Río 2016 - Rítmica - Clasificación Conjuntos - 20/8/2016

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Re: Río 2016 - Rítmica - Clasificación Conjuntos - 20/8/2016

Mensaje por Lyriomer el Sáb 20 Ago 2016 - 16:59

@neckarza escribió:No sé, pero a veces creo que vamos a saco con la nuestras.
Ni tan siquiera podemos disfrutar del hecho de haber presenciado un ejercicio cojonudo de las nuestras.
He disfrutado, aplaudido, y llorado como la que más, en ningún momento estoy diciendo que el ejercicio no haya sido cojonudo.

Lo que digo quiero remarcar es que con carreritas y cositas estamos por delante de Italia, que ese es el mensaje al que he contestado!
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 960

Mensaje por delapuert el Sáb 20 Ago 2016 - 16:59

@Israel83 escribió:Alba, sobre todo la de Rusia.
Exacto. Porque no coordinan nada y van como pollo sin cabeza

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 372

Mensaje por carlis el Sáb 20 Ago 2016 - 17:00

Muy acertada Almudena recordando a Lidia y Loreto antes del ejercicio de las españolas, ellas son parte de alguna manera de estos JJOO también

Última edición por carlis el Sáb 20 Ago 2016 - 17:00, editado 1 vez
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 813

Mensaje por AlbaMM45 el Sáb 20 Ago 2016 - 17:00

Porsupuestisimo que si Israel, soy la primera que piensa que las rusas en conjunto son muy sucias sobre todo en el mixto, y que esas notas no reflejan la realidad y menos la de ejecución
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 451

Mensaje por erik10 el Sáb 20 Ago 2016 - 17:01

@carlis escribió:Muy acertada Almudena recordando a Lidia y Loreto antes del ejercicio de las españolas, ellas son parte de alguna manera de estos JJOO también

Pues si, porque para mi Lidia tendría que haber estado siempre en este conjunto  :em37:
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 866

Mensaje por delapuert el Sáb 20 Ago 2016 - 17:01

@Lyriomer escribió:
Ni tan siquiera podemos disfrutar del hecho de haber presenciado un ejercicio cojonudo de las nuestras.
He disfrutado, aplaudido, y llorado como la que más, en ningún momento estoy diciendo que el ejercicio no haya sido cojonudo.

Lo que digo quiero remarcar es que con carreritas y cositas estamos por delante de Italia, que ese es el mensaje al que he contestado!
Yo es que creo que no va por ti. Yo sí creo que se puede ser crítico, pero quienes lo hemos visto sabemos que España ha sido la mejor en esta rotación, pero vamos que quedan 3 ejercicios todavia. A disfrutaar todos

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por brandnam el Sáb 20 Ago 2016 - 17:03

@Lyriomer escribió:
@brandnam escribió:
@Lyriomer escribió:
@Patrigg escribió:Italia también ha tenido fallitos, creo que España es la única que ha clavado el ejercicio hoy
También hemos tenido carreritas, se puede clavar más!
Mira que a veces yo meto caña al conjunto, pero hoy no, mira...
Sólo he visto destacable la parada de portero que ha hecho Lourdes cuando las otras 4 bajan cintas en esa colaboración antes de la serie de pasos. De actitud muuuuuy bien y que luego el público se anime tanto con la música ayuda mucho para que las gimnastas se crezcan como ha sido hoy el caso.

primer intercambio, carrera y cambio de mano para recepcionar de Artemi. Y el penché, creo que ha sido Elena, ha ido a saltando toda la última rotación y la parada de portero de Lourdes. 

La actitud chapó y está claro que la elección de la música ha sido un super acierto.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/ejercicio-equipo-gimnasia/3699062/
Lo del penché de Elena estoy de acuerdo, no llega a los 180 ni de coña, pero viendo lo permisivas que han sido con Bulgaria y demás, siguiendo el rasero que llevan para puntuar, lo de España no me parece destacable. A la bielo se le ha enganchado la cinta durante un fouetté en primer plano. La del riesgo de bulgaria estaba delante. Blizniuk tiene 10 segundos de protagonismo con el maillot desabrochado delante, etc. Elena está al fondo y nos tiene acostumbrados a ello... Sinceramente no le doy más importancia.
Ya te digo que me ha llamado muchísimo más la atención el salto que ha dado Lourdes para rescatar la cinta que le venía alta.

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2004

Mensaje por Nothing el Sáb 20 Ago 2016 - 17:04

@brandnam escribió:Oye... esta moda de que salgan al tapiz con el maillot desabrochado me sobrepasa. Primero Blizniuk, pero es que en el mismo conjunto he visto a otra que también.
Yo también me he fijado, la otra era la que es un poco más pequeñita que las demás. Encima con otro maillot igual no se notaba tanto, pero con todo ese plumerío es muy cantoso. Una cosa es arremangarse un poco la malla y otra llevar el cuello colgando, queda muy raro y da sensación de dejadez.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 728

Mensaje por AlbaMM45 el Sáb 20 Ago 2016 - 17:04

Pues nada si este es un foro en el que solo se puede opinar cuando estas pegado a la tele menuda injusticia, creo que muchos ya sabemos que notas les suelen dar a todas y me parece de lo más normal sorprenderse con esta clasificación, sin más
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por neckarza el Sáb 20 Ago 2016 - 17:05

@Lyriomer escribió:

No va por tu comentario.
neckarza

Mensaje por Jaalfer el Sáb 20 Ago 2016 - 17:08

@Nothing escribió:
@brandnam escribió:Oye... esta moda de que salgan al tapiz con el maillot desabrochado me sobrepasa. Primero Blizniuk, pero es que en el mismo conjunto he visto a otra que también.
Yo también me he fijado, la otra era la que es un poco más pequeñita que las demás. Encima con otro maillot igual no se notaba tanto, pero con todo ese plumerío es muy cantoso. Una cosa es arremangarse un poco la malla y otra llevar el cuello colgando, queda muy raro y da sensación de dejadez.
Si, Tatareva también lo llevaba desabrochado. 
Enhorabuena a nuestro conjunto que ha hecho un gran ejercicio.
Jaalfer

Masculino Mensajes : 1066

Mensaje por Israel83 el Sáb 20 Ago 2016 - 17:09

Lyriomer, mis comentarios no iban por ti. Yo siempre te he visto justa y respetuosa.

Un saludo y disfrutemos de esta clasificación olímpica, la más interesante desde Atlanta.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por delapuert el Sáb 20 Ago 2016 - 17:10

@AlbaMM45 escribió:Pues nada si este es un foro en el que solo se puede opinar cuando estas pegado a la tele menuda injusticia, creo que muchos ya sabemos que notas les suelen dar a todas y me parece de lo más normal sorprenderse con esta clasificación, sin más 
¿Siempre adoptas este tono victimista cuando no se te da la razón? Estás todo el rato quejándote de que en este foro no se puede opinar, pero que yo sepa no paras de hacerlo. Simplemente hay gente que lo vemos de otra manera y la actuación de España ha sido buena y no, no es mi ejercicio favorito; pero han estado brillantes. 
Si te ajustas a la clasificación, ya solo la bajada de notas respecto de las WC o europeos muestra que el nivel de exigencia es alto. El conjunto español lleva luchando con Israel,Bulgaria e Italia toda la temporada.
Un saludo

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por AlbaMM45 el Sáb 20 Ago 2016 - 17:11

La cosa es que que yo sepa no he desmerecido en ningún momento a las españolas, ni he criticado su nota ni nada por el estilo, me he sorprendido por una clasificación como es muy normal porque no puedo ver la competición, y bueno, en tu opinión y en la de muchos estarán al nivel de Israel pero yo pienso q Israel les da 1000 vueltas
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Lyriomer el Sáb 20 Ago 2016 - 17:12

@brandnam escribió:
@Lyriomer escribió:
@brandnam escribió:
@Lyriomer escribió:
@Patrigg escribió:Italia también ha tenido fallitos, creo que España es la única que ha clavado el ejercicio hoy
También hemos tenido carreritas, se puede clavar más!
Mira que a veces yo meto caña al conjunto, pero hoy no, mira...
Sólo he visto destacable la parada de portero que ha hecho Lourdes cuando las otras 4 bajan cintas en esa colaboración antes de la serie de pasos. De actitud muuuuuy bien y que luego el público se anime tanto con la música ayuda mucho para que las gimnastas se crezcan como ha sido hoy el caso.

primer intercambio, carrera y cambio de mano para recepcionar de Artemi. Y el penché, creo que ha sido Elena, ha ido a saltando toda la última rotación y la parada de portero de Lourdes. 

La actitud chapó y está claro que la elección de la música ha sido un super acierto.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/ejercicio-equipo-gimnasia/3699062/
Lo del penché de Elena estoy de acuerdo, no llega a los 180 ni de coña, pero viendo lo permisivas que han sido con Bulgaria y demás, siguiendo el rasero que llevan para puntuar, lo de España no me parece destacable. A la bielo se le ha enganchado la cinta durante un fouetté en primer plano. La del riesgo de bulgaria estaba delante. Blizniuk tiene 10 segundos de protagonismo con el maillot desabrochado delante, etc.  Elena está al fondo y nos tiene acostumbrados a ello... Sinceramente no le doy más importancia.
Ya te digo que me ha llamado muchísimo más la atención el salto que ha dado Lourdes para rescatar la cinta que le venía alta.
A mí la recogida de Lourdes y el penché me han puesto el corazón en un puño, por un momento pensé que se quedaba clavada después del primer giro y como nos tiene acostumbrados por eso la miro con más atención en ese elemento jeje..
Bulgaria y Bielorrusia creo que han tenido demasiada nota para los fallitos, por eso me da miedo pensar que éste es nuestro tope de nota.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 20 Ago 2016 - 17:13

En esta captura de Esteruss podemos ver lo del maillot desabrochado. Es penalizable no?
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5576

Mensaje por brandnam el Sáb 20 Ago 2016 - 17:15

@AlbaMM45 escribió:Pues nada si este es un foro en el que solo se puede opinar cuando estas pegado a la tele menuda injusticia, creo que muchos ya sabemos que notas les suelen dar a todas y me parece de lo más normal sorprenderse con esta clasificación, sin más
Alba, mirando tres veces la actuación de las españolas, dado el número de veces que hemos visto ese ejercicio, podríamos sacar fallos hasta la saciedad y más allá porque nos sabemos el ejercicio de memoria, pero también te digo que si hacemos eso con España, sería justo hacerlo también con el resto puesto que tela...
España ha hecho una gran actuación y ha sido de los pocos que no ha fallado (en mi opinión junto a Israel, "Rusia" y Japón?). Vamos a quedarnos con eso puesto que es una Q y luego ya haremos análisis crítico de cada actuación si hace falta, todas han trabajado mucho y dudo que vayan a cambiar algo de aquí a mañana.

brandnam

Mensaje por Lyriomer el Sáb 20 Ago 2016 - 17:15

@Israel83 escribió:Lyriomer, mis comentarios no iban por ti. Yo siempre te he visto justa y respetuosa.

Un saludo y disfrutemos de esta clasificación olímpica, la más interesante desde Atlanta.
Un saludo y perdona si lo he entendido mal, como yo había dicho que aún lo pueden clavar más pensé que iba por mí.

Estamos todos con demasiada adrenalina jajaja Smile
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brandnam el Sáb 20 Ago 2016 - 17:17

@Alexandra:) escribió:En esta captura de Esteruss podemos ver lo del maillot desabrochado. Es penalizable no?
2 de 5...
A Petrova bien le salió caro en su día... A estas parece ser que no.

brandnam

Mensaje por waffle el Sáb 20 Ago 2016 - 17:21

tenéis el enlace?? me he salido sin querer y no sale en rtve

waffle
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 129

Mensaje por PAZ el Sáb 20 Ago 2016 - 17:22

@brandnam escribió:
@Alexandra:) escribió:En esta captura de Esteruss podemos ver lo del maillot desabrochado. Es penalizable no?
2 de 5...
A Petrova bien le salió caro en su día... A estas parece ser que no.
Una de ellas lleva el maillot interior muy clarito, casi blanco ( en la television se veia mucho) eso no se penaliza?

PAZ
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 219

Mensaje por antonio el Sáb 20 Ago 2016 - 17:23

el loro de mi vecina es más discreto. De espanto.
antonio

Mensaje por Lyriomer el Sáb 20 Ago 2016 - 17:23

Por más que veo el ejercicio de Israel, sólo veo un pequeño enganchón..no entiendo la nota.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por waffle el Sáb 20 Ago 2016 - 17:24

está ya la segunda rotación??

waffle
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 129