Accidente Stoyanova (gimnasta conjunto búlgaro)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: Accidente Stoyanova (gimnasta conjunto búlgaro)

Mensaje por Alexandra:) el Miér Mar 01, 2017 8:28 am

Stoyanova vuelve a entrenar?  :em4: obviamente serán entrenamientos flojos pero que este así de bien después de todo  I love you

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1252619591454020&id=106084186107572
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5581

Mensaje por Poly el Miér Mar 01, 2017 10:44 pm

Fantástica noticia, ella no pudo ser campeona olímpica, pero tiene algo mucho mejor, lo más importante ser campeona de la VIDA✌️

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 476

Mensaje por mrsf el Miér Oct 03, 2018 9:47 am

Hola!!! Esto no tiene nada que ver con el accidente , pero con Stoyanova si. Hay un tema que llevaba tiempo queriendo preguntar:

Stoyanova subió ayer una historia con Mateva y parece que están en clase. Tienen la misma edad, 24 años. La pregunta es: las búlgaras de la selección estudian? O solo hasta los 18 años? Me gustaría saber cómo hacen los países punteros, me imagino que en Italia será parecido aquí , hacen su carrera y todo, a su ritmo

mrsf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 275

Mensaje por BilS el Jue Oct 04, 2018 7:10 pm

@mrsf, normalmente las gimnastas búlgaras de la selección tienen plan individual y no tienen el tiempo para ir a cole normal. Es decir, estudian solas o con la ayuda de un profesor para consultaciones y luego tienen exámenes, creo que todos los coles deportivos ofrecen esta variante. Claro, no todas gimnastas optan por esta variante. Por ejemplo Simona Dyánkova, la actual capitana del conjunto, estudió en un colegio bilingüe, compaginando la gimnasia y los estidios. Creo que Simona Péycheva hizo also simiar. 
En cuanto a Stoyánova y Máteva, creo que se trata de estudios universitarios, casi todas las gimnastas búlgaras estudian en la academia nacional de deportes para licenciarse como entrenadoras oficialmente.

BilS

Femenino Mensajes : 5

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7