Río 2016 - Rítmica - Clasificación Conjuntos - 20/8/2016

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Re: Río 2016 - Rítmica - Clasificación Conjuntos - 20/8/2016

Mensaje por Marymargalo el Sáb 20 Ago 2016 - 18:58

@Cabal escribió:Si alguno sabe d link para verlo desde Chile, se lo agradecería, acá en señales online, más lo que hablan y cortes comerciales que mostrar algún deporte.
Ah!!! y Genial España, mañana a no fallar y medalla, se lo merecen.
Hola Cabal, pues prueba con link de tve.es es online... de todas formas en el foro dan la dirección, ¿es que no la puedes usar desde tu pais?

Marymargalo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 100

Mensaje por Pagugo el Sáb 20 Ago 2016 - 18:58

@NaattSH escribió:Me gustaría que sacasen el maillot negro para el mixto, es tan bonito
Un poco raro este nuevo si...me gusta mas el d cintas
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1498

Mensaje por Poly el Sáb 20 Ago 2016 - 19:00

:em4: Que tipazo tienen las chicas del conjunto

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 472

Mensaje por Marymargalo el Sáb 20 Ago 2016 - 19:02

Hoy han estado genial, quizas a las bulgaras, bielos y rusas le hayan dado un pelín más de nota de la que merecían en las cintas, pero eso ya no vale. Mañana comienzan desde 0, no me gusta que España tenga que salir primera.

He sufrido mucho durante toda la compe, pero que placer ver como puntúan como deberían haber puntuado a lo largo de todo el año y no esas notas de 18.300 con caidas y fallos. Como se nota que son olimpiadas y no se pueden resbalar mucho, que les desmontan el chiringuito.

En cuanto al mixto, a excepción de rusas y bulgaras por los fallos ya hemos visto como valoran a Italia, Bielorrusia e Israel. Ellas no han fallado, han tenido sus cositas, como nosotros hemos podido tener, pero las hemos adelantado.

:em4: super contenta y mañana a ver si las españolas se ganan la medalla, que la merecen mucho.  :em5:

Marymargalo

Femenino Mensajes : 100

Mensaje por Alondra el Sáb 20 Ago 2016 - 19:03

@Marymargalo escribió:
@Cabal escribió:Si alguno sabe d link para verlo desde Chile, se lo agradecería, acá en señales online, más lo que hablan y cortes comerciales que mostrar algún deporte.
Ah!!! y Genial España, mañana a no fallar y medalla, se lo merecen.
Hola Cabal, pues prueba con link de tve.es es online... de todas formas en el foro dan la dirección, ¿es que no la puedes usar desde tu pais?
Hola, te recomiendo la app de clarosports (se come los datos y la bateria, pero me ha funcionado sin problemas)... ClaroSports por la web me fue perfecto hasta Ukrania, salio China y murio.... Igual demás que tvn pasa la final individual (lo hicieron en Londres...)

*yo pongo mi fe en espn o fox sports, hoy pasaron la rotacion 1 de conjuntos*
Alondra

Femenino Mensajes : 3

Mensaje por carlis el Sáb 20 Ago 2016 - 19:04

Pues a mí me mola que abran, yo creo que las jueces ya saben más o menos por dónde van los tiros y siendo supersticiosos las chicas de Atlanta fueron el primer conjunto en competir de unos JJOO...qué mejor manera de homenajearlas. Con que mañana hagan los ejercicios tan bien como hoy me conformo, por las notas de momento no me preocupo, creo que los jueces las respetan en estos JJOO
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 816

Mensaje por brandnam el Sáb 20 Ago 2016 - 19:06

@carlis escribió:Pues a mí me mola que abran, yo creo que las jueces ya saben más o menos por dónde van los tiros y siendo supersticiosos las chicas de Atlanta fueron el primer conjunto en competir de unos JJOO...qué mejor manera de homenajearlas. Con que mañana hagan los ejercicios tan bien como hoy me conformo, por las notas de momento no me preocupo, creo que los jueces las respetan en estos JJOO
Para deportes de riesgo ya está el parapente, el puenting y demás. Salir primero en un deporte taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan subjetivo: NO.

brandnam

Masculino Mensajes : 2012

Mensaje por carlis el Sáb 20 Ago 2016 - 19:07

@brandnam escribió:
@carlis escribió:Pues a mí me mola que abran, yo creo que las jueces ya saben más o menos por dónde van los tiros y siendo supersticiosos las chicas de Atlanta fueron el primer conjunto en competir de unos JJOO...qué mejor manera de homenajearlas. Con que mañana hagan los ejercicios tan bien como hoy me conformo, por las notas de momento no me preocupo, creo que los jueces las respetan en estos JJOO
Para deportes de riesgo ya está el parapente, el puenting y demás. Salir primero en un deporte taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan subjetivo: NO.
A ver es lo que hay y ya no tiene remedio. Hay que ser positivos y pensar que las jueces respetaran también la buena clasificación que han hecho. "Simplemente" tienen que hacer los ejercicios como hoy, nada más.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por waffle el Sáb 20 Ago 2016 - 19:07

si han sacado 17.783 y 17.966 sin fallos, mañana de no fallar deberían respetarles por lo menos esas notas.... así que crucemos los dedos!

waffle

Femenino Mensajes : 129

Mensaje por brandnam el Sáb 20 Ago 2016 - 19:08

@waffle escribió:si han sacado 17.783 y 17.966 sin fallos, mañana de no fallar deberían respetarles por lo menos esas notas.... así que crucemos los dedos!
Si, e Israel 17.250 y 17.633 SIN FALLAR ni fallos aparentes.

brandnam

Masculino Mensajes : 2012

Mensaje por Jaalfer el Sáb 20 Ago 2016 - 19:10

Lo bueno de hoy es que viendo las notas, está claro que el oro sin fallos es para RUS. Pero la plata y el bronce no es de NADIE.
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1066

Mensaje por Rayco el Sáb 20 Ago 2016 - 19:11

Yo no sé lo que pasará mañana... Pero hoy lo he disfrutado un webo!! Gracias chicas!!! Impresionante!!!  Yo no sigo mucho la gimnasia rítmica durante la temporada pero sí que había entendido que Israel estaba en las expectativas por encima de las españolas?? Pues a mí en los dos ejercicios me ha parecido todo lo contrario, muy superior las españolas a las israelitas, en todo, y también a las búlgaras y a las italianas, cierto que esos equipos han tenido errores y las españolas no pero de cara a la Final de mañana yo pienso que si las nuestras repiten los ejercicios de hoy se llevarían mínimo el bronce y a ver con Bielorrusia que tampoco las he visto mucho mejores, está a su alcance. Para el oro sí que está complicado y hay que esperar algún desastre como el que han tenido hoy las rusas en el mixto... Pero la carta de presentación por parte de las españolas ha sido fabulosa!! Bonita competición!! BRAVO!!

Rayco
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 98

Mensaje por Jaalfer el Sáb 20 Ago 2016 - 19:13

Y no quiero desmerecer el ejercicio mixto que ha hecho ESP, pero Artemi ha tenido un momentito de infarto en el riesgo que hacen cada una, Alejandra no ha hecho la patada y en la recogida final ha preferido (Alejandra) utilizar la mano antes que la pierna. Así que se puede mejorar.
Mañana a por la medalla y BRAVO por hoy.
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1066

Mensaje por carlis el Sáb 20 Ago 2016 - 19:16

@Jaalfer escribió:Y no quiero desmerecer el ejercicio mixto que ha hecho ESP, pero Artemi ha tenido un momentito de infarto en el riesgo que hacen cada una, Alejandra no ha hecho la patada y en la recogida final ha preferido (Alejandra) utilizar la mano antes que la pierna. Así que se puede mejorar.
Mañana a por la medalla y BRAVO por hoy.
Yo tengo la sensación de que la patada la han quitado para los JJOO y la recogida del aro del final llevan varias competiciones haciéndola con la mano. A mí me fila la patada y el rebote del aro, pero quizá sea más práctico hacerlo por la espalda si tienen un mayor porcentaje de acierto. Y sí Artemi a cogido la maza in extremis...pero la ha cogido  :em2:
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por delapuert el Sáb 20 Ago 2016 - 19:18

Yo creo que han salido a asegurar. Mañana a rematar y sí es una p***** salir las primeras, pero si lo hacen como hoy las posibilidades de podio son muy grandes

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 372

Mensaje por mariote1989 el Sáb 20 Ago 2016 - 19:22

Salir las primeras significa que has quedado primera en la clasificación con lo que ello conlleva. Si lo hacen bien tienen medalla. No pueden fallar! Y las jueces respetandonos en estos jjoo. Espectacular España hoy

mariote1989
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 949

Mensaje por Nothing el Sáb 20 Ago 2016 - 19:24

He vuelto a ver a las chinas, que antes no vi exactamente qué había pasado, y si lo poneis hacia el min 55:10 (va hacia atras) poco después se ve que lanza un aro, salta por encima de una compañera, hace un giro balanza (que supongo que ahi ha sido donde se torció el pie de apoyo) y luego se queda medio de rodillas porque ya no se puede mover. Casi al momento se cae una maza que supongo que tenía que coger ella también. Ya es mala suerte, pobrecita.
http://rio2016.rtve.es//video/article/gimnasia-ritmica-con-locucion-equipos-calificaciones-rotacion-30505.html
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 728

Mensaje por Azukiki el Sáb 20 Ago 2016 - 19:26

España mañana que borde los ejercicios. Las notas, ya se verán. Pero que se queden con la sensación de trabajo bien hecho
Azukiki

Femenino Mensajes : 1320

Mensaje por Azukiki el Sáb 20 Ago 2016 - 19:27

@Nothing escribió:He vuelto a ver a las chinas, que antes no vi exactamente qué había pasado, y si lo poneis hacia el min 55:10 (va hacia atras) poco después se ve que lanza un aro, salta por encima de una compañera, hace un giro balanza (que supongo que ahi ha sido donde se torció el pie de apoyo) y luego se queda medio de rodillas porque ya no se puede mover. Casi al momento se cae una maza que supongo que tenía que coger ella también. Ya es mala suerte, pobrecita.
http://rio2016.rtve.es//video/article/gimnasia-ritmica-con-locucion-equipos-calificaciones-rotacion-30505.html
No me alegro de lo que les ha pasado, pero a ver si así se dan cuenta que ir sin suplente es una locura. Imagina que se llegan a clasificar, pues se quedan sin final por una norma absurda.
Azukiki

Mensaje por Nothing el Sáb 20 Ago 2016 - 19:29

@Azukiki escribió:
@Nothing escribió:He vuelto a ver a las chinas, que antes no vi exactamente qué había pasado, y si lo poneis hacia el min 55:10 (va hacia atras) poco después se ve que lanza un aro, salta por encima de una compañera, hace un giro balanza (que supongo que ahi ha sido donde se torció el pie de apoyo) y luego se queda medio de rodillas porque ya no se puede mover. Casi al momento se cae una maza que supongo que tenía que coger ella también. Ya es mala suerte, pobrecita.
No me alegro de lo que les ha pasado, pero a ver si así se dan cuenta que ir sin suplente es una locura. Imagina que se llegan a clasificar, pues se quedan sin final por una norma absurda.
Pues si, o que les hubiera pasado en la primera rotación. Que una cosa es no clasificarse para la final y otra no poder ni terminar el primer día.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 728

Mensaje por neckarza el Sáb 20 Ago 2016 - 19:30

Yo espero que mañana las respeten. Por un lado creo que si hoy las han respetado no hay motivos para que no lo hagan mañana. Pero, por otro, abrir la competición no me acaba de gustar. 
Eso sí, si hoy casi me da un ataque al corazón, mañana termino en el hospital.
¡Qué nervios he pasado!
neckarza

Mensaje por Azukiki el Sáb 20 Ago 2016 - 19:36

@Nothing escribió:
@Azukiki escribió:
Pues si, o que les hubiera pasado en la primera rotación. Que una cosa es no clasificarse para la final y otra no poder ni terminar el primer día.
Exacto. Peor aún es lo que tú dices.
Azukiki

Mensaje por Poly el Sáb 20 Ago 2016 - 19:38

Si hace unos días, nos dicen que quedamos 1 en la clasificación preliminar, no nos lo creemos ni hartas de vino😂
Yo creo que con lo que ha pasado hoy dependen mucho de ellas, no lo digo para ganar el oro, pero si para quedar en lo 3 primeros puestos, mañana será aguantar la presión psicológicamente, creo que ellas pueden tienen muchos tiros pegados💩🍀

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 472

Mensaje por neckarza el Sáb 20 Ago 2016 - 19:38

Para superstición, que igual ha pasado desapercibida: en la calificación salían con el número 13. :em7:
neckarza

Mensaje por blancapb el Sáb 20 Ago 2016 - 19:39

Desde luego lo han hecho muy bien, a ver si mañana terminan de hacerlo perfecto o por lo menos sin ningún fallo "visible" a primera vista y terminamos como hoy, primeras. ¿a quién hay que poner una vela? porque me voy ahora mismo.
La verdad que yo creo que mañana va a ser un poco más difícil si no corregimos esos pequeños fallos, porque hemos sido mejores, pero con fallos más grandes de los demás, (salvo Italia).

blancapb

Femenino Mensajes : 8

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente