World Cup 2016 - Kazan (RUS)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2016 - Kazan (RUS)

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 9 Jul 2016 - 18:20

No ha salido Yana en cinta y ha salido Zeng cuando la primera reserva era Moustafaeva...
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5312

Mensaje por Pagugo el Sáb 9 Jul 2016 - 18:27

@BoleroDeRavel escribió:
@frida19 escribió:A mi me da pena por ella porque junto con Halkina han sido mis gimnastas favoritas de este ciclo pero se ve tan desganada, cansada, sin pasión, etc. Estuve esperando su regreso este año y me ha dejado más descepcionada que con ganas de verla de nuevo y me he empeñado en verle el lado amable a todo esto. Me rehusaba a que no fuera a Rio pero sería injusto que se llevara el oro con esa actitud y aún más importante, con esos ejercicios. Yo siento que se retira después de los juegos.
Si tan desganada estuviera se habría retirado en lugar de luchar contra la lesión y seguir ahí hasta cuando se le caían todos los aparatos y no estaba en forma. Ser gimnasta deélite no es fácil, si sigue es porque quiere su medalla olímpica al igual que ella misma decidió competir en Stuttgart aún lesionadísima como estaba. Que la chica no sea todo sonrisas como e resto es su carácter, no desgana por competir. El carácter competitivo de Yana es muy superior al del resto, deseo que vaya a Rio y calle bocas de los que decían que era una diosa y luego con la lesión quisieron retirarla.
Creo q todo se exagera ..cierto es q Yana parece desmotivada pero comparar un vídeo de competición con un entreno pues lo siento pero no lo veo comparable. Y mas aun cdo es obvio q su estado no es el mismo, el pie la sigue dando guerra  ( no hay mas q ver q no sube a muchos releves). Y repito, estoy de acuerdo en q esta niña anda despistada ( y veo mas q probable q abandone tras Río y muy probable que se le juzgue de manera mas benévola , pero estoy convencida q tb 
ocurrirá con nosotros )  pero al Cesar lo q es del Cesar y esta niña nos ha dado grandes momento,yo lo veo así.
Pagugo

Femenino Mensajes : 1111

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 9 Jul 2016 - 18:35

Final cinta
1.Mamun 19.200
2.Staniouta 18.550
3.Son 18.500
4.Bertolini 17.700
5.Zeng 17.100
6.Durunda 16.900
7.Halkina 16.300
Pazhava (?)

Mensaje por Magic84 el Sáb 9 Jul 2016 - 18:47

Donde se puede ver el maillot de las rusas y su peinado del que habéis hablado?
Magic84
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 172

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 9 Jul 2016 - 18:51

@Magic84 escribió:Donde se puede ver el maillot de las rusas y su peinado del que habéis hablado?
El peinado es este

Y este es el maillot aunque la foto no es de esta compe

Video
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1767125166858046&id=1441008946136338

Mensaje por supernova el Sáb 9 Jul 2016 - 19:13

Yo soy fan absoluta del conjunto ruso...

supernova

Mensaje por Magic84 el Sáb 9 Jul 2016 - 19:14

@Alexandra:) escribió:
@Magic84 escribió:Donde se puede ver el maillot de las rusas y su peinado del que habéis hablado?
El peinado es este

Video
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1767125166858046&id=1441008946136338
:em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18: :em18:

gracias!!
Magic84

Femenino Mensajes : 172

Mensaje por frida19 el Sáb 9 Jul 2016 - 19:38

En eso estoy de acuerdo Pagugo, los momentos que nos ha dado han sido fantásticos. Si la vemos en Río espero sea en todo su esplendor.

Y el malliot ruso... pensé que no iban a sacarlo nunca. Creo que no es tan feo pero las plumas no me gustan nada.
frida19

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por Thousandworlds el Sáb 9 Jul 2016 - 19:47

@brandnam escribió:
@BoleroDeRavel escribió:Si tan desganada estuviera se habría retirado en lugar de luchar contra la lesión y seguir ahí hasta cuando se le caían todos los aparatos y no estaba en forma. Ser gimnasta deélite no es fácil, si sigue es porque quiere su medalla olímpica al igual que ella misma decidió competir en Stuttgart aún lesionadísima como estaba. Que la chica no sea todo sonrisas como e resto es su carácter, no desgana por competir. El carácter competitivo de Yana es muy superior al del resto, deseo que vaya a Rio y calle bocas de los que decían que era una diosa y luego con la lesión quisieron retirarla.
Estás mezclando muchos temas. En lo que a mi se refiere, lo que más me mata es la actitud entrenando y luego que no la líe parda compitiendo. No me demuestra ser una gimnasta que se esfuerza dejando caer aparatos con ese garbo entrenando y tomándose las cosas con ese ritmo caribeño. Si sigue a día de hoy imagino que será por asegurarse un futuro cuando tenga la medalla en la mano porque... qué otra cosa sabe hacer Yana que no sea gimnasia?? Se lleva la medalla en río, cobra su dinero, y a hacer bolos por ahí o lucir palmito donde sea.
Qué cosa sabe hacer Yana que no sea gimnasia? Y qué sabe hacer Mamún que no sea gimnasia? Y qué sabe hacer Soldatova que no sea gimnasia? Qué sabe hacer Rizat que no sea gimnasia, posar?
Ya tendrá tiempo de estudiar cuando acabe con la gimnasia, no sé qué tiene que ver. Además, si entrenando va con "parsimonía" y luego lo hace bien compitiendo, pues ole por ella, el problema sería precisamente si lo hiciera al revés.
Thousandworlds

Femenino Mensajes : 160

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 9 Jul 2016 - 20:15

Kudry confirma en su Instagram que todo está bien y que junto a su entrenadora decidió no participar en la final de cinta por asegurar y prevenir. También confirma que irá a Bakú
https://www.instagram.com/p/BHpnx3Nh25E/

Mensaje por Pagugo el Sáb 9 Jul 2016 - 20:53

L
@Alexandra:) escribió:
El peinado es este

Video
Lo próximo ¿ salir con los rulos puestos?
Pagugo

Femenino Mensajes : 1111

Mensaje por Thousandworlds el Sáb 9 Jul 2016 - 21:10

A mí el peinado de las rusas me parece bonito. Es decir, son simplemente trenzas. Mientras se mantenga todo en su sitio, está bien. Prefiero las trencitas a las coletas que se llevaban antes.

Eso sí, el maillot de pájaro con florecitas horrible...
Thousandworlds

Femenino Mensajes : 160

Mensaje por Dreams86 el Sáb 9 Jul 2016 - 22:25

@Alexandra:) escribió:Kudry confirma en su Instagram que todo está bien y que junto a su entrenadora decidió no participar en la final de cinta por asegurar y prevenir. También confirma que irá a Bakú

No entiendo eso de asegurar y prevenir.. ¿qué va a asegurar o prevenir no haciendo un ejercicio que tendrá que hacer mil veces en el entranamiento? Lo entendería si tuviera molestias pero si se encuentra bien... no se, me parece muy raro.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 9 Jul 2016 - 22:39

@Dreams86 escribió:
@Alexandra:) escribió:Kudry confirma en su Instagram que todo está bien y que junto a su entrenadora decidió no participar en la final de cinta por asegurar y prevenir. También confirma que irá a Bakú

No entiendo eso de asegurar y prevenir.. ¿qué va a asegurar o prevenir no haciendo un ejercicio que tendrá que hacer mil veces en el entranamiento? Lo entendería si tuviera molestias pero si se encuentra bien... no se, me parece muy raro.

Lo raro es que ha borrado la foto jajajaja. Según el traductor ponía: Gracias a todos por su apoyo Por favor, no me molesta bien Junto a mi y entrenador decidió jugar a lo seguro, y no actúa en la final con una cinta! Antes de la reunión en Bakú

Mensaje por Israel83 el Sáb 9 Jul 2016 - 22:50

Paso de los maillots, ya sabéis lo que pienso, se debería volver a los maillots de 2008 como mucho. La situación se les está yendo de las manos.

Respecto al conjunto español vaya forma de cargarla y hundirse en el AA y no entrar en la final. A poco de Río no voy a empezar con las "que siempre fallan en el conjunto" pero es que es que... Tiene delito el fallo en el mixto hoy.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por IMA el Sáb 9 Jul 2016 - 22:55

Al ver el ejercicio de cintas de España me entró una duda, cuando giran todas en penché y Alejandra está en el centro con otro giro, no lo termina bien y creo que no es la primera vez que le pasa. ¿Esa ejecución llega a ser penalizable? Lo digo porque en un vídeo de Youtube Sandra realizaba esa dificultad a la perfección, igual es mas seguro que sea ella la que se quede en el centro.
IMA

Mensaje por Israel83 el Sáb 9 Jul 2016 - 22:57

Sí IMA, yo creo que las Barayonas están probando, si a Sandra le sale mejor que la pongan a ella.
Israel83

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 9 Jul 2016 - 23:00

A mi no me gusta ese cambio de que unas hagan fouettes y otras giro penche, queda más bonito 5 giros penche bien ejecutados que 4 en penche y un fouette y viceversa (que en cada ejercicio lo hacen diferente)

Mensaje por Israel83 el Sáb 9 Jul 2016 - 23:08

Bueno, tengo que decir que es positivo que el conjunto pese al fallo inicial en el mixto haya defendido bien el resto del ejercicio.

Alexandra: a mí también me gusta más ver a las cinco haciendo el penché, pero entiendo que estos cambios buscan enriquecer las composiciones, no sé, es un cambio de estrategia de las barayonas.
Israel83

Mensaje por Israel83 el Sáb 9 Jul 2016 - 23:24

Yo las conclusiones que estoy empezando a sacar es que para Río el grupo de países favoritos para podio son: Rusia, Bielorrusia, España, Israel, Bulgaria e Italia (esta última muy desmejorada con un ejercicio penoso en cintas y el mismo mixto del año pasado...)

Subirá al podio quien NO falle, y en caso de fallar todo el mundo el que falle menos.

Lo siento por Japón, China y Uzbekistán o Alemania, no entran como posibles medallistas en las previsiones de los jueces.
Israel83

Mensaje por El Viner el Dom 10 Jul 2016 - 2:08

Alguien ha visto fotos del conjunto chino o de paso de las mazas de Son?
El Viner

Masculino Mensajes : 1885

Mensaje por Albert_Arts el Dom 10 Jul 2016 - 4:18

:em4:
@Noak escribió:Pues eso, Mamun Campeona Olimpica. Para mi, es la que mas se mo merece. Por trayectoria, porque sus ejercicios son no solo dificiles, sino una maravilla coreografica y porque es preciosa.
yo agregaría porque es superexpresiva, arriesgada y está mejorando su técnica corporal cada día más.

Última edición por Albert_Arts el Dom 10 Jul 2016 - 4:26, editado 1 vez
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por Albert_Arts el Dom 10 Jul 2016 - 4:20

:em4:
@estela escribió:Mamun ha mejorado muchísimo porque otros años ya tenia ejercicios difíciles y buenas coreografías pero corporalmente era horrible ver sus rodillas y los pies, y si es verdad aun le falta un poco de limpieza pero no podemos negar que ha corregido mucho eso y lo tiene todo, me parece mucho mas completa Mamun que que Kudry y me llega 3000 veces mas, de echo y algunos me mataran por decirlo aunque ya lo he dicho más veces me gusta mucho mas Soldatova y Mamun como pareja rusa para los juego que Mamun y Kudry, a esta última no la veo que esté recuperada del todo y la veo descentrada de la gimnasia, a lo cual no digo que no trabaje muchísimo como todas pero ya no es la Yana competitiva que era
Una pena Kudryatseva (nunca fue de mi gusto, pero era tan correcta, con sus ejecuciones impecables desde todo punto de vista).
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por Alexandra:) el Dom 10 Jul 2016 - 9:26

Visto lo visto en Kazan si Halkina clava los cuatro aparatos si conseguirá meterse en la final de Río, pero si falla aprovecharán el mínimo fallo para dejarla fuera. Y respecto a Son, no creo que consiga ese bronce que tanto tememos cuando en Rusia sus notas han sido de 18.600 y las de Melita y Rizatdinova suelen ser más altas, sólo que no tienen que fallar

Mensaje por Noak el Dom 10 Jul 2016 - 9:43

@Albert_Arts escribió::em4:
@Noak escribió:Pues eso, Mamun Campeona Olimpica. Para mi, es la que mas se mo merece. Por trayectoria, porque sus ejercicios son no solo dificiles, sino una maravilla coreografica y porque es preciosa.
yo agregaría porque es superexpresiva, arriesgada y está mejorando su técnica corporal cada día más.
+1000
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 262

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba