Río 2016 - Rítmica - Clasificación Individual - 19/8/2016

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Re: Río 2016 - Rítmica - Clasificación Individual - 19/8/2016

Mensaje por Rosario Caroni el Sáb 20 Ago 2016 - 4:23

Yo sinceramente confió que mamun mañana da el batacazo y se queda con el oro ..  Y tengo esperanzas que nos den solo unaaa competencia justa y si yana hace lo mismo de hoy que ganna se lleve la plata .. 
Pregunto ahora.. No hay ningún vídeo de hoy ..o algo de las clasificaciones?
Rosario Caroni
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 116

Mensaje por El Viner el Sáb 20 Ago 2016 - 4:34

Rosario Caroni en YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion.. es casi imposible subir un vídeo de cualquier competencia en Rio si quieres puedes verlos en rtve o clarosports
El Viner
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1955

Mensaje por Rosario Caroni el Sáb 20 Ago 2016 - 4:47

Si.. Lose.. Pero como en instagram habían un montón.. Pensé que los sacaron de algún lado y quería verlos completos 😢 gracias igual
Rosario Caroni

Femenino Mensajes : 116

Mensaje por neckarza el Sáb 20 Ago 2016 - 8:32

No sé qué tenéis en contra algunos del foro contra Carolina. Ayer compitió bien y algunas de sus rivales fallaron. La competición es así. Si tus rivales fallan y a ti eso te beneficia, pues mira, genial. Pero es que da la impresión que hubierais deseado que fallará Carolina.
Creo que es una buena noticia ver a una española en la final. Y deberíamos alegrarnos por ello, aunque, para algunos,  no sea la gimnasta que más os guste. 
Cuando Almudena competía y sus rivales fallaban,  en este foro no veía quejarse a nadie de ello. Nos alegrábamos de ver a una española allí. 
Por último,  sobre "regalar" a Carolina su participación en la final por parte de los jueces: ¿de verdad creéis que España tiene tanta fuerza en la mesa de jueces para que España esté en la final representada por Carolina? Porque si es así,  me acabo de enterar de los enormes contactos y fuerza que tenemos entre los que valoran este deporte.
neckarza

Mensaje por AlbaMM45 el Sáb 20 Ago 2016 - 8:34

Bien que Carolina falla menos que Halkina, si, pero es que mandaría narices que tuviera el mismo índice de fallos con sus ejercicios que ni comparación con los de Halkina, para mí es que ni son comparables.. Y cierto es, Ganna debería luchar lo el oro, y por fin serían unas olimpiadas justas y sin sobre puntuaciones como las de Yana, jamás entenderé sus notas.
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 451

Mensaje por AlbaMM45 el Sáb 20 Ago 2016 - 8:35

Para mí Carolina hace mucho artisteo y poca gimnasia, súper repetitiva además, no innova nada, Almudena era otro estilo
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ALBOREAT el Sáb 20 Ago 2016 - 9:10

@neckarza escribió:No sé qué tenéis en contra algunos del foro contra Carolina. Ayer compitió bien y algunas de sus rivales fallaron. La competición es así. Si tus rivales fallan y a ti eso te beneficia, pues mira, genial. Pero es que da la impresión que hubierais deseado que fallará Carolina.
Creo que es una buena noticia ver a una española en la final. Y deberíamos alegrarnos por ello, aunque, para algunos,  no sea la gimnasta que más os guste. 
Cuando Almudena competía y sus rivales fallaban,  en este foro no veía quejarse a nadie de ello. Nos alegrábamos de ver a una española allí. 
Por último,  sobre "regalar" a Carolina su participación en la final por parte de los jueces: ¿de verdad creéis que España tiene tanta fuerza en la mesa de jueces para que España esté en la final representada por Carolina? Porque si es así,  me acabo de enterar de los enormes contactos y fuerza que tenemos entre los que valoran este deporte.

No te esfuerces, el club de infans de Carolina siempre está sobrado de argumentos para criticarla o directamente burlarse de ella; llevan toda la noche royendo su enésimo fracaso en el intento de ver a Carolina "doblar la rodilla". Ayer demostró su carácter y su saber hacer; a ver si hoy hay suerte y consigue un diploma. Me gustaría que ganara Mamun o Rizatdinova, aunque me da la impresión de que Kudry ayer jugó al despiste.

ALBOREAT
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 88

Mensaje por AlbaMM45 el Sáb 20 Ago 2016 - 9:18

A mí me parece que ayer salió de sobrada, ella sabía que ayer no era el día que tenía que esforzarse porque ella la final ni la tiene que luchar, cosa que me parece fatal, son unas olimpiadas chica, un poco de ilusión y de ganas
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por IMA el Sáb 20 Ago 2016 - 9:26

Yana puede salir de sobrada porque representa a quien representa otras con su competición se quedarían fuera de la final.
IMA

Mensaje por Poly el Sáb 20 Ago 2016 - 9:55

Bon día, voy a dar mi opinión, sobre Yana ayer compitió mal, muy tensa, continuó diciendo que para mi su cara no era de sobrada, estaba desencajada, por que no se sentía segura, Mamun y Ritza, entraban con una mirada de concentración y seguridad, de esas que te decían no voy a fallar,ole por ellas.                                             Carolina que no es mi gimnasta favorita, lo es Natalia, compitió genial, disfruto y hizo disfrutar, no voy hablar de sus condiciones corporales, hablare que un deportista de elite puede ser muy bueno, pero en el tapiz cuenta que no falles, muchas gimnastas mejores que ella, se han quedado sin final, eso no es culpa de nadie y menos de Carol, ella hizo lo que tenía que hacer, me sabe muy mal (fatal) lo de Pazahva, Neta y Musta, desde luego son mucho mejor que Carol, pero, ellas fallaron. Espero una final sin fallos (ojalá) y que las gimnastas y espectadores, podamos ver el espectáculo fantástico de la ritmica
:smb11:

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 474

Mensaje por delapuert el Sáb 20 Ago 2016 - 10:06

Lo de Yana,que es de mis favoritas, es decepcionante y hasta irrespetuoso. Ves a Salomé pelear así, lesionada y sabiendo que se queda fuera cuando es una de las gimnastas más interesantes actuales (salvando las distancias y contrxtos lo resumiría como el NY Times con Lola Flores: ni canta ni baila,pero no se la pierdan) es doloroso. Que por ser rusa y muy buena a priori puedas salir fallando y sin disfrutar... y te clasifiques arriba... no tiene sentido. No tiene sentido que el oro y la plata ya sean de Mamun o Yana independientemente de lo que hagan. Cuando Melitina o Rizat tienen que salir a matar por el bronce. Lo siento, pero un oro no se lo puede llevar alguien que falla de continuo en la clasificatoria, muestra apatía y falle en la final.
Sobre Carol, no es santo de mi devoción, pero que lo disfrute que se lo ha currado mucho, se retira ya y ha llegado mucho más allá de lo que pensábamos

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 388

Mensaje por Poly el Sáb 20 Ago 2016 - 10:06

Acabo de recordar, que Musta si esta en la final, despistada que es una😅

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 474

Mensaje por amethystsusan el Sáb 20 Ago 2016 - 10:28

@delapuert escribió:Lo de Yana,que es de mis favoritas, es decepcionante y hasta irrespetuoso. Ves a Salomé pelear así, lesionada y sabiendo que se queda fuera cuando es una de las gimnastas más interesantes actuales (salvando las distancias y contrxtos lo resumiría como el NY Times con Lola Flores: ni canta ni baila,pero no se la pierdan) es doloroso. Que por ser rusa y muy buena a priori puedas salir fallando y sin disfrutar... y te clasifiques arriba... no tiene sentido. No tiene sentido que el oro y la plata ya sean de Mamun o Yana independientemente de lo que hagan. Cuando Melitina o Rizat tienen que salir a matar por el bronce. Lo siento, pero un oro no se lo puede llevar alguien que falla de continuo en la clasificatoria, muestra apatía y falle en la final.
Sobre Carol, no es santo de mi devoción, pero que lo disfrute que se lo ha currado mucho, se retira ya y ha llegado mucho más allá de lo que pensábamos
Completamente de acuerdo.
amethystsusan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 206

Mensaje por Princess Soldatova el Sáb 20 Ago 2016 - 10:33

@neckarza escribió:No sé qué tenéis en contra algunos del foro contra Carolina. Ayer compitió bien y algunas de sus rivales fallaron. La competición es así. Si tus rivales fallan y a ti eso te beneficia, pues mira, genial. Pero es que da la impresión que hubierais deseado que fallará Carolina.
Ni te molestes en contestar, hay gente que se queja de los brasileños por no respetar y luego son ellos los primeros que no respetan ni a los deportistas de su propio pais.
Princess Soldatova

Femenino Mensajes : 149

Mensaje por Vidal el Sáb 20 Ago 2016 - 10:36

Enhorabuena a Carolina, ha hecho una competición impecable, y ha conseguido una más que merecida plaza en la clasificación,  ojalá se repita en la final y pueda irse a casa con un diploma olímpico para culminar su carrera. A mí me gustan mucho sus ejercicios, sus giros, expresividad y como están adaptados a la música, creo que explotan sus cualidades y que consiguen sacar partido  del código al máximo, lo que para mí es una virtud tanto de ella como de su entrenadora.
Carolina lleva un muy buen ciclo olímpico, siempre en los puestos medios-altos de las clasificaciones y no creo que esté ahí porque se lo han regalado, ni mucho menos. Espero que la española disfrute tanto en la final como lo hizo ayer y que, al menos, repita puesto

Vidal

Femenino Mensajes : 104

Mensaje por Dka el Sáb 20 Ago 2016 - 10:40

marta_arce escribió:
@Dka escribió:
@Poly escribió:Mañana ganara la que no falle o menos falle, así debería ser

Mañana ganará Kudry haciendo lo mismo de hoy. a no ser que:

- pase de todo y no salga
- una maza se vaya fuera y se estampe en la cara de una jueza
Yo aún así, tendría mis dudas...

En fin, visto lo visto, ojalá saquen la rítmica de los juegos. Está visto que no hay solución posible salvo empezar de cero.

Una rusa falla 3 de 4 ejercicios. Queda segunda.
Otra rusa se le va la maza fuera. Queda primera.
Una ucra clava los 4 ejercicios. Queda tercera.

Algo más que añadir??

Ah si, alguien me explica el 17.200 de Halkina en mazas? O sus notas infrapuntuadas de pelota y aro?
A Berezko por qué la odian? No ha fallado nada y ha acabado muy atrás...personalmente me parece mucho mejor gimnasta que alguna que entró a la final....Parecido me pasa con Ashirbayeva....o con Filiorianu. Estoy segura de que si tuvieran otros padrinos, se bautizarían.

Me alegro por Halkina, Musta y Vladinova.

Buen futuro veo en la joven china....unos arabesques de morirse de gusto...

Pena por Neta e infinita pena por Salo Sad

TE QUIERO POR DECIR ESTO porque lo llevo pensando taaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo.

Las competiciones en rítmica NO TIENEN RAZÓN DE SER. Esta es la misma basura q vimos en el europeo de HOLON. Las rusas fallando estrepitosamente..(el fallo de Mamun de Mazas es enorme) y las colocan (porque las colocan las jueces) primeras por delante de la gimnasta que no falla. ¿quién lo entiende? 
Razones que explique esto: que el podium ya esta escrito y que hoy el resultado va a ser el mismo de ayer. Señoras mías; si tienen planes por ahi, salgan. Ver esto no tiene sentido. 

Somos un pseudo deporte corrupto y lamentable. Lo de ayer da vergüenza. Vamos a peor.

Con un código que te permite hacer lo mínimo imprescindible y salir airosa. Y si eres rusa, llevarte el oro.Código que ha reducido hasta la mínima expresión la dificultad corporal. Gimnastas a las que les cuentan las corporales a ojímetro...porque sino..yo no me explico las cosas. Llevamos 4 años viendo tildes y penchês hasta el vómito. ¿No hay nadas más en el código?  :em24:
Supuestos manejos maravillosos del aparato. Pero oye! los agarres de pelota a 2 manos son el pan nuestro de cada día. 

Y luego ya está el tema Yana. ¿así se compite en unos JJOO? Ayer salió a reírse en nuestra cara. Y más se va a reír cuando le den el oro. 

Ya ni me indigno, simplemente me aburro. Me aburro de este código insulso que ha acabado con el deporte y ha consagrado la mediocridad y el aburrimiento
Dka

Femenino Mensajes : 2441

Mensaje por Dka el Sáb 20 Ago 2016 - 10:43

@SLIMAK escribió:Algunos echáis de menos a Deng y yo echo de menos a Soldatova...

jajajajaja
amén hermana
Será fallona y blandiblu...pero hace gimnasia.
Dka

Mensaje por Gotia79 el Sáb 20 Ago 2016 - 10:48

La apatía, el aburrimiento y si, coincido con Paloma desde hace tiempo, la altivez de Kudryavtseva son una mancha que cada vez se hace más grande en su tremenda calidad como gimnasta.
Mamun en cambio tiene otra predisposición más humilde, cada vez controla mejor su cabeza, ha ido puliendo fallos a lo largo del tiempo y de calidad le está a la par a Yana prácticamente diría yo. Conecta mejor con quien la ve.
Recordaba mientras veía la clasificación a Tchachina por ejemplo cuando competía. Era un perfil parecido a Yana, seria e incluso algo triste a veces pero nunca la percibí como altiva o sobrada.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por brandnam el Sáb 20 Ago 2016 - 10:50

marta_arce escribió:
Yo aún así, tendría mis dudas...

En fin, visto lo visto, ojalá saquen la rítmica de los juegos. Está visto que no hay solución posible salvo empezar de cero.

Una rusa falla 3 de 4 ejercicios. Queda segunda.
Otra rusa se le va la maza fuera. Queda primera.
Una ucra clava los 4 ejercicios. Queda tercera.

Algo más que añadir??
Totalmente de acuerdo. Ni tiene explicación ni merece la pena darle vueltas porque hoy va a ser igual o peor...
marta_arce escribió:

Ah si, alguien me explica el 17.200 de Halkina en mazas? O sus notas infrapuntuadas de pelota y aro?
He visto las mazas de nuevo y, la segunda maestría (la del pinopuente) es incontable y, el primer riesgo, se le cae. No logra escachar la maza y suerte tuvo de que la maza no saliese rebotada. Me atrevería a decir incluso que veo alta la nota dado el valor del riesgo.
marta_arce escribió:

Buen futuro veo en la joven china....unos arabesques de morirse de gusto...
Ya era hora. Ya echaba de menos las peonzas lentas y de relevé bien palmero.
marta_arce escribió:

Pena por Neta e infinita pena por Salo Sad
+1000000

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por Thousandworlds el Sáb 20 Ago 2016 - 10:52

Creo que lo de Kudry es un problema que roza lo psicológico.  No es sólo en la gimnasia: viendo las fotos de instagram parece que la chica esté intentando desesperadamente demostrar que es una mujer tanto en el físico (modificando fotos para añadirse el pecho que no tiene, por ejemplo) como en la manera de comportarse, cuando lo único que demuestra es una falta de autoestima importante.
Vamos, que lo que deberían es ponerle un buen psicólogo para corregir esto, y así tal vez saldría menos agarrotada al tapiz, porque quitando a Mamun, como gimnasta no hay nadie más que le haga sombra, aunque a muchos les moleste. 
Personalmente no es mi favorita, y me alegro de que el oro se lo haya ganado Mamun a pesar de la liada con las mazas. Aunque no sé si le daría la plata a Rizatdinova, porque en comparación con las otras dos rusas, su manejo de aparato es menor. De que Yana haya conseguido la plata no comento.
Y aunque Carolina no es santo de mi devoción y me parece que baila, me alegro de que esté en la final. Es una buena manera de terminar su carrera.

Última edición por Thousandworlds el Sáb 20 Ago 2016 - 10:56, editado 1 vez
Thousandworlds

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por Gimnasta22 el Sáb 20 Ago 2016 - 10:52

@Dka escribió:
@SLIMAK escribió:Algunos echáis de menos a Deng y yo echo de menos a Soldatova...

jajajajaja
amén hermana
Será fallona y blandiblu...pero hace gimnasia.
 + 1

Gimnasta22
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por Dka el Sáb 20 Ago 2016 - 10:54

@AlbaMM45 escribió:Para mí Carolina hace mucho artisteo y poca gimnasia, súper repetitiva además, no innova nada, Almudena era otro estilo

Es que de Almudena se pueden criticar muchas cosas...pero el código con el que ella compitió no era este. Vamos! es que no hay color!
Eso si que era partirse el lomo. Ahí no te valía con el 'artisteo'  

buenos tiempos aquellos...
Dka

Mensaje por Pagugo el Sáb 20 Ago 2016 - 10:54

@Vidal escribió:Enhorabuena a Carolina, ha hecho una competición impecable, y ha conseguido una más que merecida plaza en la clasificación,  ojalá se repita en la final y pueda irse a casa con un diploma olímpico para culminar su carrera. A mí me gustan mucho sus ejercicios, sus giros, expresividad y como están adaptados a la música, creo que explotan sus cualidades y que consiguen sacar partido  del código al máximo, lo que para mí es una virtud tanto de ella como de su entrenadora.
Carolina lleva un muy buen ciclo olímpico, siempre en los puestos medios-altos de las clasificaciones y no creo que esté ahí porque se lo han regalado, ni mucho menos. Espero que la española disfrute tanto en la final como lo hizo ayer y que, al menos, repita puesto
Estoy de acuerdo contigo, llegados a este punto hay q alegrarse del final feliz de su carrera porque el resto esta ya todo dicho  ( igual q nos entristece enormemente no ver a Salomé ) el próximo año ya veremos! Q creo q es de lo q ahora hay q preocuparse, no tenemos una gimnasta para estar en ese top ten ( y me niego a pensar q esto alegre a alguien) de las rusas pues nada q añadir....hagan lo q hagan, ahí están! Me molesta de sobremanera la actitud d Kudry, porque ya en su segundo aparato llevaba una cara de ajo de aúpa ..y hombre! Solo había realizado un ejercicio !! Un poco más de deportividad, saber estar, elegancia...no se como llamarlo, solo verla esperar las notas era ofensivo ,y mientras, Salomé sonriendo (con su entrenadora llorando por lo grave del asunto ) ole por ella!! Eso es ser profesional y punto.Respecto a Rizat y Meli...a mi es q Meli me parece fría pero sus ejercicios me gustan, me alegraría verlas a las dos en el podium , pero eso es ciencia ficción.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1683

Mensaje por Gotia79 el Sáb 20 Ago 2016 - 10:58

@Rayco escribió:Pues yo daré mi opinión de humilde aficionado, no osaría a más... A mí me ha encantado Carolina Rodríguez, la he disfrutado muchísimo en sus cuatro aparatos, y me he sentido muy, muy orgulloso de ser español, para ella entrar en esa final no era nada fácil y lo ha conseguido porque ha competido divinamente, que las demás fallen no es su problema, ha demostrado que la experiencia es un grado, ha estado segura y preciosa, muy bien Carol!! Misión cumplida!! Y a ver si mañana repite su actuación y consigue entrar entre las 8 primeras y se lleva el diploma olímpico. Sería un brillantísimo punto y final a su carrera deportiva.
Y me ha dado mucha rabia lo de Almudena Cid, que no es ni capaz de expresar un poco de amor por la gimnasta de tu país con esos comentarios tan necios cuando actuaba la española como para salir del paso y luego haciendo pucheros ridículos por una gimnasta georgiana o sufriendo que se le iba la vida por una gimnasta de Israel, jo, qué esperpento!!  A mí me gustaría saber quién le paga a Almudena Cid la estancia, el viaje y todo lo que supone ser colaboradora allí de rtve?? Si se lo paga ella me callo, podrá soltar por su boca lo que le dé la gana. Pero, si se lo paga la cadena televisiva "pública" española y ya sabemos quienes somos los que pagamos a ese ente ya sería de chiste que tu país te paga pensión completa para que estés allí como una reina y luego vayas tú como desagradecida y a la única española que participa la trates como un trapo!!... Ay Señor, qué cosas!!

Después de lo visto hoy yo creo que está claro mañana el doblete para las rusas, no se las ha visto en esta clasificación tan seguras pero porque yo creo que no les hacía falta y dejarán para mañana lo mejor de ellas. Además la tónica de las puntuaciones les ayuda muchísimo porque haciéndolo bien tienen notas sobre los 19,000 y Rizat y Melita sobre los 18,500, eso supone una diferencia en la suma de los cuatro aparatos de dos puntos a favor de las rusas, podrían permitirse algún error, e incluso dos (bueno, como hemos visto hoy) y aún así ni la ucraniana ni la bielorrusa las cogerían. Parece que este modelo de puntuación lo hayan preparado así para que ellas tengan, sí o sí, ese colchón de dos puntos suficiente para alcanzar, aunque hayan errores, el oro y la plata... La única duda está en saber si ganará RUS1 o RUS2?

como?? perdón?? :em8: :em8: :em8:
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Dka el Sáb 20 Ago 2016 - 11:07

Hombre..pues no me parece que Almudena tratase como un trapo a Carolina. Fue correcta. 

Y tampoco creo que el déficit de España se descuadre más por pagarle 3 noches de hotel a esta chica
Dka

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente