, su suerte fue no fallar y demostrar los excelentes ejercicios que llevaban y que ahora si les dieran lo que merecen, porque ha habido ocasiones que han sido mejores y no las han respetado como en Kiev 2013, o la final mixta de Baku 2015 por citar algunas, y aunque algunos conjuntos fallaron España demostro hacer lo suyo, no fueron a asegurar, hicieron rutinas arriesgando y con temple, usando el código como debe de ser, no como otros que lo usan a conveniencia

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por FanRitmica el Vie 16 Sep 2016 - 17:00

Hay alguna forma de volver a ver la final de conjuntos? Gracias anticipadas Smile

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 936

Mensaje por juanquibiza el Vie 16 Sep 2016 - 22:58

@FanRitmica escribió:Hay alguna forma de volver a ver la final de conjuntos? Gracias anticipadas Smile
http://rio2016.rtve.es/video/article/gimnasia-ritmica-con-locucion-por-equipos-final-rotacion.html
A mí lo que me gustaría es conseguir descargarlo...
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2246

Mensaje por brandnam el Vie 16 Sep 2016 - 22:59

@juanquibiza escribió:
@FanRitmica escribió:Hay alguna forma de volver a ver la final de conjuntos? Gracias anticipadas Smile
http://rio2016.rtve.es/video/article/gimnasia-ritmica-por-equipos-rotacion-finales.html
Descargarlo de manera automática cual video de youtube, te garantizo que es iimposiblee. Sad((

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por celita el Vie 16 Sep 2016 - 23:07

@brandnam escribió:
@juanquibiza escribió:
http://rio2016.rtve.es/video/article/gimnasia-ritmica-por-equipos-rotacion-finales.html
Descargarlo de manera automática cual video de youtube, te garantizo que es iimposiblee. Sad((
Yo grabé el escritorio
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por brandnam el Vie 16 Sep 2016 - 23:09

@celita escribió:
Yo grabé el escritorio
De esa forma sí, pero tienes que verlo a la vez que grabas. En tiempo real...

creo que es la única forma de poder hacerlo

brandnam

Mensaje por El Viner el Sáb 17 Sep 2016 - 5:10

@juanquibiza escribió:
http://rio2016.rtve.es/video/article/gimnasia-ritmica-con-locucion-por-equipos-final-rotacion.html
Envíame un mensaje privado
El Viner

Masculino Mensajes : 1955

Mensaje por juanquibiza el Dom 18 Sep 2016 - 13:26

@El Viner escribió:
@juanquibiza escribió:
Enviado  :em3:
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2246

Mensaje por Dreams86 el Jue 6 Oct 2016 - 17:29

Declaraciones de Bruno Grandi

http://mujerydeporte.practicodeporte.com/federacion-internacional-gimnasia-rio-2016/
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Israel83 el Jue 6 Oct 2016 - 19:21

Es lo que pensamos mucha gente incluida la gran Miteva, lo que ocurre es que en este foro ya apenas hay debate y lo dije durante los juegos, al menos en lo que respecta al conjunto, que esto parece más el foro antiEspaña que el de España.

Estos 4 años han sido de lucha continua entre detractores del conjunto y la gente que en las buenas y las malas lo hemos apoyado.

Fue penoso ver la poca repercusión que tuvo UNA PLATA OLÍMPICA en el foro español, pero claro, con tanta gente con un punto en la boca por haberse pasado 4 años echando tierra sobre el conjunto... ¿Qué iban a hacer? ¿Cambiarse de chaqueta? Por lo menos en eso fueron honestos.

En fin.

Pd: por cierto que alguien les pase esta noticia a las italianas que siguen con la perra de que deberían haber tenido la medalla de plata y bla bla bla...
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Israel83 el Jue 6 Oct 2016 - 19:52

Y no sigo porque no quiero que me echen del foro, pero aquí ha habido mala leche en proporciones bíblicas con el tema del conjunto; y de paso añado que si bien algunas moderadoras se han mantenido neutrales que es lo que se espera de ellas, otras ya sea aquí o vía Twiter, Facebook... más que moderar han echado leña al fuego estos cuatro años.

Ya no tengo nada más que añadir.

Un saludo
Israel83

Mensaje por brandnam el Vie 7 Oct 2016 - 6:38

@Israel83 escribió: han echado leña al fuego

Igual que tu comentario ahora mismo.
Esto es un foro, debería haber libertad para todo, para hablar de X, de Y, de Z y de B. Para manifestarse, lo mismo. Siempre habrá un ejército palmero que aplauda cada paso de fulanita y que justifique la decisión más equivocada de la entrenadora menganita y la oposición a ese bando...
En cuanto a lo de hablar en el foro sobre la medalla olímpica, hubiera sido genial abrir un tema a parte en el que todo el mundo hubiera puesto lo mismo: Felicidades, enhorabuena, merecíais el oro, etc y así no esconder el resto de opiniones que pasaban desapercibidas entre tanto halago.
Lo de las moderadoras que "no moderan". A ver... Entiendo que su labor sea el borrar mensajes con insultos, faltas de respeto directas, spams y demás, pero meterse en cuanto a sus opiniones sobre gimnasia (que es algo que tenemos todos) ya es demasiado.
Respecto a Bruno Grandi, pues sin más. Me resulta extraño que se manifieste de esa manera cuando en su día, en Mie 2009, con la rusa del conjunto de aros fuera del tapiz durante 15 segundos no dijo ni "mu".

brandnam

Mensaje por Zhora el Vie 7 Oct 2016 - 10:16

@brandnam escribió:
@Israel83 escribió: han echado leña al fuego

Respecto a Bruno Grandi, pues sin más. Me resulta extraño que se manifieste de esa manera cuando en su día, en Mie 2009, con la rusa del conjunto de aros fuera del tapiz durante 15 segundos no dijo ni "mu".
¿año de elecciones?

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 618

Mensaje por Israel83 el Vie 7 Oct 2016 - 14:32

Zhora, imagino que como Bruno Grandi se marcha ya no tiene miedo a decir lo que piensa.

No obstante más valientes fueron Miteva y Libiou que hicieron la misma declaración tras los Juegos pese a saber que pueden comprometer su futuro en la FIG.
Israel83

Mensaje por amethystsusan el Vie 7 Oct 2016 - 17:16

@Israel83 escribió:Zhora, imagino que como Bruno Grandi se marcha ya no tiene miedo a decir lo que piensa.

No obstante más valientes fueron Miteva y Libiou que hicieron la misma declaración tras los Juegos pese a saber que pueden comprometer su futuro en la FIG.
Tienes toda la razón. Eso las honra, bravo por ellas.
amethystsusan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 206

Mensaje por Ave el Vie 7 Oct 2016 - 17:44

@Israel83 escribió:Y no sigo porque no quiero que me echen del foro, pero aquí ha habido mala leche en proporciones bíblicas con el tema del conjunto; y de paso añado que si bien algunas moderadoras se han mantenido neutrales que es lo que se espera de ellas, otras ya sea aquí o vía Twiter, Facebook... más que moderar han echado leña al fuego estos cuatro años.

Ya no tengo nada más que añadir.

Un saludo

No entiendo que haces a todas horas en inforitmica si tan mal lo hacen. 
Te quejas que en este foro hay mucho crítico del conjunto, defiendes que se debería estar de su parte por ser españoles, y en cambio eres tu el que más perlas sueltas por la boca de Pancry ¿ella no se merece el respeto que pides para otro@s?

Felicito desde aqui la labor que hace inforitmica a diario, tanto por lo bien informados que nos mantiene, como por no hacer caso a quienes verdaderamente echan leña a la hoguera.

Ánimo chicas.
Ave
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por Israel83 el Sáb 8 Oct 2016 - 13:51

Estimada Ave

Yo opino como todo el mundo y como has opinado tú misma y no he faltado al respeto a nadie.

Y si entro o dejo de entrar es asunto mío, ¿necesito tu permiso para entrar?

La Pancry no busca el bien de la gimnasia española, sino el suyo, es mi opinión.

¡Qué pases un buen fin de semana!

Wink
Israel83

Mensaje por Ave el Sáb 8 Oct 2016 - 15:49

Entonces, si opinamos todos ¿donde está el problema? ¿en los que no opinan como tu?

Sigo pensando lo mismo, puedes dejar de leer todo aquello que te molesta y vivir más tranquilo.

Nada más que añadir
Que pases un buen sábado
Ave
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por Israel83 el Sáb 8 Oct 2016 - 17:11

Ave, no entiendes nada de nada de lo que he venido escribiendo y sugiriendo.

Una moderadora dejando de ser neutral y echando leña al fuego y creando tensiones es de lo más vamos, ¿te recuerdo los comentarios sobre el ejercicio de 10 mazas de alguna moderadora? Vale que dé su opinión, pero no era sólo eso, se dedicaban a machacar y así 4 años (aunque es de reconocer que este último año han estado más neutrales)... Podría estar aquí horas y horas mencionando comentarios hechos por la moderadora de turno durante estos cuatro años y los calificativos que acompañaban a los mismos.
Lo tengo todo grabadito en la mente.

Pero mira, ya me estoy aburriendo, aquí ya no se habla de gimnasia, esto no es como era en 2011 y 2012. Tras Londres empezaron los malos rollos con el conjunto, fomentando la discusión y la tensión vía twiter por parte de una moderadora y descalificando otra aquí mismo los ejercicios ¿ése es el papel de una moderadora? Pues para mí no, eso es no estar a la altura de lo que se exige a una moderadora.

Resultado: llegamos a Río y el foro a medio gas, ahora muerto, pero claro después de 4 años duros y de enfrentamientos tensísimos con el tema del conjunto (no entro ya en lo de Carol, Natalia y Almudena y la vergüenza del Mundial de Stuttgart en el que la mismísima Paloma del Río tuvo que intervenir) ¿qué esperas? 

Y cuando aquí se vuelva al debate interesante del que tanto aprendía sin tanto cuchillo volando comentaré, mientras tanto os leeré con gusto lo poco que escribáis.

Y luego está una cosa de la que nunca se habló ¿qué fue de Alex Bierzo? ¿Molestaba no?

En fin, saludos a la señora Pancracia.

Corto y cierro.
Israel83

Mensaje por RGimnasia el Sáb 8 Oct 2016 - 23:04

[ltr]Presidente de la Federación Internacional de Gimnasia dice que España mereció ganar el oro en Río 2016[/ltr]

[ltr]"Para mí, España mereció ganar el oro y lo escribí también en mis evaluaciones al final de los Juegos. Creo que los dos ejercicios de España eran mejores que los de las rusas"[/ltr]

http://mujerydeporte.practicodeporte.com/federacion-internacional-gimnasia-rio-2016/
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por RGimnasia el Sáb 8 Oct 2016 - 23:43

Lourdes Mohedano "A Rusia no le dieron la penalización que les correspondía"

http://www.olympodeportivo.es/lourdes-mohedano-a-rusia-no-le-dieron-la-penalizacion-que-correspondia/
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por satine el Jue 3 Nov 2016 - 14:07

@El Viner escribió:
@juanquibiza escribió:
alguien que sepa como descargar el video que pueda ayudarme
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Almendra el Jue 26 Oct 2017 - 5:00

Hola a todos, soy nueva en este foro y quiero partir disculpándome si lo que voy a escribir corresponde a otra parte del foro. Soy de Chile y amo la rítmica tanto como todos ustedes (vengo leyendo sus comentarios hace ya un buen tiempo). Quería saber cómo puedo conseguir el video de la final de conjuntos con los comentarios de Paloma y Almudena, tengo solamente la final individual que la encontré casualmente en youtube una vez y la alcancé a descargar porque ya la borraron. Desde ya muchas gracias y espero poder participar más de este foro. Saludos a tod@s

Almendra

Femenino Mensajes : 5

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente