World Cup 2016 - Guadalajara (ESP) (2a parte)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World Cup 2016 - Guadalajara (ESP) (2a parte)

Mensaje por celita el Mar 7 Jun 2016 - 23:28

¿Tienes puesto el "hola" en algún país y te olvidaste de "volver a España"?
celita
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2089

Mensaje por Melita93 el Miér 8 Jun 2016 - 0:14

@celita escribió:¿Tienes puesto el "hola" en algún país y te olvidaste de "volver a España"?
No.... eso es lo raro  :em10: :em15a:

Melita93
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 119

Mensaje por Patrigg el Miér 8 Jun 2016 - 0:35

Yo hoy lo he visto y no he tenido problemas   :em32:
Patrigg
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 150

Mensaje por Azukiki el Miér 8 Jun 2016 - 0:44

Dreams86, muchísimas gracias!!
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 969

Mensaje por Dreams86 el Miér 8 Jun 2016 - 10:55

Creo que poca crítica se le podrá hacer a Almudena en sus comentarios. Muy acertada con las españolas y en general, aporta mucho a Paloma y me gusta que lo viva tan emocionada porque me siento reflejada y es divertido Smile
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Dreams86 el Miér 8 Jun 2016 - 10:57

Y teledeporte ha tratado muy bien a la rítmica con esta competición, cuando no iba en directo lo hacían sin problemas por la web, sin que se cortara el link, con planos estupendos y además sin restringir al extranjero. Muchas veces criticamos cosas pero también es bueno resaltar cuando lo hacen bien.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Dka el Miér 8 Jun 2016 - 11:44

@Dreams86 escribió:Creo que poca crítica se le podrá hacer a Almudena en sus comentarios. Muy acertada con las españolas y en general, aporta mucho a Paloma y me gusta que lo viva tan emocionada porque me siento reflejada y es divertido Smile

Muy de acuerdo contigo. A mi cada día me gusta más. Todo se aprende en esta vida, y creo que Almudena está aprendiendo.
Aporta cosa muy interesantes. Datos técnicos y de funcionamientos de los campeonatos que resultan muy interesantes.
Dka
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 988

Mensaje por Israel83 el Miér 8 Jun 2016 - 14:23

Yo me declaro fan del tándem Almu y Paloma.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Noak el Miér 8 Jun 2016 - 22:33

Almudena aporta mucho valor a la retransmisión. Da gusto escuchar a alguien en tv que sabe de lo que habla! Y a Paloma la adoro. Sí que es cierto que a veces noto como que se ha relajado y no está tan al día de la gimnasia como lo estaba antes. Muchas veces se equivoca, sobre todo con los nombres. Pero como se suele decir, el que tiene boca..se equivoca.

Lo que está claro, es que no solo tenemos la mejor afición del mundo, también las mejores comentaristas. Respetuosas con el trabajo de todas las gimnastas, calladas mientras la gimnasta está en el tapiz y más o menos objetivas (en un deporte en el que la subjetividad es la reina).
Paloma, Almu, sois increíbles. Mil gracias por el trabajo que hacéis, que no es nada fácil.

Y a Paloma, decirle GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por luchar por la visibilidad de este deporte. Desde luego, ya eres parte de la historia de la rítmica española. Eso está claro.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 204

Mensaje por Tchachinafan el Jue 9 Jun 2016 - 2:07

Es una lástima que es medio fallona, pero es que cuando le.sale todo bien no hay nada más bonito que Halkina. Empezó el año bastante floja pero ha ido remontando.  Espero que brille en Rio :love: 
Si si #teamHalkina
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por pepedeandujar el Jue 9 Jun 2016 - 2:41

@Israel83 escribió:Yo me declaro fan del tándem Almu y Paloma.
They are the best !!!!!!! :em3:
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2584

Mensaje por pepedeandujar el Jue 9 Jun 2016 - 2:42

@Noak escribió:Almudena aporta mucho valor a la retransmisión. Da gusto escuchar a alguien en tv que sabe de lo que habla! Y a Paloma la adoro. Sí que es cierto que a veces noto como que se ha relajado y no está tan al día de la gimnasia como lo estaba antes. Muchas veces se equivoca, sobre todo con los nombres. Pero como se suele decir, el que tiene boca..se equivoca.

Lo que está claro, es que no solo tenemos la mejor afición del mundo, también las mejores comentaristas. Respetuosas con el trabajo de todas las gimnastas, calladas mientras la gimnasta está en el tapiz y más o menos objetivas (en un deporte en el que la subjetividad es la reina).
Paloma, Almu, sois increíbles. Mil gracias por el trabajo que hacéis, que no es nada fácil.

Y a Paloma, decirle GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por luchar por la visibilidad de este deporte. Desde luego, ya eres parte de la historia de la rítmica española. Eso está claro.
Totalmente de acuerdo :em2:
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2584

Mensaje por Superkrisn el Jue 9 Jun 2016 - 11:16

Sabeis cuando se decide en que paises habrá wc? (me refiero a la proxima temporada)
Superkrisn
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 253

Mensaje por Israel83 el Jue 9 Jun 2016 - 17:23

Creo que eso se sabrá para septiembre.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por blancapb el Jue 9 Jun 2016 - 22:47

@pepedeandujar escribió:
@Noak escribió:Almudena aporta mucho valor a la retransmisión. Da gusto escuchar a alguien en tv que sabe de lo que habla! Y a Paloma la adoro. Sí que es cierto que a veces noto como que se ha relajado y no está tan al día de la gimnasia como lo estaba antes. Muchas veces se equivoca, sobre todo con los nombres. Pero como se suele decir, el que tiene boca..se equivoca.

Totalmente de acuerdo :em2:
Estoy de acuerdo en que juntas se aportan mutuamente mucho, Almu es todo pasión y Paloma es más veterana y menos apasionada ahora. LLevo muchos años escuchando a Paloma y reconozco que con Almudena las retransmisiones han mejorado por los datos técnicos que aporta, pero me gustaría que fueran más objetivas con las españolas, y creo que por parte de las dos, que fueran más críticas con lo que hacen mal, como lo hacen con el resto, ni más ni menos.
En cuanto a la afición, pues si, tenemos una afición que mete mucho ruido, en algunos momentos me gustaría que fuéramos un poco menos, y aunque respetamos los ejercicios de las gimnastas, en esta WC ha habido momentos en que no se escuchaba ni la música, y tanto olé cuando Mamún, Carolina u otra hacían giros, me pone negra. Bueno esto es todo opinión personal, para gustos los colores, que supongo que habrá muchos a los que eso os guste.

blancapb

Femenino Mensajes : 5

Mensaje por RGimnasia el Mar 28 Jun 2016 - 20:34

RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5917

Mensaje por Alexandra:) el Mar 28 Jun 2016 - 20:40

Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5202

Mensaje por Lyriomer el Miér 17 Ago 2016 - 14:06

Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 893

Mensaje por celita el Miér 17 Ago 2016 - 16:07

http://www.fig-gymnastics.com/publicdir/rules/files/rg/20160704_RG_WCup_Rules_2017-20_V4.0_E.pdf

Es mejor de lo que parece, Guadalajara no sólo tendrá otra vez la WC, sino que está luchando para ser una de las 4 sedes de "las nuevas WC".

De las 8 competiciones del año que antes se llamaban World Cup, 4 van a ser WC y el resto Challenge Cup.

Las 4 World Cups se van a hacer durante 4 años, de febrero a abril, en el mismo lugar y preferentemente en la misma fecha. Y ahora viene la gracia... en 2020 darán 3 plazas para los juegos olímpicos. Son las plazas como las que antes hubiéramos dado en el preolímpico, y se toman en cuenta las 3 mejores competiciones de las 4. 

El artículo dice que luchamos con Bulgaria, Italia, China, Uzbequistán, Azerbayán, Rusia y Bielorrusia, pero en la página de la FIG ya consta como WC la de Baku, y Kazan como Challenge cup.

Las Challenge Cups son como las copas del mundo que ya conocemos.

La normativa para las WC nuevas:

http://www.fig-gymnastics.com/publicdir/rules/files/rg/20160704_RG_WCup_Rules_2017-20_V4.0_E.pdf
celita

Mensaje por brandnam el Miér 17 Ago 2016 - 17:13

3000 asientos y 8 tapices (con tarima flotante incluido). Anda que no piden ni nada....

brandnam

Masculino Mensajes : 1690

Mensaje por lilia el Miér 17 Ago 2016 - 17:21

@celita escribió:http://www.fig-gymnastics.com/publicdir/rules/files/rg/20160704_RG_WCup_Rules_2017-20_V4.0_E.pdf

Es mejor de lo que parece, Guadalajara no sólo tendrá otra vez la WC, sino que está luchando para ser una de las 4 sedes de "las nuevas WC".

De las 8 competiciones del año que antes se llamaban World Cup, 4 van a ser WC y el resto Challenge Cup.

Las 4 World Cups se van a hacer durante 4 años, de febrero a abril, en el mismo lugar y preferentemente en la misma fecha. Y ahora viene la gracia... en 2020 darán 3 plazas para los juegos olímpicos. Son las plazas como las que antes hubiéramos dado en el preolímpico, y se toman en cuenta las 3 mejores competiciones de las 4. 

El artículo dice que luchamos con Bulgaria, Italia, China, Uzbequistán, Azerbayán, Rusia y Bielorrusia, pero en la página de la FIG ya consta como WC la de Baku, y Kazan como Challenge cup.

Las Challenge Cups son como las copas del mundo que ya conocemos.

La normativa para las WC nuevas:

Yo leí en el facebook de la federación búlgara que las World Cup son: Pesaro, Sofia, Baku y Kazan (pero en la página de la FIG pone que es Chanllenge Cup).

Si esto es verdad, Guadalajara será una Challenge Cup.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5967

Mensaje por celita el Miér 17 Ago 2016 - 17:57

Pero Kazan pone que es en Agosto, y las WC son entre febrero y agosto y todos los años en las mismas fechas. Creo que la Viner pasa de ser una WC, porque les gusta empezar la temporada en Moscú y terminar en Kazan, y porque esas plazas no las necesitan para nada. 

Pero Pesaro y Sofia imagino que sí serán de las 4. Baku ya es seguro.
celita

Mensaje por Azukiki el Miér 17 Ago 2016 - 19:02

Menudo lío han montando con las WC!! 
Pase lo que pase, tengamos WC o Challenge Cup, me alegro muchísimo que España apueste por organizar estos eventos. ¡ojalá en 2017 pueda ir aunque sea sola!
Azukiki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 969

Mensaje por AlbaMM45 el Miér 17 Ago 2016 - 21:06

Cual es la diferencia entre WC y Challenge Cup?
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 441

Mensaje por celita el Miér 17 Ago 2016 - 21:19

Las copas del mundo son 4 de febrero a abril, las jueces tienen que ser nivel 1 o 2, y se van a celebrar durante los 4 años más o menos en la misma fecha. Estas son las que dan las 3 plazas olímpicas nominativas. Que la pueda obtener una segunda gimnasta o no... está por ver, no lo tengo muy claro.

Las challenge cup, son las otras 4, pueden puntuar jueces de nivel 1, 2 o 3 y son como las copas del mundo de toda la vida. Ya que se están presentando esos países, asumo que todos quieren tener la competición durante los 4 años, sea WC o CC. Con lo cual, parece que podríamos tener 4 años más de Guadalajara.
celita

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba