Río 2016 - Rítmica - Final Individual - 20/8/2016

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Re: Río 2016 - Rítmica - Final Individual - 20/8/2016

Mensaje por Beti ona el Dom 21 Ago 2016 - 13:18

En esta entrevista no se ven tan diferentes, la misma Yana demuestra cautela ante los comentarios de la entrevistadora que las da por ganadoras.

Beti ona
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 23

Mensaje por delapuert el Dom 21 Ago 2016 - 13:44

@carlis escribió:
@delapuert escribió:Por cierto Yanna no ha callado ninguna boca. Es una de mis favoritas y como gimnasta la mejor sin dudarlo, pero el espíritu olímpico para mí es Salome Pazhava. Se sabía fuera y se ponía en pie a duras penas y aguantando el dolor.
Que estaba bajo presión era obvio, pero derrumbarse con cada fallo de esa manera, incluso ayer al fallar en mazas pues ocurren varias cosas: pese a un fallo importante en la final sigues siendo plata mientras el resto ya puede salir a matar que con una 5a plaza se pueden conformar, sí has fallado pero no es el fin del mundo y los campeones también tienen que saber perder (Nadal). Esto no es una crítica porque sí,  es lo que se vio.
Es normal que una vez finalizado el concurso rompa y llore, sino sería un robot y lleva una tensión acumulada que tiene que salir (si os fijais hasta la que queda última explota de emoción).
E insisto que para mí no hay ninguna gimnasta que supere a Yana y la adoro, pero estos JJOO han puesto a prueba sus capacidades emocionales y ahí tiene mucho trabajo que hacer (si continuase).

Por cierto, esperemos que Vladinova suba ¡Qué ejercicios!

Menuda final olímpica. Se me salía el corazón
Yo creo que ayer Yana precisamente demostró con creces que sabe perder y que valora su plata. Apretó el puño de rabia tras las mazas, lógico, se le acababa de ir el título en el último movimiento de su ejercicio de mazas, el mejor, después de haberlo bordado. ¿Derrumbarse? Yo creo que al contrario y así lo demostró saliendo a hacer su mejor de cinta en la temporada y peleando su medalla de plata, que podría haber perdido perfectamente si hubiese repetido un desastre con este aparato como otras veces en este año. Si llorar y reír, abrazarse a su compañera, a las entrenadoras, sonreír en el podio (incluso más que cuando otras veces ha sido campeona) no es saber perder... Por favor acuérdate de actitudes como la de Skaldina en Barcelona 92 y verás lo mucho que ayer Yana se comportó como la gran campeona que es
Hija es que me pones el ejemplo de Skaldina, que eso ya no es saber perder es otra cosa. Y cuando digo que no sabe perder es consigo misma, no con las demás. 
A otro nivel a mí me pasaba con los estudios, que menos de un 9,5 era como si hubiera matado a alguien y era una autoexigencia que genera una insatisfacción brutal. Mi comentario va por ahí, no por el rollo Skaldina

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 388

Mensaje por delapuert el Dom 21 Ago 2016 - 13:48

@Thousandworlds escribió:
@delapuert escribió:
@Thousandworlds escribió:Qué rápido ha salido gente a decir que Yana no ha callado ninguna boca, eh... 
Pues sí, para mí sí las ha callado. Por todos aquellos que en comentarios anteriores dijeron que no le importaba la gimnasia, que era una ególatra, que ponía cara de asco (que yo no la veía por ninguna parte, veía cara de tensión), que salía al tapiz a pasar el rato... tras ver que el oro iba a ser para Rita, de repente desaparece la tensión y sale a la cinta a comerse el tapiz. Y ya no hay tensión, y expresa. Y llora y sonríe. Y pone el texto tan precioso que leímos después.
Que tiene medalla con el fallo de mazas? Sí, pero eso no es culpa suya. Ella no elige sus notas. Para mí es una justa plata.
Pues a mí no me la ha callado por mucho que haya gente que use tonos ofensivos para imponer su opinión.
Que Yana es la mejor es indudable, pero un campeón lo es por muchas otras cosas. Yo me alegro por su plata, pero a lo que voy es que su actitud en la zona de notas a mi modo de ver no fue adecuada y es normal que al acabar explote. Es humana y sigo pensando que da la sensación de que no han trabajado el aspecto emocional lo suficiente. Mamun mucho más frágil emocionalmente, estuvo contenida y concentrada. Además no lo describo como una crítica, básicamente porque tendría que verme yo ahí, sino como lo que vi y si acaso prefiero ser constructivo, porque no me intetesa imponer una verdad
Espero que lo de tonos ofensivos no venga por mí, que procuro ser lo más correcta posible.
Estoy de acuerdo contigo en lo de que no se la ha trabajado bien emocionalmente. Se veía que se iba agarrotando más y más y no parece que trabajaran con insistencia en ello. Y me encanta que Mamun, que Viner dijo que era una chica dulce y frágil, haya podido sobrellevarlo bien. 
De todos modos no creo que Yana se haya comportado mal. Le faltaba la sonrisa que al resto, pero cada uno lleva la presión de un modo... y ella la llevó así. Que debería haber disimulado los nervios? Tal vez. Pero después de que hubiera gente diciendo ciertas barbaridades, el hecho de que al final nos demostrara lo que sentía para mí sí hizo ver que no sólo le encanta lo que hace, sino que no se lo tenía tan creído como decían y que puede sonreír como la que más si no tiene la tensión encima.
Sí estoy de acuerdo en que en los previos de los JJOO se dijeron burradas sobre su IG, que si se había puesto labios, que no debería ir a los JJOO porque pasaba de todo; que creo que no tenían sentido. Mi percepción es que transmitía estar cansada de tanto sacrificio, pero reitero que es la mejor. Recuerdo como me iluminó en 2013 con aquel ejercicio de pelota y su manejo es inigualable

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 388

Mensaje por NaattSH el Dom 21 Ago 2016 - 13:52

Gracias Beti ona por la entrevista, me ha encantado!
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 228

Mensaje por Thousandworlds el Dom 21 Ago 2016 - 13:54

@delapuert escribió:
@Thousandworlds escribió:
@delapuert escribió:
@Thousandworlds escribió:Qué rápido ha salido gente a decir que Yana no ha callado ninguna boca, eh... 
Pues sí, para mí sí las ha callado. Por todos aquellos que en comentarios anteriores dijeron que no le importaba la gimnasia, que era una ególatra, que ponía cara de asco (que yo no la veía por ninguna parte, veía cara de tensión), que salía al tapiz a pasar el rato... tras ver que el oro iba a ser para Rita, de repente desaparece la tensión y sale a la cinta a comerse el tapiz. Y ya no hay tensión, y expresa. Y llora y sonríe. Y pone el texto tan precioso que leímos después.
Que tiene medalla con el fallo de mazas? Sí, pero eso no es culpa suya. Ella no elige sus notas. Para mí es una justa plata.
Pues a mí no me la ha callado por mucho que haya gente que use tonos ofensivos para imponer su opinión.
Que Yana es la mejor es indudable, pero un campeón lo es por muchas otras cosas. Yo me alegro por su plata, pero a lo que voy es que su actitud en la zona de notas a mi modo de ver no fue adecuada y es normal que al acabar explote. Es humana y sigo pensando que da la sensación de que no han trabajado el aspecto emocional lo suficiente. Mamun mucho más frágil emocionalmente, estuvo contenida y concentrada. Además no lo describo como una crítica, básicamente porque tendría que verme yo ahí, sino como lo que vi y si acaso prefiero ser constructivo, porque no me intetesa imponer una verdad
Espero que lo de tonos ofensivos no venga por mí, que procuro ser lo más correcta posible.
Estoy de acuerdo contigo en lo de que no se la ha trabajado bien emocionalmente. Se veía que se iba agarrotando más y más y no parece que trabajaran con insistencia en ello. Y me encanta que Mamun, que Viner dijo que era una chica dulce y frágil, haya podido sobrellevarlo bien. 
De todos modos no creo que Yana se haya comportado mal. Le faltaba la sonrisa que al resto, pero cada uno lleva la presión de un modo... y ella la llevó así. Que debería haber disimulado los nervios? Tal vez. Pero después de que hubiera gente diciendo ciertas barbaridades, el hecho de que al final nos demostrara lo que sentía para mí sí hizo ver que no sólo le encanta lo que hace, sino que no se lo tenía tan creído como decían y que puede sonreír como la que más si no tiene la tensión encima.
Sí estoy de acuerdo en que en los previos de los JJOO se dijeron burradas sobre su IG, que si se había puesto labios, que no debería ir a los JJOO porque pasaba de todo; que creo que no tenían sentido. Mi percepción es que transmitía estar cansada de tanto sacrificio, pero reitero que es la mejor. Recuerdo como me iluminó en 2013 con aquel ejercicio de pelota y su manejo es inigualable.
La pelota del 2013 nos iluminó a muchos. Era uno de los ejercicios más bonitos, y el Nocturno de Chopin le iba perfecto. A día de hoy, de los ejercicios de pelota, sigue siendo de mis preferidos. La bohème también era una pequeña obra maestra...
A Rita por ejemplo me costó un poco más pillarle el gusto, pero al final ha terminado por encantarme. Creo que tuvo algo que ver el Bolero de Ravel: el año pasado le quitaba la música a ese ejercicio. Soy músico y cuando te pasas 5 horas seguidas ensayando la misma condenada melodía la terminas odiando (al menos eso me pasó con esa obra en concreto). Sin embargo el Single Ladys me pareció original.
Thousandworlds
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por Thousandworlds el Dom 21 Ago 2016 - 14:08

Rita y Yana son universitarias! No tenía ni idea. Me alegro de que vayan a tener algo después de la gimnasia.
Y me ha encantado lo del perro.
Thousandworlds
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por Azukiki el Dom 21 Ago 2016 - 15:37

Muchas gracias por compartir el vídeo! Lo voy viendo a trocitos.
Azukiki
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1455

Mensaje por celita el Dom 21 Ago 2016 - 20:59

Ay qué bien, esa fue la entrevista que me encontré ayer sin esperarlo. Fueron muy listos, la emitieron justo en el descanso entre conjuntos e individuales
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por Dka el Dom 21 Ago 2016 - 21:15

He visto esta mañana la final y tengo q felicitar de corazón a Mamun. Ella se merecía este oro. El el vivo ejemplo del trabajo, trabajo, trabajo. Digna de admiración. Toda mi admiración para ella. Ha brillado toda la temporada y el oro es suyo. 

Creo que la plata es justa para Kudry. ella había calculado muy bien todo ..cómo hacer la clasificatoria...todo atado y bien atado..como lo hace ella...calculadora y fría; pero ese fallo de mazas acabó con sus cálculos. normal que se derrumbase. 

Ganna. Competición perfecta. Reivindicando ese maltrato histórico a UKR. Pero bueno..tampoco nos pongamos dramáticos con este tema. Ucrania tiene un handicap q se llama "montajes viejunos de las Derus"...y a pesar de eso...están arriba...y desde luego, porque Ganna es un gimnastón. Me preocupa el relevo, sinceramente. Porque a Mazur no la veo. 

:em37: Y mi amor va para Vladinova. Es la única q me levanta del sofá. Hace gimnasia sin miedos. Arriesgando. Sin cálculos. Es maravillosa. Hace todo lo que penaliza este código que, para mi, premia a gimnastas como Son (aburrida y repetitiva) y que ha reducido el componente deportivo a la mínima expresión. Su promesa de ejecuciones limpias se ha transformado en mi opinión, en un COP de mínimos, repetitivo, aburrido, y donde casi se puede prescindir del componente deportivo. Para mi, negativo para la rítmica.
Dka

Femenino Mensajes : 2439

Mensaje por yaya el Dom 21 Ago 2016 - 21:22

en esta noticia comienza bien pero conforme vas leyendo boommm algo no me cuadra la primera campeona olimpica oksana kostina ,comoooo? ojala y lo hubiese sido :em4:
http://www.publimetro.cl/nota/futbol/rio-2016-margarita-mamun-la-nueva-reina-de-la-gimnasia-ritmica/oEppht!bozhbmY5fhavl4y6MrqwUw/
yaya

Mensaje por Buntonboy el Lun 22 Ago 2016 - 15:04

Kostina volvió de la tumba 😱😱😱

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por luciga el Lun 22 Ago 2016 - 15:16

Bravo para Mamun!!!!!! Riza bestial y Kudry ha tenido que aprender a perder. Felicidades a Carolina.  Ser constante tiene su recompensa. No hace falta arriesgar tanto para ser de las mejores. Me alegro que su despedida sea dulce. Suerte en la vida y gracias por hacernos disfrutar. Se abre un nueva etapa para las individuales.

luciga
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 767

Mensaje por Poly el Lun 22 Ago 2016 - 17:51

Dka leyendo tu mensaje, cuándo comentas tu opinión sobre la competición de Kudry, parece que estás describiendo a la mala malísima de una película, lo tenía todo tan calculado, Dios mío estamos hablando, de una persona ( gimnàsta) no de un personaje siniestro 😂

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 474

Mensaje por Noak el Mar 23 Ago 2016 - 19:08

Pues Mamun ha sido siempre la eterna segunda, pero al final su momento ha llegado y se ha convertido en Campeona Olímpica merecidísimamente. Por trayectoria, por la mejoría y el subidón de calidad enorme que ha pegado. Si miramos atrás y recordamos la Mamun del 2013 y del 2014, no tiene nada que ver la Mamun del 2015 y sobre todo del 2016. A diferencia de lo que ocurre con el resto de las gimnastas que han entrado en el podium, Mamun es la única en la que se ha notado un mejoría a lo largo del tiempo, mientras que las demás siguen estancadas (Ganna) o han disminuido su rendimiento (Yana). En fin, me alegro infinito por ella. Además, en el pasado Euskalgym tuve la oportunidad de hablar con ella y me pareció una chica maravillosa y humilde. Y por ello me alegro aún más.

En cuanto a Yana, me ha sorprendido gratamente su actitud en el ejercicio de cinta. Por fin he tenido la sensación de que ha disfrutado de la gimnasia. Yo, era una de las que la criticaba por el "careto" que ponía siempre, pero ahora me doy cuenta de que quizás su seriedad se debe a que necesita abstraerse del mundo y no perder la concentración y la dinámica de la competición una vez termina un ejercicio. Yo pensé que no iba a ser capaz de sobreponerse del fallo y ganar la plata, pero me alegra saber que también sabe perder y que su deportividad es admirable.
Yo, que soy pro-Rita, he de confesar que me alegré del fallo de Yana, pero al verla tan destrozada un sentimiento de culpabilidad se apoderó de mi. Así que, espero que aguante hasta Tokyo y se lleve el único título que le falta.

Muchos en este foro ya sabréis que no soy muy fan de Ganna, pero me quito el sombrero ante ella. La fuerza con la que compitió, sabiendo que tenía que dejarse el resto para subirse al podium es digna de admiración. Vuelvo a repetir que me gustaría que sus ejercicios fueran más complejos y más elaborados. Almu y Paloma decían que Rizatdinova ha sido una gimnasta infravalorada a lo largo de los años, pero no estoy de acuerdo, todo lo contrario. Muchas veces sus puntuaciones han sido bastante generosas (al menos en este ciclo olímpico). Pero bueno, este bronce sí se lo merece, y puede estar contenta con él. Ojalá trabaje la dificultad de sus ejercicios y pueda luchar en Tokyo por proclamarse campeona olímpica y no tener que luchar siempre por la medalla de bronce. Muchas veces pienso que una combinación Rizatdinova-Vladinova conformaría la gimnasta perfecta. Los corporales de Ganna + las brutalidades que hace Nevi con el aparato = perfección.

Por último, decir que creo que esta final ha sido de las más justas que he visto. He echado ne falta a Pazhava, a Rivkin, a Zeng e incluso a Ruprecht en la final. Como muchos ya sábreis, yo quitaría a Carolina de ahí. Lo siento, pero por muchas explicaciones que me den, sigo sin considerarlas racionales. Creo que durante toda la competición ha hecho bien una única dificultad corporal. He estado leyendo comentarios en Youtube en los videos de Carolina y, aunque hay de todo, hay quien no entiende las notas que recibe. De hecho, si fuera de otra nacionalidad estoy segura muchos ya le habrían buscado un apodo como en su día se hizo con Mitrozs o Kapranova. Lo siento, pero su actuación no fue digna de entrar en la final. Eso sí, el día de la final, a pesar del fallo con la cinta, sus ejercicios fueron relativamente buenos, no falló tanto como Durunda y Moustafayeva, y se llevo ese diploma olímpico que creo que si mereció.

Última edición por Noak el Mar 23 Ago 2016 - 19:12, editado 1 vez
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 404

Mensaje por Noak el Mar 23 Ago 2016 - 19:12

Repetido.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por neckarza el Mar 23 Ago 2016 - 19:53

@Noak escribió:Pues Mamun ha sido siempre la eterna segunda, pero al final su momento ha llegado y se ha convertido en Campeona Olímpica merecidísimamente. Por trayectoria, por la mejoría y el subidón de calidad enorme que ha pegado. Si miramos atrás y recordamos la Mamun del 2013 y del 2014, no tiene nada que ver la Mamun del 2015 y sobre todo del 2016. A diferencia de lo que ocurre con el resto de las gimnastas que han entrado en el podium, Mamun es la única en la que se ha notado un mejoría a lo largo del tiempo, mientras que las demás siguen estancadas (Ganna) o han disminuido su rendimiento (Yana). En fin, me alegro infinito por ella. Además, en el pasado Euskalgym tuve la oportunidad de hablar con ella y me pareció una chica maravillosa y humilde. Y por ello me alegro aún más.

En cuanto a Yana, me ha sorprendido gratamente su actitud en el ejercicio de cinta. Por fin he tenido la sensación de que ha disfrutado de la gimnasia. Yo, era una de las que la criticaba por el "careto" que ponía siempre, pero ahora me doy cuenta de que quizás su seriedad se debe a que necesita abstraerse del mundo y no perder la concentración y la dinámica de la competición una vez termina un ejercicio. Yo pensé que no iba a ser capaz de sobreponerse del fallo y ganar la plata, pero me alegra saber que también sabe perder y que su deportividad es admirable.
Yo, que soy pro-Rita, he de confesar que me alegré del fallo de Yana, pero al verla tan destrozada un sentimiento de culpabilidad se apoderó de mi. Así que, espero que aguante hasta Tokyo y se lleve el único título que le falta.

Muchos en este foro ya sabréis que no soy muy fan de Ganna, pero me quito el sombrero ante ella. La fuerza con la que compitió, sabiendo que tenía que dejarse el resto para subirse al podium es digna de admiración. Vuelvo a repetir que me gustaría que sus ejercicios fueran más complejos y más elaborados. Almu y Paloma decían que Rizatdinova ha sido una gimnasta infravalorada a lo largo de los años, pero no estoy de acuerdo, todo lo contrario. Muchas veces sus puntuaciones han sido bastante generosas (al menos en este ciclo olímpico). Pero bueno, este bronce sí se lo merece, y puede estar contenta con él. Ojalá trabaje la dificultad de sus ejercicios y pueda luchar en Tokyo por proclamarse campeona olímpica y no tener que luchar siempre por la medalla de bronce. Muchas veces pienso que una combinación Rizatdinova-Vladinova conformaría la gimnasta perfecta. Los corporales de Ganna + las brutalidades que hace Nevi con el aparato = perfección.

Por último, decir que creo que esta final ha sido de las más justas que he visto. He echado ne falta a Pazhava, a Rivkin, a Zeng e incluso a Ruprecht en la final. Como muchos ya sábreis, yo quitaría a Carolina de ahí. Lo siento, pero por muchas explicaciones que me den, sigo sin considerarlas racionales. Creo que durante toda la competición ha hecho bien una única dificultad corporal. He estado leyendo comentarios en Youtube en los videos de Carolina y, aunque hay de todo, hay quien no entiende las notas que recibe. De hecho, si fuera de otra nacionalidad estoy segura muchos ya le habrían buscado un apodo como en su día se hizo con Mitrozs o Kapranova. Lo siento, pero su actuación no fue digna de entrar en la final. Eso sí, el día de la final, a pesar del fallo con la cinta, sus ejercicios fueron relativamente buenos, no falló tanto como Durunda y Moustafayeva, y se llevo ese diploma olímpico que creo que si mereció.

Pues yo vi a Carolina mejor en la clasificación que en la final...
Sobre lo de ver una no-rusa en lo más alto de unas olimpiadas creo que nos debemos ir olvidando. Considero que la rítmica esta todavía demasiado podrida para que una no rusa sea campeona olímpica.
neckarza

Mensaje por Poly el Mar 23 Ago 2016 - 20:20

Yo soy TEAM KUDRY, pero en ningún momento desee que ni ella ni ninguna gimnasta fallara. Sobre el tema Carol, en el que si digo que me gusta más Natalia, me quito el sombrero ante ella, compitió genial, cierto es que cuando hace algunos equilibrios o saltos, miro hacia otro lado, pero compitió genial, disfruto y hizo disfrutar, deseo que después de su retirada, le vaya todo genial y disfrute de su éxito

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por iuza el Mar 23 Ago 2016 - 20:47

yo creo que se ha ido una gimnasta muy especial y que echaremos de menos en las competiciones internacionales en los próximos años (recordarlo)..suerte para Carol en su nuevo futuro y muchos éxitos para Natalia, Sara y Polina !!!
iuza
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 251

Mensaje por celita el Mar 23 Ago 2016 - 21:09

Claro que es una gimnasta muy especial y que la echaremos de menos. Yo todavía echo de menos a gimnastas como Almudena o Tchachina, pero eso no significa que no haya un futuro en la selección española.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por Noak el Mar 23 Ago 2016 - 22:33

Por cierto, la maldición rusa de los juegos olímpicos se repite. Batyrchina en Atlanta con la cinta, Kabaeva en Sidney con el aro, Tchachina en Atenas con la cinta, Kapranova en Pekín con las mazas y de nuevo Yana con las mazas en Rio. Se salvó Londres 2012.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Noak el Mar 23 Ago 2016 - 22:37

@Poly escribió:Yo soy TEAM KUDRY, pero en ningún momento desee que ni ella ni ninguna gimnasta fallara. Sobre el tema Carol, en el que si digo que me gusta más Natalia, me quito el sombrero ante ella, compitió genial, cierto es que cuando hace algunos equilibrios o saltos, miro hacia otro lado, pero compitió genial, disfruto y hizo disfrutar, deseo que después de su retirada, le vaya todo genial y disfrute de su éxito
 Yo tampoco deseo que ninguna gimnasta falle. Pero me alegré de su fallo (y luego me arrepentí). Seguramente muchos se alegraron de los fallos de las bielos e israelis en la final de conjuntos. Nadie los desea, o eso espero, pero cuando ocurren no puedes evitar alegrarte.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Pagugo el Mar 23 Ago 2016 - 23:13

@iuza escribió:yo creo que se ha ido una gimnasta muy especial y que echaremos de menos en las competiciones internacionales en los próximos años (recordarlo)..suerte para Carol en su nuevo futuro y muchos éxitos para Natalia, Sara y Polina !!!
Yo siempre he dicho q me cansaba ver siempre lo mismo en sus ejercicios pero es verdad q la echaremos en falta..de las Indis veo q se dan por supuesto q Natalia será primera gimnasta y a mi me da terror! aguantara la presión de ser primera gimnasta??? Muchos se quejaba q al ser segunda la perjudicaba pero siendo primera tiene toda toda la responsabilidad.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1682

Mensaje por Poly el Miér 24 Ago 2016 - 1:12

Pues si Natalia no sabe aguantar la presión, pasará otra gimnasta por delante, como debe ser. Que todas se ganen el puesto, sin favoritismos, pero me parece que en este país, eso es impensable. Recuerdo una entrevista a Boneva, en la que ella comentaba que distintas personas, afines distintos clubs de rítmica,le recomendaban, que mirara a una gimnàsta o a otra y que a ella, nunca le dio importancia a estas recomendaciones,ella era la que elegía a la que mas futuro veía, Emilia no era ni de un club ni de otro, ella miraba por la selección, creéis que esto es posible ahora? Yo ha dia de hoy no lo creo, hay muchos intereses creados, sobre todo por los clubs más punteros, que son los que dominan el cotarro y no creo que nadie de su brazo a torcer, y ojalá me equivoque.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Dreker el Miér 24 Ago 2016 - 8:40

¿Pero quién dice que Natalia no sepa aguantar la presión? Yo la veo más que preparada.
Dreker
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 35

Mensaje por iuza el Miér 24 Ago 2016 - 15:08

@Dreker escribió:¿Pero quién dice que Natalia no sepa aguantar la presión? Yo la veo más que preparada.

Yo no sé qué competiciones has visto de ella...tiene unas condiciones tremendas pero no saca dos competiciones limpias. Y las jueces se quedan con eso Sad
iuza
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 251

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente