Irina Viner

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Irina Viner

Mensaje por bessonova_cid el Dom 11 Ene 2009 - 13:12

Zalatta escribió:El marido de Viner, Usmanov, lleva muchos años metido en el mundo del fútbol. Desde hace algún tiempo es uno de los mayores accionistas del Arsenal (club inglés) y ahora lo es también del Spartak de Moscú.
yo espera que del arsenal no (mi equipo favorito de la liga inglesa) pero me he llevado un gran chasco y de ningun equipo mas?
bessonova_cid
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Zalatta el Dom 11 Ene 2009 - 13:26

Que yo sepa, no. Sino, lo habría puesto Wink
Zalatta
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 502

Mensaje por Alvaro el Dom 11 Ene 2009 - 13:31

ay el Usmanov, me he imaginado yo que Usmanov esta dentro de gazprom? la empresa rusa del gas q controla todo el gas q llega al centro y este de europa? esa empresa que ha dejado a todo el continente temblando?

Si es asi piensen... con quien han tenido todo el conflicto.........................
con UCRANIA...
Puedo decir y digo que todo el jaleo liado ha sido obra y gracia de Viner, para que las Deruginas y sus pupilas enfermen de pulmonia en kiev como venganza!!!
Piensenlo!!!!!
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Yolanda el Dom 11 Ene 2009 - 13:48

Alvaro escribió:ay el Usmanov, me he imaginado yo que Usmanov esta dentro de gazprom? la empresa rusa del gas q controla todo el gas q llega al centro y este de europa? esa empresa que ha dejado a todo el continente temblando?

Si es asi piensen... con quien han tenido todo el conflicto.........................
con UCRANIA...
Puedo decir y digo que todo el jaleo liado ha sido obra y gracia de Viner, para que las Deruginas y sus pupilas enfermen de pulmonia en kiev como venganza!!!
Piensenlo!!!!!

jajajaja, que maquiavelico Alvaro, jajajaj!!!!!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por bessonova_cid el Dom 11 Ene 2009 - 13:53

ymonterde escribió:
Alvaro escribió:ay el Usmanov, me he imaginado yo que Usmanov esta dentro de gazprom? la empresa rusa del gas q controla todo el gas q llega al centro y este de europa? esa empresa que ha dejado a todo el continente temblando?

con UCRANIA...
Piensenlo!!!!!

jajaja tienes razon ymonterde pero puede que sea verdad
bessonova_cid

Mensaje por Yolanda el Dom 11 Ene 2009 - 14:08

Haber Ukrania siempre ha tenido problemas con Rusia desde que se desmembro la URSS, sobretodo por el interes de Ukrania de pertenecer a la UE y no bailarle al agua a Rusia, hay que contar que son muchos más los paises afectados, casi todos de la UE, esto es un llamamiento de atención de Rusia de decir "aqui estoy yo y todavia sigo mandando", porque cabe decir que Rusia con el paso de los años ha ido quedando como en un segundo plano respecto a intereses politicos en el mundo en general y ya no pinta tanto como pintaba en los años 80 junto con Estados Unidos.
Yolanda

Mensaje por bessonova_cid el Dom 11 Ene 2009 - 14:20

ymonterde escribió:Haber Ukrania siempre ha tenido problemas con Rusia desde que se desmembro la URSS, sobretodo por el interes de Ukrania de pertenecer a la UE y no bailarle al agua a Rusia, hay que contar que son muchos más los paises afectados, casi todos de la UE, esto es un llamamiento de atención de Rusia de decir "aqui estoy yo y todavia sigo mandando", porque cabe decir que Rusia con el paso de los años ha ido quedando como en un segundo plano respecto a intereses politicos en el mundo en general y ya no pinta tanto como pintaba en los años 80 junto con Estados Unidos.
toda la razon
bessonova_cid

Mensaje por ybalka el Dom 11 Ene 2009 - 18:19

bessonova_cid escribió:
ymonterde escribió:

con UCRANIA...
Piensenlo!!!!!

jajaja tienes razon ymonterde pero puede que sea verdad

Hay que ser inocente muy inocente para pensar eso de verdad, xDD
ybalka

Mensaje por ybalka el Dom 11 Ene 2009 - 18:20

ymonterde escribió:Haber Ukrania siempre ha tenido problemas con Rusia desde que se desmembro la URSS, sobretodo por el interes de Ukrania de pertenecer a la UE y no bailarle al agua a Rusia, hay que contar que son muchos más los paises afectados, casi todos de la UE, esto es un llamamiento de atención de Rusia de decir "aqui estoy yo y todavia sigo mandando", porque cabe decir que Rusia con el paso de los años ha ido quedando como en un segundo plano respecto a intereses politicos en el mundo en general y ya no pinta tanto como pintaba en los años 80 junto con Estados Unidos.

exacto, esta explicación es bastante más real, Laughing Crear una crisis mundial para que Bessonova no puede entrenar es de coña, xD
ybalka

Mensaje por Alvaro el Dom 11 Ene 2009 - 18:22

obviamente es de coña... y creo que nadie ha pensado lo contrario... verdad?
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por ybalka el Dom 11 Ene 2009 - 18:22

Alvaro escribió:obviamente es de coña... y creo que nadie ha pensado lo contrario... verdad?

Cosas peores se han leído! UP
ybalka

Mensaje por Yolanda el Dom 11 Ene 2009 - 19:33

Alvaro escribió:obviamente es de coña... y creo que nadie ha pensado lo contrario... verdad?

jajajaj, claro que habiamos pensado (bueno al menos yo) que era de coña, jajajaj.....pero me encantan los rollitos maquiavelicos imaginandome a la viner cortando el gas para que las ukranianas se mueran de frio, jajajajaj......
Yolanda

Mensaje por bessonova_cid el Dom 11 Ene 2009 - 20:03

ymonterde escribió:

jajajaj, claro que habiamos pensado (bueno al menos yo) que era de coña, jajajaj.....pero me encantan los rollitos maquiavelicos imaginandome a la viner cortando el gas para que las ukranianas se mueran de frio, jajajajaj......
yo me la imagino rollo cruela de vil
bessonova_cid

Mensaje por yerofeeva el Dom 11 Ene 2009 - 21:22

bessonova_cid escribió:
ymonterde escribió:

yo me la imagino rollo cruela de vil

Laughing Laughing Laughing
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por mimi5 el Dom 11 Ene 2009 - 21:51

jaja pero os olvidáis que bielorrusia ha dicho que como por sus tierras y miles de km pasa el gas ruso, pues va a ser que les sube el precio de paso de dicho gas. Shocked
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Dom 11 Ene 2009 - 22:59

jajaaja me meo Razz ... Pobre Bessonova va a tener que entrenar con pasamontañas, bufanda, jersey sobre jersey, leotardos, anorak con forro polar y calcetines y botas de monta<ña tela¡¡¡ SUSTO va a tener que cambiar la gimnasia x el patinaje sobre hielo y ya veo a Albina Degurina calentandose junta a la estufa de madera pobrecita que ya esta muy mayor se nos puede coger una neumonia ¡¡¡ affraid pobre ....¿vosotros creeis que esto tiene que ver con que Vinner se ha enterado que parece que Bessonova no se retira?????¡ y ya no sabe que hacer para que no gane na¡¡¡ . Ayyy Bessonova que te tenias que haber quedado en ESpaña :bandera: que aqui te vas a un gran almacen de rebajas y puedes ir en bikini y todo Razz Razz Razz .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Pablo el Lun 12 Ene 2009 - 9:21

faMara escribió:jajaaja me meo Razz ... Pobre Bessonova va a tener que entrenar con pasamontañas, bufanda, jersey sobre jersey, leotardos, anorak con forro polar y calcetines y botas de monta<ña tela¡¡¡ SUSTO va a tener que cambiar la gimnasia x el patinaje sobre hielo y ya veo a Albina Degurina calentandose junta a la estufa de madera pobrecita que ya esta muy mayor se nos puede coger una neumonia ¡¡¡ affraid pobre ....¿vosotros creeis que esto tiene que ver con que Vinner se ha enterado que parece que Bessonova no se retira?????¡ y ya no sabe que hacer para que no gane na¡¡¡ . Ayyy Bessonova que te tenias que haber quedado en ESpaña :bandera: que aqui te vas a un gran almacen de rebajas y puedes ir en bikini y todo Razz Razz Razz .

Surprised

Shocked

Laughing bounce lol!
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por pepedeandujar el Lun 12 Ene 2009 - 22:29

¡cuánta mafia: la gimnasia, el fútbol, el gas, Viner, etc...!!!!vaya gazpacho mafiosillo ¿no?
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2728

Mensaje por ariel milanesio el Mar 13 Ene 2009 - 2:46

Clar Alvaro que todos entendimos tu broma!
Yo el historial dle marido de Viner lo conocia y por eso esta senora siempre me dio "respeto".

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por Alejandro el Mar 13 Ene 2009 - 15:44

Pepe, Gazprom patrocina a varios equipos de fútbol, imaginate si mangonea el marido de la Viner...lo curioso es que Gazprom patrocina a varios equipos ucranianos....
Alejandro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 337

Mensaje por mimi5 el Mar 13 Ene 2009 - 23:01

Pues le voy a pedir al mozo que me patrocine, tengo unas buenas ideas para que invierta en mi persona, espero que acepte
Bss. Crying or Very sad
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Alicena el Miér 14 Ene 2009 - 8:00

que graciosos que son xD
juro que me paso lo mismo, apenas supe lo del lio gas-rusia-ucrania me imaginé a Bessonova entrenando con 20 kilos de ropa encima.
Alicena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 710

Mensaje por bessonova_cid el Miér 14 Ene 2009 - 19:26

ya se ha arregaldo ya han firmado un acuerdo de paz ya creo que podra volver a entrenar como antes
bessonova_cid

Mensaje por Lynn el Vie 13 Feb 2009 - 22:11

pobre ucrania.... el imperio ruso continúa saliedose con las suyas Sad
Lynn
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 92

Mensaje por Milka el Vie 13 Feb 2009 - 23:58

okkos escribió:pues como dijo Ybalka cada uno dentro de su federacion tiene sus marroncillos, nosotros tal vez mas que nadie.
Y que tiene de particular que Tchaschina sea vicepresidenta? a mi me parece hasta bien: conoce la ritmica, es joven tal vez no tenga mucha experiencia en cargos directivos pero eso se aprende rapido, y ademas ella sabe mejor que nadie lo que se sufre siendo segundona.....
como es logico Rusia juega sus cartas como las tiene que jugar buscando lo mejor para ellos como pais, y si lo mejor es Viner , los resultados estan ahi,pues es normal que la elijan. A ver cuando nos enteramos que el problema no es Viner y su poder sino las personas que se dejan corromper por él dentro de la FIG, UEG y otros organismos que son los que deberian velar por el fair play que eso si nos afecta.
Bastante mas escandaloso me parece la forma en la que antes de unas elecciones se carguen a la seleccionadora nacional y con ella a todo un proyecto de 3 años por intereses particulares, como ha pasado en España. Pero bueno lo mejor es ver la paja en el ojo ajeno cuando un el nuestro tenemos una viga.
Se puede decir más alto pero no más claroo Okkos.Sólo se puede añadir que si se cambió de seleccionadora antes de las elecciones era porq todo estaba atado y bien atado...
Milka

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba