Río 2016 - Rítmica - Clasificación Individual - 19/8/2016

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

espíritu olímpico

Mensaje por blancapb el Sáb 20 Ago 2016 - 16:37

@Poly escribió:Thousandworlds, estoy contigo, espíritu olímpico. Miedo me da que algunas que dan estas "opiniones" trabajen con niñas.
 Personalmente no insulto a nadie, pero considero que se pueden dar apreciaciones particulares con todo el respeto sobre las gimnastas, ya que desde el punto de vista público, son susceptibles de crear opiniones encontradas con mejor o peor acierto. 
Dicho esto, es triste que sin conocer a una persona, seamos capaces de decir si es ególatra o supersimpática, porque si conociéramos personalmente a la persona, quizá alguien que parece muy agradable sea una estúpida del copón, por tanto, en este caso, no considero objetivo que nadie se meta con la personalidad de una persona, y más cuando realmente, creo que la gimnasta da claras muestras de su frustración y para cualquiera que hemos hecho deporte, conocemos muy bien ese sentimiento cuando las cosas no te salen, luego, cada uno las manifiesta de una manera y no por eso se puede tachar a alguien de altivo o estúpido.

Poly, en lo que no estoy de acuerdo contigo es sobre que te da miedo que esas opiniones trabajen con niñas, confío en que cuando conoces realmente a alguien a quien entrenas, sepas mucho mejor cuales son sus debilidades y defectos y seas capaz de opinar, y si eres buena profesional, pulas los defectos y mejores las virtudes. (claro que malos profesionales los encontramos en muchas partes) En cualquier caso, los humanos siempre empatizamos más con unas personas que con otras, y esas son las ventajas e inconvenientes de la vida, a las que una deportista también debe enfrentarse.

blancapb

Femenino Mensajes : 8

Re: Río 2016 - Rítmica - Clasificación Individual - 19/8/2016

Mensaje por Pagugo el Sáb 20 Ago 2016 - 16:53

Ególatra es insulto? Me he perdido... esto es un foro por dios! dejemos a los niños de lado q no pintan nada en esta conversación. Y si ! me encanta ver como Ashirbayeva ayuda a Salome, lo feliz q esta Carol, la austríaca, la niña de Cabo Verde...eso no puntuara como maestría , no se llevara en la ficha , no serán niñas de oro ..pero es parte del deporte y a mi emociona verlo , casi mas, q cualquier dificultad sobre el tapiz.
Pagugo
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1682

Mensaje por Thousandworlds el Sáb 20 Ago 2016 - 17:03

@brandnam escribió:
@Thousandworlds escribió:Vamos a ver: uno de los requisitos para comentar en este foro es la educación, verdad? Es ser respetuosos, no insultar, verdad? 
Eso va tanto para con los usuarios como para las gimnastas sobre las que comentamos.
Y esto viene a que podemos decir que alguien no nos gusta por X razón, pero de ahí a insultarla diciendo que es una ególatra (cuando dudo mucho que alguien haya hablado con ella de los usuarios aquí presentes, o mucho menos la conozca como para hacer un comentario tan personal).
En resumen: me guste la gimnasta o no, no tengo porqué aguantar a alguien insultándola. Es una falta de respeto a Kudryavtseva. No nos quejamos de la actitud de los brasileños con Halkina? Pues por aquí se está dando un ejemplo genial de esa misma actitud. 
Deportividad. Si no nos gusta lo comentamos, si nos parece injusto lo comentamos. Si creemos que tiene un  problema, lo comentamos. Pero insultos aquí, no, y si esto continúa así hablaré con las moderadoras. Queremos respeto, no? Pues a dar ejemplo.
A ver. Que sí. Pero no nos pongamos tan puristas....
Dudo mucho que Yana dedique un mísero segundo a pasarse por este foro y más sin saber español.
Aquí todo el mundo opina. Cada uno es de su padre y de su madre. Cada uno pensamos una cosa y cada uno es libre de opinar. No estamos diciendo, ni mucho menos, que Yana sea una estúp*** que en cuyo caso sí sería insultarla.
Que Yana tiene un altivismo y una soberbia que se ve desde cada una de las pantallas desde la que vemos??? Obvio que sí. Poco hay que saber de lenguaje corporal para verlo.
A ver, si no te gusta lo que se opina, lo siento. Mi egoismo prioriza el manifestarme a que tú consideres que tengas que aguantarlo dado que tampoco estamos diciendo nada de lo que tengamos que confesarnos en la Iglesia posteriormente.
Yo, desde mi casa, desde donde lo veo, no me dedico a abuchearla y animarla a que falle como hicieron los brasileños durante el suelo de artística, pértiga masculina, etc.
Si esa es la imagen que te quieres llevar, ok. Eres libre. Pero comentar superficialmente lo bieeeeen maquilladas que están todas, lo guapas que son, lo bien que les quedan los maillots y el buen gusto musical, perdona, pero creo que siguiendo este foro una vez a la semana consigues ser capaz de ser algo más crítico y de aprender más sobre este deporte que lo que puedan comentar tanto Paloma como Almudena aunque cada uno opine una cosa y estemos en desacuerdo con muchas otras.
Pues para mi gusto, altanería y soberbia sería estar tan sonriente después de haberla liado. Ella está nerviosa y agarrotada, y si fuera cierto que no le importara, no estaría casi llorando en el kiss and cry. 
Y si tu egoísmo te permite manifestarte, cosa que entiendo, el mío me permite manifestarme a mí y decir que me parece una falta de respeto. Está bien que la gente se queje de que esté en el podium con los fallos y de que a las rusas se les de un trato especial. Estoy de acuerdo. Y sí, también creo que debería sonreír como Pazhava, que tiene que corregir eso. Pero no por ello voy a llamarla ególatra o decir que se lo tiene creído. Eso no es respeto. 
Y llevo siguiendo el foro y la gimnasia mucho tiempo. No voy a comentar "lo bonitos que son los maillots ni lo bieeeen que van maquilladas" (y si no recuerdo mal hay un post para maillots horribles), sino cosas que crea que deben ser comentadas, como esto.
Thousandworlds
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por Shely_Webster el Sáb 20 Ago 2016 - 17:05

Hola chic@s me preguntaba si alguien tiene el orden de salida de la final individual.... ¿me lo podrías pasar? muchas gracias de ante mano..... :em2: :em2:
Shely_Webster
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 104

Mensaje por brandnam el Sáb 20 Ago 2016 - 17:08

@Thousandworlds escribió:
@brandnam escribió:
@Thousandworlds escribió:Vamos a ver: uno de los requisitos para comentar en este foro es la educación, verdad? Es ser respetuosos, no insultar, verdad? 
Eso va tanto para con los usuarios como para las gimnastas sobre las que comentamos.
Y esto viene a que podemos decir que alguien no nos gusta por X razón, pero de ahí a insultarla diciendo que es una ególatra (cuando dudo mucho que alguien haya hablado con ella de los usuarios aquí presentes, o mucho menos la conozca como para hacer un comentario tan personal).
En resumen: me guste la gimnasta o no, no tengo porqué aguantar a alguien insultándola. Es una falta de respeto a Kudryavtseva. No nos quejamos de la actitud de los brasileños con Halkina? Pues por aquí se está dando un ejemplo genial de esa misma actitud. 
Deportividad. Si no nos gusta lo comentamos, si nos parece injusto lo comentamos. Si creemos que tiene un  problema, lo comentamos. Pero insultos aquí, no, y si esto continúa así hablaré con las moderadoras. Queremos respeto, no? Pues a dar ejemplo.
A ver. Que sí. Pero no nos pongamos tan puristas....
Dudo mucho que Yana dedique un mísero segundo a pasarse por este foro y más sin saber español.
Aquí todo el mundo opina. Cada uno es de su padre y de su madre. Cada uno pensamos una cosa y cada uno es libre de opinar. No estamos diciendo, ni mucho menos, que Yana sea una estúp*** que en cuyo caso sí sería insultarla.
Que Yana tiene un altivismo y una soberbia que se ve desde cada una de las pantallas desde la que vemos??? Obvio que sí. Poco hay que saber de lenguaje corporal para verlo.
A ver, si no te gusta lo que se opina, lo siento. Mi egoismo prioriza el manifestarme a que tú consideres que tengas que aguantarlo dado que tampoco estamos diciendo nada de lo que tengamos que confesarnos en la Iglesia posteriormente.
Yo, desde mi casa, desde donde lo veo, no me dedico a abuchearla y animarla a que falle como hicieron los brasileños durante el suelo de artística, pértiga masculina, etc.
Si esa es la imagen que te quieres llevar, ok. Eres libre. Pero comentar superficialmente lo bieeeeen maquilladas que están todas, lo guapas que son, lo bien que les quedan los maillots y el buen gusto musical, perdona, pero creo que siguiendo este foro una vez a la semana consigues ser capaz de ser algo más crítico y de aprender más sobre este deporte que lo que puedan comentar tanto Paloma como Almudena aunque cada uno opine una cosa y estemos en desacuerdo con muchas otras.
Pues para mi gusto, altanería y soberbia sería estar tan sonriente después de haberla liado. Ella está nerviosa y agarrotada, y si fuera cierto que no le importara, no estaría casi llorando en el kiss and cry. 
Y si tu egoísmo te permite manifestarte, cosa que entiendo, el mío me permite manifestarme a mí y decir que me parece una falta de respeto. Está bien que la gente se queje de que esté en el podium con los fallos y de que a las rusas se les de un trato especial. Estoy de acuerdo. Y sí, también creo que debería sonreír como Pazhava, que tiene que corregir eso. Pero no por ello voy a llamarla ególatra o decir que se lo tiene creído. Eso no es respeto. 
Y llevo siguiendo el foro y la gimnasia mucho tiempo. No voy a comentar "lo bonitos que son los maillots ni lo bieeeen que van maquilladas" (y si no recuerdo mal hay un post para maillots horribles), sino cosas que crea que deben ser comentadas, como esto.
Allá tu ética, tus valores y tu forma de pensar sobre lo que debería sentir Yana según tú si fuera altanera o soberbia.
A ver, no tendría nombre si después de fallar 3 aparatos aún saliera sonriendo, pero vaya, ficha delante... esforzarse se esforzó solo para mazas, porque en el resto, además de fallar, se merendó unas cuantas cosas.

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por Nothing el Sáb 20 Ago 2016 - 17:09

@Shely_Webster escribió:Hola chic@s me preguntaba si alguien tiene el orden de salida de la final individual.... ¿me lo podrías pasar? muchas gracias de ante mano..... :em2: :em2:
Está en el post de final individual, si no me equivoco
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 746

Mensaje por Poly el Sáb 20 Ago 2016 - 17:15

Pues yo como entrenadora que soy y madre, si que me da miedo los comentarios que se hacen por aquí, una cosa es que te guste mas una gimnasta que otra, totalmente legítimo y otra es ofender, hay gente que se pasa, no hace falta ofender para opinar.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 474

Mensaje por Gymmie el Sáb 20 Ago 2016 - 17:18

Pero vamos a ver, aquí se está hablando de Yana como si anduviese poniéndole la zancadilla a sus competidoras o escupiéndole a los espectadores a la cara, pero que yo recuerde en ningún momento ha tenido un mal gesto hacia alguna gimnasta o espectador. Puede gustar más o menos, pero algunas opiniones empiezan a rozar la falta de respeto.
Sobre la competición de ayer, no creo que Yana premeditadamente haya decidido salir al tapiz a pasar el rato, simplemente que hay días que las cosas no salen, ya sea porque te están comiendo los nervios, hayas dormido mal o simplemente estás distraída. Y es evident, sabiendo lo perfeccionista que es Yana y viendo la cara que tenía en el Kiss and Cry, que ella no quería presentar unos ejercicios así en unas olimpiadas, que estaba frustrada porque no le salían las cosas como ella las había entrenado.
Podéis indignaros con que esté segunda, pero eso no es culpa suya, es de las jueces; así como tampoco es culpa de Rita estar primera con una caída.
Y si os parece insultante esa actitud que decís ver, pues simplemente no miréis sus ejercicios y todos contentos.
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 263

Mensaje por Pagugo el Sáb 20 Ago 2016 - 18:30

@Gymmie escribió:Pero vamos a ver, aquí se está hablando de Yana como si anduviese poniéndole la zancadilla a sus competidoras o escupiéndole a los espectadores a la cara, pero que yo recuerde en ningún momento ha tenido un mal gesto hacia alguna gimnasta o espectador. Puede gustar más o menos, pero algunas opiniones empiezan a rozar la falta de respeto.
Sobre la competición de ayer, no creo que Yana premeditadamente haya decidido salir al tapiz a pasar el rato, simplemente que hay días que las cosas no salen, ya sea porque te están comiendo los nervios, hayas dormido mal o simplemente estás distraída. Y es evident, sabiendo lo perfeccionista que es Yana y viendo la cara que tenía en el Kiss and Cry, que ella no quería presentar unos ejercicios así en unas olimpiadas, que estaba frustrada porque no le salían las cosas como ella las había entrenado.
Podéis indignaros con que esté segunda, pero eso no es culpa suya, es de las jueces; así como tampoco es culpa de Rita estar primera con una caída.
Y si os parece insultante esa actitud que decís ver, pues simplemente no miréis sus ejercicios y todos contentos.
Ole ese respeto q clamas!  ( para eso sobra la última frase no crees? )
Pagugo

Mensaje por Gymmie el Sáb 20 Ago 2016 - 18:43

@Pagugo escribió:
@Gymmie escribió:Pero vamos a ver, aquí se está hablando de Yana como si anduviese poniéndole la zancadilla a sus competidoras o escupiéndole a los espectadores a la cara, pero que yo recuerde en ningún momento ha tenido un mal gesto hacia alguna gimnasta o espectador. Puede gustar más o menos, pero algunas opiniones empiezan a rozar la falta de respeto.
Bueno, yo no lo considero una falta de respeto, pero como dice Paloma quien tiene boca se equivoca, así que pido disculpas  :em2:
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 263

Mensaje por Pagugo el Sáb 20 Ago 2016 - 18:54

M
@Gymmie escribió:
@Pagugo escribió:
Bueno, yo no lo considero una falta de respeto, pero como dice Paloma quien tiene boca se equivoca, así que pido disculpas  
Tampoco es eso..no hace falta! Aun así, es de agradecer por tu parte. Creo q discutimos algo tan tonto...a mi no me gusta su actitud y a ti u otros si...es así d fácil! No se porque tanto lío! :em32:
Pagugo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20