Irina Viner

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irina Viner

Mensaje por etcetera el Sáb 13 Oct 2007 - 15:59

A ver... tengo una duda que igual os resulta muy tonta... pero ¿La Viner fue gimnasta? ¿En qué época? ¿Hay fotos o videos? ¿Qué ganó?

Y por otro lado... ¿Cómo ha llegado a crear ese imperio de la gimnasia que tiene ahora? Imagino que tener un marido que patrocine la rítmica (no me equivoco ¿no?) y ser millonaria habrá ayudado bastante, pero no sé, los comienzos...

¿Alguien sabe?

Hoy tengo la vena curiosa Smile

¡Gracias!
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Re: Irina Viner

Mensaje por rachel el Sáb 13 Oct 2007 - 22:57

creo que alguna vez se ha comentado por aquí que fue gimnasta. Lo que no tengo ni idea es de si ganó algo :?:

Me parece que en youtube hay algún video de ella como gimnasta aunk no me hagas muxo caso..
rachel
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por etcetera el Dom 14 Oct 2007 - 1:30

Investigaré a ver si encuentro algo ¡Youtube está lleno de sorpresas! Smile

¡Gracias!
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Dom 14 Oct 2007 - 3:38

YO HE MIRADO EN YOUTUBE Y NO HE ENCONTRADO NADA...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por etcetera el Dom 14 Oct 2007 - 12:48

Mi investigación tampoco ha dado muchos resultados...

Lo más que he encontrado han sido los montajes sobre ella... Buenísimos, eso sí :D
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Dom 14 Oct 2007 - 17:01

Yo si vi alguna imagen de ella haciendo gimnasia años mil...pero,si no me equivoco, ella es de alguna de estos paises de los que suele sacar gimnastas, uzbekistan creo yo...

YLa primera vez que aparecio esta señora, fue de la mano de Amina Zaripova, por lo que se comentaba...Amina no tenia padres, ella la llego a adoptar y todo... Tras amina, practicamnete Rusia se a rendido a sus pies porque el resto de gimnastass han salido de su "casa" Creo que Lipovskaya no era entrenada por ella, al igual que Irina Tchahcina pero...vcuando empezaron a resaltar se marcharon a la escuela Viner
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Entrevista a Irina Viner

Mensaje por lilia el Vie 30 Nov 2007 - 11:03

La entrevista está en la pág de gimnasia ritmica de Israel: http://www.rhythmic.co.il/articles.php?a=view&&id=15&lang=eng&PHPSESSID=2cde8efe6a8fa8c85f680215b3a4b6f8

Gracias a The Art of Gymnastics que lo ha puesto en el foro internacional!!! UP

Leerla, está en inglés, pero no tiene desperdicio!!!

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5997

Mensaje por Pablo el Vie 30 Nov 2007 - 11:14

MUCHAS GRACIAS LILI@... ELLA ENTERA NO TIENE DESPERDICIO... JAJAJA lol!
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por Verónica el Vie 30 Nov 2007 - 11:18

Gracias por el link lili@!

Sobre la entrevista, no tengo palabras Suspect
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por RGimnasia el Vie 30 Nov 2007 - 11:45

Alguien puede traducirlo porfa???????
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por satine el Vie 30 Nov 2007 - 12:16

pero como tiene esta tia la cara de decir, que el progreso de israel es debido a muchos años de esfuerzo y las ayuditas de rusia????
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por rachel el Vie 30 Nov 2007 - 12:19

Bueno traduzco como mejor puedo:
Ella es la primera mujer de la gimnasia rítmica rusa, enamorada de lo que hace, a cargo de casi la élite del mundo. Se siente muy cercana a la fe y el Judaísmo, le encanta estudiar kabala y la tierra de Israel. Por favor, demos al bienvenida a la señora Irina Aleksandrovna Vinner en una entrevista exclusiva para la web israelí de gimnasia rítmica.

We are here in Israel – what is the reason why you have chosen to come here for your vacation?
Estamos en Israel- Por qué razón has elegido venir aquí de vacaciones?

- Irina Aleksandrovna Vinner -

En Israel está una de los "resorts" más valiosos del mundo- el mar Muerto. Aquí, hay ¿citas?(no sé muy bien cómo traducirlo) que no se presenta en ninguna otra parte del mundo, conocidas por sus minerales como el barro y los baños azufrados. Desafortunadamente, no pudimos bañarnos en el mar debido al agua fría. Pero el mar cálido riega piscinas que son un buen sustituto.

Puedes darnos tu opinión sobre la futura generación de gimnastas?

Irina Aleksandrovna Vinner -

Hay niñas muy buenas que no paran, y en Rusia hay una nueva generación de gimnastas con talento. Si hay entrenadoras profesionales, y buenas condiciones para desarrollar este tipo de deportes, la gimnasia ritmica continuará siendo un deporte popular.
En el campeonato de Europa del 2006, 4 gimnastas actuaron en la competicion junior y ganaron 4 medallas de oro. Cada chica tiene una personalidad única y estas gimnastas acabarán siendo estrellas. Además de estas 4 chicas hay otras gimnastas fuertes, como Evgenie Kanaeva, que ha actuado en algunos torneos internacionales, y Sasha Solovieva, una gimnasta muy bonita- la rubia platino (esto me pierde un poco), es como Sessina, se mueve como una bailarina, Kanaeva, por el contrario, tiene movimientos muy arriesgados y se parece mucho a Ira Chajena (¿quién es esta?). En realidad, aunque se parezcan mucho también son diferentes y es muy importante para ellas enfatizar estas diferencias porque sólo puede haber una Alina Kabaeva y una Vera Sessina.

ahora sigo, no vaya a ser k esté traduciendo alguien a la vez kyo y entonces no haga falta k siga:D

[b]
rachel

Mensaje por rachel el Vie 30 Nov 2007 - 12:27

¿Te sientes cercana al Judaísmo?

Soy una persona de fe; no puedo decir que sea ateísta. Recientemente, he empezado a leer y estudiar el Torá. He descubierto muchos detalles interesantes y hechos y me he dado cuenta de que algunos de ellos los había aprendido por mí misma con la ayuda de dios. Hace no mucho tiempo, tuve una entrevista,y me preguntaron sobre la religión y dije que ahora conozco el hecho de que los judíos y los árabes son primos.

¿Cuál debería ser el modelo perfecto de gimnasta, cuál no debería presentarse en absoluto?

No deberían tener fiebre de estrellas. El modelo de gimnasta es muy individual. Por ejemplo, Alina Kabaeva se expresa por placer. Vera Sessina tiene absolutamente otro plan individualizado, su estilo con algo lírico, dramático.

[b]
rachel

Mensaje por rachel el Vie 30 Nov 2007 - 13:00

Empezaste a estar comprometida con la gimnasia rítmica en los tiempos de la Unión Soviética, ¿cuál es la diferencia entre las actitudes para la rítmica de entonces y las de ahora?

Sí, noto la diferencia porque entonces la rítmica era como la historia de Cenicienta, nadie la necesitaba, hasta que se incluyó en la Spartakiada de la URSS, y luego en los Juegos Olímpicos la actitud de la ritmica cambió para convertirse en un tipo de deporte más serio.350 días al año estábmos sentadas en reuniones, entrenamientos, aunque cuando salíamos al extranjero nos decían que hacemos un tipo de deporte muy físico y entonces sólo estamos entrenando 3 veces a la semana (como veis esta pregunta no la entiendo muy bien,no sé de que momento está hablando) Era una mentira de principio a fin y era muy poco placentera. Además de eso, no nos permitían poner ninguna música que nos gustase. Por ejemplo, tuve a Venera Zaripova, y elegí para ella una música espléndida del "Bonnie-M" conjunto, pero me prohibieron usarla porque era una música anti-soviética. Había cosas complicadas que son desagradables de recordar.

Ahora todo es diferente. Rusia ha crecido en todos los sentidos, y también en el deporte. Probablemente el grito de Rusia le ha llegado a Dios y ha bajado al Presidente Putin,que hace muchas cosas buenas por todos.
A pesar del enorme negocio, da una hora y media al día para hacer deporte y ahora no sólo se ha puesto de moda, sino necesariamente de moda.
Ahora todo el mundo se interesa por el deporte, incluyendo el Gobierno, ambos el Duma, y el alcalde de Moscú Luzhkov. Y es, sin duda, importante, para que la rítmica haya llegado al alto nivel.
Levantamos una gimnasta tan bonita como Alina Kabaeva, que ha sido un empujón no sólo para la rítmica rusa sino para todo el mundo. Y en la última competición, la final de la copa del mundo, la competición se retransmitió por 80 canales, y esto no fue un sueño, incluso en ese entonces, se trataba de un cuento de hadas para la gimnasia rítmica!

Ciertamente la actitud ha cambiado, y después de este colapso de la Unión Soviética era difícil levantar algo,pero ahora, objetos enormes, salas deportivas se están construyendo. Conozco como unos 10 centros deportivos para gimnasia rítmica que están en construcción en distintas zonas de Rusia- en Petersburgo, en Kemerovo, Rostov on Don, e incluso en Penza están construyendo un centro para gimnasia ritmica de 3 hectáreas. 3 hectáreas sólo para un centro-un terreno enorme. Ahora estoy construyendo 3 centros, uno en el centro de Moscú, y 2 cerca de Moscú. Serán centros sólo para rítmica, familias, chichas y chicos que entrenen allí. Los chicos también pueden hacer gimnasia rítmica y es una especialidad muy bonita y creo que es lo correcto si la familia son los que apoyan a los chic@s para este tipo de deporte.

Bueno y dentro de un ratillo sigo, vale?
rachel

Mensaje por RGimnasia el Lun 3 Dic 2007 - 10:54

Desde luego que rusia esta invirtiendo muñisimo dinero en la gimnasia rimica...lastima que no puedan permitirse ese lujos muchos paises europeos porque entonces...habria una gran competencia en todos los lugares!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por yerofeeva el Lun 3 Dic 2007 - 13:47

Y para los chicos también!! esta mujer apunta alto
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por neckarza el Lun 3 Dic 2007 - 22:29

La inversión de Rusia en la rítmica y sobretodo su mano en la mesa de jueces es lo que hace que Rusia cope los podiums. Pero desde luego qué duda cabe que me encantaría que en España se invirtiera en este deporte....
neckarza

Mensaje por Verónica el Lun 3 Dic 2007 - 22:43

rachel escribió:se parece mucho a Ira Chajena (¿quién es esta?).

Creo que es Ira (Irina) Chachina :sm27:
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por mimi5 el Mar 4 Dic 2007 - 1:50

Gracias rachel por la traducciónn. Si yo fuera gimnasta me pensaría dos veces seguir con este deporte, porque visto lo que dice la vinner y sus cesntros de tecnificaicón y sus miles de niñas que saca en los europeos, más las que va a tener en todos esos centros sque va a construir, va a copar la rítimica en todas las repúblicas que acaben en "yan"; las exportará a todas y al resto que nos den morcillas. Mad
Bss. :queen:
mimi5
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por JR el Mar 4 Dic 2007 - 20:43

satine escribió:pero como tiene esta tia la cara de decir, que el progreso de israel es debido a muchos años de esfuerzo y las ayuditas de rusia????
ya te digo. años dice...q guasona es la Irina!
JR

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por Ishia el Mar 4 Dic 2007 - 21:15

Lili@ la entrevista me ha parecido muy interesante, como comentáis, sin desperdicio lol! gracias por ponerla. Lo que me gustaría saber es la fecha de esta entrevista, que allí no aparece, porque habla de Alina Kavaeva, confirmando que no se va a retirar y por lo que tengo entendido ya esá retirada. ¿Alguien sabe algo? Shocked
Ishia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 548

Mensaje por rachel el Mar 4 Dic 2007 - 22:51

Alina está retirada? Shocked Shocked De cuándo es esa noticia? O sea que no la veremos en Pekín?
rachel

Mensaje por Ishia el Mar 4 Dic 2007 - 23:04

rachel escribió:Alina está retirada? Shocked Shocked De cuándo es esa noticia? O sea que no la veremos en Pekín?

No he leído nada oficial, por eso pregunto. Es que me ha llegado la noticia por dos lados, aunque igual es sólo un rumor. Si alguien sabe algo que lo cuente, please. Shocked
Ishia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Mar 4 Dic 2007 - 23:58

Ishia escribió:
rachel escribió:Alina está retirada? Shocked Shocked De cuándo es esa noticia? O sea que no la veremos en Pekín?

No he leído nada oficial, por eso pregunto. Es que me ha llegado la noticia por dos lados, aunque igual es sólo un rumor. Si alguien sabe algo que lo cuente, please. Shocked

Si la propia viner te dice que está entrenando bajo un nuevo programa, que más confirmaciones necesitas?? hasta donde yo sé de fuentes fiables (qué mafioso quedó eso), alina sigue entrenando y es consciente de la forma a la que fue a Patras(viner tb) y está poniendo remedio a ello. Como digo, no pongo la mano en el fuego pero vamos, que no he recibido noticia contraria de que estuviese retirada ya... Rolling Eyes Rolling Eyes
ybalka

Mensaje por Ishia el Miér 5 Dic 2007 - 10:53

Ya, pero como la entrevista no tiene fecha igual podría ser anterior a Patras. Bueno, de todas formas gracias por la información Ybalka cheers
Ishia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba