Irina Viner

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Irina Viner

Mensaje por Rachel G el Lun 14 Ene 2013 - 0:21

No sé si ponerlo aquí o en el post "Mi padre/madre llama así a...". Creo que aquí, porque a Tita lo que es de Tita. La vio en una de las cuarenta pausas que hice en el video de la Spartakiade y la reconoció. La Ricachona Peletera es ahora la Caraguapa. Dijo que le recordaba a una actriz de Hollywood. A la Taylor, mama...
Rachel G
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Rachel G el Lun 14 Ene 2013 - 0:37

Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por pepedeandujar el Lun 14 Ene 2013 - 12:25

Jaja en esta última foto me recuerda un poco a la Colometa (Silvia Munt) de La plaza del diamante (La plaça del diamant)
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2728

Mensaje por Aeiei el Lun 14 Ene 2013 - 13:18

Creo que en ''parecidos razonables'' una forera, creo que Irene Gamallo, ya comentó que a ella Viner le recordaba a Liz Taylor, creo recordar...
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por Ainaruska Pavlova el Vie 18 Ene 2013 - 16:05

De vacaciones con Tita Viner:

http://izismile.com/2012/09/04/russian_girls_from_national_rhythmic_gymnastics_team_relax_37_pics.html

Así cualquiera se motiva para esforzarse, yet privado, helicopteros, yate....

Ainaruska Pavlova
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 37

Mensaje por faMara el Dom 20 Ene 2013 - 22:31

¿Vosotros que pensais de la última declaración de tita Viner ? ¿tendrá algún viso de realidad ó seran sólo los deseos de tita que no se hace a la idea que su niña de oro la/lo haya dejado ...? ¿o seran las ansias de tita de ser noticia y su gusto por marear la perdiz?¿de qué será capaz tita para hacerla volver...?y lo que produce más zozobra ¿ qué habrá sido de la secretaria, habrá sido deportada a algún gulag de la Siberia más inhóspita?¡cuantas preguntas sin respuesta !esto parece el expediente X de la gimnasia rítmica , ¡toi perdidita sin saber que creer ¡

http://en.rsport.ru/other_sports/20130120/640888722.html
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 20 Ene 2013 - 22:40

Zhenya ya ha dicho que se retiraba, no sé a qué viene ahora esto. Suspect

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por Nothing el Lun 21 Ene 2013 - 4:28

Será que Dmitrieva está en la fase de montar los ejercicios nuevos y Viner ha visto una maza volar pa Moscú y otra pa Cuenca y se ha pillado una pataleta. Desde luego el rollo raro de la secretaria suena a cuento chino
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 717

Mensaje por eulucil el Lun 21 Ene 2013 - 12:23

Eso debe ser como el ejército... te pasan a la reserva, pero la Viner te puede llamar a formar filas en el momento menos esperado...
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 316

Mensaje por yaya el Sáb 8 Jun 2013 - 18:07

Irina
Viner
5 hechos sobre Irina Viner >>
Irina Viner nació 30 de julio 1948 en Samarcanda. El padre de Irina - Artista del Pueblo de Uzbekistán. Fue él quien introdujo la hija al mundo de la belleza, inculcó el amor por las artes. Madre - un médico.
La biografía creativa de Irina Viner, al igual que muchos de esos años, comenzó con lecciones en grupo de danza en Tashkent, donde poco después de su nacimiento la familia se mudó.
Gimnasia rítmica comenzó a practicar en 11 años . Se graduó de la escuela secundaria en 1965 con una medalla de oro. Continuó su formación en el Instituto de Cultura Física de Uzbekistán. Tres veces intentaron el título de campeón de Uzbekistán en la gimnasia rítmica.
Wiener comenzó a trabajar en 1969. De 1972 a 1992 trabajó en Tashkent. Ella era el entrenador del equipo, y luego la selección nacional de Uzbekistán en la gimnasia rítmica.
Durante este tiempo, el ganador de la Copa trajo Intervisión Fe Shatalina cinco veces campeón de la URSS Venus Zaripov, campeón de la URSS en los ejercicios sin aparatos Elena Kholodova, campeón del mundo en el grupo de ejercicio Marina Nikolaeva. Se le concedió el título de entrenador de Honor de Uzbekistán.
Después de los Juegos Olímpicos, Wiener llegó a Moscú y comenzó a trabajar en MGFSO convierte entrenador de Rusia. Se Irina Viner dio paso al deporte Amina Zaripova, Yanina Batyrshina, Julia Barsukov Alina Kabaeva y muchas otras estrellas de la gimnasia artística. Durante su carrera, Wiener aprendió a llevar estos campeones.
Irina Viner es ahora director técnico de la gimnasia rítmica nacional ruso.
Irina Viner también se honró el entrenador de Rusia. Es considerada una de las mujeres más influyentes en la gimnasia rítmica Rusia. Vice-presidente de la Federación Rusa de Gimnasia, Vice-Presidente del Comité Técnico de Gimnasia Rítmica de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG). Un miembro del Consejo Presidencial sobre la Actividad Física y el Deporte.
Honrado trabajador de la Cultura Física. Fue condecorado con la Orden "por sus servicios a la Patria" grado IV (2005).
Casada con un conocido hombre de negocios y filántropo Alisher Usmanov .
Tienen un hijo, Anton, que vive con su familia en Moscú.
5 hechos sobre Irina Viner:
En su juventud, Irina Viner y Alisher Usmanov entrenados en el mismo gimnasio en Tashkent. Se involucró en la esgrima, y ella - gimnasia artística.
Usmanov Alisher Usmanov siempre ha ayudado a su esposa. Una vez que se quitó en un hotel de Leningrado habitación de 2 pisos "Baltic" para evitar esposa Vera Shatalina podría entrenar lanza el objeto.
Alisher Usmanov también se nombra en honor a la esposa de un yate - "Irina".
Irina Viner hijo Anton ahora es un exitoso hombre de negocios, propietario de la cadena de tiendas "Ciudad del Sol" a menudo sirve como actividades de sponsor madre.
Pocos años antes de los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona Wiener fue entrenado equipo de Gran Bretaña en la gimnasia rítmica.
yaya

Mensaje por yaya el Sáb 8 Jun 2013 - 18:40

esta foto es horrible que se hizo viner y en la boda de kanaeva ,es que no sabe lo que es ser discreta tiene que dar la nota https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151616892361740&set=a.180088236739.124078.163832396739&type=1&theater
yaya

Mensaje por danielcarey el Sáb 8 Jun 2013 - 22:14

yaya escribió:esta foto es horrible que se hizo viner y en la boda de kanaeva ,es que no sabe lo que es ser discreta tiene que dar la nota https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151616892361740&set=a.180088236739.124078.163832396739&type=1&theater
Me recordó a Lola Flores la faraona jejeje (mejor Lola, pa mi)
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por MirRonquilla el Dom 9 Jun 2013 - 0:41

danielcarey escribió:
yaya escribió:esta foto es horrible que se hizo viner y en la boda de kanaeva ,es que no sabe lo que es ser discreta tiene que dar la nota https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151616892361740&set=a.180088236739.124078.163832396739&type=1&theater

Si no querei a la Merkulova, irse!!!
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por danielcarey el Dom 9 Jun 2013 - 3:55

MirRonquilla escribió:
danielcarey escribió:
Si no querei a la Merkulova, irse!!!
+1 xDDDDD!
Mejor aún, es una fusión entre Alaska y Mario, como leí por ahí
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por snaphappiest el Mar 11 Jun 2013 - 14:56

A mí me alegre esta, la nueva, vieja Elizabeth Taylor. De vez en cuando también hace imitaciónes de The King.

snaphappiest
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 77

Mensaje por ribbonLP el Mar 30 Jul 2013 - 0:08

Hoy Tita cumpleaños, he estado por poner un felicidades.
Es un amor-odio.

ribbonLP
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por faMara el Mar 30 Jul 2013 - 0:57

Muchas felicidades a mi tita Viner queria¡¡¡¡¡:CUMPLE:
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Lajtha el Dom 18 Ago 2013 - 22:14

He encontrado en Youtube un reportaje que le hiicieron, no sé si ya lo han colgado antes, pero esta curioso, está en ruso sin subs, pero salen fotos de cuando era joven y demás. Era muy guapa.

Lajtha
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 441

Mensaje por nemar el Jue 22 Ago 2013 - 23:06

Por lo que siempre se há dicho, Viner es una mujer millonaria, tiene hasta un gimnasio propio en una isla.
Por mucho que digan a mi me parece una entrenadora con mucho caracter y mucha disciplina. No nos equivoquemos y seamos realistas, las gimnastas rusas tienen algo especial, siempre son gimnastas 10, y es ella quien hace que sean asi de buenas.

nemar
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 68

Mensaje por yerofeeva el Jue 22 Ago 2013 - 23:08

nemar escribió:Por lo que siempre se há dicho, Viner es una mujer millonaria, tiene hasta un gimnasio propio en una isla.
Por mucho que digan a mi me parece una entrenadora con mucho caracter y mucha disciplina. No nos equivoquemos y seamos realistas, las gimnastas rusas tienen algo especial, siempre son gimnastas 10, y es ella quien hace que sean asi de buenas.
También tiene donde elegir.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por Claudia-principiante el Vie 23 Ago 2013 - 8:10

yerofeeva escribió:
nemar escribió:Por lo que siempre se há dicho, Viner es una mujer millonaria, tiene hasta un gimnasio propio en una isla.
También tiene donde elegir.
+1:twisted: 
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por nemar el Vie 23 Ago 2013 - 11:12

Todos los países pueden elegir a la gimnasta que vean que puede llegar lejos y luego entrenarla para sacarle más partido.

nemar
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 68

Mensaje por yerofeeva el Vie 23 Ago 2013 - 12:02

Si, pero  no es lo mismo poder elegir entre 10 que entre 100
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por Claudia-principiante el Vie 23 Ago 2013 - 12:42

yerofeeva escribió:Si, pero  no es lo mismo poder elegir entre 10 que entre 100
A eso es a lo que me refería cuando puse +1. En Rusia la gimnasia es como aquí el fútbol. Y, si te paras a pensar, en España los futbolistas son muy buenos, por qué? Porque hay una enoooooorme cantera detrás. Twisted Evil 
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por MirRonquilla el Vie 23 Ago 2013 - 13:55

Claudia-principiante escribió:
yerofeeva escribió:Si, pero  no es lo mismo poder elegir entre 10 que entre 100
A eso es a lo que me refería cuando puse +1. En Rusia la gimnasia es como aquí el fútbol. Y, si te paras a pensar, en España los futbolistas son muy buenos, por qué? Porque hay una enoooooorme cantera detrás. Twisted Evil 
Sabias palabras, Claudia UP
Además, cuánto presupuesto maneja el club de rítmica que tenga más dinero en España comparado con los clubes de fútbol? Y comparado con el club de rítmica que menos dinero maneje en Rusia? 

Hay un montón de factores que influyen en la calidad de las gimnastas rusas, no sólo Irina Viner. La cual nos ha demostrado que, a pesar de tener esa pedazo de cantera gimnástica, de vez en cuando le dan los ataques de miopía y pretende meternos por los ojos a joyitas como Mamun o Merkulova.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba