Río 2016 - Rítmica - Clasificación Individual - 19/8/2016

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Re: Río 2016 - Rítmica - Clasificación Individual - 19/8/2016

Mensaje por AlbaMM45 el Sáb 20 Ago 2016 - 13:29

Sabéis dónde quedó grabado o de ayer aparte de en la web de Rio? Algún link o algo? No puedo verlo..
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 451

Mensaje por Dka el Sáb 20 Ago 2016 - 13:34

3 razones para no dejar de ver esto y pasarme al golf: 
Rivkin (:em15:) Vladinova y Soldatova ( :em15:)
Dka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1814

Mensaje por Lyriomer el Sáb 20 Ago 2016 - 13:44

@ILoveRitmica escribió:
@Thousandworlds escribió:Creo que lo de Kudry es un problema que roza lo psicológico.  No es sólo en la gimnasia: viendo las fotos de instagram parece que la chica esté intentando desesperadamente demostrar que es una mujer tanto en el físico (modificando fotos para añadirse el pecho que no tiene, por ejemplo) como en la manera de comportarse, cuando lo único que demuestra es una falta de autoestima importante.
Vamos, que lo que deberían es ponerle un buen psicólogo para corregir esto, y así tal vez saldría menos agarrotada al tapiz, porque quitando a Mamun, como gimnasta no hay nadie más que le haga sombra, aunque a muchos les moleste. 
Personalmente no es mi favorita, y me alegro de que el oro se lo haya ganado Mamun a pesar de la liada con las mazas. Aunque no sé si le daría la plata a Rizatdinova, porque en comparación con las otras dos rusas, su manejo de aparato es menor. De que Yana haya conseguido la plata no comento.
Y aunque Carolina no es santo de mi devoción y me parece que baila, me alegro de que esté en la final. Es una buena manera de terminar su carrera.
Totalmente de acuerdo contigo con lo de Kudry... es una pena
Totalmente de acuerdo en el tema Kudry, no se dónde ve la gente que es altiva, lo que se ve es una falta de autoestima brutal, y una inseguridad en el tapiz que la tiene bloqueada. Está paralizada y cada vez que espera una nota personalmente creo que pone esas caras porque se la come la rabia por dentro, sabe de sobra que lo ha hecho fatal y que no fluye, antes fluía sin esfuerzo y ahora continuamente se da con un muro. 

De todas formas sólo ella sabe lo que está en su cabeza, por muchas teorías que hagamos, pero criticar porque no nos gustan sus caras es de traca. Por desgracia lo que sí creo es que no está en condiciones de competir a éste nivel, no hasta que se le pase el bloqueo.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 960

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 20 Ago 2016 - 13:45

@AlbaMM45 escribió:Sabéis dónde quedó grabado o de ayer aparte de en la web de Rio? Algún link o algo? No puedo verlo..
Hay están los videos de rítmica (con o sin locución). Dentro de pocos días los quitarán (me imagino)
http://rio2016.rtve.es/video/discipline=gr/index.html
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2890

Mensaje por al_89 el Sáb 20 Ago 2016 - 13:46

@Lyriomer escribió:
@albitaRITMICA escribió:
@Patrigg escribió:Después de la actuación de ayer, espero que Rizatdinova sea como mínimo plata, algunos decís que solo da giros y que tiene poco manejo de aparato, no lo voy a negar, pero cada una usa el código a su favor y si su sentido de la rotación es su punto fuerte, tendrá que explotarlo.
No decimos que solo haga giros, sino que hace más rotaciones de las que lleva en ficha (por ejemplo, si en ficha lleva 3 y hace 5, le cuentan las 3) y después no le da tiempo a hacer los pasos de danza, que tienen que ser de mínimo 8 segundos, y aún así se los cuentan. Tendría que tener o 0,3 o 0,6 menos en cada ejercicio (dependiendo de como gire), o sea, sobre dos puntos menos en el AA, por lo que si las juezas no lo pasaran por alto, no lucharía por las medallas. Que no quita que ella sea buenísima, pero si existe un código es para seguirlo, y ella NO lo hace y eso debería estar penalizado.
Viendo sus notas de D yo no tengo tan claro que se los estén contando.
Igual lo estoy contando mal, pero he ido cronometro en mano viendo sus ejercicios y todos me salían de 8 segundos… Para ver si me estaba equivocando en la forma de contar he visto la duración de los de gana y mamún y duraban exactamente lo mismo

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 636

Mensaje por AlbaMM45 el Sáb 20 Ago 2016 - 13:49

Ya si ahí sé que están pero estoy muy lejos y no me deja verlo... Por si había otra opción..
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 451

Mensaje por Pagugo el Sáb 20 Ago 2016 - 13:51

Una imagen.....( no es de ayer) Me encantaría ver una foto de Kudry con alguna gimnasta q no sea ninguna de sus compañeras.Esre careto es el q vemos desde hace tiempo en la competiciones ( buen distinto al q publica en sus redes) y q si, q publique lo q la de la gana, q yo tb comentaré lo q yo kiera y verla últimamente, es inaguantable.

Última edición por Pagugo el Sáb 20 Ago 2016 - 14:11, editado 1 vez
Pagugo

Femenino Mensajes : 1492

Mensaje por Azukiki el Sáb 20 Ago 2016 - 14:05

@AlbaMM45 escribió:Ya si ahí sé que están pero estoy muy lejos y no me deja verlo... Por si había otra opción..
Prueba a cambiar la ubicación con el Hola, por ejemplo. Para el móvil yo uso Robovpn
Azukiki

Femenino Mensajes : 1318

Mensaje por Azukiki el Sáb 20 Ago 2016 - 14:05

@Lyriomer escribió:
@ILoveRitmica escribió:
@Thousandworlds escribió:Creo que lo de Kudry es un problema que roza lo psicológico.  No es sólo en la gimnasia: viendo las fotos de instagram parece que la chica esté intentando desesperadamente demostrar que es una mujer tanto en el físico (modificando fotos para añadirse el pecho que no tiene, por ejemplo) como en la manera de comportarse, cuando lo único que demuestra es una falta de autoestima importante.
Vamos, que lo que deberían es ponerle un buen psicólogo para corregir esto, y así tal vez saldría menos agarrotada al tapiz, porque quitando a Mamun, como gimnasta no hay nadie más que le haga sombra, aunque a muchos les moleste. 
Personalmente no es mi favorita, y me alegro de que el oro se lo haya ganado Mamun a pesar de la liada con las mazas. Aunque no sé si le daría la plata a Rizatdinova, porque en comparación con las otras dos rusas, su manejo de aparato es menor. De que Yana haya conseguido la plata no comento.
Y aunque Carolina no es santo de mi devoción y me parece que baila, me alegro de que esté en la final. Es una buena manera de terminar su carrera.
Totalmente de acuerdo contigo con lo de Kudry... es una pena
Totalmente de acuerdo en el tema Kudry, no se dónde ve la gente que es altiva, lo que se ve es una falta de autoestima brutal, y una inseguridad en el tapiz que la tiene bloqueada. Está paralizada y cada vez que espera una nota personalmente creo que pone esas caras porque se la come la rabia por dentro, sabe de sobra que lo ha hecho fatal y que no fluye, antes fluía sin esfuerzo y ahora continuamente se da con un muro. 

De todas formas sólo ella sabe lo que está en su cabeza, por muchas teorías que hagamos, pero criticar porque no nos gustan sus caras es de traca. Por desgracia lo que sí creo es que no está en condiciones de competir a éste nivel, no hasta que se le pase el bloqueo.
Totalmente de acuerdo
Azukiki

Mensaje por Melita93 el Sáb 20 Ago 2016 - 14:09

@al_89 escribió:
@Lyriomer escribió:
@albitaRITMICA escribió:
@Patrigg escribió:Después de la actuación de ayer, espero que Rizatdinova sea como mínimo plata, algunos decís que solo da giros y que tiene poco manejo de aparato, no lo voy a negar, pero cada una usa el código a su favor y si su sentido de la rotación es su punto fuerte, tendrá que explotarlo.
No decimos que solo haga giros, sino que hace más rotaciones de las que lleva en ficha (por ejemplo, si en ficha lleva 3 y hace 5, le cuentan las 3) y después no le da tiempo a hacer los pasos de danza, que tienen que ser de mínimo 8 segundos, y aún así se los cuentan. Tendría que tener o 0,3 o 0,6 menos en cada ejercicio (dependiendo de como gire), o sea, sobre dos puntos menos en el AA, por lo que si las juezas no lo pasaran por alto, no lucharía por las medallas. Que no quita que ella sea buenísima, pero si existe un código es para seguirlo, y ella NO lo hace y eso debería estar penalizado.
Igual lo estoy contando mal, pero he ido cronometro en mano viendo sus ejercicios y todos me salían de 8 segundos… Para ver si me estaba equivocando en la forma de contar he visto la duración de los de gana y mamún y duraban exactamente lo mismo
Pues la ultima serie de aro, la del minuto 1 de pelota y varias de mazas y cinta a mi no me dan ni contando ralentizado.
Melita93
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 135

Mensaje por ILoveRitmica el Sáb 20 Ago 2016 - 14:14

@Pagugo escribió:Una imagen.....( no es de ayer) Me encantaría ver una foto de Kudry con alguna gimnasta q no sea ninguna de sus compañeras.Esre careto es el q vemos desde hace tiempo en la competiciones ( buen distinto al q publica en sus redes) y q si, q publique lo q la de la gana, q yo tb comentaré lo q yo kiera y verla últimamente, es inaguantable.

Soy la única a la que no le cargan las imágenes?
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3860

Mensaje por Azukiki el Sáb 20 Ago 2016 - 14:20

@ILoveRitmica escribió:
@Pagugo escribió:Una imagen.....( no es de ayer) Me encantaría ver una foto de Kudry con alguna gimnasta q no sea ninguna de sus compañeras.Esre careto es el q vemos desde hace tiempo en la competiciones ( buen distinto al q publica en sus redes) y q si, q publique lo q la de la gana, q yo tb comentaré lo q yo kiera y verla últimamente, es inaguantable.

Yo tampoco las veo
Azukiki

Mensaje por al_89 el Sáb 20 Ago 2016 - 14:23

@Melita93 escribió:
@al_89 escribió:
@Lyriomer escribió:
@albitaRITMICA escribió:
Pues la ultima serie de aro, la del minuto 1 de pelota y varias de mazas y cinta a mi no me dan ni contando ralentizado.
La última serie de aro puede ser cierto que no llegue pero la de la pelota yo contabilizo claramente del min 2:20:51 al 2:20:59 como poco de este video http://rio2016.rtve.es/video/article/gimnasia-ritmica-con-locucion-individual-cuadro-completo-rotacion.html  De los pasos de mazas y cinta no se a cuales te refieres.

al_89
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 636

Mensaje por Dka el Sáb 20 Ago 2016 - 14:24

@Azukiki escribió:
@ILoveRitmica escribió:

Yo tampoco las veo
Yo tampoco.
Pero vamos que estoy de acuerdo con Pagugo. A lo que añado que Kudry es una ególatra con un pavo que flipas.
Dka

Femenino Mensajes : 1814

Mensaje por Pagugo el Sáb 20 Ago 2016 - 14:40

@Dka escribió:
@Azukiki escribió:
@ILoveRitmica escribió:

Yo tampoco las veo
Yo tampoco.
Pero vamos que estoy de acuerdo con Pagugo. A lo que añado que Kudry es una ególatra con un pavo que  
Perdón no se porque no carga 😖 ( bueno si, soy muy torpe jjjj) es una foto del Instagram de Salomé con Rizat y al lado aparte, Kudry .como digo no es de ayer.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1492

Mensaje por Melita93 el Sáb 20 Ago 2016 - 14:42

@al_89 escribió:
@Melita93 escribió:
@al_89 escribió:
@Lyriomer escribió:
@albitaRITMICA escribió:
La última serie de aro puede ser cierto que no llegue pero la de la pelota yo contabilizo claramente del min 2:20:51 al 2:20:59 como poco de este video http://rio2016.rtve.es/video/article/gimnasia-ritmica-con-locucion-individual-cuadro-completo-rotacion.html  De los pasos de mazas y cinta no se a cuales te refieres.
Ya te decimos que todo depende de cuando le apetezca dejar de girar. Si vas al canal del amigo David Soriano verás como lleva en ficha menos rotaciones de las que  suele realizar. Mi opinión es que ella capta la atención del público con ello para eclipsar su debilidad con el aparato (hasta ahí totalmente lícito porque cada una tiene que aprovechar su punto fuerte). Cuando ella gira bien Y sin bajar el talón y hace las secuencias correctamente soy la primera que me levanto a aplaudirla porque chappó y a mi me encanta y disfruto con ella, pero eso no quita para que no vea que improvisa la ficha.
Melita93

Femenino Mensajes : 135

Mensaje por waffle el Sáb 20 Ago 2016 - 14:47

Pues yo en mi humilde opinión no creo que una persona 'altiva' que ha salido ahí a 'hacer lo mínimo´para clasificarse etc.. muestre luego en el Kiss and Cry su frustración por los fallos del ejercicio.
Yo lo que creo es que Yana está ACOJONADA. Se le ha dado por favorita desde 2013 para ser la próxima reina de la gimnasia y tachaaaaaaan el DÍA HA LLEGADO!! se ha dado cuenta de que un fallo la saca de todas esasexpectativas.

Eso sumado a que es una niña muy poco expresiva y fría. Pero si veis vídeos de cuanto tenía 7 años también lo era.

No juzguemos a la gente tan rápido por favor.

Además añadir que me alegro muchísimo por CAROL! VIVA ESPAÑA!!!!

waffle

Femenino Mensajes : 129

Mensaje por brandnam el Sáb 20 Ago 2016 - 14:50

@waffle escribió:Pues yo en mi humilde opinión no creo que una persona 'altiva' que ha salido ahí a 'hacer lo mínimo´para clasificarse etc.. muestre luego en el Kiss and Cry su frustración por los fallos del ejercicio.
Yo lo que creo es que Yana está ACOJONADA. Se le ha dado por favorita desde 2013 para ser la próxima reina de la gimnasia y tachaaaaaaan el DÍA HA LLEGADO!! se ha dado cuenta de que un fallo la saca de todas esasexpectativas.

Eso sumado a que es una niña muy poco expresiva y fría. Pero si veis vídeos de cuanto tenía 7 años también lo era.

Yana tiene experiencia en Copas del Mundo, Mundiales, Europeos, Campeonatos Rusos, etc. Cuántas tiene en olimpiadas sabiendo que sólo hay 1 cada 4 años??? 0. He ahí la presión y que esté acojonada, pero vaya... como ella muchas más. Bien es cierto que con Kudry casi vamos ya a degüello porque nos la ha colado durante muchísimo tiempo. Eso en pista.

brandnam

Masculino Mensajes : 2004

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 20 Ago 2016 - 14:57

@Melita93 escribió:
@al_89 escribió:
@Melita93 escribió:
@al_89 escribió:
@Lyriomer escribió:
@albitaRITMICA escribió:
Ya te decimos que todo depende de cuando le apetezca dejar de girar. Si vas al canal del amigo David Soriano verás como lleva en ficha menos rotaciones de las que  suele realizar. Mi opinión es que ella capta la atención del público con ello para eclipsar su debilidad con el aparato (hasta ahí totalmente lícito porque cada una tiene que aprovechar su punto fuerte). Cuando ella gira bien Y sin bajar el talón y hace las secuencias correctamente soy la primera que me levanto a aplaudirla porque chappó y a mi me encanta y disfruto con ella, pero eso no quita para que no vea que improvisa la ficha.
Las series de pasos que dice Melita93 (que por cierto, es jueza nacional, así que sabe de lo que habla), en los vídeos que he visto yo no llegan a los 8 segundos. Quizás te salgan porque empiezas a contarlos demasiado pronto. Y hablando con otros jueces y entrenadoras, a ellos tampoco les salen los 8 segundos, así que no solo es cosa nuestra.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por delapuert el Sáb 20 Ago 2016 - 15:00

A mi kudry como gimnasta me encanta, pero creo que debería salir a 'matar' porque es rusa y tiene podio pre asignado. También creo que puede ser que esté cansada de este deporte, pero recuerdo la primera vez que vi a Kudry salir en 2013 con una maestria y una facilidad innatas que me fascinó.

Y sigo sufriendo con Salomé

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 372

Mensaje por Poly el Sáb 20 Ago 2016 - 15:05

Waffle estoy de acuerdo contigo, y no puede entender la tirria que se le tiene a Kudry, que yo sepa no ha matado a nadie, que yo sepa de momento 😳

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 472

Mensaje por Thousandworlds el Sáb 20 Ago 2016 - 15:09

Vamos a ver: uno de los requisitos para comentar en este foro es la educación, verdad? Es ser respetuosos, no insultar, verdad? 
Eso va tanto para con los usuarios como para las gimnastas sobre las que comentamos.
Y esto viene a que podemos decir que alguien no nos gusta por X razón, pero de ahí a insultarla diciendo que es una ególatra (cuando dudo mucho que alguien haya hablado con ella de los usuarios aquí presentes, o mucho menos la conozca como para hacer un comentario tan personal).
En resumen: me guste la gimnasta o no, no tengo porqué aguantar a alguien insultándola. Es una falta de respeto a Kudryavtseva. No nos quejamos de la actitud de los brasileños con Halkina? Pues por aquí se está dando un ejemplo genial de esa misma actitud. 
Deportividad. Si no nos gusta lo comentamos, si nos parece injusto lo comentamos. Si creemos que tiene un  problema, lo comentamos. Pero insultos aquí, no, y si esto continúa así hablaré con las moderadoras. Queremos respeto, no? Pues a dar ejemplo.
Thousandworlds

Femenino Mensajes : 179

Mensaje por Thousandworlds el Sáb 20 Ago 2016 - 15:11

@waffle escribió:Pues yo en mi humilde opinión no creo que una persona 'altiva' que ha salido ahí a 'hacer lo mínimo´para clasificarse etc.. muestre luego en el Kiss and Cry su frustración por los fallos del ejercicio.

+1000
Tal vez no sea mi favorita, pero con lo de Yana estoy de acuerdo.
Thousandworlds

Femenino Mensajes : 179

Mensaje por Poly el Sáb 20 Ago 2016 - 15:16

Thousandworlds, estoy contigo, espíritu olímpico. Miedo me da que algunas que dan estas "opiniones" trabajen con niñas.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 472

Mensaje por brandnam el Sáb 20 Ago 2016 - 16:28

@Thousandworlds escribió:Vamos a ver: uno de los requisitos para comentar en este foro es la educación, verdad? Es ser respetuosos, no insultar, verdad? 
Eso va tanto para con los usuarios como para las gimnastas sobre las que comentamos.
Y esto viene a que podemos decir que alguien no nos gusta por X razón, pero de ahí a insultarla diciendo que es una ególatra (cuando dudo mucho que alguien haya hablado con ella de los usuarios aquí presentes, o mucho menos la conozca como para hacer un comentario tan personal).
En resumen: me guste la gimnasta o no, no tengo porqué aguantar a alguien insultándola. Es una falta de respeto a Kudryavtseva. No nos quejamos de la actitud de los brasileños con Halkina? Pues por aquí se está dando un ejemplo genial de esa misma actitud. 
Deportividad. Si no nos gusta lo comentamos, si nos parece injusto lo comentamos. Si creemos que tiene un  problema, lo comentamos. Pero insultos aquí, no, y si esto continúa así hablaré con las moderadoras. Queremos respeto, no? Pues a dar ejemplo.
A ver. Que sí. Pero no nos pongamos tan puristas....
Dudo mucho que Yana dedique un mísero segundo a pasarse por este foro y más sin saber español.
Aquí todo el mundo opina. Cada uno es de su padre y de su madre. Cada uno pensamos una cosa y cada uno es libre de opinar. No estamos diciendo, ni mucho menos, que Yana sea una estúp*** que en cuyo caso sí sería insultarla.
Que Yana tiene un altivismo y una soberbia que se ve desde cada una de las pantallas desde la que vemos??? Obvio que sí. Poco hay que saber de lenguaje corporal para verlo.
A ver, si no te gusta lo que se opina, lo siento. Mi egoismo prioriza el manifestarme a que tú consideres que tengas que aguantarlo dado que tampoco estamos diciendo nada de lo que tengamos que confesarnos en la Iglesia posteriormente.
Yo, desde mi casa, desde donde lo veo, no me dedico a abuchearla y animarla a que falle como hicieron los brasileños durante el suelo de artística, pértiga masculina, etc.
Si esa es la imagen que te quieres llevar, ok. Eres libre. Pero comentar superficialmente lo bieeeeen maquilladas que están todas, lo guapas que son, lo bien que les quedan los maillots y el buen gusto musical, perdona, pero creo que siguiendo este foro una vez a la semana consigues ser capaz de ser algo más crítico y de aprender más sobre este deporte que lo que puedan comentar tanto Paloma como Almudena aunque cada uno opine una cosa y estemos en desacuerdo con muchas otras.

brandnam

Masculino Mensajes : 2004

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente