World Cup 2016 - Guadalajara (ESP) (2a parte)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2016 - Guadalajara (ESP) (2a parte)

Mensaje por Dreker el Miér 17 Ago 2016 - 21:43

celita escribió:Las copas del mundo son 4 de febrero a abril, las jueces tienen que ser nivel 1 o 2, y se van a celebrar durante los 4 años más o menos en la misma fecha. Estas son las que dan las 3 plazas olímpicas nominativas. Que la pueda obtener una segunda gimnasta o no... está por ver, no lo tengo muy claro.

Las challenge cup, son las otras 4, pueden puntuar jueces de nivel 1, 2 o 3 y son como las copas del mundo de toda la vida. Ya que se están presentando esos países, asumo que todos quieren tener la competición durante los 4 años, sea WC o CC. Con lo cual, parece que podríamos tener 4 años más de Guadalajara.

Muchas gracias, yo tenía un lío montado y gracias a tu explicación me he aclarado bastante.
Dreker
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 35

Mensaje por Lyriomer el Miér 17 Ago 2016 - 22:51

brandnam escribió:

3000 asientos y 8 tapices (con tarima flotante incluido). Anda que no piden ni nada....
Lo más peliagudo es el tapiz de calentamiento que piden justo al lado del de competición. En pabellones pequeños eso es más complicado ya que condenas aforo. 

Por otro lado, si han confirmado que será sólo para el año que viene me imagino que será challenge cup..
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 940

Mensaje por Azukiki el Jue 18 Ago 2016 - 19:49

¿alguien me puede explicar lo de las 3 plazas olímpicas de la WC? ¿quien gane el AA de esas WC en 2020 es quien se lleva billete directo a Tokyo? No me entero
Azukiki
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1055

Mensaje por celita el Vie 19 Ago 2016 - 0:09

No, esas plazas son las nominales, como las del preolímpico este ciclo. 

De esas 4 copas del mundo, se le va a dar puntos a las gimnastas según cómo hayan quedado en esa competición, y luego se hará una clasificación con las 3 mejores puntuaciones. Los puntos se dan dependiendo de la posición que consigan (no es suma de las notas en sí), un poquito eurovisión:

Para este ranking, no se van a tener en cuenta las gimnastas que ya se hayan clasificado en el mundial, ni a las terceras gimnastas de países que ya tengan dos plazas. Lo que no está claro es si se va a tener en cuenta a las segundas gimnastas de países que ya tengan una plaza en el mundial. Yo en principio creo que sí, porque pone esto:

"This place is nominative except for NOCs which have already obtained a NOC quota place at the 2019 World Championships". 

Esta plaza es nominal excepto para países que ya hayan obtenido una plaza para su NOC en los campeonatos del mundo de 2019. Eso implica que si una gimnasta española se clasificó en el mundial, otra se podría clasificar aquí, pero que en ese caso la plaza de la segunda no sería nominal. 

Lo que sí no se puede seguro es clasificar a las dos gimnastas en el preolímpico.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Azukiki el Vie 19 Ago 2016 - 13:08

Mil gracias Celita!! Madre mía que cosa más rara han hecho. Las WC de 2020 van a ser la guerra. ¿tiene alguna explicación este nuevo sistema de clasificación?
Azukiki

Femenino Mensajes : 1055

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba