Río 2016 - Rítmica - Clasificación Individual - 19/8/2016

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Re: Río 2016 - Rítmica - Clasificación Individual - 19/8/2016

Mensaje por Dreker el Sáb 20 Ago 2016 - 11:11

¿Dónde ha comentado Almudena algo malo sobre Carol? Me he perdido.
Dreker
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 35

Mensaje por amethystsusan el Sáb 20 Ago 2016 - 11:13

Yo creo que Almudena ha cambiado mucho su actitud para bien. En otros años sí que se pasaba bastante con Carol, en Stuttgart daba hasta vergüenza. Pero ahora es mucho más respetuosa y se ve que la valora (por lo menos de cara a la galería) y eso se agradece. A ver si resulta que porque la paguen con dinero público tiene que decir lo que le manden decir sus jefes... bueno, aunque claro, eso sería seguir la línea de TVE y sus informativos, la verdad. Visto así...

Que por cierto, si no me equivoco, tengo entendido que hubo una retransmisión que hizo gratis, creo que en Londres. Que me corrija quien lo sepa.
amethystsusan
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 176

Mensaje por brandnam el Sáb 20 Ago 2016 - 11:15

Si. Almu fue correcta. Tampoco son amigas de tomar café cuando coinciden en la misma ciudad o de whatsapp para felicitar el cumpleaños. Si que puede chocar un poco cómo se le cae la baba con otras gimnastas, mientras que con la de su país no. En ese aspecto ha mejorado muchísimo Almu hacia Carolina. Las primeras veces que empezó a comentar, cuando salía Carolina o se callaba o asentía lo poco que decía Paloma (cosa que se notaba muchíiisimo porque hablaba del resto de gimnastas salvo de Carolina).

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2012

Mensaje por amethystsusan el Sáb 20 Ago 2016 - 11:20

@brandnam escribió:Si. Almu fue correcta. Tampoco son amigas de tomar café cuando coinciden en la misma ciudad o de whatsapp para felicitar el cumpleaños. Si que puede chocar un poco cómo se le cae la baba con otras gimnastas, mientras que con la de su país no. En ese aspecto ha mejorado muchísimo Almu hacia Carolina. Las primeras veces que empezó a comentar, cuando salía Carolina o se callaba o asentía lo poco que decía Paloma (cosa que se notaba muchíiisimo porque hablaba del resto de gimnastas salvo de Carolina).
Yo sinceramente creo que han debido de tener roces personales cuando competían juntas, porque esa actitud, solo porque una gimnasta no te parezca lo suficientemente buena, no es normal.
amethystsusan

Femenino Mensajes : 176

Mensaje por Poly el Sáb 20 Ago 2016 - 11:22

A mi parecer, Almu estuvo correctisima en todos los sentidos y nos ayuda a ver errores, tanto de ejecución corporal, como de aparato, además nos cuenta anécdotas y sentimientos de 1 mano, ella ha vivido 4 juegos olímpicos
aplauso

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 472

Mensaje por brandnam el Sáb 20 Ago 2016 - 11:23

@amethystsusan escribió:Yo sinceramente creo que han debido de tener roces personales cuando competían juntas, porque esa actitud, solo porque una gimnasta no te parezca lo suficientemente buena, no es normal.
Si. Tuvieron muchísimos roces en su día. Pero de esto hace ya una década o más, incluso.

brandnam

Masculino Mensajes : 2012

Mensaje por Pagugo el Sáb 20 Ago 2016 - 11:25

Yo creo q ha rectificado tras las locuciones anteriores q hizo . Q se estará mordiendo la lengua? Lo creo a pues juntillas! Pero como profesional que es, sabe lo q tiene q decir y lo q no y parece q ahora ya lo sabe...
Pagugo

Femenino Mensajes : 1498

Mensaje por Azukiki el Sáb 20 Ago 2016 - 11:37

Yo sólo espero que tengamos una final sin fallos para poder disfrutar de todas las gimnastas. Y, dado que plata y oro son rusos, espero que el bronce sea bielo.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1320

Mensaje por ILoveRitmica el Sáb 20 Ago 2016 - 11:44

@Thousandworlds escribió:Creo que lo de Kudry es un problema que roza lo psicológico.  No es sólo en la gimnasia: viendo las fotos de instagram parece que la chica esté intentando desesperadamente demostrar que es una mujer tanto en el físico (modificando fotos para añadirse el pecho que no tiene, por ejemplo) como en la manera de comportarse, cuando lo único que demuestra es una falta de autoestima importante.
Vamos, que lo que deberían es ponerle un buen psicólogo para corregir esto, y así tal vez saldría menos agarrotada al tapiz, porque quitando a Mamun, como gimnasta no hay nadie más que le haga sombra, aunque a muchos les moleste. 
Personalmente no es mi favorita, y me alegro de que el oro se lo haya ganado Mamun a pesar de la liada con las mazas. Aunque no sé si le daría la plata a Rizatdinova, porque en comparación con las otras dos rusas, su manejo de aparato es menor. De que Yana haya conseguido la plata no comento.
Y aunque Carolina no es santo de mi devoción y me parece que baila, me alegro de que esté en la final. Es una buena manera de terminar su carrera.
Totalmente de acuerdo contigo con lo de Kudry... es una pena
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3869

Mensaje por Princess Soldatova el Sáb 20 Ago 2016 - 11:49

@Dka escribió:
@SLIMAK escribió:Algunos echáis de menos a Deng y yo echo de menos a Soldatova...

jajajajaja
amén hermana
Será fallona y blandiblu...pero hace gimnasia.
+100000000000000000
Princess Soldatova

Femenino Mensajes : 148

Mensaje por NaattSH el Sáb 20 Ago 2016 - 11:53

Melitina si no falla puede ser pódium, así que por favor Meli
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 228

Mensaje por NaattSH el Sáb 20 Ago 2016 - 11:55

@Azukiki escribió:Yo sólo espero que tengamos una final sin fallos para poder disfrutar de todas las gimnastas. Y, dado que plata y oro son rusos, espero que el bronce sea bielo.
Ídem!!! Me muero por un bronce bielorruso. Londres 2012 tiene que repetirse!!
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Nymeria el Sáb 20 Ago 2016 - 11:56

Azukiki y NaattSH, no hace falta que repita que estoy con vosotras jajaja
Se me han quedado un poco descafeinados los juegos entre las ausencias por el sistema de clasificación absurdo, la falta de Pazhava en la final y el mal estado de Rivkin.
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por Melita93 el Sáb 20 Ago 2016 - 11:57

Yo también veo caida en las mazas de Halki, de hecho pensé que ni llegaria al 17 de nota. Menos mal que le cayó al lado simo se hubiera quedado sin pase a la final :em15:
Melita93

Femenino Mensajes : 135

Mensaje por NaattSH el Sáb 20 Ago 2016 - 12:01

@Nymeria escribió:Azukiki y NaattSH, no hace falta que repita que estoy con vosotras jajaja
Se me han quedado un poco descafeinados los juegos entre las ausencias por el sistema de clasificación absurdo, la falta de Pazhava en la final y el mal estado de Rivkin.
Me alegro! Y respecto a lo que dices... Sí, al igual que me esperaba lo de Kudry, no me esperaba lo de Pazhava y Rivkin, tristeza profunda. En mi opinión personal ayer el pódium era 1. Mamun 2. Rizat 3. Meli. A ver qué pasa en la final
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Poly el Sáb 20 Ago 2016 - 12:04

Kudry se ha puesto pecho, pero si esta mas lisa que una pared, los labios, si que parece que hay algo de botox, pero no me desagrada para nada como le queda, horrorosos son lo de Dmitrieva, me parece que se esta sacando fuera de juicio, algunos temas sobre Kudry. Y si se retoca las fotos es su vida, a mi me interesa la gimnasia, en lo que estoy de acuerdo es que psicológicamente, no esta fina, continuó diciendo que entra al tapiz agarrotada y con miedo.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Nymeria el Sáb 20 Ago 2016 - 12:04

@NaattSH escribió:
@Nymeria escribió:Azukiki y NaattSH, no hace falta que repita que estoy con vosotras jajaja
Me alegro! Y respecto a lo que dices... Sí, al igual que me esperaba lo de Kudry, no me esperaba lo de Pazhava y Rivkin, tristeza profunda. En mi opinión personal ayer el pódium era 1. Mamun 2. Rizat 3. Meli. A ver qué pasa en la final
Totalmente de acuerdo. A ver si hay suerte hoy y se sube Meli al podium! :em3:
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por Rosario Caroni el Sáb 20 Ago 2016 - 12:19

Yo sinceramente pido que lasS cosas sean justas.. Que si yana comete fallos no le den el oro igual.. Xq mas allá de todo .. Que le dejan de ejemplo a las niñas que recién empiezan .. Que se puede fallar y poner lo menos de ellas con una mala actitud y ser campeón olímpico .. Solo pido que sean justas las cosas
Rosario Caroni

Femenino Mensajes : 116

Mensaje por Poly el Sáb 20 Ago 2016 - 12:38

Que sean justas para todas, no solo para Yana, porque parece que a qui la única sobre puntuada es Kudry y no es así.

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Rosario Caroni el Sáb 20 Ago 2016 - 12:42

La pongo de ejemplo x todo lo que dijeron de ganna mamun meli..
Rosario Caroni

Femenino Mensajes : 116

Mensaje por delapuert el Sáb 20 Ago 2016 - 12:53

@Poly escribió:Que sean justas para todas, no solo para Yana, porque parece que a qui la única sobre puntuada es Kudry y no es así.
Eso es. Porque Son...

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 372

Mensaje por Patrigg el Sáb 20 Ago 2016 - 12:54

Mi humilde opinión:
Tal y como algunos ya habéis dicho, es increíble que hagan lo que hagan las rusas siempre están en el pódium, fallen o no; en cambio otras clavando los ejercicios tienen que ‘pelear’ para poder llegar al bronce…,y no hablemos ya de si tienen algún fallo, por pequeño que sea, porque están sentenciadas.

Después de la actuación de ayer, espero que Rizatdinova sea como mínimo plata, algunos decís que solo da giros y que tiene poco manejo de aparato, no lo voy a negar, pero cada una usa el código a su favor y si su sentido de la rotación es su punto fuerte, tendrá que explotarlo. Y en lo personal, es de las pocas que me hace disfrutar con su gimnasia, expresiva como ella sola.

Y por último me gustaría destacar el trabajo de Vladinova y el de Moustafaeva.

Espero ver hoy una competición sin fallos grandes y poder disfrutar.
Patrigg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 248

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 20 Ago 2016 - 13:10

@Patrigg escribió:Después de la actuación de ayer, espero que Rizatdinova sea como mínimo plata, algunos decís que solo da giros y que tiene poco manejo de aparato, no lo voy a negar, pero cada una usa el código a su favor y si su sentido de la rotación es su punto fuerte, tendrá que explotarlo.
No decimos que solo haga giros, de hecho lleva las mismas rotaciones que cualquier Top 15, pero ella hace más de las que lleva en ficha (por ejemplo, si en ficha lleva 3 y hace 5, le cuentan las 3) y después no le da tiempo a hacer los pasos de danza, que tienen que ser de mínimo 8 segundos, y aún así se los cuentan. Tendría que tener o 0,3 o 0,6 menos en cada ejercicio (dependiendo de como gire), o sea, sobre dos puntos menos en el AA, por lo que si las juezas no lo pasaran por alto, no lucharía por las medallas. Que no quita que ella sea buenísima, pero si existe un código es para seguirlo, y ella NO lo hace y eso debería estar penalizado.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por NaattSH el Sáb 20 Ago 2016 - 13:16

@delapuert escribió:
@Poly escribió:Que sean justas para todas, no solo para Yana, porque parece que a qui la única sobre puntuada es Kudry y no es así.
Eso es. Porque Son...
Caso Son interminable... No me parece justo que vaya pegada detrás de Meli o Rizat con esos ejercicios.
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Lyriomer el Sáb 20 Ago 2016 - 13:16

@albitaRITMICA escribió:
@Patrigg escribió:Después de la actuación de ayer, espero que Rizatdinova sea como mínimo plata, algunos decís que solo da giros y que tiene poco manejo de aparato, no lo voy a negar, pero cada una usa el código a su favor y si su sentido de la rotación es su punto fuerte, tendrá que explotarlo.
No decimos que solo haga giros, sino que hace más rotaciones de las que lleva en ficha (por ejemplo, si en ficha lleva 3 y hace 5, le cuentan las 3) y después no le da tiempo a hacer los pasos de danza, que tienen que ser de mínimo 8 segundos, y aún así se los cuentan. Tendría que tener o 0,3 o 0,6 menos en cada ejercicio (dependiendo de como gire), o sea, sobre dos puntos menos en el AA, por lo que si las juezas no lo pasaran por alto, no lucharía por las medallas. Que no quita que ella sea buenísima, pero si existe un código es para seguirlo, y ella NO lo hace y eso debería estar penalizado.
Viendo sus notas de D yo no tengo tan claro que se los estén contando.
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 960

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente